liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Escrache a Videla, Pinochet, Bush y cía!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Escrache a Videla, Pinochet, Bush y cía!
Enviado por el día 20 de Marzo de 2006 a las 18:56
Escracharon a Videla en su casita, ¿no?

Imagínemos que este hilo es una pared donde podamos sacar fuera lo que estos personajes nos inspiran!!

Yo empiezo:

Imagino que tengo un pote de spray y les escribo en la pared de sus casitas esto!!

Malditos desgraciados! Hienas! Pe.rros! Hijos..de...putta!! asesinos!! genocidas!! cucarachas! vomitivos humanos! violadores!!sátrapas!! monstruos!!!

A la vez, tiro huevos, botellas, piedras de esas que llaman guarataras, bien grandotas!!!

Y les pongo, todo el día, el himno de:

Irak, Chile, Argentina, Afganistán...

Re: Escrache a Videla, Pinochet, Bush y cía!
Enviado por el día 20 de Marzo de 2006 a las 18:57
Siento algo de alivio...no debe ser tan malos insultar a esta gente, que se lo merece.
Re: Re: Escrache a Videla, Pinochet, Bush y cía!
Enviado por el día 20 de Marzo de 2006 a las 18:58
Y a Bush...le pongo el Himno de mi país. Además, cargo la bandera de Vzla en la mano.
Re: Re: Re: Escrache a Videla, Pinochet, Bush y cía!
Enviado por el día 20 de Marzo de 2006 a las 19:01
Ah, no, también canto el Himno de mi país!

"Gloria al Bravo Pueblo
que el yugo lanzó
la Ley respetando
la virtud y honor.

I

¡Abajo cadenas!
Gritaba el señor;
y el pobre en su choza
Libertad pidió:

A este santo nombre
tembló de pavor
el vil egoísmo
que otra vez triunfó.

II

Gritemos con brío:

Muera la opresión!!!

Compatriotas fieles,
la fuerza es la unión;
y desde el Empíreo
el Supremo Autor,
un sublime aliento
al pueblo infundió.

III

Unida con lazos
que el cielo formó,
LA AMERICA TODA EXISTE EN NACION

y si el despotismo
levanta la voz,
seguid el ejemplo
que Caracas dio".

Enviado por el día 20 de Marzo de 2006 a las 19:06
Si la Cía. es Chavez estoy contigo..¡Abajo los militares! ¡Todos!,son una lacra,aquí tuvimos a Franco y Tejero, abajo con ellos también...
Enviado por el día 20 de Marzo de 2006 a las 19:10
Oh, no...

La cía son los ALIADOS, los cómplices, de estos personajes!!!

DIGAMOS...los esbirros de la ESMA...

Digamos...la Escuela de las Américas.

Digamos...los Halcones del Pentágono...

Digamos...los manuales de tortura, que se aplican, HOY, en IRAK y en GUÝNTANAMO...
Enviado por el día 20 de Marzo de 2006 a las 19:15
Dije TODOS, si son todos estoy contigo.

Abajo Videla, Bush, Pinochet,Chavez, Peron,Franco, Tejero Y ETC.! TODOS SON UNA MI.ERDA.

Viva el liberalismo.
Re: Re: Re: Re: Escrache a Videla, Pinochet, Bush y cía!
Enviado por el día 20 de Marzo de 2006 a las 23:23
No existe practica mas fascista que el escrache: Escrache no es putear solamente (o insultar, como mas te guste je) sino que ademas es ir a tirar piedras, y como ya sucedio varias veces, agredir al escrachado. Lo que se dice, hacer justicia por mano propia. Todo lo contrario de estado de derecho.
Recuerdo que muchos de estos mismos tipos que escracharon a Videla, escracharon a Ciro, un actor de 70 años y con cancer en un bar: Estos nenes le rompieron un palo en la cabeza y casi lo matan. Lo mismo le paso a uno de mis escritores favoritos, Jorge Asis. Leyeron bien, ESCRITOR. Por ùltimo, esta misma gente fue la que escracho a Lopez Murphy, ministro de economia que durò...3 dìas! En fin, fachos igualitos a vos, fascista.
Re: Re: Re: Re: Re: Escrache a Videla, Pinochet, Bush y cía!
Enviado por el día 21 de Marzo de 2006 a las 00:08
No se que sentirias vos si fueras hijo de desaparecido y ves a un tipo como Ciro defendiendo a Videla ...
Asis es un cinico ultra menemista que se pasó de bravucón y cree que tiene carta blanca para decir cualquier barbaridad.
Y en cuanto a Lopez Murphy menos mal que lo echamos los estudiantes a las dos semanas, porque sino acababa con la educación pública en menos de lo que canta un gallo.
Estos tipos que nombrás fueron procesistas ,apoyaron una dictadura asesina y vos le decís fascista a los demás...
Enviado por el día 20 de Marzo de 2006 a las 23:53
Guantanamo, CUBA.
Enviado por el día 21 de Marzo de 2006 a las 03:01
Lo que vos no entendes es que donde se hace justicia por mano propia, desaparece el estado de derecho. PEro claro, que carajjo te importara a vos, como Jorge Asis era menemista se merecìa un par de palazos, ¿no? o Ciro, seguro que tampoco le vino mal el palazo en nuca, ¿No?.
Lopez Murphy nunca apoyo a la dictadura, ni Jorge Asis, quien la padeciò por peronista. Y Ciro es un anciano, con cancer, a punto de morirse; no les importo un carajjo a los de tu palos, fueron lo cagar.on a trompadas y los nenes felices.
Enviado por el día 21 de Marzo de 2006 a las 03:04
"Asis es un cinico ultra menemista que se pasó de bravucón y cree que tiene carta blanca para decir cualquier barbaridad. "

Como les gusta a los de tu palo prohibir y prohibir!!! Opina, nada mas opina. Pero para los tuyos opinar es delito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escrache a Videla, Pinochet, Bush y cía!
Enviado por el día 21 de Marzo de 2006 a las 13:20
Nah...no opina ...la va de provocador ,de niño terrible .Lo entiendo a Asis ,porque si fuera por su labor como escritor nadie le daría ni cinco de bola.
Y no me parece bien que le hayan pegado al hijo de mil puttas de Ciro ,no justifico la "terrible" agresión, contra semejante luchador por la libertad (igual que vos :P) pero poniendome en lugar de la gente que sufrió el proceso la verdad que los entiendo que se calienten ante dichos como el de Ciro o la otra vieja atorranta que es su esposa
Enviado por el día 21 de Marzo de 2006 a las 03:27
Ja, ja, ja, azumi está totalmente loca, los "procesables del Proceso" aliados de los yankees, ja, ja, ja... El "Proceso" fue el gobierno más prosoviético que tuvo la Argentina con el PC de aliado. Si hubiera escuchado radio Moscú en esa época lo bien que trataba a Videla.
Enviado por el día 21 de Marzo de 2006 a las 12:40
No se para que se gastan en contestarle a alguien que conoce el "proceso" y todos esos tragicos sucesos por libros de Pacho O Donell, y que al igual que nuestro gobierno utiliza toda esa miseria humana y tragica con fines politicos.
Enviado por el día 21 de Marzo de 2006 a las 16:45
¿Amigos de la URSS?

Ja, pobre Morton, no sabe lo que es la política
en manos de las élites.

1. Guerra Fría, tiempos de distensión.
2. Cuba necesitada de votos (los cuales se intercambian en la ONU, para que sepas)
3. Yo me pregunto:

¿Cuál aliado fue más importante para la Argentina?

¿Los voticos de la URSS o Cuba en la ONU, o la alianza política-financiera y en materia de seguridad hemisférica que tuvo con LOS EEUU?

Neutrino:

Cuando NO HAY JUSTICIA, el escrache está perfectamente justificado.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Escrache a Videla, Pinochet, Bush y cía!
Enviado por el día 21 de Marzo de 2006 a las 16:49
Te repito, Morton:

Cuando se torturaba:

¿Habían manuales de la URSS allí?

¿Quiénes eran "los terroristas"?

¿Qué les decían a los torturados?
Enviado por el día 21 de Marzo de 2006 a las 18:41
ja, ja, ja, alli va la "tolerancia" marxista ¿cual es la diferencia entre prolosfacis y los torturadores de la ESMA? que ella no tiene los huevos para hacer lo que estos h. de p. hicieron y se tienen que contentar con un spray.
Pinochet = Castro
Videla = Milosevish
Chavez = Hussein
Bush = Zapatero
Segui por ese camino, sacando a los retardados de la izquierda genocida que te aplauden, solo estas justificando lo que hizo Videla.
Enviado por el día 21 de Marzo de 2006 a las 20:30
Si HAYEK le dio todo su apoyo a los dictadores LIBERALES!!!

¿Cabe pensar que, si Castro es Videla, HAYEK es Castro?

¿Bromean?

No me jo.dan!!!
Enviado por el día 22 de Marzo de 2006 a las 03:51
"Cuando NO HAY JUSTICIA, el escrache está perfectamente justificado." Contra

¿Que se puede agregar a esto? Lo dijiste todo!

Enviado por el día 22 de Marzo de 2006 a las 14:08
Neutrino protege el derecho a la dignidad de Videla con preferencia al Mío!!!
Enviado por el día 22 de Marzo de 2006 a las 14:11
Y, como era de esperar, los liberales que dicen que dizque Videla "no era Liberal" LO PROTEGEN hasta en este thread.

No se atrevieron a escrachar a Videla, respetando SU DERECHO a la dignidad..