Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Habláme del Folclor de tu país...
Enviado por el día 29 de Marzo de 2006 a las 20:54
Ajá. Dime. Qué te gusta y que no y por qué.
Háblame de música. Háblame de bailes. Háblame de poemas. Háblame de lo que quieras. A ver..
Háblame de música. Háblame de bailes. Háblame de poemas. Háblame de lo que quieras. A ver..
Re: Habláme del Folclor de tu país...
Enviado por el día 30 de Marzo de 2006 a las 17:16
de mi pais.. otro quizas da otra opinion... en realidad creo que esas cosas tradicionales, de la musica y el baile nacional (la cueca), las empanadas y las bebidas alcoholicas artesanales se guardan para fiestas patrias y se olvidan por el resto del año. Aunque siempre se pueden encontrar en las zonas campesinas de la zona central, o en el sur en los campos de "100% chilenos" (digo eso porque en el sur hay muchos fundos de descendientes de colonos alemanes que tienen una cultura un poco distina a la de los campesinos tradicionales)
Sobre si me gusta o no.. sinceramente no, nací, crecí y sigo creciendo en zonas urbanas en donde el folclor nacional es algo simbolico para fiestas patrias.
Sobre si me gusta o no.. sinceramente no, nací, crecí y sigo creciendo en zonas urbanas en donde el folclor nacional es algo simbolico para fiestas patrias.
Re: Re: Habláme del Folclor de tu país...
Enviado por el día 30 de Marzo de 2006 a las 18:53
Ahh!! Bendito el ocio, estado de gracia de los espiritus diletantes... Por simple evocacion asociativa, la buena azumi me recuerda, invariablemente, a mi querida sobrina adolescente... La impronta veleidosa es asombrosamente similar... Juventud divino tesoro...