liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Fuera lainmigracon no europea

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Fuera lainmigracon no europea
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 12:30
Re: Fuera lainmigracon no europea
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 15:33
Si la perdida de la diversidad de las culturas puede ser una realidad en un corto tiempo, no creo que limitando la entrada de inmigrantes sea la solución. A mi manera de ver, la solución estaría en un mayor presupuesto para el desarrolló cultural. Eso de decir: “fuera la inmigración no europea” me parece una actitud un poco racista y xenófoba.
Re: Re: Fuera lainmigracon no europea
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 15:34
un poco racista? muy racista... pero... ¿qué hace este post aquí? debieron ponerle en la parte de España...
Re: Re: Re: Fuera lainmigracon no europea
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 15:43
\"En Europa, la tercera edad es un 50% más numerosa que la juventud y en algunos países, como Italia y Alemania, se tiende a los 2 seniors por cada joven...\" Oh! Europeos! He encontrado la solución a vuestro problema... Dejad de haceros la paja y de casaros entre hombres... Cuando os decidáis a abandonar la homosexualidad y a fol-lar con vuestras esposas, en lugar de batir mierrda, tendréis descendencia...
Re: Re: Re: Re: Fuera lainmigracon no europea
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 16:06
ximo, pedazo de maricón asqueroso, euro-basura, te voy a mostrar los inmigrantes que van a habitar tu país, cuando tú y otros mari-cones se extingan por falta de copular: http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?c...
Re: Re: Re: Re: Fuera lainmigracon no europea
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 16:07
ximo, querido amigo, para que veas lo que te aprecio, te mando algunos artículos de los muchachos que serán tus vecinos y que harán de Madrid una ciudad más grata y habitable... Gracias, oh, madre Patria! en recuerdo de todas las bellezas que nos han regalado le mandamos allá esta belleza de muchachos: http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?c...
Re: Re: Re: Re: Re: Fuera lainmigracon no europea
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 16:11
Gracias, Madre Patria! Tú nos mandaste a Colón, a Pizarro, a Balboa, a Pedrarias, alias "furor Dómine", y en agradecimiento, nosotros te mandamos a la Mara Salvatrucha! Gracias, Madre Patria... Con cariño y amor, para ti, de tu amigo:
Altamirano
http://news.yahoo.com/news?tmpl=story&u=/060217/id...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera lainmigracon no europea
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 16:13
Cuando conozcan a estos muchachos, Balboa, Pizarro, Colón, y demás maleantes van a parecer un club de mari-cones... http://www.esmas.com/noticierostelevisa/noticieros...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera lainmigracon no europea
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 16:51
Fuera la inmigración "no europea"?

Vamos a ver: que yo sepa actividades delictivas cometen individuos de todas las razas, e incluso son famosas las bandas de delincuentes de Europa del Este...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera lainmigracon no europea
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 17:09
ximo: deberias darte cuenta que sin inmigracion el estado de bienestar español se va a derrrumbar en un futuro no muy lejano por la falta de poblacion productiva que deba mantener a un porcentaje mayor de poblacion de edad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera lainmigracon no europea
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 17:22
ximo, dale un besito en los huevos a la Mara Salvatrucha, tus nuevos vecinos...
http://www.ocexcelsior.com/noticias/newswires/1228...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera lainmigracon no europea
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 17:24
Prepárate, ximo: estos muchachos serán tus nuevos vecinos, futuros compatriotas tuyos...
http://www.csmonitor.com/2006/0210/csmimg/p15a.jpg
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera lainmigracon no europea
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 17:34
¿Te gustan los tatuajes, ximo? acostúmbrate, porque verás muchos como este:
http://www.elpanamaamerica.com.pa/archive/01232006...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera lainmigracon no europea
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 17:37
te mando un besito al culo, ximo: gracias por Pizarro, Balboa, Cortés... Ahora les toca a ustedes, toma, k-brón: http://www.causapopular.com.ar/article429.html
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera lainmigracon no europea
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 17:47
Oiga Altamirano, una pregunta:

En su direccion email figura la palabra "Puche". Esa palabra es un apellido bastante común en la zona de España donde vivo. ¿Lo es allí tambien? Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera lainmigracon no europea
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 17:52
Vamos, arasou. Usted sabe perfectamente que mi apellido 'Puche' es catalán... ¿no lo recuerda? Yo soy bisnieto de español...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera lainmigracon no europea
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 17:54
Catalán? Bueno, Murcia está poblada, en parte, por catalanes desde el s XIII, lo que se refleja en algunos apellidos como Ros, Saura, Rosique, etc. Puche tambien puede ser.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera lainmigracon no euro
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 17:57
Puche es el mismo apellido que Puch o Puig... Mi familia paterna desciende directamente de uno de cuatro hermanos catalanes y un primo, emigrados a Suramérica allá por 1865... Arasou, le mando una foto de mi boda, qué le parece? http://www.ballscasten.com/jokes/jokespg/bride31.j...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera lainmigracon no
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 18:01
Estoy cansado de provocar a ximo, y no aparece... Para mí que debe estar en algún retrete, cagando...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera lainmigracon
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 18:03
arasou, ustede es de Murcia? No conoce un pueblo llamado Jumilla? Tenía un buen amigo en la secundaria que era de allá... Ese gordito es inolvidable... ¿qué habrá sido de él?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera lainmigracon no
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 18:02
Esa no es su boda, Altamirano, ud es negro! Pretendía engañarme.

Pues si su apellido es ese, aqui se encontraría muchos "primos lejanos", eso si, de tez más clara que la suya...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera lainmigracon
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 18:04
¿Cómo lo sabe, arasou? Yo soy más negro que el alma del diablo... Aunque no le voy a negar, no, luego de ver ese culo tan blanco, me hubiera gustado estar en esa boda... ja, ja, ja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera lainmigr
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 18:08
Por acá circula un chiste: Un gallego entra al baño y ve a un negro meando y dice: "Oiga señor, cómo hace para tener esa verga tan grande y tan gorda? y el negro le dice: "españó, amárrate una piedra a la punta de la verga y verás, como te crece y se engorda..." una semana después, el negro ve al gallego y le dice: "españó, cómo te fue?" y el gallego le dice: "Bueno señor, todavía no me crece ni me engorda, pero estoy avanzando, porque ya se me está poniendo negra..."
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 18:05
No es un negro, yo creia que altamirano era Vasco y su apellido era Bugre...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera lainmigr
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 18:09
Coño, argentino,te gusta jo-der...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera lain
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 19:03
A ver basura acomplejada, por muchas estupideces que pongas no vas a cambiar la opinión de los españoles...y está se va a volver más reticente con la inmigración, sobre todo con la de sudakia como tu, gente delicuente, vaga, homofoba, fea y violadora...y en el momento que cuatro salvatrucha cometan alguna violación o algún delito los devolvemos a la cloaca de donde sale...los españoles tenemos sangre y jamás permitiremos los de sudakia...ten vergüenza y no compares.....no somos como vosotros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fuera
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 19:07
uyyy! ¿estás brava, ximia? Eres una mari-cona muy vigorosa... Te estaba esperando muchachona... ¿dónde estabas? ¿andabas cagando o te bajó la regla?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fu
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 19:08
Sangre, claro que tienes sangre... La que baja en la toalla sanitaria, cuando tienes la regla, o la que te sale de las hemorroides cuando tu marido te sodomiza...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 19:10
ximio, amigo homosexual, dime: ¿por qué nos odias tanto? algún sudaca se coge a tu madre? tú mujer te la pega con algún indio ecuatoriano? No me explico tu odio hacia las ex-colonias españolas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 19:13
me he dado cuenta qu simplemente soís basura los sudakas, aquí en europa cuando la cosa se ponía económicamente mala nos organizabamos en sindicatos, partidos politicos, asociacionesvecinales..etc, simepre buscando el cambio político y social, mientras vosotros os encanta organizaros para delinquir y hacer el ridículo...los teneís en la sangre, sois estupidos los llevaís en la sangre, no des lecciones y produces risa. Es un problema genético lo vuestro.
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 19:18
Sí, produzco risa, es que esa es la idea... Yo escribo para dar risa... Escribo con animus jocandi, de broma... Lamento realmente que nos odies tanto... Pero en fin, es tu problema... Tú consúmete de odio y yo vivo feliz... El problema genético es compartido, porque aquí todos, o casi todos tenemos algo de sangre española...
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 19:13
PErfecto Ximio, prohiban el ingreso de inmigrantes y en 10 años van a tener su 'identidad comun', pero habràn convertido su continente en el asilo de ancianos mas grande la humanidad. Son un vejestorio los europeos, y para mantener su nivel de vida necesitan del ecuatoriano lavaplatos, del panameño fregapisos, etc.
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 19:18
¿Ximo te consideras Español?
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 19:19
Claro que la inmigración es necesaria, pero con control, pero lo de suramerica es preocupante, sólo exportaís guerra, delcuencia y droga, tienen un problema gordísimo de identidad y de cultura, los países son el reflejo de sus ciudadanos....con esto ya he dicho todo.
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 19:23
y ximio, ahora es peor: te vamos a mandar a la Mara Salvatrucha, pa' que te cojan de pendejo...
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 19:25
qué curioso: "la inmigración es necesaria"... en mi país hay inmigración, de chinos, de hindúes, etc. pero no es necesaria: nuestras fértiles mujeres y los machos como yo, bastamos y sobramos para poblar este país... Hay otros que no se reproducen, porque olvidaron para que hizo Dios la verga, y ahora les da por metérsela por el culo...
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 19:27
la alta natalidad suele ser síntoma de falta de cultura y de un alto subdesarrollo, mira la estadíticas...payaso
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 19:29
la baja natalidad suele ser síntoma de pene muerto y de culo activo, piensa en los matrimonios homosexuales y en la falta de erección que padecéis... payasita... ximio, dime, desde cuando descubriste tu homosexualidad?
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 19:31
ximio, en cuál estadística te incluyes? En esta:
http://db.doyma.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/doyma/press....
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 19:32
"aquí en europa cuando la cosa se ponía económicamente mala nos organizabamos en sindicatos, partidos politicos, asociacionesvecinales..etc, simepre buscando el cambio político y social, mientras vosotros os encanta organizaros para delinquir"

Claro, porque la mafia o el bandolerismo no son europeos, ¿verdad?
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 19:35
Hablando de bandolerismo español, acá veíamos una novela española, "El curro Jiménez" que trataba de un bandolero... Y viéndolo bien, Balboa, Pizarro, Cortés, Cristobal Colón, todos ellos eran, desde cierto punto de vista, bandoleros...
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 19:36
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 19:39
Amanecer en Sierra Morena. Un grupo de soldados franceses avanza penosamente por el agreste paisaje. De repente, de entre las sombras de los peñascos, aparece un trio de gallardos españoles, hombres viriles, curtidos por el aire serrano, marcando paqueton hispano, sin otro abrigo para el frio montañes que el de los pelos de sus pecho-lobo. Uno, el lider, luciendo patelas de media mejilla, portando temible trabuco con dos tipos de muescas en cada lado de la culata, por un lado marca el numero de afrancesados que han caido muertos por el, por el otro el numero de doncellas castellanas que ha desflorado. Tras el, sus dos hombres de confianza, igual de viriles aun despues del tiempo que los tres pasan juntos y solos en la sierra. El mas fuerte, todo corazon y nada de cerebro, el Algarrobo, mole de musculos fruto de gloriosas ingestas de chorizo, lomo y jamon iberico. Hombreton cuyas manos podrian mover cualquiera de las montañas que los esconde y cobija. El otro, el Estudiante, hombre de letras que prefiere el noble arte de aniquilar franceses a la lectura. De rostro sereno y mirada inteligente que revelan que es unico de los tres que no firma con una X.
Los franceses los ven, tiemblan, saben que no tienen escapatoria. Los españoles conocen la sierra como el camino al urinario en su bar favorito. Han oido hablar de ellos. Alguno intenta disparar, pero el miedo lo atenaza y apenas roza a una liebre. Curro & friends si que saben disparar. Una sola bala, certeramente disparada contra un peñasco, rebota y alcanza a 15 de los enemigos. El resto huye como conejos, dejando un rastro de orin y heces.
Los heroes avanzan y recogen el botin abandonado por los perros sarracenos invasores. 10000 ducados y otros tantos maravedies. Caminan en ruta hacia el pueblo mas cercano. Sonrien, el Algarrobo porque sabe que hoy cenara caliente, el Estudiante porque quiza pueda leer un libro, y Curro porque esta noche mete seguro.
De fondo suena una musiquilla mientras los tres, a lomos de sus caballos, galopan enhiestos cual picoleto en BMW.
Naaaaaa naaraaaaanaaaanaaaaaraaaaaaaaa liiiiiliiiiriiiriiiii

Esto eran series, no lo de ahora.

Pd: Dedicada a Coral, que se va a casar conmigo y viviremos felices en su casita de Torrevieja.

Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 19:44
Hablando de pelo en pecho... Mi pecho está lleno de vello... Hecho para un clima frío... Es un pecho de varón... No creo, ximio, que tu tengas ni un cuarto de mi virilidad... De hombre a hombre no nos podemos medir, porque yo soy un hombre y tú ni a mujer llegas...
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 19:46
...qué curioso: "la inmigración es necesaria"... en mi país hay inmigración, de chinos, de hindúes, etc. pero no es necesaria: nuestras fértiles mujeres y los machos como yo, bastamos y sobramos para poblar este país....

que curioso, piensas que un pais se sostiene por el hecho de reproducirse? quien va a trabajar para levantar al pais?
que suerte tienen de que les lleguen chinos e hindues, son muy trabajadores.
no se llamará apu el dueño del minisuper que hay cerca de tu casa?
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 19:49
Ja, ja, ja! No, se llama popó, el chino...
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 20:14
Ximo como que no entiende que la mayoria no va a Europa o Norteamerica por que si, van por que no les queda otra opcion.
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 20:46
decile a esos "mareros" que se vengan a instalar a la Matanza o a Lomas, vas a ver cuanto duran....si sobreviven a los vecinos, la bonaerense se los come vivos

http://www.lafogata.org/04arg/arg4/arp2.htm
Enviado por el día 12 de Marzo de 2006 a las 02:15
ximo
acuerdate que hasta la muerte de Franco "Africa comenzaba en los Pirineos"....
ni la alta ni la baja natalidad son algo bueno en un pais.Europa rechaza a los "sudacas" y se llena de mezquitas, unos "europeos" (nacidos y criados alla) hacen estallar bombas en Londres,en fin, en 50 años las europeas van a caminar con la cara tapada y cerraran los restaurantes durante el mes de ramadan, no digo que eso sea algo malo, sino que sera.
Enviado por el día 12 de Marzo de 2006 a las 05:46
eso de que africa empieza en los pirineos se lo podias explicar a azumi para que se ahorrara la mitad de las lineas que escribe...

yo creo que argentinos chilenos y uruguayos serian los potenciales inmigrantes que mejor se acoplarian, al menos en españa, mas que bulgaros albaneses o rumanos, y desde luego mucho mas que el resto de paises africanos(el resto con respecto a españa).