Portada » Foros » Hispanoamérica » El ADN demuestra que los huesos de Cristóbal Colón reposan en ...
Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El ADN demuestra que los huesos de Cristóbal Colón reposan en ...
Enviado por el día 25 de Marzo de 2006 a las 23:02
Re: El ADN demuestra que los huesos de Cristóbal Colón reposan en ...
Enviado por el día 25 de Marzo de 2006 a las 23:21
Si, efectivamente, puede que asi este el asunto. Por aqui, en nuestra catedral primada, andan rodando medio humero astillado, un par de metacarpianos sueltos y la porosa punta de un escafoides... En fin, como digo, puede que si... De lo que si estoy seguro -segun fuentes para mi de entero credito- es de que los huesos de Alonso de Ojeda los cogieron durante la revolucion de abril del 65 para hacer brujerias contra los "invasores yanquis", luego de lo cual, en medio de los afanes caracteristicos de toda revolucion, se extraviaron para siempre...
Re: Re: El ADN demuestra que los huesos de Cristóbal Colón reposan en ...
Enviado por el día 25 de Marzo de 2006 a las 23:29
En la Catedral de Sevilla no está el esqueleto completo, por lo que no hay que descartar que los restos que hay en la República Dominicana puedan ser también auténticos.
Re: Re: Re: El ADN demuestra que los huesos de Cristóbal Colón reposan en ...
Enviado por el día 25 de Marzo de 2006 a las 23:49
... Nairu1, te paso, a proposito, un dato que aqui es fundamental cuando uno se refiere al Amirante de la Mar Oceana: nunca, por nada del mundo, menciones su nombre. Apela a cualquier otro tipo de calificativo (el descubridor, el almirante..., en fin, el de tu preferencia) pero, nunca, jamas, lo senales por su nombre de pila. El "Fucu", es decir, la mala suerte inexorable y desgracias inenarrables harian presa de tu atrevida persona... Te doy el dato, ya que traes a colacion el "tema", y me veo en la obligacion moral de no dejar que un companero forista, por ignorancia, sucumba por el terrorifico "Fucu"... No juegues con esas vainas, muchacho insensato...
Re: Re: Re: Re: El ADN demuestra que los huesos de Cristóbal Colón reposan en ...
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 00:05
Te agradezco el consejo.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: El ADN demuestra que los huesos de Cristóbal Colón reposan en ...
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 00:09
La cagaste Nairu...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El ADN demuestra que los huesos de Cristóbal Colón reposan en ...
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 00:21
Bien. Tenlo siempre muy presente... He conocido personas cuyas vidas se transformaron en una suerte de pesadilla espeluznante, en un calvario pavoroso cuando, inadvertidamente, se permitieron tomar a la ligera este consejo especifico... Por mi parte, desearia que no se agregaran mas post ni siquiera rozando "el tema"... Quedan todos advertidos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El ADN demuestra que los huesos de Cristóbal Colón reposan en ...
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 00:21
Quina por...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El ADN demuestra que los huesos de Cristóbal Colón reposan en
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 00:42
La madre que me parió...se me eriza el pelo de las orejas ante tamaña maldición caribeña,tengo que preguntar a mis parientes dominicanos si la aseveración de Fugitivo es veraz,o es una simple coña al estilo de sus posibles ascendentes maragatos.
Toco madera y por si acaso,ni nombro a....a ése.
Toco madera y por si acaso,ni nombro a....a ése.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El ADN demuestra que los huesos de Cristóbal Colón reposan
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 00:44
Prudencia, Legionem, que como las meigas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El ADN demuestra que los huesos de Cristóbal Colón rep
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 00:52
...haberlas,hailas.
Nairu,vete a buscar a un exorcizador de maldiciones vudús...probe.
Nairu,vete a buscar a un exorcizador de maldiciones vudús...probe.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El ADN demuestra que los huesos de Cristóbal Colón
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 01:49
Cristóbal Culón, Cristóbal Cagón, Cristóbal Ca-brón... ¿Cuál es el problema? Yo no soy español para ser supersticioso... Recuerdo una organización católica de Estados Unidos, los "Caballeros de Colón" o "Colombus Knigths" ¿La conocen?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El ADN demuestra que los huesos de Cristóbal C
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 01:53
Oye, la meigas son las brujas, no? Cuánto ignorante supersticioso en este mundo... Recuerdo que hace unos años me tocó pelear con un "brujo" que me maldijo: "A los tres días te darán unas fiebres y morirás" y saqué mi pistola calibre 45, marca Colt y se la puse en la frente y le dije, mirándole a los ojos: "a la primera fiebre que me dé, vengo y te vuelo la cabeza", y la verdad es que hasta la fecha no he tenido fiebre alguna...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El ADN demuestra que los huesos de Cristób
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 04:56
Re: El ADN demuestra que los huesos de Cristóbal Colón reposan en ...
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 15:57
Es interesante como se construye historia ... Vi el documental ese de NatGeo donde se hace una "exhaustiva investigación" y se arma una parafernalia impresionante para sacar los restos pulverizados de una osamenta que luego de varias alegorías y gráficos que bien podrían afirmar que se trataba del mismisimo eslabon perdido, pero que no, cabe lo suficiente para ser don Cristóforo Colombo ... para más tarde rematar en otro documental donde se "prueba" que el señor no era Genovés como decián las malas lenguas, no señores, sino Peninsular de cepa dura con registo número 0000001 del Real Madrid ... es muy interesante como se construye historia.
Re: Re: El ADN demuestra que los huesos de Cristóbal Colón reposan en ...
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 16:17
Aquí los nacionalistas catalanes andan muy ocupados intentando demostrar que era catalán o mallorquín. Están haciendo pruebas de ADN a gente con el apellido catalán Colom para ver si son parientes.
Re: Re: Re: El ADN demuestra que los huesos de Cristóbal Colón reposan en ...
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 17:11
lo que dice Fugitivo ,es verdad como la vida misma , las gentes de las brujas de la Maguana cerca de Haiti , pueden matarte , yo iba por puro pitorreo y una sola amenaza ,y no dormi aquella noche..
nunca he dudado de un viejo dominicano que me dijo mirandome a los ojos , que el habia comaprtido ron con un demonio..
juro por lo mas sagrao que esto es com os lo cuento ,queria salir de punta cana ,conocer la republica Dominicana verdadera , en suma "gossal" como dicen alli y mas vale que me huboera quedao en el hotel.
nunca he dudado de un viejo dominicano que me dijo mirandome a los ojos , que el habia comaprtido ron con un demonio..
juro por lo mas sagrao que esto es com os lo cuento ,queria salir de punta cana ,conocer la republica Dominicana verdadera , en suma "gossal" como dicen alli y mas vale que me huboera quedao en el hotel.
Re: Re: Re: Re: El ADN demuestra que los huesos de Cristóbal Colón reposan en ...
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 17:15
En la Republica Domicana por cierta razon a Altamirano lo llaman distinto, Manfloro le dicen...
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 17:15
si, despues de compartir 1 litro de ron , hay mucha gente que dice haber estado tomando con el demonio......creo que se llama "delirium tremens"...
Re: Re: Re: Re: Re: El ADN demuestra que los huesos de Cristóbal Colón reposan en ...
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 17:17
Yo vi al demonio tomando Wisky una vez ...ah no ese era Galtieri:)
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 17:18
que va Khyron ,sabes que soy un cinico-cachondo como tú , os juro que lo pase fatal , no os lo puedo explicar , joderr aquellos haitianos con los ojos inyectados en sangre , paseando por el campo aquel.
alli estaba todo absolutamente todo relacionado con aquello.
no se puede explicar..
alli estaba todo absolutamente todo relacionado con aquello.
no se puede explicar..
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 17:21
no se, no se, yo la verdad que elegiria otro lugar para irme de vacaciones que no sea Haiti.....brasil me queda mas cerca y tiene mas onda
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El ADN demuestra que los huesos de Cristóbal Colón reposan en
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 17:23
La republica dominicana es hermosa, no digo que Brasil sea feo ni nada de eso, pero es bastante distinto.
Eso si, es como dice Cinci, un turista no ve la cosa real.
Eso si, es como dice Cinci, un turista no ve la cosa real.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El ADN demuestra que los huesos de Cristóbal Colón reposan
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 17:47
la frontera dominicana-haitiana es otro mundo , miras a un lado y es todo exuberante vegetacion selva y al otro lado del rio en haiti es un paisaje lunar , esta todo pelado......
no hay arboles tio!!!! yo no pase a Haiti..
no hay arboles tio!!!! yo no pase a Haiti..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El ADN demuestra que los huesos de Cristóbal Colón rep
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 19:41
Me percato, con horrorizado desaliento, que persisten en sus vesanicos e irreflexivos empenos por mantener la vigencia en el foro de un tema que trae aparejadas tan peligrosas e ineluctables consecuencias. Consta, sin embargo, la exigencia que me impuse por disuadirlos. No osen luego alegar ingnorancia, insensatos!!!