liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Bolivianos devolvernos a Javier Villanueva ya!!!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Bolivianos devolvernos a Javier Villanueva ya!!!
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 20:57
con nosotros no jugueis , ojito que os la liamos..

http://www.justiciaboliviana.tk/

no a las justicia arbitraria!!!
Re: Bolivianos devolvernos a Javier Villanueva ya!!!
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 19:27
Estás hablando mierrda. No dices que eres abogado, k-brón? Por qué sacas conclusiones viendo propaganda? Pide leer el expediente y después opinas, so pedazo de mierrda... Además que esta basura que has escrito es injerencia extranjera en un país soberano e intento de influir en las decisiones juridicionales del juez boliviano... Ahora vienen ustedes con neo-imperialismos trasnochados! Los españoles tratan de ocupar el espacio de poder que ha dejado Estados Unidos en nuestra región, ya que los gringos ahora están mirando hacia el medio oriente; no te confundas, Moncada, tu país no es Estados Unidos, y ustedes están muy lejos de ser los "gendarmes" esta región... Cuidadito que por estar jodiendo van a tener que largarse con todos sus bártulos a jo-der a otro sitio... a la verga con ustedes...
Re: Re: Bolivianos devolvernos a Javier Villanueva ya!!!
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 19:30
ahh pero hay instrucción penal ? lee hijo de la gran putta.,

no tienes ni putta idea , que sabes tu de nada , inutil ..
Re: Re: Re: Bolivianos devolvernos a Javier Villanueva ya!!!
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 19:41
Vete a la verga, pedazo de maricón de mierrda... qué chucha sabes tú, sentado allá en España, rascándote el culo, de lo que pasa en Bolivia, y quizás estás dando como ciertas cosas que son falsas... Piensa, que por estar haciéndote la paja el cerebro de mierrda no te funciona...
Re: Re: Re: Re: Bolivianos devolvernos a Javier Villanueva ya!!!
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 19:44
¿Inútil? ¿Me llamas inútil a mí? ¿Cómo puedes llamar inútil a un hombre como to, que estoy trabajando desde los nueve años? He sido vendedor de periódicos, enfermero, abogado, fiscal, soldado, policía... Tú que has hecho en la vida además de hacerte la paja?
Re: Re: Re: Re: Re: Bolivianos devolvernos a Javier Villanueva ya!!!
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 19:49
¿Quieres venir a buscar españoles presos? Ven a Panamá: Acá tenemos a un cura español que está en la cárcel por estar traficando drogas hacia España, escondidas en cajetas de jugo de uva... Una niña bebió una cajeta de jugo, que en realidad estaba llena de cocaína líquida, y la niña murió. El cura está en la cárcel aquí en Panamá, y espero que se pudra en ella...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bolivianos devolvernos a Javier Villanueva ya!!!
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 19:57
y seguramente habria una instrucción penal pertinente ,pruebas , una asistencia letrada , en suma un proceso penal con garantias, desde luego el deber de cuidado se me antoja impepinable ,supongo que la niña estaria en catecismo alli o algo..

se joda, ahora Javier no ha hecho nada,solo caer mal por que le fueran bien las cosas.

la propia sociedad boliviana lo sabe.
Re: Re: Re: Re: Re: Bolivianos devolvernos a Javier Villanueva ya!!!
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 19:50
no hay una sola prueba que incrimine a Javier ni una sola ,solo que era Español ,empresario y que le caia mal al hermano del muerto. leee y despues habla.

fiscal por lo visto alli es cualquiera , aqui es una mega oposición de estudiar 3-4 años 12 horas al dia.

sin duda he luchao mas que tú en este vida y encima empleando el cerebro...

pobre ulpsius convivir con gente tan zafia, bajuna, demagoga , falsa , primaria ,inculta ,fanatica....

en fin , Larga Vida al Club Union y a la razon en Panama!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bolivianos devolvernos a Javier Villanueva ya!!!
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 19:55
Felicito a España por rechazar las solicitudes de sujetos como tú. Serías un fiscal-basura, sacas conclusiones apriorísticas, no tienes mentalidad de abogado y de fiscal mucho menos. No eres lógico, y juzgas con prejuicios. ¿Has visto el expediente? Contéstame con la verdad, hijjo de putta... Si no has visto el expediente no puedes juzgar, pedazo de imbécil...
http://www.laprensahn.com/caarc/9710/c20002.htm
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bolivianos devolvernos a Javier Villanueva ya!!!
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 19:58
"Varios días después, las autoridades decomisaron 15 kilos de cocaína que iban dentro de envases con jugo de uva en siete cajas destinadas a España. Esta incautación, en la que está involucrado un ex sacerdote español, se registró tras la muerte de una niña de 9 años, que consumió una bebida de uva mezclada con alcohol y cocaína."

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bolivianos devolvernos a Javier Villanueva ya!!!
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 20:01
Me importa un carajo que ese Javier Villanueva sea español, chino, panameño o coreano: es la misma mierrda. Lo importante, Moncada, es que un abogado no puede pronunciarse sin conocer los hechos... ¿Tienes copia del expediente? ¿Hablaste con alguno de los abogados? ¿No? Entonces no me hables mierrda... Yo soy abogado y sé como funciona la administración de justicia... Estoy por creer que mientes... Un abogado no puede ser tan ignorante...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bolivianos devolvernos a Javier Villanueva ya!!!
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 20:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bolivianos devolvernos a Javier Villanueva ya!!!
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 20:06
pues claro que si tontin, ...

Javier Villanueva es Sevillano , ciudad a la que voy con regularidad para hacer un master en asesoria fiscal , hay una plataforma ciudadana creada ..

y los propios policias bolivianos se retractaron de las declaraciones , javier no estaba alli, pichurri.

"un abogado no puede ser tan ignorante"...en fin altamirano viniendo de ti ,solo me reire , con mueca de asco-pena..haztelo ver.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bolivianos devolvernos a Javier Villanueva ya!!!
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 20:11
No, bonito, no te creo ni media palabra... ¿No dices que está preso en Bolivia? Lee esto, para que veas las puttadas que hacen los españoles en América: http://www.critica.com.pa/archivo/07012003/suc11.h...
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 20:10
y por cierto solo estoy tocando los cojonnes , no era a ti a quien pretendia si no al mono cocalero
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bolivianos devolvernos a Javier Villanueva ya!!!
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 20:14
Entiendo que te guste tocar los testículos, pedazo de homosexual... Lo malo es cuando quieres chuparle los huevos a uno... No acabo de entender a la jerarquía de la Iglesia Católica, que trató de defender al cura español traficante y asesino que menciona la noticia...
http://www.critica.com.pa/archivo/07012003/suc11.h...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bolivianos devolvernos a Javier Villanueva ya!
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 20:16
claro es español , no le querais tratar como a un mono panameños siempre hubo castas y castas..

es broma.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bolivianos devolvernos a Javier Villanueva ya!
... y que valga el mensaje, para todos los españoles maleantes que pretendan venir a Panamá, a traficar drogas, a lavar dinero o a cualquier otra maldad: los meteremos en la cárcel...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bolivianos devolvernos a Javier Villanueva
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 20:20
guaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuu el mega-fiscal de panama cuanta cultura!!!!!! que manera de hablar , el que no te creo soy yo ..

inutil ,mono , fariseo , bajuno ,zafio , traficante ..

que le has dado ya la palicilla a tu mujer, eh? hombrezote , hay que demostrar lo machote que eres, verda?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bolivianos devolvernos a Javier Villan
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 20:23
¿traficante? ¿palicilla? Primero: Yo no trafico nada. Segundo: Mi mujer es una reina, jamás la he tocado ni con el pétalo de una rosa. Tercero: A mi me late que tú desea ocupar el lugar de mi mujer, y por eso me mandas e-mails y pendejaditas... Moncada, confiésalo, sal del closet y grítalo fuerte: Tú eres gay...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bolivianos devolvernos a Javier Vi
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 20:25
tu mujer , esta falta de un moceton como yo , eres viejo , estas acabado y tienes el sex-appeal de un orangutan.

deja de rezar , te la esta pegando.

eres mas mariconn que un village-people!
"si no al mono cocalero"

¿Te refieres a Evo Morales con esas palabras?
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 20:18
no .
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bolivianos devolvernos a Javier Villanueva
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 20:25
Y bolivianos: no devuelvan un carajo: júzguenlo, y si es condenado que pague su condena... Nadie debe burlarse de la ley por el único hecho de tener una nacionalidad determinada...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bolivianos devolvernos a Javier Villan
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 20:27
Yo fui fiscal militar del Ejército Panameño... ¿Tienes algo así en tu basura-curriculum vitae, ignorante Moncada?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bolivianos devolvernos a Javier Vi
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 20:29
y, Moncada, deja de mandarme e-mails con amenazas, no te voy a contestar una verga, y puede que me enoje contigo y decida cortarte los huevitos... :D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bolivianos devolvernos a Javie
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 20:30
uuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhh un viejo panameño viene detras mia , para matarme con una biblia y un cuchillo de cocina , no creo ni que aguantes el vuelo a tu edad..

he vuelto al gimnasio , cuidaito...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bolivianos devolvernos a Javie
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 20:31
por cierto no soy el de los mails, si lo fuera te lo diria ..

muy malas noches viejo.
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 20:28
con que lo van a condenar? no tienen pruebas te estoy diciendo los polis se han desdicho de su declaración, pero claro como no lees..

a ver la c con la a ,ca ves Carajote!!!
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 20:32
desdecirse de una declaración... ¿Por qué? ¿le pagaron a los policías para cambiar sus declaraciones originales? Yo fiscal de la causa no liberaría al españolito ni verga, hasta establecer el motivo que impulsó a los policías a cometer perjurio, porque esas declaraciones son hechas bajo juramento...
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 20:35
ves , en eso se esta..

esta en libertad vigilada el chavalote, de que te extrañas si en tu propio pais hay corrupcion policial?

o no hay que pagar en cada control de policia?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bolivianos devolvernos a J
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 20:36
Sí, en mi putto país hay corrupción. ¿En el tuyo no la hay? Estamos trabajando en erradicarla...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bolivianos devolvernos a J
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 20:38
Sí, en mi país hay corrupción. También hay corrupción en el tuyo. No, no tienes que pagar un carajo en los controles policiales... Quizás tú sí, cuando ven a un hombre con cara de maricón, siempre se quieren aprovechar...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bolivianos devolvernos
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 20:47
Cincinato, hablas mierrda: claro que tienen pruebas... Que se decida el caso en los tribunales, sin presiones ilegítimas sobre el juzgador, como la que estás haciendo tú con este post... http://es.news.yahoo.com/04022006/185/concluye-pre...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bolivianos devolve
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 20:49
Moncada, tú y el resto de los españolitos que presionan a la justicia boliviana pretenden influir en la decisión del juzgador... Callad, callad, y que hable el juez... Si es culpable, que pague el homicidio atroz que se cometió en detrimento de una fiscal boliviana...
http://es.news.yahoo.com/04022006/185/foto/foto-0-...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bolivianos dev
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 20:52
No obstante, se mostró cauteloso sobre el veredicto final de los jueces, que se puede producir en aproximadamente un mes, al reiterar las acusaciones de la defensa contra el Departamento Antidrogas Estadounidense (DEA) por su supuesta intromisión en el proceso.

El abogado repitió que en agosto de 2004, funcionarios de la DEA le ofrecieron a Villanueva un trato por el cual podría volver a España de forma casi inmediata pero que le obligaba a "declararse culpable de asociación delictiva y acusar a Diodato de haber puesto la bomba" para recibir una condena menor.

yo te conozco ,tu le zurras a tu mujer ,eso no me hace culpable a mi.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bolivianos devolvernos
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 20:49
Bueno ahora han sacado , una trama en un aeropuerto que sacaba pasta a los chinos , no te creas.

tengo cara de hombre satisfecho ,no como tu señora esposa..

una analitica comparada de natalidad no estaria mal en el caso de tu progenie, la niña es demasiado blanquita ,para ser tuya..

no te enojes ,viejo..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bolivianos devolve
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 20:52
Viejo, yo soy un árabe, casi completamente... A mí me confunden con árabes de Panamá... ¿usted no es el señor Alí? -Pues no. Tengo las típicas facciones árabes, heredadas de mi padre y de mi abuela: ojos almendrados, de color castaño verdoso, alto y delgado... Mi hija es idéntica a mí... ¿de qué pasta hablas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bolivianos dev
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 20:54
¿Ves? La DEA... Los españolitos como siempre, en el tráfico de cocaína...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bolivianos
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 20:56
¿Tienes cara de hombre satisfecho? ¿Qué? ¿Te has comprado un vibrador para metértelo por el culo? Mi esposa es muy bonita... y no tiene cara de insatisfecha...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bolivi
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 20:57
bonita ? bonita son las flores , las mujeres son guapas.

guapa estara tu mujer ,cuando la coga por banda , y no con un viejo ,con el que se caso para que le matara el hambre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bolivianos
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 20:56
leee cabroncete , seguian a un italiano que trabajo para el ejercito boliviano.

el restaurante de Javier era donde se reunia la "gente fashion de la Paz".
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 20:55
ojos almendrados, de color castaño verdoso, alto y delgado.

uhmmm si fueras tia !!!

pasta es dinero en la peninsula.

viejo te dejo , tendria que haberme ido hace rato ..

adios cabroncete y cuida ese colesterol que estas mu mayor , ya!!
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 20:58
Que descanses, y déjame en paz! No estoy para estar cogiendo rabias...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bolivi
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 20:59
Acá le decimos bonitas y lindas a las mujeres... guapas es una palabra que se usa en otro sentido: Un guapo es un hombre valiente...