liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Bolivianos, no devuelvan un carajo...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Bolivianos, no devuelvan un carajo...
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 21:14
La justicia de Bolivia no debe someterse a los chantajistas como este: http://liberalismo.org/foros/4/0/260901/ juzguen al hombre con un juicio justo, y si es vencido en juicio, con todas las garantías legales y constitucionales, que pague por sus crímenes. No se dejen sugestionar por las amenazas...
Re: Bolivianos, no devuelvan un carajo...
Enviado por el día 7 de Marzo de 2006 a las 21:23
Yo recomendaría a las autoridades bolivianas que efectuaran un estudio patrimonial del imputado... ¿De dónde sacó dinero para establecer un restaurante de lujo y hoteles? Ya que la DEA está sonando en la investigación, vale la pena investigar los orígenes de la fortuna del encartado...
Re: Re: Bolivianos, no devuelvan un carajo...
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 17:12
La fiscalía de Bolivia detiene a los dos principales ejecutivos de REPSOL:

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_127...
Re: Re: Re: Bolivianos, no devuelvan un carajo...
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 02:55
Xavier Villanueva por lo que sabia no era ningún empresario. Solo administraba un café de propiedad del futbolista Marco Etcheverri y vivía en una casa prestada de una diseñadora.

Lo de los ematomas si bien dicen que existieron, pero no creo que sean suficientes para hacer toda aquella declaración autoincriminatoria, por lo largo y detallado de la explicación.

De todas maneras mañana sale la sentencia y me parece que debe ser acatada por las partes.

Como anexo, el padre de la víctima muerta en aquel atentado, la fiscal Mónica Von Borries, es catedrático que enseña entre otras materias economía política. Se quejaba por la pobreza que genera dependencia,de recursos externos, de nuestra justicia para hacer cualquier actividad. El veterano docente enseña marxismo como economía política.