Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Chilenos delen una mierdda a Bolivia.
Enviado por el día 12 de Marzo de 2006 a las 16:28
y negocien con Santa Cruz el gas directamente..
Re: Chilenos delen una mierdda a Bolivia.
Enviado por el día 12 de Marzo de 2006 a las 17:51
¿Santa Cruz? ¿Esa no es la región que quiere separarse y que está apoyada (cómo no) por los yanquis, que sólo quieren desestabilizar y dividir América Latina?
Re: Re: Chilenos delen una mierdda a Bolivia.
Enviado por el día 12 de Marzo de 2006 a las 17:52
Bolivia entera se separó del Perú por obra y gracia de Bolívar, es un Estado artificial.
Re: Re: Re: Chilenos delen una mierdda a Bolivia.
Enviado por el día 12 de Marzo de 2006 a las 20:23
creo que el preambulo de su primera constitución habla de "los pueblos altoperuanos" , arasou me conoces ya , eh tio? me sigues el rollo...
jajjaja
lo que me hace gracia es que por el hecho de que 3000 chilenos del P.Comunista se `ponga a decir "mar para Bolivia" , según morales , el pueblo chileno sea un bloque en aceptar sus demandas.
en fin , Dios proteja a Chile , bastion de la razón y cordura en Hispanoamerica..
jajjaja
lo que me hace gracia es que por el hecho de que 3000 chilenos del P.Comunista se `ponga a decir "mar para Bolivia" , según morales , el pueblo chileno sea un bloque en aceptar sus demandas.
en fin , Dios proteja a Chile , bastion de la razón y cordura en Hispanoamerica..
Enviado por el día 13 de Marzo de 2006 a las 01:05
Bolívar fundó Bolivia en territorio argentino; las provincias del Alto Perú formaban parte del virreinato del Río de la Plata y enviaron diputados al congreso que proclamó la independencia argentina en Tucumán (1816).
Enviado por el día 13 de Marzo de 2006 a las 02:19
Chicos, lean un poco ... sobre todo el tema de Reformas Borbónicas y verán los disparates que a veces se escribe por puro ocio.
Re: Re: Re: Re: Chilenos delen una mierdda a Bolivia.
Enviado por el día 13 de Marzo de 2006 a las 02:23
Siguiendo el tema anterior antes de fines del siglo XVIII, aquello sobre lo que tenía tuición el Virreinato del Perú paso, administrativamente, a ser parte del Virreinato de La Plata ... lo que sucedió posterior de la pateadura que le dieron a los chapetones ... fue que se reconoció la autonomía administrativa que gozaba la Real Audiencia de Charcas, hecho que se consolidó gracias y sobre todo al Magnánimo Mariscal Sucre ...
Enviado por el día 13 de Marzo de 2006 a las 02:25
Lo último ... Moncada, el día que puedan plantear una negociación cierta y válida con ETA podrán tener cara para hacer este tipo de afirmaciones ... eso sí, por que no le dicen lo mismo a los Britanicos y el tema del Peñón??
Enviado por el día 13 de Marzo de 2006 a las 11:33
fue que se reconoció la autonomía administrativa que gozaba la Real Audiencia de Charcas"
o sea el juzgado de primera instancia nº2 de mi pueblo es el germen de un Estado.
darias risa , si no dieras Pena. en fin lo que tu digas...
juassssssssssss
o sea el juzgado de primera instancia nº2 de mi pueblo es el germen de un Estado.
darias risa , si no dieras Pena. en fin lo que tu digas...
juassssssssssss
Enviado por el día 13 de Marzo de 2006 a las 22:09
Aunque la ignorancia no es un excusa válida ... en tu caso hare la excepción.
Como bien saben una unidad nacional no se construye por decreto, sino que se hace en función de la voluntad del pueblo que en uso de su soberania decide un mejor destino ... eso es lo que sucedio en 1825 ... algo similar a lo que Catalunya o el País Vasco aspira ... su autodeterminación ...
Cuales son las bases jurídicas de este fenómeno en el caso boliviano es precisamente la virtual autonomía que gozó durante los 300 años de ocupación española y el hecho de que hayan sido precisamente esas provincias el último reducto (como unidad funcional) adictas al realismo.
Que deseen polemizar al respecto, están en su más amplia libertad ... no obstante, Moncada, sería bueno un poco de lectura previa, no crees ...
Como bien saben una unidad nacional no se construye por decreto, sino que se hace en función de la voluntad del pueblo que en uso de su soberania decide un mejor destino ... eso es lo que sucedio en 1825 ... algo similar a lo que Catalunya o el País Vasco aspira ... su autodeterminación ...
Cuales son las bases jurídicas de este fenómeno en el caso boliviano es precisamente la virtual autonomía que gozó durante los 300 años de ocupación española y el hecho de que hayan sido precisamente esas provincias el último reducto (como unidad funcional) adictas al realismo.
Que deseen polemizar al respecto, están en su más amplia libertad ... no obstante, Moncada, sería bueno un poco de lectura previa, no crees ...
Enviado por el día 13 de Marzo de 2006 a las 23:01
cuanta ingratitud encima que os enseñamos a cantar gregoriano a los indios alto-peruanos!
en fin , al menos los guaranies tienen reaños debian haber ocupado santa Cruz, no ganan ni con alemanes...
Cataluña , que sabras tú , anda y pregunta a los catalanes del foro , entre ellos a mi..
leer sobre la historia de la artificiosa republica alto-peruana con un trabajo como el mio ,seria cuasi un delito ,ademas de una absurdez..,
en fin , al menos los guaranies tienen reaños debian haber ocupado santa Cruz, no ganan ni con alemanes...
Cataluña , que sabras tú , anda y pregunta a los catalanes del foro , entre ellos a mi..
leer sobre la historia de la artificiosa republica alto-peruana con un trabajo como el mio ,seria cuasi un delito ,ademas de una absurdez..,
Ayer hablaba con un querido amigo chileno.
Enviado por el día 13 de Marzo de 2006 a las 23:14
Me lo ratificaba. El problema para Chile no es Bolivia. Es el Perú.
Cordialmente.
Pedro Malo.
Cordialmente.
Pedro Malo.
Re: Ayer hablaba con un querido amigo chileno.
Enviado por el día 13 de Marzo de 2006 a las 23:16
hombre es que no tienen ni para empezar se cuelan hasta Santa Cruz en 2 dias y porque no hay carreteras si no en 1.
pedro tu conoces el Perú?
pedro tu conoces el Perú?
Re: Re: Ayer hablaba con un querido amigo chileno.
Enviado por el día 13 de Marzo de 2006 a las 23:25
Moncadín:
Fisicamente no, pero moralmente mucho.
Siempre he dicho que el Ecuador tiene únicamente dos vecinos, Colombia, el buen ladrón, y el Perú, el mal ladrón. Porque un sacerdote ecuatoriano dijo que el Ecuador era como Cristo, crucificado entre dos ladrones.
Sin embargo, nuestros dos vecinos son completamente diferentes. Una vez hablaba de esto con un amigo guayaquileno, quie vivió y se caso en Colombia y en el Perú, y él estaba plenamente de acuerdo. Es más, me decía, los colombianos son espanoles. Los peruanos son indios.
Cordialmente.
Pedro Malo.
Fisicamente no, pero moralmente mucho.
Siempre he dicho que el Ecuador tiene únicamente dos vecinos, Colombia, el buen ladrón, y el Perú, el mal ladrón. Porque un sacerdote ecuatoriano dijo que el Ecuador era como Cristo, crucificado entre dos ladrones.
Sin embargo, nuestros dos vecinos son completamente diferentes. Una vez hablaba de esto con un amigo guayaquileno, quie vivió y se caso en Colombia y en el Perú, y él estaba plenamente de acuerdo. Es más, me decía, los colombianos son espanoles. Los peruanos son indios.
Cordialmente.
Pedro Malo.
Re: Re: Re: Ayer hablaba con un querido amigo chileno.
Enviado por el día 13 de Marzo de 2006 a las 23:44
yo tengo un mapa mundi de 1881 en el salon de mis padres ,y la frontera del ecuador se alargaba hasta el amazonas , creo que aquel mapa tiene gran responsabilidad en mis pasiones actuales ,por cierto
pero sigue habiendo mal rollo con el perú.
pero sigue habiendo mal rollo con el perú.
Re: Re: Re: Re: Ayer hablaba con un querido amigo chileno.
Enviado por el día 13 de Marzo de 2006 a las 23:55
Re: Re: Re: Re: Re: Ayer hablaba con un querido amigo chileno.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 00:52
Definitivo, don Pedro: los colombianos son españoles casi puros. Miro mi árbol genealógico, cuyas raíces están en Colombia, y veo españoles por todas partes: Un bisabuelo venido desde Cataluña a mediados del siglo XIX, otro un sacerdote español, nacido en 1830... y algunos, como mi persona, tenemos antepasados italianos, de la nutrida colonia de esa origen que se asentó en Cartagena de Indias durante el siglo XVIII... Me sorprendo de que todavía hay un nutrido intercambio desde ambas orillas del Atlántico... Varias de las mujeres de la familia están casadas con italianos. La región del Caribe es notable por esto... En Perú, parece que Lima y Arequipa eran una especie de islas hispanas en un mar de indios.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayer hablaba con un querido amigo chileno.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 13:52
Vaya bola de acomplejados desempolvado pergaminos genealógicos y sacandole brillo a lo más español que pueden encontrar, todo para que, para justificarse frente a Moncada ... una verdadera radiografía de la Colonia en pleno siglo XXI, manga de xenófilos endofóbicos ...
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 03:29
es mejor ya que argentinacorta el gas acada rato es mejor aparte chile queria gas traido de paises del medio oriente pero el problema es que seria mas caro q el argentino...
y bolivia jajajajjajaja quien es bolivia porfavor ...
a ya recorde es ese pais que se unio con peru para derrotar a chile y les salio el tiro por la culata jajajaja ya lo recorde
y bolivia jajajajjajaja quien es bolivia porfavor ...
a ya recorde es ese pais que se unio con peru para derrotar a chile y les salio el tiro por la culata jajajaja ya lo recorde
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 13:54
Pasando por alto la ortografía ... Bolivia es quien tiene el gas que Uds. no tienen, es el que alimenta el norte chileno con su comercio, turismo y lo más importante les da agua para beber ... alguna otra pregunta?
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 14:02
hay que reconocer , que el tio sabe largar...
ustedes veranean en al Atacama?
ustedes veranean en al Atacama?
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 15:56
La Paz (sede del gobierno) queda a pocos kilómetros de Arica, puerto que es el principal para las importaciones y exportaciones bolivianas ... los fines de semana, feriados (sobre todo los largos) Arica se ve llena de bolivianos que no requieren de pasaporte, basta la cédula de identidad ... a través de Arica es que Bolivia exporta crudo y que en la mayoría de las veces es comprado por intermediarios para el sur de Chile ...
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 18:16
Perú será indio, pero Cajamarca parece una ciudad castellana:
http://www.duke.edu/~mpc8/pictures/PERU!!!/Cajamar...
http://www.aranjuez.com/Edificios/Corralas/default...
http://www.duke.edu/~mpc8/pictures/PERU!!!/Cajamar...
http://www.aranjuez.com/Edificios/Corralas/default...
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 18:26
Y que pretendes probar con eso ... Taipei parece New York y no por ello son gringos ... El centro de Buenos Aires es igual al centro de Bucarest y ...?
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 18:29
Claro, es que los españoles nunca estuvieron en América. La similitud entre los cascos históricos de las ciudades españolas y americanas son casualidades de la vida.
Re: Re: Re: Re: Re: Chilenos delen una mierdda a Bolivia.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 18:35
Y cuantas edificaciones tenemos que NO parecen "españolas"!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chilenos delen una mierdda a Bolivia.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 18:47
y....estan todas las edificaciones africanas de Cordoba, que dejan ver el legado afroargentino. Aqui una imagen del centro de Cordoba capital:
http://www.sudafrica.co.za/images/ZULU.jpg
http://www.sudafrica.co.za/images/ZULU.jpg
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chilenos delen una mierdda a Bolivia.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 18:51
¿Por qué te molesta tanto que el 5% de los argentinos sean afroargentinos?
¿Racismo?
¿Conoces el Locro? ¿Sabes de las excavaciones en Bs As que demuestran la existencia de Chozas de Esclavos en, me imagino, tu ciudad?
¿Racismo?
¿Conoces el Locro? ¿Sabes de las excavaciones en Bs As que demuestran la existencia de Chozas de Esclavos en, me imagino, tu ciudad?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chilenos delen una mierdda a Bolivia.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2006 a las 01:17
Eso del 5% es un invento de una genetista judeovenezolana igual que lo del porcentaje de indígenas es un invento de tu paisano Corach. Los judíos quieren que sean todos negroides, putos y analfabestias así nos dominan más fácil. Andá!!!
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 18:53
Mira Arrius... en Bolivia también hay una ciudad castellana... se llama Potosí.
http://www.americas-fr.com/geographie/photos/boliv...
Podría ser cualquier calle de una ciudad de Castilla, por ejemplo...Zamora.
http://www.zamoraromanica.com/fotosciudad/balborra...
http://www.americas-fr.com/geographie/photos/boliv...
Podría ser cualquier calle de una ciudad de Castilla, por ejemplo...Zamora.
http://www.zamoraromanica.com/fotosciudad/balborra...
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 19:00
Potosi, Ciudad Castellana?
Y la GENTE?
Y la cultura?´
És una ciudad mestiza, cuando menos...
Y la GENTE?
Y la cultura?´
És una ciudad mestiza, cuando menos...
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 19:09
jajajajaja, si me molestara tanto, no te lo echaría en cara cada vez que puedo!!! jajajajaja
hay que econder la estatua de Falucho (no , nada que ver con Falo eh? no sean mal pensados)!!!!!:
http://www.randomhouse.com/boldtype/1001/manguel/i...
hay que econder la estatua de Falucho (no , nada que ver con Falo eh? no sean mal pensados)!!!!!:
http://www.randomhouse.com/boldtype/1001/manguel/i...
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 19:15
Si se parece hasta el paisaje, el altiplano y la meseta... jajajaj
Potosí y Consuegra, en la Mancha...
http://www.pitt.edu/~heinisch/File0197.jpg
http://www.nishida-s.com/main/categ2/spain-1/spain...
Potosí y Consuegra, en la Mancha...
http://www.pitt.edu/~heinisch/File0197.jpg
http://www.nishida-s.com/main/categ2/spain-1/spain...
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 20:30
"¿Y la GENTE?
¿Y la cultura?"
...pregunta Morillo. Eso me pregunto yo. ¿Qué gente y qué cultura.... en el año 2006?
El arquitecto que diseñó estos edificios es argentino:
http://es.wikipedia.org/wiki/Torres_gemelas_Petron...
Supongo que llevó su 5% de negritud en sus epístemes al realizar el proyecto, y por lo tanto podemos concluir sin temor a equivocarnos que lo africano se encuentra presente en el urbanismo malasio, y por extensión en el asiático.
¿Y la cultura?"
...pregunta Morillo. Eso me pregunto yo. ¿Qué gente y qué cultura.... en el año 2006?
El arquitecto que diseñó estos edificios es argentino:
http://es.wikipedia.org/wiki/Torres_gemelas_Petron...
Supongo que llevó su 5% de negritud en sus epístemes al realizar el proyecto, y por lo tanto podemos concluir sin temor a equivocarnos que lo africano se encuentra presente en el urbanismo malasio, y por extensión en el asiático.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 20:37
¿Que cultura y que gente?
Los bolivianos.
Por Dios, cuanto racismo..
El 5% de los que hablo son argentinos.
Hay afrodescendientes en Perú. El único país de AL que creo, precisamente, no tiene, es Bolivia.
¿Te siguen molestando, en tu racismo, Aspergón, las epistemes de nuestra cultura mezclada?
Porque a ellas les llamas ignorancia, ¿no?
Nunca cultura.
Por tantos edificios "españoles" en Bolivia, hay otras tantas casas tradicionales amerindias de ese país.
¿Cuál y por qué las "españolas" son muestra de "hispanidad"?
Cuanto racismo..
Los bolivianos.
Por Dios, cuanto racismo..
El 5% de los que hablo son argentinos.
Hay afrodescendientes en Perú. El único país de AL que creo, precisamente, no tiene, es Bolivia.
¿Te siguen molestando, en tu racismo, Aspergón, las epistemes de nuestra cultura mezclada?
Porque a ellas les llamas ignorancia, ¿no?
Nunca cultura.
Por tantos edificios "españoles" en Bolivia, hay otras tantas casas tradicionales amerindias de ese país.
¿Cuál y por qué las "españolas" son muestra de "hispanidad"?
Cuanto racismo..
Eso ya es cuento viejo, Moncadín.
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 21:00
El Perú siempre fue así. Siempre soñando con Imperios.
Pero siempre les sale el tiro por la culata. Ya lo he dicho otras veces.
Te felicito por el Mapa que tienen tus papás.
Cordialmente.
Pedro Malo.
Pero siempre les sale el tiro por la culata. Ya lo he dicho otras veces.
Te felicito por el Mapa que tienen tus papás.
Cordialmente.
Pedro Malo.
Re: Eso ya es cuento viejo, Moncadín.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2006 a las 12:15
Contra:
Si alguna vez hubieras estado en la argentina sabrias que aca no quedo un solo negro, desde por lo menos hace mas de 120 años.
Es mas te cuento por ejemplo que en la argentina hay 600.000 votantes italianos registrados, y eso quiere decir que somos 600.000 doble ciudadanos, sin contar al resto que no tiene derecho a votar (descendientes de italianos) y sin contar a los españoles y sus descendientes.
A ver, te voy a dar un ejemplo simple para calcular; los pobres esclavos negros venian en barco, aproximadamente de a 200, hasta el año 1813 en que se dio la libertad de vientres en nuestro pais, asi que cuantos barcos harian falta para tener al menos 1.500.000 de negros que es el 5% de una poblacion de 30.000.000 de habitantes.
Saludos.
Si alguna vez hubieras estado en la argentina sabrias que aca no quedo un solo negro, desde por lo menos hace mas de 120 años.
Es mas te cuento por ejemplo que en la argentina hay 600.000 votantes italianos registrados, y eso quiere decir que somos 600.000 doble ciudadanos, sin contar al resto que no tiene derecho a votar (descendientes de italianos) y sin contar a los españoles y sus descendientes.
A ver, te voy a dar un ejemplo simple para calcular; los pobres esclavos negros venian en barco, aproximadamente de a 200, hasta el año 1813 en que se dio la libertad de vientres en nuestro pais, asi que cuantos barcos harian falta para tener al menos 1.500.000 de negros que es el 5% de una poblacion de 30.000.000 de habitantes.
Saludos.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2006 a las 03:19
Ya me lo temía.... los fascistas no tienen ningún sentido del humor....
Enviado por el día 15 de Marzo de 2006 a las 12:04
aspergon ,el Perú fue el unico pais hispanoamericano que tuvo un movimiento fascista comparable a los europeos..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chilenos delen una mierdda a Bolivia.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2006 a las 13:10
Al parecer el boludismo está contagiando sin importar las naciones y los pensamientos. Antes de Bolivia no se hablaba nada ahora solo hablan boludeces.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chilenos delen una mierdda a Bolivia.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2006 a las 16:15
hay un antes y un despues de la llegada del Viracocha "arrius" , debe ser enterrado en cal viva, mi muy apreciado Frank..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chilenos delen una mierdda a Bolivia.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2006 a las 18:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chilenos delen una mierdda a Bolivia.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2006 a las 18:52
¿Y para qué quiere mar Bolivia? ¿acaso saben que hacer con él? ¿la prosperidad de un país se mide por la linea de costa?
Suiza tampoco tiene mar y miren como les va. Mejor siguen su ejemplo y se dejan de nacionalismo casposo.
Suiza tampoco tiene mar y miren como les va. Mejor siguen su ejemplo y se dejan de nacionalismo casposo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chilenos delen una mierdda a Bolivia.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2006 a las 19:40
"Si alguna vez hubieras estado en la argentina sabrias que aca no quedo un solo negro, desde por lo menos hace mas de 120 años".
Por favor...cuanto racismo e ignorancia. Hay argentinos bien blanquitos que tienen sangre negra.
Por favoorrr...
Bolivia necesita sacar sus mercancías al mar. Suiza es un caso muy diferente.
Por favor...cuanto racismo e ignorancia. Hay argentinos bien blanquitos que tienen sangre negra.
Por favoorrr...
Bolivia necesita sacar sus mercancías al mar. Suiza es un caso muy diferente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chilenos delen una mierdda a Boliv
Enviado por el día 15 de Marzo de 2006 a las 19:45
¿Por qué?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chilenos delen una mierdda a Boliv
Enviado por el día 15 de Marzo de 2006 a las 19:47
y Bolivia saca sus merancias al mar por el puerto de Arica. SIN NECESIDAD DE CONSTRUIR UN PUERTO PROPIO
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chilenos delen una mierdda a B
Enviado por el día 15 de Marzo de 2006 a las 20:01
Moncada, yo me refería al comentario de arriba de la loca, no al de Pedro Malo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chilenos delen una mierdda a B
Enviado por el día 15 de Marzo de 2006 a las 21:00
Y vamos a seguir sacando nuestras exportaciones por Arica o Iquique ... lógico, es el continum natural de un territorio que tiene una unidad, no podría decir lo mismo entre el sur y el norte chileno.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chilenos delen una mierdda a Bolivia.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2006 a las 20:57
Coup_ ... que limitación, esperaba más de vos ... usualmente con algo más amplio ... vamos agudiza tus sentido y di algo más inteligente.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2006 a las 21:30
Me llama la atención esto del Turismo boliviano en Chile...
Sin desmerecer, porque creo que eso lo hacen los que no tienen capacidad mental, es curioso que no sea más uqe un 5% de los Bolivianos, siendo que el norte es una continuidad natural de su territorio y lo que más llama la atención es que sea lamayoría de personas prosendentes de Santa Cruz, que le queda más cerca el atlántico...
Ahora, lo que más me intriga es por qué joderse la cabeza con que esto era argentino, chileno, bloviano, peruan, etc. hace muchos años que se firmaron los tratadoslimitrofes y que se ha mantenido su letra, ¿para que molestar 100 años despues? mejor reclamenle a Colón que se le ocurrío sacar del sigo 5 antes de cristo a America al desembarxcar en santo Domingo, si no, aguantense, que es lo que hay.
Otra cosa, nada que ver, por cierto, Arrius ¿hay algún sitio de internet que tenga historia boliviana, pero no panfletaria?
Gracias
Sin desmerecer, porque creo que eso lo hacen los que no tienen capacidad mental, es curioso que no sea más uqe un 5% de los Bolivianos, siendo que el norte es una continuidad natural de su territorio y lo que más llama la atención es que sea lamayoría de personas prosendentes de Santa Cruz, que le queda más cerca el atlántico...
Ahora, lo que más me intriga es por qué joderse la cabeza con que esto era argentino, chileno, bloviano, peruan, etc. hace muchos años que se firmaron los tratadoslimitrofes y que se ha mantenido su letra, ¿para que molestar 100 años despues? mejor reclamenle a Colón que se le ocurrío sacar del sigo 5 antes de cristo a America al desembarxcar en santo Domingo, si no, aguantense, que es lo que hay.
Otra cosa, nada que ver, por cierto, Arrius ¿hay algún sitio de internet que tenga historia boliviana, pero no panfletaria?
Gracias
Enviado por el día 15 de Marzo de 2006 a las 21:36
esta es buena , te la dedico Muler , me debes un piscola...
http://www.simon-bolivar.org/bolivar/por_el_mar_bo...
saludos intercontinentales.
http://www.simon-bolivar.org/bolivar/por_el_mar_bo...
saludos intercontinentales.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2006 a las 21:42
el caso de suiza es distinto ,según la shefardi-negra-comunista , porque ha apostado desde el principio de los tiempos por ser "el deposito financiero de europa" y de no tener que ir a buscar nada si no de que vayan a buscarla, politica economica ,que dada la situación geografica que tiene y la relativa tranquilidad de la que gozaba hasta que llego el tonto laba del altiplano Morales, podia haber copiado Bolivia , todo el dinero de Brasil , argentina , Chile o el Perú , buscando donde meterse frente a los Kishnée , los Lulas y las Fujimoradas del entorno...
Enviado por el día 15 de Marzo de 2006 a las 21:46
Gracias moncada, cuando venga estas tierras o yo me encuentre en las suyas se la invitaré gustoso
saludos
saludos
Enviado por el día 15 de Marzo de 2006 a las 22:12
aqui a un piscola malamente podria..
aqui hacemos una asquerosidad de mezclar vino-fino tio pepe con Sprite o Seven up y sale un engendro denominado "rebujito" , cosa que vuelve loca a Cide se toma 10 litros en la feria de Malaga y se pone farfullar no se que, de querellarse contra mi
por difamación.
aqui hacemos una asquerosidad de mezclar vino-fino tio pepe con Sprite o Seven up y sale un engendro denominado "rebujito" , cosa que vuelve loca a Cide se toma 10 litros en la feria de Malaga y se pone farfullar no se que, de querellarse contra mi
por difamación.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2006 a las 00:11
Mejor nos encontramos en Florianópolis y te invito una caipirinha.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2006 a las 03:13
propongo una reunión en aruba con su roncito
Enviado por el día 17 de Marzo de 2006 a las 01:03
O en Reñaca con pisco "sour", ¿es cómo la caipirinha, muler?
Enviado por el día 17 de Marzo de 2006 a las 04:54
algo así, pero con pisco y mesclado con el jugo de los limos, sin el limón mismo...
Tbn podría ser en menorca ¿no? con su Tio Pepe
Tbn podría ser en menorca ¿no? con su Tio Pepe