liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Mucha suerte chile!!!!!!!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Mucha suerte chile!!!!!!!
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 16:23
Felicidades y ke bueno ke cada vez ke se retire del gobierno un presidente sea tan kerido y aplaudido como el presidente saliente
suerte bachelet y no olvides nunka ke somos latinoamerikanos...ke somos paises hermanos.
yasmila
Re: Mucha suerte chile!!!!!!!
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 17:06
yasmi, eso me pareció una buena opinion sobre Lagos...ten cuidado que azumi y moro te pueden llamar fascista-proimperialista por eso :D

En realidad, no me agrada mucho el cambio de mando por ser otro mi color politico, pero lo que si me agrada mucho de esto es el que los presidentes duren su periodo completo, que los cambios de mando sean entre moderados(mas de alguno aca no simpatizará con eso..) y que no hayan riesgos visibles de que un presidente vaya a durar menos de su periodo...

y bueno.. sobre lo que decias de Lagos.. durante su gobierno hubieron cambios culturales y politicos muy interesantes, pero su manejo economico dejó bastante que desear, pero tuvo demasiada suerte porque con el precio del cobre ese mal manejo paso desapercibido para la gran mayoria de la poblacion que solo veia un crecimiento relativamente alto y construcciones de grandes obras por todo el pais.
Re: Re: Mucha suerte chile!!!!!!!
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 22:46
bueno algo aprendi de lagos..pero yo lo me llevo de lo ke vi en la tele..cuanta gente despidiendolo con cariño..y eso no es poco no?
beshios amiguito.
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 22:52
Felicidades Chile, estuve viendo toda la mañana la transmisión de mando por televisión ... lo mejor para Ustedes y su nueva presidenta ... viva la Democracia !!!
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 22:58
En la nueva república Boliviana, la culpabilidad o inocencia de alguién se someterá al arbitrio de la Pachamama.

A lo mejor lo leerán en las entrañas de un mozo sacrificado en el altar del Sol.

Juajuajuajua. xDDDD
Enviado por el día 12 de Marzo de 2006 a las 01:28
Con la "gordi", ¿les devolverán la salida al Pacífico los "shileans"? Ja, ja...seguí soñando.
Re: Re: Re: Mucha suerte chile!!!!!!!
Enviado por el día 12 de Marzo de 2006 a las 02:39
fue gracioso el espectaculo de evo morales cuando al ver a sus 5000 fans del P.Comunista y del P.Humanista gritar "mar para bolivia" lo tomó como "el pueblo de chile quiere mar para bolivia"
Re: Re: Re: Re: Mucha suerte chile!!!!!!!
Enviado por el día 12 de Marzo de 2006 a las 04:24
Y entre los mismos chilenos, también, vean este enlace:

http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/2...

Ya se sabe, estos totalitarios representan al "pueblo", deciden por él, y viven de él.
Re: Re: Re: Re: Re: Mucha suerte chile!!!!!!!
Enviado por el día 12 de Marzo de 2006 a las 05:10
que barbaridad, tanto lio por un terrenito de mierdha que de al mar.....
Enviado por el día 12 de Marzo de 2006 a las 08:03
en verdad tienes razon...lagos hizo un gran trabajo en chile... muchos tratados de TLC lineas de metro..etc....espero que la presidenta electa no cometa errores...como los hizo cuando fue ministra de salud..
Enviado por el día 12 de Marzo de 2006 a las 16:59
un gran trabajo?.. Con un potencial para crecer sobre el 7% en el gobierno celebran y muestran como gran exito el bordear el 6%!

Nunca hubiesemos salido de la recesion economica si no fuese por el precio del cobre que justo a Lagos se le triplico en los ultimos dos años.