liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Mi neurosis por la justicia...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Mi neurosis por la justicia...
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 23:53
Querer cambiar al mundo: ¿por qué disgustarme si veo a los niños pobres de mi país que comen de las latas de basura? ¿por qué debo esperar que nuestra oligarquía comparta sus millones con los carenciados, con esos niños que viven bajo los puentes, que mendigan un mendrugo en nuestras calles? Esa obsesión mía por la justicia es neurótica... Debo entonar un mea culpa, leer este libro http://www.opuslibros.org/libros/Zonas_erroneas/in... y leer en este sitio: www.budismo.net
el ayer es pasado, el mañana un misterio y el hoy es un regalo... La justicia es un mito... Los pobres están hechos para morirse de hambre, mendigar pan, y las niñas pobres para ser explotadas... Los "liberales" están hechos para asistir a sus clubes lujosos y para disfrutar sus millones... El mundo es así, y no puedo cambiarlo: los gatos se comen a los ratones, los pájaros a los gusanos y los "liberales" disfrutan de sus millones, mientras los niños pobres comen de las latas de basura. Acéptalo, Altamirano, el mundo es así, no puedes cambiarlo...
Re: Mi neurosis por la justicia...
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 23:55
¿por qué algunos visitan clubes lujosos, comen caviar y beben champaña, mientras millones de niños mueren de hambre? No lo sé... Debo leer esto para remediar mi neurosis por la justicia
http://www.opuslibros.org/libros/Zonas_erroneas/ca...
Re: Mi neurosis por la justicia...
Enviado por el día 16 de Marzo de 2006 a las 19:08
durante años he escuchado a los politicos de izquierda que aman a los niños a los viejitos, que dan su vida por el mas pobre. Pero porque no ponen una empresa y de las ganancias dan de comer. Su lucha es llegar al poder para ser 'buenos', quitarle la pueblo su dinero dizque para repartirlo en nombre de la justicia social.
Un ejemplo. Una vez crearon un tributo para construir casa para los mas pobres.
Durante mi epoca de obrero me descontaron varios años coactivamente el 9% de mi sueldo. Me dieron casa? No. tuve que construirlo de a poco.
Los izquierdista son una zarta de mentirosos q le quitan al pueblo su dinero para llevarselo a susu bolsillo. Crean empresas publicas para meter a sus amigos de campaña.
Re: Re: Mi neurosis por la justicia...
Enviado por el día 16 de Marzo de 2006 a las 19:36
Me gustó opuslibros.com. Que interesante.
Re: Re: Re: Mi neurosis por la justicia...
Enviado por el día 17 de Marzo de 2006 a las 08:45
Parafresando cierta frase estupida de un estupido sobre Vietnam..."Ojala no hubiera un Slim, si no 10 Slims o hasta 100 Slims"