liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Liberalismo imposible...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Liberalismo imposible...
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 15:40
Estimados amigos:
Entre tanta paja que se ha escrito, la de ustedes es increíble: Critican cada minucia, cada estupidez, dicha por Castro o por Chávez, pero cuando toca hablar de los niños muertos en Irak o en Afganistán, ustedes se meten la lengua por el culo. Triste "Liberalismo" el de ustedes: libertad para chuparle el huevo a los ricos y para meterse la lengua por el culo ante las injusticias. Gracias a Dios que no soy como ustedes: serviles seres viles, arrastrados y chupavergas... ¿De qué Liberalismo hablan? Según sus estándares el Liberalismo es una utopía. Libertad egoísta para enriquecerse y vivir a costa de los demás. Métanse su "libertad" por el culo!
Re: Liberalismo imposible...
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 16:28
Estimado amigo altamirano:
Me ha llenado de orgullo a ver leido en lo que llevo de dia algo coerente y eso a salido de su mano lo que me hace pensar que el razismo y el xenofivia con fines de enriquecimiento no a invadido todos los corazones de las personas.
Siga usted pensando asi y defienda su concepto de libertad, pues la libertad esta aya donde donde los niños pueden jugar en la calle sin ningun miedo. Y me parece vergonzoso que oi en dia esto no suceda en algunos paises.
Saludos.
Re: Re: Liberalismo imposible...
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 16:41
¿dompri con que te drogas? si altamierdano es el más racista y xenofobo del foro, incluso superando al club de fachos: MNRT,Moro y Prolosfacis. Mejor lee todos los mensajes antes de abrir la boca.
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 16:48
Pobre Altamierdano, le preocupan los niños de Irak y Afganistan, por suerte a los niños de Irak y Afganistán no le preocupan los niños latinoamericanos, tampoco les importa a Chavez, a Castro, ni a toda la izquierda latinoamericana que prefiere preocuparse por los niños iraquies que por los niños colombianos arrastrados a la guerra y la prostitución por las FARC o el ELN. ¿ese es la "solidaridad" que impulsa la izquierda latina? arrastrar a los pibes a hacer trabajo agricola esclavo para el estado como en Cuba es la idea de "justica social" y lucha contra la pobreza?? ¿ese es el otro mundo posible de Lula, Bono y Jesse Jackson? Mejor metanse su "solidaridad" por el c...! (que dicho sea de paso tienen espacio de sobra gracias a sus dirigentes)
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 17:33
Hola arielrc:
Me parece bien que defiendas la posicion de tu pais, pues es tu tierra pero a veces los paises cometen errores y esos errores no se justifican con haciendo comparaciones con los niños colombianos. Cierto esto que citas parece ser una realidad por lo qual hay que evitarlo pero tambien hay que evitar las invasiones que priban de libertades a la población.
P.D No me drogo veo el mundo de una manera decepcionante. Pero si queremos podemos cambiarlo, solo hace falta uso de razon y una buena etica moral.
Saludos
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 18:14
Parece increible, pero tienes toda la razón altamirano, no puedo estar más deacuerdo contigo.
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 18:37
No he dicho que Chávez y Castro no sean reprobables; lo que digo es que ustedes, 'liberales' de este foro, no tienen moral para criticarlos. Sólo los critican a ellos, pero no critican los crímenes de la derecha: las familias muertas en Irak, los crímenes de Guantánamo y Abu Ghraib. Ustedes, hipócritas, cuelan el mosquito y se tragan el camello. Raza de víboras, no me hablen de libertad, que ustedes no creen en ella!
Re: Re: Re: Liberalismo imposible...
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 20:31
Parece mentira la libertad, pero se puede conseguir si todos queremos pero es dificil.
Altamiro, nadie tiene autonomia para hablar de libertad pos todos nosotros arrastramos una historia que a veces nos contradice las ideas. Pero todos tenemos derecho a defenderla y a discutir sobre como conseguirla.
Re: Re: Re: Re: Liberalismo imposible...
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 23:47
Abu Graib, Guantanamo, la invasion de Irak, el Apartheild, las hambrunas de Etiopia y Somalia, la guerra civil en el Libano y demás hechos tristes SON CONSECUENCIA de la falta de libertad propagada por tiranos como Castro, Saddam, y la pandilla de la OPEP etc. Si todo el mundo fuera libre no harían falta este tipo de intervenciones.
Re: Re: Re: Re: Re: Liberalismo imposible...
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 03:50
" Libertad egoísta para enriquecerse y vivir a costa de los demás"

¿Liberalismo es vivir a costa de los demas? No ves que no entendes una mierrda de la vida fregapisos, El ùnico que vive de los demas es el Estado. Yo vivo por mis propios medios. Y si, soy egoista racional, me levanto todos los dìas de mi vida pensando primero en mi y despuès en el resto. ¿Y vos?