liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » ximo, ¿por qué no nos quieres?

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

ximo, ¿por qué no nos quieres?
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 16:32
Querido ximo:
En nombre de la hermandad hispano-americana deberían aceptarnos... ¿Por qué no? Ustedes nos regalaron a hombres justos, buenos y honestos, como Balboa, Pizarro, Pacual de Andagoya, Cortés, Bastidas, Pedrarias, etc. Tanto español ilustre y noble, comenzando con Cristóbal Colón... Ahora queremos devolverles el favor. Estos muchachos que ahora te presento serán los nuevos habitantes de tu país... Sí, deberas sentarte al lado de ellos en el cine, en el autobús... qué ricura... Les devolvemos el favor que nos hicieron al mandar tanto noble español... Les mandamos nuestros nobles muchachos, qué les aproveche! Gracias, gracias por Colón, Balboa, etc!
http://www.voltairenet.org/article123571.html
Re: ximo, ¿por qué no nos quieres?
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 16:34
El origen, alcance y bestialidad de las maras pinta el cuadro de una nueva etapa tenebrosa. _ Es un mal presagio -que por ahora sólo involucra a cientos de miles de personas. Sobre ello el general mexicano Jorge Carrillo Olea, especializado en asuntos de seguridad nacional prevé que pronto la Mara habrá de convertirse en el fenómeno de decenas de millones de desamparados que emigran por todo el mundo tratando de hacer una vida donde no la hay, «a menos que nos libremos del libre comercio y la globalización».


Estas pandillas de jóvenes pobres que cruzan fronteras hasta Panamá por el sur y por el lado opuesto hasta Estados Unidos, ahora se dirigen hasta Canadá, funcionando como el brazo armado del tráfico ilegal de armas y drogas y como un proyecto de geopolítico de debilitamiento de las fronteras en el sur del planeta mediante la criminalización de las poblaciones limítrofes.

Los traficantes de mano de obra emigrante las usan para aterrorizar, mutilar o asesinar a emigrantes que no pagan sus deudas. Con tatuajes repugnantes que los distinguen y usando señas satánicas como parte de su formación sectaria, estos jóvenes han llegado a tal grado de deshumanización, que en varios lugares ya han adoptado el método de las decapitaciones a modo de represalia.

Esta no es una operación pequeña. El número de los maras se calcula que va de los 100 mil a los 600 mil, según algunos órganos de difusión. Varios funcionarios de Estados Unidos, México y Guatemala los consideran incluso una amenaza a la seguridad nacional.

Re: Re: ximo, ¿por qué no nos quieres?
Enviado por el día 11 de Marzo de 2006 a las 16:40
ayyyyyyy papilin ke karipela....Dios nos libre de esta gente.me refiero a su criminalidad..
yasmila-se-esconde-debajo-de-la mesa