liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » ¿ Altamirano es ficticio o es tonto de verdad?

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿ Altamirano es ficticio o es tonto de verdad?
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 23:04
Es decir, representa un papel, o simplemente es un pobre desequilibrado. Ayudadme.
Re: ¿ Altamirano es ficticio o es tonto de verdad?
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 23:12
Es un caso grave de esquizofrenia paranoide con un grado de oligofrenia. Desde que le denegaron el acceso al Club Unión se volvió así.
Re: Re: ¿ Altamirano es ficticio o es tonto de verdad?
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 23:14
Que curioso, tocawebs hablando de esquizofrenia.
Re: Re: Re: ¿ Altamirano es ficticio o es tonto de verdad?
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 23:17
no merece si no ser quemado vivo mientras hacemosun botellon, como divertimento.

entre negra y negra..
Re: Re: Re: Re: ¿ Altamirano es ficticio o es tonto de verdad?
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 23:23
Moncada has estado genial( como figura literaria). Es de libro de Pérez-Reverte:

"siempre he querido matar a un niño delante de su padre ,viejo e indefenso y ver la cara de horror del mestizo , reflejada en mi armadura reluciente.

con mi belleza adonisiaca caminando sobre pilas de panameños negros muertos ,que escena mitica"
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Altamirano es ficticio o es tonto de verdad?
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 23:25
Moncada, podrías volver a comportarte con Sertress como lo hacías antes.

Muchos lo agradeceríamos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Altamirano es ficticio o es tonto de verdad?
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 23:26
Mazag volverá.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Altamirano es ficticio o es tonto de verdad?
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 23:42
Estáis como tontos pero sin el como,con perdón.
Si hubiérais leido los hilos anteriores de Altamirano,daríais con alguno en el que dice con todo el morro que a lo que entra en el foro es a provocar,y lo consigue el mamonazo.
Le importan todo una higa,ya sean los homosex.las lésbis,el cristinismo el islam,todo se lo pasa por el forro, las opiniones ajenas,se mete con to cristo,hasta consigo mismo si hace falta,y de lo que más presume es de tener la "gaita" más potente más gorda y más larga de todo el continente sudamericano.
Quien le conoce ya sabe de que va,es inteligente y lo sabe,sólo que muchas veces la emplea para tomar el pelo a cuanto incauto se le pone por delante.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Altamirano es ficticio o es tonto de verdad?
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 23:34
hombre me pongo heavy porque creais o no ,es la unica manera de echarlo , se altera un monton , se pone fatal de los nervios es normal en los compulsivos..

da pena joderr..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Altamirano es ficticio o es tonto de verdad?
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 23:40
Se entiende, pero lo de "...horror de mestizo, reflejado en mi armadura reluciente..." Me hubiera gustado firmarlo yo.

PD No lo vas a conseguir echar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ Altamirano es ficticio o es tonto de verdad?
Enviado por el día 27 de Marzo de 2006 a las 23:47
va y viene pero se altera mucho , es un frustado que pasa sus horas en el ordenador mientras su señora hace "comidas caseras" y lo deja sentaito , es un don nadie.

cuando la mujer vea los sofocones que se coge , con lo malito que esta , no le deja meterse.

al margen de todo , apesta el foro , es un analfabeto sin mas temas de ocnversación que dios y los curas españoles que le petaron el caca.
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 03:46
¿Pérez-Reverte escribe novelas para gays? Parece que es vuestro autor favorito... "Belleza adonisíaca", ja, ja, ja! Zerolo, controla a tu marido, que está desbocao!
Re: ¿ Altamirano es ficticio o es tonto de verdad?
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 00:26
Propongo que cada uno exponga métodos de torturar o deshacerse de este cabestro...

Ya que tanto dice de que somos torturadores démosle crédito...
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 03:34
Ja, ja, ja! Qué payaso más patético! Pretende pasar en su caballo, con su armadura reluciente, entre cadáveres de negros... ¿Cuándo lo harás, español cobarde, entre cadáveres de ingleses, que humillan a tu patria de cobardes, en una colonia inglesa que se llama GIBRALTAR? Gibraltar demuestra que ustedes se llenan la boca de mierrda, y lloran como mujeres lo que no pueden defender como hombres... Apila cadáveres de ingleses, si puedes, pedazo de rata cobarde...
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 13:56
vamos a echar de comer cascaras de platano a tu hija y atarla con cordel, para reirnos un rato...

tu hija no vale una mierdda ,como llamarla humana al lado de un niño español.
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 16:02
Pongamos dinero entre todos, fletemos un galeón y crucemos los mares...

Apretemos los dientes, y hagamos huir a los altamierdanos entre cuchilladas y disparos...
Quemaremos sus vienes...
Aniquilaremos su sangre...
Y antes de marcharnos entonemos la corneta y los tambores de guerra mientras Moncada deja fe de nuestra expedición al clavar una pica en el culo sin vida de Altamirano.

http://www.hobbiesguinea.com/images/vdtercios.jpg

http://www.lilliputmodel.com/articulos/ltramon/aba...

http://webs.demasiado.com/todopuertorico/Boriquen_...

ESTA LA MEJOR!!! TRAGA MIERRDA NEGRO ACOMPLEJADO

http://www.ibiblio.org/wm/paint/auth/velazquez/bre...
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 16:06
Errata bienes es con B
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 20:52
Esclavier: ¡Oh , sire! Estoy espantado de vuestro poder: ¡Cuánto valor y armamento tenéis, oh, grandes y valerosos españoles! Sire: ¿Por qué no utilizáis vuestro poder militar en contra de los ingleses, y liberáis Gibraltar de la opresión británica? A veces sería mejor no mostrarse gallito con estos sucios sudacas, y utilizar todo nuestro valor y gallardía en contra de los británicos....
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 10:14
Esta es mi propuesta matarlo a patadas en los cojones... las hemorragias consecuentes tienen que ser la hostia de simpáticas....
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 16:07
este es el tipico centraca , machote porque le pega su buena palizita a su muje , pero despues es mas mariconn que un palomo cojo.

hortera ,gordo ,negro , ¿culmen de desgracias?

menos dios y mas correr ,puto gordo!!!
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 20:44
Ustedes me van a matar... de la risa... Partida de estúpidos, no saben ni escribir: "Vienes" Se escribe bienes, ignorante... Ja, ja, ja! Háblenme de los ingleses y de GIBRALTAR, cobardes de mierrda... Díganme todos los epítetos que deseen: estoy muy lejos de ser un negro acomplejado: soy un hombre del mediterráneo, mi apariencia es mediterránea, mis antepasados se tostaron al sol del mediterráneo, en Siria, en España, en Italia,ya que yo soy descendiente directo y orgulloso de el grupo endogámico italiano que le quitó el poder a los imbéciles españoles que dominaban a Cartagena de Indias... El pequeño porcentaje de sangre africana que tengo es un orgullo y no un baldón... Nosotros no dejamos plumas como ustedes, que no han resuelto lo de Gibraltar, y que en Irak salieron huyendo...
Enviado por el día 28 de Marzo de 2006 a las 20:54
¡Oh, Sire! ¿Por qué os mostráis gallitos con los sudacas y sois unos perros miserables y palanganeros limpia-culos de los británicos y estadounidenses?