liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Me voy de este foro...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Me voy de este foro...
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 03:24
¿Cómo puedo pertenecer a un foro que admite foristas como yo? -Algo debe andar mal en él...
Re: Me voy de este foro...
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 03:48
Y `por aqui estan algunos foristas que dicen que los liberales somos totalitarios...
Por mi no te vayas, en el fondo comienzo encontrar divertidos tus posts...
Re: Re: Me voy de este foro...
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 04:00
Tengo unos dos años, tratando de largarme de este foro, pero no puedo, estoy engancha'o...
Re: Re: Re: Me voy de este foro...
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 05:03
Y entonces, apreciado Alta?? Despues de dos anos de estoicas batallas, debates sin cuartel y de tantas juiciosas opiniones obsequiadas magnanimamente, piensas resolver la crisis claudicando irresponsablemente a las altas responsabilidades que, aun a tu pesar -lo se-, has adquirido?? No, imposible!! Jamas dejes que el abatimiento te gane, mi ecuanime altamirano!! Piensa: Un momento de vacilacion lo tiene cualquiera; no cedas desorientado ante el!! Recuerda tomar, ademas, tus antidepresivos inhibidores de la serotonina... Ya lo dicen las escrituras: Ayudate que yo te ayudare... Adelante, hermano predilecto del portentoso "gorrion de Panama", el inolvidable Basilio...
Re: Re: Re: Re: Me voy de este foro...
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 05:11
¡quiero mi cocol!
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 12:51
a ver si es verdad
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 13:38
el muy hijo de la gran putta me manda correos diciendo que se va..

esta loco , el pobre diablo este o no..
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 14:30
Para mi que le gustas, esta caliente con vos.
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 16:55
"¿Cómo puedo pertenecer a un foro que admite foristas como yo? -Algo debe andar mal en él..."
Mejor proba con Indymi3rda, alli en cuanto empieces con boludeces como hacer monumentos a los ingleses te borran y si averguan donde vivis te hacen un escrache en la puerta de tu casa.
Hay que ser muy pelotudo para venir a un foro liberal buscando que lo echen por sus opiniones.
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 17:23
bueno imaginenese el sub-desarollo de aquella parte de colombia , el negroide dice que es fiscal...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 01:02
Moncada, ¿para qué te voy a mandar correos? Eres español y gay, así que debe ser un connacional tuyo, del abundante y nutrido grupo de homosexuales que habita en esa charca de patos que es tu país...
Re: Re: Re: Re: Me voy de este foro...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 01:09
Moncada, busca en la pocilga de invertidos que es tu país, de ahí deben venir los mails...
Re: Re: Re: Re: Re: Me voy de este foro...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 01:56
Moncada: creeré en el valor de los españoles cuando dejen de huir como lo hicieron en Irak, que dejaron las plumas y salieron cacareando... Estos son valientes: http://www.ejercito.mil.co/
Los colombianos no huimos de Corea dejando las plumas: www.colombiaencorea.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me voy de este foro...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 02:05
y negroide es el 'ojo de pollo' del trasero de tu madre, desgraciado...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me voy de este foro...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 16:21
mataremos a tu hija..

tu pais pertenece a nuestros descencientes , Ulpsius vive como un virrey , tu eres un pobre loco ...

volveremos! y mataremos a tu hija ,como una cochina...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me voy de este foro...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 20:30
ven, moncadita, te espero con Mr. Browning 9 mm. y Mr. Colt .40, que donde se acerque un estúpido blanquito con acento lleno de zetas le vamos a dar un cálido saludo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me voy de este foro...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 20:45
Moncada: No se puede esperar menos de ti: quieres matar a mi hija, que es una bebé... ¿Por qué no dices que me vas a matar a mi, que soy un hombre? El subconsciente te traiciona: como siempre lo ha hecho tu raza cobarde, te metes con los inocentes y los inermes: ustedes asesinaron a los niños negros e indígenas durante la 'conquista de América', los pobres indios que carecían de caballos y pólvora... Cuando tuvieron que enfrentarse con hombres armados, como los ingleses, hicieron lo propio de tu raza cobarde: le entregaron Gibraltar... Cuando llegó un hombre llamado Bolívar y otra San Martín y les patearon el culo, se fueron con viento fresco... Pero no cras, Moncada, que yo me cruzaré de brazos mientras asesinas a mi hija... Te juro por Dios que si te metes con ella y te agarro, te cortaré la verga y te la meteré por el ojo del culo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me voy de este foro...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 21:12
ya sé, cincinato-moncada, porque quieres matar a mi hija... Como eres un perro homosexual te enoja que un varón como yo tenga hijas... Bueno, búscate un marido, cásate y adopta algún niño, aprovecha las leyes de tu país que permiten a invertidos como tú que adopten niños... y reitero, hijjo de la gran putta, si te metes con mi niña te mato...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me voy de este foro...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 21:25
no lo puedo evitar me gusta matar niños mestizos , la revolcaremos en la pocilga de tu casa y le revntaremos el craneo a patadas , por puerca , en los amplios salones del club union..

es de derecho.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me voy de este foro...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 21:27
Ven, te espero: te daré siete tiros al culo, como es habitual con los mariconess...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me voy de este foro...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 21:30
a tu hija y señora.

las vamos a reventar contra el suelo ,como monitos que son.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me voy de este foro...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 21:31
Mona tu madre, hijjo de putta...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me voy de este foro...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 21:34
sabes que la ampliación del canal se la van a dar a empresas españolas..

directivos españoles ,carne fresca para tu señora...

hump that rump! se va hartar de rabo blanco , mono hidiente!!

os daremos las sobras del club,como es costumbre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me voy de este foro...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 21:34
No uteliceís es mismo lenguaje que altamierdano..no os rebajeís a él..sobre todo con niños que no tienen culpa de tener un padre acomplejado e imbecil
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me voy de este foro...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 21:39
déjalo, sólo muestra la basura de su corazón español... Raza de criminales y asesinos... ¿El canal? ¿ustedes? No jodás, es el timo de la estampita, ustedes se quieren robar la plata, vagos de mierrda, improductivos del carajo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me voy de este foro...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 21:43
ya hablo el japones, si tu vives de la beneficiencia, altamierdano somos los que mas horas echamos en el trabajo en toda europa, aqui el mercado laboral es muy flexible al lado de francia por ejemplo.

siempre he querido matar a un niño delante de su padre ,viejo e indefenso y ver la cara de horror del mestizo , reflejada en mi armadura reluciente.

con mi belleza adonisiaca caminando sobre pilas de panameños negros muertos ,que escena mitica
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me voy de este for
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 03:44
Tú belleza dionisíaca= tu homosexualidad de andaluz, que bailas meneando el culo como mujercita... Quieres matar a un niño mestizo, delante de su padre anciano, pero a los ingleses les pones el culo, sumiso, cuando humillan a tu patria en Gibraltar... Payaso! Imbécil!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me voy de este foro...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 21:44
no creo que sea el timo de la estampita con OHL , FCC y ACS alli pujando..

esta gente se lo llevan , buenos son.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me voy de este foro...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 21:39
es nuestro derecho ximo.

tiene unos 60 años alteralo a ver si le da una angina y se nos muere
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 21:44
este señor me pruduce un mezcla de rabia y pena, ya que se le nota una falta de ubicación en el mundo aconsecuencia de su raza y de su complejo de inferioridad por no haber nacido en Europa, de ahí su odio a todo lo que huela a europeo...pero jamás me meteré con niños inocentes, no somos como ellos, ya que no tienen ni un minimo respeto por la vida humana, ni de valores de justicia igualitaria, son ratas en busca de carroña..como todos los putos latin king y ñetas compatriotas suyos....y sobre todo IGNORANTES.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me voy de este for
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 21:51
Rabia, eso, rabia te produzco, y me alegro de ello... ¿Europa? Europa es incoherencia pura: ¿crees que matar, violar y robar a indios y negros ha sido obra de cristianos? Eres un payaso estúpido que desea figurar como 'civilizado' y 'tolerante' y te llenas la boca de mierrda, sacando todo el odio que sientes en tu corazón hacia los latinoamericanos... Eres demasiado estúpido para disimular tu odio, o es tan grande tu odio que aflora de tu corazón-basura de español cobarde... Pedro Claver brilla como una joya en el estercolero de los corazones criminales de España...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me voy de este
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 21:53
Miercada dice que habla japonés: gracias, miercada, veo que estás consumiendo cocaína colombiana, estás ayudando a las exportaciones de Colombia, gracias miercada...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me voy de
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 21:59
si vivier en panama a 1 dolar el gramo , me montaria un chiringuito , la adulteraria con sosa caustica y se la daria a escoria como tu hija ,mezcladita en la papilla.

no hay que dejar que la elites que represnta Ulpsius se vean en minoria..

es nuestro sino , debemos destruiros y violar a vuestras hijas y mujeres.

mariconna haras como en el 89 , te esconderas ,rata?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me voy
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 22:02
Lo siento, nunca me escondo: Ven a buscarme, me avisas por este medio: "Alta, estaré en Panamá para tal fecha"... Te buscaré y nos vamos a algún paraje solitario... Me dices si prefieres cuchillo, pistola, cuerda, lo que quieras... Uno de los dos terminará con los pies por delante, rata de mierrda...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 22:03
Oremos a Dios hermanos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 22:11
hombre peazo de negro de 200 kilos con esa agilidad que tienes con esa panza...

me sera muy facil , haras como el 89 , barrer ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 22:37
No piensen que el complejo de altamirano es por ser negro, es por sentirse colombiano y vivir en Panamá.
Es como si Alejo Vidal Quadras tuviera que vivir en una Cataluña independiente.
El nacionalista colombiano (como todos) presume de Imperio ¿Cuál es su Imperio? Evidentemente Nueva Granada, la joya española con capital en Santa Fe de Bogotá que incluía a las actuales Ecuador, Venezuela, Panamá y Colombia ¿Han visto cómo presume del valor de los granadinos? Le voilá.
Ese virreinato de Nueva Granada es la Euskalherria y els Països Catalans de la península; y los nacionalistas colombianos lo veneran pero no le llaman así: Le llaman Gran Colombia.
Ese fue el país que quedó al irse los españoles. Ese país lo abandonaron los ecuatorianos y los venezolanos (1830).
Por si fuera poco, en 1903 fue Panamá quien no quiso volver a tener nada que ver con la Gran Colombia.
Y se quedó Colombia, reducida a la mitad de lo que dejaron los españoles.
Imagínense cómo se debe sentir un nacionalista colombiano viviendo en Panamá, evidentemente jod.ido: El nacionalismo colombiano causa desprecio en Panamá, como dejó claro el pueblo 100 años antes.
Está jod.ido y amargado, y su sentimiento patrio es el hazmerreír de sus conciudadanos.
Pobre diablo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 03:50
siempre he querido matar a un niño delante de su padre ,viejo e indefenso y ver la cara de horror del mestizo , reflejada en mi armadura reluciente.

con mi belleza adonisiaca caminando sobre pilas de panameños negros muertos ,que escena mitica
-Moncada dixit. Moncada quiere matar niños delante de sus padres, algo propio de la tradición española, siempre que los niños no sean ingleses. Al niño inglés no lo pueden tocar, no sea que el inglés se disguste y les sodomice... ¿Qué paso con Gibraltar, Moncadita? ¿Cuándo te sacarás la lengua del c... y me darás una explicación al respecto, rata cobarde?
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 21:04
Moncada, para que sepas, pedazo de homosexual: La basura española tiene cero posibilidades de ampliar el Canal de Panamá. Razones: Ustedes nunca han construído ni inventado nada que sirva para una verga. 2. Los chinos, coreanos y japoneses están en la puja, y ellos son millones de veces más inteligentes que cualquier español. 3. La compañía americana General Electric es la que tiene mejores posibilidades...

www.martesfinanciero.com
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 21:07
El cerebro del español sólo sirve para la maldad... Nunca han creado una verga... El inglés y el gringo, ese, ese crea....

Tecnología

GE interesado en el Canal

General Electric estuvo de visita en Panamá. Su objetivo no era sólo reunirse con sus clientes sino tenderle la mano a la ACP para participar en la expansión de la vía acuática

MELISSA NOVOA
mnovoa@prensa.com

El proyecto de ampliación del Canal de Panamá representa un negocio que le parece atractivo a muchos, eso es un hecho.

Los bancos que desean financiarlo y las compañías que quieren participar directamente en la ampliación no son los únicos que quieren su pedazo del pastel.

La semana pasada, el presidente y CEO de GE Consumer & Industrial, plataforma empresarial que es producto de la fusión de los negocios más tradicionales de General Electric, James Campbell, estuvo de visita en Panamá junto con ejecutivos de la empresa.

Según Campbell, el objetivo principal de esta compañía, que tiene ganancias en el mundo por 8 mil 500 millones de dólares, era reunirse con los distribuidores de sus tres líneas de electrodomésticos, industriales e iluminación, y definir la estrategia que se debía aplicar para que el negocio siguiera creciendo en la región.

El hecho que Panamá esté creciendo en la parte de infraestructuras les resulta bastante atractivo y el que se estén buscando fórmulas para ahorrar energía es otro aspecto que también capta su interés. GE está aquí en Panamá para apoyar ambos procesos.

GE Consumer & Industrial fabrica productos eléctricos y electrónicos usados en la distribución, la protección y el control de energía de baja, media y alta tensión. Es por eso que, para ellos, el conocer un poco más del megaproyecto de ampliación del Canal y de la infraestructura que se construirá a su alrededor les permitirá definir su rol en este juego.

“Queremos estar allí para lo que se requiera en iluminación, electrodomésticos y productos industriales”, dijo el ejecutivo. “La ampliación del Canal es un proyecto que el país necesita y que lo va a llevar a otro nivel en un futuro, porque actualmente el 30% de los barcos nuevos son post panamax”.

Campbell reiteró que el objetivo primordial de su visita es crecer con sus distribuidores, ofreciéndoles nuevas tecnologías en iluminación y electrodomésticos que consumen entre 50% y 60% menos electricidad.

“También queremos ayudar a que Panamá cree su infraestructura para ahorrar energía”, puntualizó.

Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 21:16
Una brigada de hostias para el homínido éste, urgente...
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 21:17
Esclavier, aprende a escribir, es Bienes, no "vienes"... ¿Aprobaste primaria?
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 21:41
ya te gustaria tener los estudios y la cultura que tengo yo mocaco subnormal...
Lo único que aprendiste tú fue a despiojarte la pija y no creo que ni esa mínima higiene seas capaz de hacer bien...
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 21:48
¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! qué me parto, que me parto, ja, ja, ja, ja! Oye, quew me vas a matar de risa... Sabes qué, muchacho? Yo mejor me voy y no les molesto más... Da lástima que un viejo como yo, con un pie en la tumba, le tome el pelo a uno jóvenes tan tontos como ustedes... Podría quedarme un año, dándole vueltas a las mismas tonterías y ustedes me seguirían la corriente... No si ya lo digo yo: A LOS ESPAÑOLES LES ENGAÑA HASTA EL GATO...
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 21:51
Esclavier, gracias, muchacho... No te imaginas cuánto te agradezco que me hagas reír... ¿Adónde podría encontrar a otros tontos como ustedes? Gracias, chicos, gracias...
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 21:56
¡Ja, ja, ja, ja, ja! Sigue, sigue, háblame de los piojos que tengo en la picha, ja, ja, ja, ja! qué muchachos, estos tontos de capirote son una joya! ja, ja, ja! Sigo, sigo, me exprimo el cerebro para insultar a España, y tú sigue allá, cogiendo rabias, que me haces reír, me sales más barato que pagar un payaso, ja, ja, ja!
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 21:59
Legionem, qué opinas? Más sabe el diablo por viejo que por diablo:
Estáis como tontos pero sin el como,con perdón.
Si hubiérais leido los hilos anteriores de Altamirano,daríais con alguno en el que dice con todo el morro que a lo que entra en el foro es a provocar,y lo consigue el mamonazo.
Le importan todo una higa,ya sean los homosex.las lésbis,el cristinismo el islam,todo se lo pasa por el forro, las opiniones ajenas,se mete con to cristo,hasta consigo mismo si hace falta,y de lo que más presume es de tener la "gaita" más potente más gorda y más larga de todo el continente sudamericano.
Quien le conoce ya sabe de que va,es inteligente y lo sabe,sólo que muchas veces la emplea para tomar el pelo a cuanto incauto se le pone por delante.

Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 22:46
lo sabía, era un papel ( muy mal interpretado, por cierto ). Eres mal actor Altamirano.

Eso no quita, para que piense -en contra del bueno de Legionem- que tienes cierto grado de retraso mental.
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 23:20
No dejas de ser un tonto de los cojones si todo te lo tomas así y eres incapaz de ser serio...
Enviado por el día 29 de Marzo de 2006 a las 04:23
¿Qué te parece? ¿Cuántos retrasados mentales tenemos el honor de sacarlos de sus casillas?
Enviado por el día 29 de Marzo de 2006 a las 13:00
A mi no me sacaste en ningún momento de mis casillas. Solo dos cosas:

1. Solo me provocaste risa, desde que empezaste con los insultos.

2. Sigo pensando que tienes que hacertelo mirar, por un psiquiatra.