liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Este sitio es una voz de la extrema derecha...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Este sitio es una voz de la extrema derecha...
Enviado por el día 15 de Marzo de 2006 a las 19:52
Este sitio es una voz de la extrema derecha... La extrema derecha española, que se apresta a realizar una cabalgata imperialista sobre los pueblos del Tercer Mundo. España ha estado mucho tiempo fuera del banquete, así que tiene hambre. La oligarquía española se hermana con nuestras oligarquías nacionales www.club-union.com así que nuestras oligarquías aceleran la entrega de las empresas estatales al capital imperialista español... http://www.antorcha.org/cast/militaris.htm
la última esperanza del pueblo pobre de ibero-américa está en hombres como Castro, Chávez, Zapatero... Las oligarquías deben sucumbir... la lucha de clases no ha pasado a la historia, ni el comunismo ha muerto... Abajo la oligarquía... Proletarios, nada tenéis que perder, sólo vuestras cadenas... Abajo la libertad de empresa, que se traduce en libertad de apropiarse de la plusvalía de los trabajadores y la muerte por hambre de los obreros...
Re: Este sitio es una voz de la extrema derecha...
Enviado por el día 15 de Marzo de 2006 a las 20:08
No se si estarás de broma pero no puedo si no darte la más absoluta razón....ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO
Re: Este sitio es una voz de la extrema derecha...
Enviado por el día 15 de Marzo de 2006 a las 20:10
Esto merece ser publicado aquí
Re: Re: Este sitio es una voz de la extrema derecha...
Enviado por el día 16 de Marzo de 2006 a las 07:04
ja,ja,ja,

Lo ùnico que a veces me mantiene en estos foros son las burradas que se publican. Moro, ya tienes competencia.
Re: Re: Re: Este sitio es una voz de la extrema derecha...
Enviado por el día 16 de Marzo de 2006 a las 16:51
Proletarios, nada tenéis que perder...

casi nada, el trabajo, el sustento, la dignidad, el futuro del pais de la familia y el propio, casi nada.

este discurso facil sigue haciendo el mismo daño porque no evolucionamos, seguimos siendo lo que somos.