liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Un soldado colombiano vale por un batallón de españoles...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Un soldado colombiano vale por un batallón de españoles...
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 22:43
¡Viva Colombia, carajo! Los vencimos en la batalla del Pantano de Vargas, en Boyacá y en Ayacucho... Las ratas cobardes de la península no son verdaderos soldados. Los ejemplos sobran: los soldados colombianos luchan en cualquier parte, sin temor a la muerte, y ustedes huyen como siempre lo han hecho. Ustedes son buenos para robar, violar y matar por la espalda, como siempre lo han hecho, raza de cobardes... Colombianos como este: http://www.cordoba.gov.co/jose_maria_cordoba.html
siempre les han derrotado, y ustedes, huyendo de los hombres, como lo hicieron en Irak...
Investiga esto Altamirano Querido.
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 23:21
El Batallon Colombia en la Guerra de Corea.

http://www.colombiaencorea.com/

Es muy interesante.

Cordialmente.

Pedro Malo.
Re: Investiga esto Altamirano Querido.
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 23:56
El glorioso ejército colombiano ¿A cuál se refieren a las FARC?
Re: Re: Investiga esto Altamirano Querido.
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 00:41
Mmmm....baboso.
Re: Un soldado colombiano vale por un batallón de españoles...
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 23:58
Que si huevazos por eso estuvimos allí dos siglos porque érais muy machotes

Díselo a los tercios, a los batallones de marina... ¡¡qué miedo!!! ¡¡qué vienen los incas!!!
Enviado por el día 26 de Marzo de 2006 a las 23:59
Al mando de españoles subnormal... que la gente como tú es capaz de dirigir ni las ladillas que le carcomen...
Re: Re: Un soldado colombiano vale por un batallón de españoles...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 00:44
De la cobardía española, querido esclavier, no hay que dudar: Gibraltar es inglés por vuestra falta de cojones... De la valentía colombiana no hay que dudar: los echamos de aquí como unos perros...
Re: Re: Re: Un soldado colombiano vale por un batallón de españoles...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 00:47
Gracias, querido Pedro: Yo soy colombiano por parte de padre, y estoy orgullosísimo de mi origen... Mira lo que hicimos en Corea: http://www.colombiaencorea.com/ y mira lo que han hecho los españoles en Irak: huir como gallinas. Ya lo dijo Bolívar, nosotros somos los descendientes de los conquistadores de la Nueva Granada... Un abrazo, Pedro, hermano ecuatoriano...
Re: Re: Re: Re: Un soldado colombiano vale por un batallón de españoles...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 00:50
Los colombianos no tememos a la muerte... Muchos tenemos sangre árabe, especialmente los de la costa. Mi abuelo vivía en un pueblo al que llamaban "Lorica Saudita" por la abundancia de árabes... Unos cien mil árabes llegaron a Colombia en el siglo XIX, y a nosotros nos buscan por nuestro reconocido valor... http://www.noticias.com/articulo/12-08-2005/redacc... de los españoles sólo puedes esperar su especialidad: el golpe a traición, la puñalada trapera, todos características de su raza cobarde...
Re: Re: Re: Re: Re: Un soldado colombiano vale por un batallón de españoles...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 00:52
tercios de marina, etc, españoles= basura al lado de los soldados colombianos o ecuatorianos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un soldado colombiano vale por un batallón de españoles...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 01:07
Esa raza de cobardes de la península ibérica, gracias a Bolívar, a San Martín y a Córdoba se largaron con su cobardía y traición... Esa raza cobarde es incapaz de este valor: http://www.colombiaencorea.com/3.html
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 04:41
Un soldado colombiano (virgen) vale por un batallón de españoles.
¿Que no se lo creen? Lean, lean:
"Las imágenes de los soldados torturados por sus superiores en las instalaciones del Batallón Patriota dela VI Brigada con sede en Piedras, departamento de Tolima -a escasas 2 horas de Bogotá por carretera- sacudieron la opinión pública del país en la tercera semana de febrero"
Pero ¿Qué torturas eran esas? Serían de esas que se usan para hacer hombres, pero lean, lean:
"La índole de los maltratos infligidos –golpes, quemaduras, vejámenes sexuales, violaciones-"
¿Quién violaba a los reclutas?
¿Serían los oficiales del glorioso ejército colombiano?
A tenor de lo publicado, encontrar un soldado virgen debe ser difícil, pero anda que encontrar un oficial virgen...
Aquí está el enlace, yo no me invento que el ejército colombiano está lleno de maricones.
http://www.apiavirtual.com/modules.php?name=News&f...
Re: Re: Un soldado colombiano vale por un batallón de españoles...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 05:37
Miercoles!!! Ibergotico, creo que -sin intencion, talves- has infligido una herida moral de imprevisibles consecuencias a la gallarda virilidad del glorioso ejercito altamirano... colombiano. Estas insospechadas revelaciones -quien lo duda- tendran a estas horas al belicoso altamirano postrado en cama, bajo los efectos de potentes sedantes. Debe haber sido tremendo para el tal descubrimiento.
Altamirano, estas ahi, muchacho?? Vamos, no te aflijas... Quien sabe, a lo mejor esto no es mas que un nuevo tipo de entrenamiento intensivo de "maniobras de fogueo en la retaguardia" para aumentar las capacidades tacticas de los nuevos reclutas..., quien sabe...
Re: Re: Re: Un soldado colombiano vale por un batallón de españoles...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 05:58
Se sentirá como un auténtico soldado colombiano: Atorado el culo por una inconmensurable e incontestable verdad superior.
Delicioso país el tuyo, fugitivo.
Re: Re: Re: Re: Un soldado colombiano vale por un batallón de españoles...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 14:40
y los conquistadores de nueva granada de donde coñño salieron?

altamierdano , deshonraremos a tu hija en tu misma cara , es un juego español ,molto facile y divertente..

me cago en tus muertos , hijo de putta! anal-fabeto.
Re: Re: Re: Re: Re: Un soldado colombiano vale por un batallón de españoles...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 16:15
Muy bien hecho Ibergótco, has herido de muerte a Altamierdano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un soldado colombiano vale por un batallón de españoles...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 16:41
Jejeje...me imagino que en el ejercito español no hay maricas....con los pocos que hay en ese pais.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un soldado colombiano vale por un batallón de españoles...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 16:48
bueno son libres , tenemos muchos que son colombianos que no pueden ejercer sus libertades alli y que ha realizado la colonización a la inversa.

el precio de la libertad es lo que tiene, Gran pais colombia , gente muy preparada ,solo que la tenemos los yankees y nosotros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un soldado colombiano vale por un batallón de españoles...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 16:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un soldado colombiano vale por un batallón de españoles...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 16:49
Los habrá, pero dejarse encular no es requisito para entrar en el ejército ni constituye un aspecto irrenunciable de la instrucción.
Cuando ves un soldado español puedes pensar: "Este cabo es mariquita"; pero no hay motivo para que pienses que se lo cogieron sus superiores jerárquicos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un soldado colombiano vale por un batallón de españoles...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 16:51
Seguro?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un soldado colombiano vale por un batallón de españole
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 16:53
¿Y el ejército colombiano? ¿ha logrado controlar de una vez todo su territorio o las FARC aún les tiene metida la verga por el culo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un soldado colombiano vale por un batallón de espa
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 17:00
Si el ejército español está lleno de mari.cones, es que los sudacas son mari.cones porque cada vez hay más alistados de Iberoamérica...
Una de las razones por las que creo que ingresan en el ejército español es que no se tienen que desplazar en lianas ya que contamos con carreteras, lo cual representa una mejora respecto al servicio militar efectuado en sus países de origen.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un soldado colombiano vale por un batallón de
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 17:11
bueno anda que el ejmplito que pones Juan , coger a al Sadr , ¿lo han cogido ellos acaso? veo que no , ademas pidieron que las unidades españolas entraran en Sadr cty asi por las buenas ,cuando ZP ya habia ordenado el regreso ( a mi pesar , para mi la guerra de Irak es gloriosa y liberadora ,pero el 90% de mi pueblo la condeno expresamente es la realidad ..) y la verdad es que nos hubiera costado decenas de muertos entrar ahi en una zona con unos 300.000 chiies ha hacerle el encarguito a Bremmer..

nosotros no hacemos las cosas asi como en Faluyahh ,hemos aprendido con el tiempo a respetar a niños,ancianos y mujeres..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un soldado colombiano vale por un batallón
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 21:39
.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un soldado colombiano vale por un bata
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 21:53
.