liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Mandemos a Ximio a Etiopia

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Mandemos a Ximio a Etiopia
Enviado por el día 16 de Marzo de 2006 a las 05:39
Para ver si aguantando hambre entiende por la gente se va desesperada para Europa o USA.
Re: Mandemos a Ximio a Etiopia
Enviado por el día 16 de Marzo de 2006 a las 10:24
En Corea del Norte igual estaría bien, allí no hay sudacas ni negros ni moros y tampoco hay capitalismo, que es algo que no le gusta nada a ese chalado.
Re: Re: Mandemos a Ximio a Etiopia
Enviado por el día 16 de Marzo de 2006 a las 10:27
No se pierdan la contestación de Ximo al delirante mensaje de Altamirano en este hilo:

http://www.liberalismo.org/foros/4/0/264243/

Andad a Corea del Norte, payasos.
Re: Re: Re: Mandemos a Ximio a Etiopia
Enviado por el día 18 de Marzo de 2006 a las 21:09
Ja,ja, ja, ja!
Re: Re: Mandemos a Ximio a Etiopia
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 00:02
Sabes que Nairu te metereia una bomba atomica en el culo,aunque para serte mas franco quisiera tenerte frente mio tan solo 5 minutos y darte una buena leccion, pedante y arrogante Gypsy1...
Re: Re: Re: Mandemos a Ximio a Etiopia
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 00:11
La lección me la puedes dar aquí por escrito.

¿ Qué tiene de malo mandar a Corea del Norte a alguien que odio el capitalismo ?
Re: Re: Re: Re: Mandemos a Ximio a Etiopia
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 00:21
Si no os gusta Corea.
Excursión a Roma, ¡ apúntate camarada !
Re: Re: Re: Re: Re: Mandemos a Ximio a Etiopia
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 00:28
Lo que no sé es qué clases de lecciones puede dar un tío que cree que la prosperidad de España se debe al oro que se llevó de América hace siglos.

JUAJUAJUA.

España estaba arruinada completamente hace seis décadas y era un país subdesarrollado hace cuatro, pero la explicación de que ahora esté mejor hay que buscarla en el oro de hace cuatro siglos. JUAJUAJUA

¡ Hay que ser gilipollass !
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mandemos a Ximio a Etiopia
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 01:01
...que bien es todo en el primer mundo,ten en cuenta cuanto Oro y Plata se pidieron uds prestado.

Europa quedó arrasada tras la II Guerra Mundial, pero claro, como cuatro siglos antes se llevaron el oro de América...

En cuanto a los problemas de Perú, bien se podría aplicar el clásico argumento:

La culpa no es nuestra, lo heredamos del pleistoceno.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mandemos a Ximio a Etiopia
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 01:37
Mira Juajua,mi intension no es lavar cerebros,hablar falasias o querer imponer mis ideas,pero los factos no son ninguna aluzinada mia,todo ser racional con un minimo de intelecto sabe en este planeta que el saqueo sistematico de los pueblos oriundos de America,contribuyo en gran parte al desarrollo de una Europa de aquel entonces muy decadente,y bueno pues de que toneladas de Oro Plata y Cobre,no se hayan quedado en Espania por las deudas que tenian con algunos paises nordicos,no hace mas que reinvindicar la afirmacion de que las riquezas robadas fueron en parte canalizadas por los espanioles que hicieron el trabajo sucio para otros mas vampiros aun ,y el que niege esto o es un extraterrestre o simplemente un orate.
Ah! disculpa por mi brabuconada pero es que no soporto a los pedantes,habres los cachetes y me devuelves la boma atomica?...