Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Re: Re: Dónde está el avión?
Enviado por el día 16 de Marzo de 2006 a las 18:39
Puras mentiras. En ese aviòn muriò gente que yo conoci... No tienen sustento técnico ninguna de las cosas que se dicen ahì.
En un accidente aereo y en un impacto a esa velocidad rara vez quedan piezas mas grandes que trozos de metal del tamaño de una mano.
En un accidente aereo y en un impacto a esa velocidad rara vez quedan piezas mas grandes que trozos de metal del tamaño de una mano.
Re: Re: Re: Re: Dónde está el avión?
Enviado por el día 16 de Marzo de 2006 a las 18:47
No hay más ciego que el que no quiere ver......
Re: Re: Re: Re: Re: Dónde está el avión?
Enviado por el día 16 de Marzo de 2006 a las 18:57
Si no fue una avion el que impactó contra el Pentágono....¿dónde esta el avión que se supone que hacía esa ruta,y en el que sefaradmex dice que murieron conocidos suyos?.
¿Han sido abducidos en el triágulos de las Bermudas por un casual?
¿Han sido abducidos en el triágulos de las Bermudas por un casual?
Re: Re: Re: Re: Re: Dónde está el avión?
Enviado por el día 16 de Marzo de 2006 a las 19:02
Ximio no joda. Sefaradmex es piloto o algo parecido y sabe de lo que habla.
Por otra parte, se puede comprobar si un vuelo existió o no.
Por otra parte, se puede comprobar si un vuelo existió o no.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dónde está el avión?
Enviado por el día 16 de Marzo de 2006 a las 20:32
Por favor observen esta animación.... http://www.voltairenet.org/article123132.html#arti...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dónde está el avión?
Enviado por el día 16 de Marzo de 2006 a las 22:22
Si pero,¿dónde está el avión?.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dónde está el avión?
Enviado por el día 17 de Marzo de 2006 a las 08:39
Ya lo he dicho antes. Si quieres creer que la Tierra fué plana alguna vez porque tu la ves asì, adelante, pero pretender en creer esas imagenes trucadas y esos testimonios manipulados como verdaderos ya raya en la demencia. Mas aùn cuando estoy diciendo que algunos de los tripulantes de ese aviòn fueron conocidos mios. Yo trabajè en American antes de estar en Aeromexico.
¡A engañar a otros foros con esas patrañas!
¡A engañar a otros foros con esas patrañas!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dónde está el avión?
Enviado por el día 17 de Marzo de 2006 a las 09:45
las patrañas son las que tu te crees.....te re comiendo que leas "La gran Impostura" de THierry Meyssan. Y "Historia de una Infamia" de Bruno Cardeñosa O "Jefe Atta" de Pilar Urbano......en todos se demuestra que no fue un avión lo del pentágono, si no un misil lanzado por la fuerzas armadas de EE.UU, Y las imágenes que tu dices que son trucadas, son obtenidas por agencias de informacion como la CNN o la CBS, incluso de las cámaras de seguridad de varios edificios. Y alguién se acuerda del Antrax, bueno, pues sabías que cuanquier cepa de este producto está localizada, ya que hay sólo tres productores de esta bacteria EE.UU, Inglaterra y Rusia, sabes que se ha desmostrado que el utilizado en las cartas de EE.UU son del la cepa de allí?...por lo tanto sólo puede salir de los propios laboratorios de EE.UU,...por que no hubo detenciones?....por qué se paralizo la investigación?.
Por desgracia tras el 11 de septiembre EE.UU a tenido la excusa para aplicar las políticas internacionales más agresivas de la historia de su fundación, sabias que después de la invasión de Afganistan, se comenzó inmediatamente a construir un gaseoducto para extraer el gas afgano?....y no te cuento lo de Irak...quién son los encargados de la extracción del petroleo?......Amigo estamos asistiendo a un nuevo Main.....por favor infórmense de forma objetiva, no me crean...pero por favor infórmense de forma altenativa.
Por desgracia tras el 11 de septiembre EE.UU a tenido la excusa para aplicar las políticas internacionales más agresivas de la historia de su fundación, sabias que después de la invasión de Afganistan, se comenzó inmediatamente a construir un gaseoducto para extraer el gas afgano?....y no te cuento lo de Irak...quién son los encargados de la extracción del petroleo?......Amigo estamos asistiendo a un nuevo Main.....por favor infórmense de forma objetiva, no me crean...pero por favor infórmense de forma altenativa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dónde está el avión?
Enviado por el día 17 de Marzo de 2006 a las 19:12
Las fuentes que tu citas ya las conozco. El libro de "La gran impostura" estaba tan lleno de incongruencias, sobre todo de caracter tècnico que ni siquiera lo terminè de leer. Lo del Anthrax tampoco es novedad. Fuè producto de un loco local que solo quiso llamar la atencion.
Finalmente, si lo que quieres es objetividad adelante. Yo estoy siendo objetivo. No es lo que dice el gobierno de los EEUU lo que creo, si no lo que mis conocimientos ténicos me permiten saber. Finalmente lo que los autores que citas quieren atraer es la atencion que les de ventas a sus libros. Son muchos los que no simpatizan con el gobierno de EEUU y si alguien les puede "comprobar" otra conspiracion claro que son muchos los que se la creen, pero eso no cambia la realidad. Los EEUU, les guste o no, van a seguir siendo un pais poderoso por el sistema económico que tienen. La globalizacion llegò para quedarse y solamente los paises que esten preparados se van a beneficiar.
Finalmente, si lo que quieres es objetividad adelante. Yo estoy siendo objetivo. No es lo que dice el gobierno de los EEUU lo que creo, si no lo que mis conocimientos ténicos me permiten saber. Finalmente lo que los autores que citas quieren atraer es la atencion que les de ventas a sus libros. Son muchos los que no simpatizan con el gobierno de EEUU y si alguien les puede "comprobar" otra conspiracion claro que son muchos los que se la creen, pero eso no cambia la realidad. Los EEUU, les guste o no, van a seguir siendo un pais poderoso por el sistema económico que tienen. La globalizacion llegò para quedarse y solamente los paises que esten preparados se van a beneficiar.