liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Economia Argentina en crisis

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Economia Argentina en crisis
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 10:18
Como era de esperarse y pese a que el Gobierno negara problemas inflacionarios, la Argentina acaba de cerrar las exportaciones de carne por 180 dias dada la suba de precios.

http://www.lanacion.com.ar/787256

No solo frena la entrada de capitales, sino que le esta limitando el ingreso a la industria ganadera, todo porque no pueden seguir los precios de mercados.

Sera porque el modelo como se viene diciendo no sirve y de hecho nada o poco cambio desde el 2001?

Realmente despues de todas estas medidas, lo unico que me viene a la cabeza es Alfonsin y los dias de agonia del Plan Primavera, antes de la hiper...
Re: Economia Argentina en crisis
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 13:54
No creo que ahora venga una hiper inflación porque no existen muchos de los falctores que habia en el 86, sin embargo:

Me parece una aberración lo que pretende hacer el gobierno:

1) Es una medida totalmente testicular, que lo unico que denota es la falta de politicas y alternativas validas de este gobierno, que por ejemplo prefirio pagar (en otra medida testicular) al FMI antes que utilizar ese dinero para por ejemplo subvencionar el precio de la carne.

2) Es terrible porque la economia es dirigida, y dirigida por Kirchner, ya que Misceli no tiene idea de donde esta parada, es una pobre inutil.

3) Estas cosas son las que diferencian a un mediocre politicucho provinciano de un estadista.

Re: Re: Economia Argentina en crisis
Enviado por el día 9 de Marzo de 2006 a las 15:18
stalincito ya esta empezando a desesperar con los aumentos de precios....creo que esta historia del intervencionismo ya se vio en la epoca de alfonsin, y ya se sabe como termino....