liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » No olvidar...el dia de ayer.-24 de marzo

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

No olvidar...el dia de ayer.-24 de marzo
Enviado por el día 25 de Marzo de 2006 a las 18:00
Se ke el ke vive la historia es el uniko ke tien autoridad moral para juzgar las cosas y las personas.
Yo ni sikiera habia naido..mas aun mis padres no estaban akip tampoko..poko podria juzgar la historia de la dictadura y de los desaparecido.
Pero hay algo ke me pregunto...
¿no sera ke el recordar trae mas odio a los hermanos argentinos? no sera ke tamos caminando por una cornisa muy peligrosa( caso kebracho) ke la mayori no vivieron la historia y sin embargo atakaron con furia, a policias ke seguramente no tuvieron nada ke ver con esa epoka..menos sus hijos...
yo creo ke el nunk jamas...deberia darse para las dos partes y ke se termine el odio ente hermanos...
al cabo hubo muertos inocentes de un lado y del otro,
es lo ke creo..no vivi la historia..solo observe .
Re: No olvidar...el dia de ayer.-24 de marzo
Enviado por el día 25 de Marzo de 2006 a las 19:55
Yo creo que una cosa es tener memoria ,otra muy distinta es vivir anclado en el pasado...
Yo no sé si trae más odio ,pero para mí refuerza las divisiones dentro de la sociedad.
En fín...no creo que al gobierno le interese mucho "mantener la memoria " sino mantener distraida a la gente de los verdaderos problemas del país ,los actuales .
pd: me cansé de leer consignas vacías con la palabra memoria, hasta yo tuve que usar esa palabra dos veces! jaja .
Enviado por el día 25 de Marzo de 2006 a las 20:22
Si, también es un muy buen dia para recordar a los asesinados por los guerrilleros izquierdistas.

Conozco una persona que vivia muuy cerca de donde pusieron la guerrilla puso una bomba en un edicifio con gente adentro en Melo casi Callao, una zona superpoblada para matar a la hija de lambruschini de solo 15 años de edad.

pero que lindo! que buenos muchachos, nos ponían bombas en la ciudad, iban con ametralladoras y mataban centenares de personas.

Es cierto, es un buen dia para recordar que no debemos volver a los mismo, pero lamentablemente parece que nuevamente vamos por el mismo camino, con este estúpido de kirchner dispuesto a resusitar lo peor de nuestro pasado.
Re: Re: No olvidar...el dia de ayer.-24 de marzo
Enviado por el día 25 de Marzo de 2006 a las 21:34
Llevan razon yasmi, mnrt y moebius; esas vainas e intentos de "revivir nuestra historia" para que "nunca mas...", es, amen de burdo distraccionismo, populismo y chachara demagogica muy propia de oportunistas como el presidente con ojos de novillo degollado argentino...
Re: Re: Re: No olvidar...el dia de ayer.-24 de marzo
Enviado por el día 25 de Marzo de 2006 a las 22:09
Totalmente de acuerdo fugitivo.
Re: Re: Re: Re: No olvidar...el dia de ayer.-24 de marzo
Enviado por el día 25 de Marzo de 2006 a las 22:13
Aquí también pasa lo mismo con la guerra civil... es lamentable.
Enviado por el día 25 de Marzo de 2006 a las 22:15
supongo ke para las victimas de ambos bandos..es muy triste..pero revolver toda esa epoca de terrorno es solo tener memoria,sino regar laplantita de odio y crear conciencia ,entre los ke no estabamos en esa epoka, de ke la historia tiene dos caras..unos son los buenos y otros losmalos...
kienes fueron losmalos? mejor cerrar esto ke solo despierta divisiones.
Enviado por el día 25 de Marzo de 2006 a las 23:04
Lo que pasa es que a la izquierda le interesa como marketing. Es el famoso troyanismo zurdo que utilizan una buenas causas con el fin de promocionarse escondiendo lo que realmente después van a desplegar, su sistema. Ej de causas que utilizan: ecologismo, lo pobres, los derechos humanos, etc, en fin. Sus "buenas intenciones" desaparacen cuando llegan al poder.

Si hay un sistema que detesta a los derechos humanos ese es el comunismo. Realmente es gracioso escuchar a los zurdos de derechos humanos cuando sus paises los viven violando constantemente y hasta lo justifican.

El comunismo detesta a todo lo que sea ajeno a su sistema.
Re: Re: No olvidar...el dia de ayer.-24 de marzo
Enviado por el día 25 de Marzo de 2006 a las 23:52
Por ahi anda la cosa, esto es un pacto Kirchner-Media "progre". Verbitsky and co. se callan la boca sobre los reclamos salariales, la represión al periodismo y a cambio el gobierno K pone millones al servicio de la promoción de la "industria guevariana". Esta más claro que el agua que los zurdos estan usurpando un tema que ni los involucra pues la mayoria de las victimas de la represión ilegal eran peronistas, no marxistas, sin embargo hoy el MST, IU, PO y toda esa basura pretenden hegemonizar el asunta, la prueba esta en la payasada ocurrida con la no firma del documento final.
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 00:05
La pregunta es la siguiente: ¿a quién votan ustedes en el caso que voten?