liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » ¡Viva Colombia, carajo!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¡Viva Colombia, carajo!
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 01:14
No lo había dicho hasta ahora: mi abuelo fue general del ejército colombiano, y siempre se opuso a la independencia de Panamá. Colombia es nuestra patria, así lo sentimos muchos istmeños, y en ciertamente los colombianos son los más valientes y mejores soldados de este mundo, no hay duda alguna de ello.No huimos de las guerras como ciertos cobardes que dejaron sus plumas en Irak cuando escucharon los primeros tiros... Las guerras son para los hombres, para nosotros, los descendientes de los conquistadores de la Nueva Granada... http://www.ejercito.mil.co/ Nosotros no somos como algunos, que cuando tienen que hablar de las colonias extranjeras en su territorio nacional, tienden a meterse la lengua por el trasero...
¡Ejército de Colombia: nunca vencido y por mi culpa, jamás!
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 01:17
¡Viva Colombia, carajo! nosotros no dejamos las plumas, como ciertos cobardes que huyeron de Irak con los primeros tiros... ¿Cómo osan hablar de valor militar, de Blas de Lezo y demás mierrdas, los que siempre, siempre han huido como gallinas?
Re: ¡Ejército de Colombia: nunca vencido y por mi culpa, jamás!
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 01:19
Re: Re: ¡Ejército de Colombia: nunca vencido y por mi culpa, jamás!
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 01:33
Nosotros no huimos de Corea como gallinas: http://www.colombiaencorea.com/ Otros dejaron sus plumas en Irak, y se largaron cacareando...
Re: Re: Re: ¡Ejército de Colombia: nunca vencido y por mi culpa, jamás!
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 01:50
http://www.cordoba.gov.co/jose_maria_cordoba_vence... Esto es valor, esto es un hombre...
Re: Re: Re: Re: ¡Ejército de Colombia: nunca vencido y por mi culpa, jamás!
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 02:22
Ja, ja, peleando para los yankees. Nosotros y los españoles en cambio peleamos contra los anglosajones no para ellos, cipayo de cuarta.
Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ejército de Colombia: nunca vencido y por mi culpa, jamás!
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 04:25
Los mexicanos también pelearon contra los yankees, y contra los franceses.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ejército de Colombia: nunca vencido y por mi culpa, jamás!
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 15:02
bueno el hijo de putta , no os cuanta como en 1989 dejo que se follarran a su mujer los yankees mientras el se escondia como buena rata que es...

que pena que no mataran a su hija..murieron otros que no debieron , pobres niños.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ejército de Colombia: nunca vencido y por mi culpa, jamás!
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 15:31
es un desgraciado que merece un tiro en la sien
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ejército de Colombia: nunca vencido y por mi culpa, jamás
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 15:33
como tiene los huevos tan grandes no pudo ir en auxilio porque le pesaban mucho...

Eyyy picha braba que sepas que de iraq nos fuimos por obedecer a un presidente eleto que es tan hijo-puta como tú, pero no deja de ser una orden... no una huida...

Y lo dicho no soldados colombianos ni hostias... que no sois capaces ni de ganar una guerra civíl.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ejército de Colombia: nunca vencido y por mi culpa, j
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 16:17
bueno esclavier , la infanteria de marina colombiana se forma en san Fernando ,son gente con buena aptitud ,los mandos españoles estan muy contentos con ellos , los ecuatos son la hostia en la Legion no tienen los perjucios que tenemos nosotros si un moro se la juega , van a por el sin miramientos..

son muy ordeno y mando por buscarle un defecto , poco autonomos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ejército de Colombia: nunca vencido y por mi culpa, j
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 16:18
Esclavier,más hijjo putta es el lame culos limpiabotas de Aznar.vale?..un respeto a la soberanía popular.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ejército de Colombia: nunca vencido y por mi culp
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 16:23
y la respeto y por eso digo que se cumplio la orden... pero no deja de ser un cabrónn por habernos quitado el presupesto de nuevos barcos en la armada para darle el dinero a los catalanes
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ejército de Colombia: nunca vencido y por mi
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 16:29
La propaganda y las metiras de PP déjalas en el cuartel, qué aquí no somos todos del PP, y deja tranquilo al Presidente, qué a este hombre le sale todo bien...recuperará Gibraltar
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ejército de Colombia: nunca vencido y por
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 16:35
ximo , eres de valencia capital?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ejército de Colombia: nunca vencido y
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 16:39
si..de la fuente de san luis
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ejército de Colombia: nunca vencido y por mi
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 16:30
bueno esclavier , dile al mono come-bellotas cual es la marina aliada favorita de los yankees?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ejército de Colombia: nunca vencido y por
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 20:07
te mando un email con unas fotos mías...
estuve una temporadilla de intercambio en el USS SAIPAN...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ejército de Colombia: nunca vencido y por mi culpa, jamás!
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 17:02
Es cierto ibergótico, olvide mencionar a México, mis disculpas. Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ejército de Colombia: nunca vencido y por mi culpa, jamás!
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 17:11
morton: ¡Es que los gringos todavía no han superado lo del Ýlamo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ejército de Colombia: nunca vencido y por mi culpa, jamás
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 17:15
es increible que una decada despues de el Alamo estuvieran luchando los mexicanos en la propia ciudad de mexico contra los yankees..

las potencialidades de Mexico militarmente hablando tras la independencia eran enormes, alli los cuadros de mando realistas se pasaron al plan de Iguala y de ahi a la independencia, habia un ejercito formado y bien equipado..
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 20:18
Todavía están recogiendo las plumas que dejaron en Irak... Oye, español, mándame tus plumas pa' hacerme una almohada... Y todos ustedes, payasos, nunca han ido a la guerra... Yo sé lo que es pelear bajo fuego, así que no me hablen mierrda, soldados de espada virgen, cobardessssss....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Ejército de Colombia: nunca vencido y por mi culp
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 20:20
Y no me mandes tus fotos, ya te avisaré cuando comience mi colección de fotos de mariconess, entonces me podrás mandar todas las que quieras...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 20:22
y el mejicano hablando mierrdas... Los mejicanos venden la droga de los capos colombianos... Nadie se le para a Colombia: Los colombianos somos soldados, y varones... Lo diametralmente opuesto a todos ustedes... Y la guerra contra la guerrilla no termina porque es un magnífico negocio...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 20:20
yo si que he peleado so cabronn tú el único fuego que has vivido es el de tus pedos...

¿Sabes por qué se que nunca has combatido?
Por la forma de hablar que tienes... eres un gallo presumido que seguro sale zumbando al primer POOOM
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 20:24
Ja, ja, Ja! y dónde peleó la señorita? en Irak, cuando huías dejando las plumas? Cómo mierrda sabes que no he peleado? Vete a la verga, pedorra...
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 21:26
esclavier , en 1989 cuando invadian su pais se la comia a los marines , lastima que no apuntaron a su casa.

Traidor, cobarde , mataremos s tu hija.