liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Una mas para los Vampiros!!!!!........

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Una mas para los Vampiros!!!!!........
Enviado por el día 21 de Marzo de 2006 a las 02:26
Re: Una mas para los Vampiros!!!!!........
Enviado por el día 21 de Marzo de 2006 a las 06:02
Si, creo haber leido tamaña imbecilidad retrógrada en algún otro lado. Lo que olvida el autor de ese mamotreto son los mas de 5000 años de historia de la humanidad y que no porque escriba esa necedad van a cambiar las cosas...
Re: Re: Una mas para los Vampiros!!!!!........
Enviado por el día 21 de Marzo de 2006 a las 11:33
Disculpa sefarad ah!!! Pero hay que ser Mejicano,de verdad para comprender el tema mas no Mejicano da Casualidad....Tu y los ileales a la causa Americana(No Euro-americanos)son la minoria alos cuales pronto les llegara su turno!!!!!....Y el Cacique Guaicaipuro Cuatemoc,esta en todo el Derecho y lo que expone no solamente es acertado sino tambien Legitimo,o que diablos esperaban a que reclamen por que los Vampiros se llevaron tanta semilla de cacao? por favor pues oe!! faltaba mas!!!!, schalom.....
Re: Re: Re: Una mas para los Vampiros!!!!!........
Enviado por el día 22 de Marzo de 2006 a las 01:56
Y que lo digas, netobeta!! Absolutamente, que el buen Cacique patalee por su cacao vilmente esquilmado por los sangrientos vampiros europeos es tan solo una pirrica reivindicacion. No faltaba mas!! Cuanta bondad y nobleza de espiritu muestra el buen cacique cuando, aun a pesar de tanto expolio cacaotero, llama "hermanos" a los canallas europeos. Yo me pregunto: Sera posible que seres tan bajos e inmorales como los europeos -que han causado tanto horror y desolacion a los nobilisimos, pacificos y superiores pueblos aborigenes- podran comprender algun dia toda la ignominia que supuso el derrumbe y hecatombe de ese sistema economico indigena trascendental, como lo era el libre cacao-mercado; a todas luces superior a ese abaco rastrero que por economia conocian los miserables europeos?? Reconozco mi pesimismo poniendolo en duda. Dios mio!! Leer aquello me ha sumido en un proceloso oceano de dolor... Porque -me cuestiono siempre angustiado- tendran las culturas superiores que sucumbir ante ignaros conglomerados humanos, ante tribus bestiles..., porque, porque, porque...???
Re: Re: Re: Re: Una mas para los Vampiros!!!!!........
Enviado por el día 22 de Marzo de 2006 a las 12:22
Porque -me cuestiono siempre angustiado- tendran las culturas superiores que sucumbir ante ignaros conglomerados humanos, ante tribus bestiles..., porque, porque, porque...???
Porque simplemente eres un fujitivo a la realidad,y hueles mas a paella mezclado con coco fujitivo........
Re: Re: Re: Re: Re: Una mas para los Vampiros!!!!!........
Enviado por el día 22 de Marzo de 2006 a las 13:59
Bendito el coco de mis playas tropicales... Insisto: porque, porque, porque...?? Que algun chaman aborigen esclarecido arroje luz a mi turbulenta inquietud...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una mas para los Vampiros!!!!!........
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 19:53
Si una limpieza con Ayahuasca no te caeria mal a ti todos los de tu Club!!!...
Re: Una mas para los Vampiros!!!!!........
Enviado por el día 21 de Marzo de 2006 a las 06:45
Eso ya lo pusieron la loca y otros varias veces. Y yo siempre respondo lo mismo:

Quien se tome eso en serio es el primero que prostituye los "valores ancestrales" de los indígenas. Por pensar en el oro como un conquistador del siglo XVI y no como un indígena.

Algunos indígenas usaban semillas de cacao, por ejemplo, como moneda de cambio. Con un puñado de semillas de cacao se podían comprar en ciertos mercados indígenas muchas más cosas que con un puñado de oro. Pero no veo a nadie protestar por el inmenso "robo" de semillas de cacao. ¿Por qué? Porque hay gente tan idiota que adopta las ideas y valores del "enemigo" y las defiende como cosa propia. Hay que ser imbécil.....
Re: Re: Una mas para los Vampiros!!!!!........
Enviado por el día 22 de Marzo de 2006 a las 02:56
Tenés razón y además a estos indigenistas le dan cuerda los ideólogos franceses. A propósito vieron lo que cuesta el vestuario de Evo Morales?
Re: Re: Re: Una mas para los Vampiros!!!!!........
Enviado por el día 22 de Marzo de 2006 a las 13:56
Bueno, Aspergón, usted como buen racista olvida que han pasado 500 años, que los amerindios de hoy se han transculturizado, y que están en capacidad de entender cómo países como el suyo se han enriquecido a costa de los nuestros.
Enviado por el día 22 de Marzo de 2006 a las 14:01
España se empezó a enriquecer precisamente cuando se quedó sin colonias. En los años 50 del s XX se perdieron las últimas.
Enviado por el día 22 de Marzo de 2006 a las 15:36
cierto porque el sahara es un comunidad autonoma en toda regla.
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 19:51
Osea que todo lo que saquearon mas el Holocausto ocaccionado por Espania fue por las santas huevas!!! eso no lo crees ni tu mismo.....
Enviado por el día 22 de Marzo de 2006 a las 15:32
Por supuesto!! Han bastado tan solo 500 anos para que nuestros aventajados amerindios lograran asimilar el rustico abc economico europeo y, con su agudeza natural, hoy por hoy estan en capacidad de recitarlo como la tabla del dos. En tan solo 500 anos!! Lo que se diga de ahi en adelante es accesorio. Se imponen abrumadoramente las evidencias. En cambio - ah, arcanos de la ignorancia secular!! -, ese mismo breve periodo no ha servido para que los europeos hayan podido asimilar a cabalidad el sistema economico del libre cacao-mercado indigena, que tan estupida pero jactanciosamente se dieron el lujo de menospreciar...
Enviado por el día 22 de Marzo de 2006 a las 16:45
" y que están en capacidad de entender cómo países como el suyo se han enriquecido a costa de los nuestros." Cierto, cierto, por eso y pa' no repetir la historia hay que invadir Venezuela y masacrar a los bolivarianos para que no se enriquezcan a costa de los pueblos consumidores de petroleo :-P
Enviado por el día 22 de Marzo de 2006 a las 23:42
...y ademas racista este netobeta... O en su traduccion, yo no soy "mexicano de verdad". A ver tu, iluminado, dime quien es un alemán de verdad????? SIEG HEIL ! a eso me sonó tu comentario racista.
Los mexicanos son solo eso, mexicanos, al igual que los alemanes.
Du bist ganz Dumm!!!!!!
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 20:03
No te pases pes oe!! sieg heil y toda esa caca a colores,va mas de acuerdo a la politica vuestra,y los racistas fueron siempre estedes o me equivoco? ya ves que no?...De una estoy seguro,que el Racismo no viene a ser mas que complejos de superioridad emferma,igual de que color venga,blancos,amarillos,negros o cobrizos,ademas por mis venas corren todo tipo de sangre,cosa que no me averguenza o me agranda,es mas estoy orgulloso de ello.....Schalom Sefarad...
Enviado por el día 24 de Marzo de 2006 a las 19:56
Y eso de masacrar de hecho que va con tigo.....
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 03:46
¿masacrar yo? Si no mato ni a las hormigas...
Mira que el que habla de asesinatos es otro...serà que, el que en pan piensa hambre tiene????? O mas bien quiero pensar que estas un poco fanatizado y resentido para entender bien el mundo... Mejor ve a la taberna mas cercana y te bebes una Spaten Optimator a mi salud, o mejor una Franziskaner...ahh como extraño Alemania...(suspiros cerveceros)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una mas para los Vampiros!!!!!........
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 12:33
Cierto, cierto, por eso y pa' no repetir la historia hay que invadir Venezuela y masacrar a los bolivarianos para que no se enriquezcan a costa de los pueblos consumidores de petroleo :-P
Como Chequeeas yo me referi al comentario de otro Forista,simplemente mi texto aparecio como respuesta en el lugar equivocado,oki? para que te evites de venenosas especulaciones.....ademas,no soy ni resentido ni fanatizado,mucho menos aleman ,salud con una Franziskaner!!...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una mas para los Vampiros!!!!!........
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 13:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una mas para los Vampiros!!!!!........
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 13:14
Candidatos al congreso,no solo de nombre Quechua y Espaniol;Gilbertti,Teixeira,Abugattas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una mas para los Vampiros!!!!!........
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 13:16
Abugattas Masluf,Lembke,Pavlich,Fuller,Toullier,Giersch,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una mas para los Vampiros!!!!!........
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 13:18
DÝmbrosio,Nizama,Salnicov,Mekler Neiman,Nug Kuag...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una mas para los Vampiros!!!!!........
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 13:22
Peuanos todas sangres y patriotas de corazon!!!identificados con la realidad nacional!...
Quien fue el payaso que dijo este era un grupo politico netamente cobrizo y de tendencia fachistoide?!!...
No mojen pues que no hay quien planche.......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una mas para los Vampiros!!!!!........
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 16:07
http://www.partidonacionalistaperuano.com/
Lo Objetivo al desnudo.......
Sobre el Circo Romano montado por la derecha y sus medios" 24-o2-06. (Audio)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una mas para los Vampiros!!!!!....
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 17:31
Prost!!!!!!