Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Liberalismo equivale a libertad para morirse de hambre...
Enviado por el día 15 de Marzo de 2006 a las 20:05
La pobreza de nuestro pueblo es un tema ignorado y despreciado por los llamados "liberales". Como tantos otros, se guardan la lengua en el culo cuando es necesario tocar un tópico tan importante. http://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/16/solidarid... ¿Por qué los Liberales se guardan la lengua en el culo cuando se trata de la pobreza de nuestro pueblo? porque los liberales predican la libertad de los ricos. Todos somos libres. Podemos elegir entre vivir en casas lujosas, pertenecer a clubes lujosos y esclusivos www.club-union.com o en vivir bajo los puentes y robar pan. ¿Por qué será que en nuestra América los que viven bajo los puentes y tienen que robar para alimentar a sus hijos, son de un color y los miembros de los clubes exclusivos son de otro? Bueno, no lo sé... Sólo puedo decir algo con la boca llena: Liberales, vayánse a la mierrda, a mamar un quintal de vergas...
Re: Liberalismo equivale a libertad para morirse de hambre...
Enviado por el día 16 de Marzo de 2006 a las 18:55
En mi pais tenemos gas de Camisea y el precio es mas alto que el de la region.
Los antiliberales atacna al libre mercado, pero la verdad es que no existe libremercado.
Si a alguien se le ocurre ingresar gas mas barato para que compita con las transnacionales se le llama CONTRABANDISTA.
Los antiliberales atacna al libre mercado, pero la verdad es que no existe libremercado.
Si a alguien se le ocurre ingresar gas mas barato para que compita con las transnacionales se le llama CONTRABANDISTA.