liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Habláme del Folclor de tu país...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Habláme del Folclor de tu país...
Enviado por el día 29 de Marzo de 2006 a las 20:54
Ajá. Dime. Qué te gusta y que no y por qué.

Háblame de música. Háblame de bailes. Háblame de poemas. Háblame de lo que quieras. A ver..
Re: Habláme del Folclor de tu país...
Enviado por el día 30 de Marzo de 2006 a las 17:16
de mi pais.. otro quizas da otra opinion... en realidad creo que esas cosas tradicionales, de la musica y el baile nacional (la cueca), las empanadas y las bebidas alcoholicas artesanales se guardan para fiestas patrias y se olvidan por el resto del año. Aunque siempre se pueden encontrar en las zonas campesinas de la zona central, o en el sur en los campos de "100% chilenos" (digo eso porque en el sur hay muchos fundos de descendientes de colonos alemanes que tienen una cultura un poco distina a la de los campesinos tradicionales)

Sobre si me gusta o no.. sinceramente no, nací, crecí y sigo creciendo en zonas urbanas en donde el folclor nacional es algo simbolico para fiestas patrias.
Re: Re: Habláme del Folclor de tu país...
Enviado por el día 30 de Marzo de 2006 a las 18:53
Ahh!! Bendito el ocio, estado de gracia de los espiritus diletantes... Por simple evocacion asociativa, la buena azumi me recuerda, invariablemente, a mi querida sobrina adolescente... La impronta veleidosa es asombrosamente similar... Juventud divino tesoro...
Re: Re: Re: Habláme del Folclor de tu país...
Enviado por el día 30 de Marzo de 2006 a las 19:54
Pumpa, chaleco y flor marchita en el ojal..

Tu pais esta lleno de merengue y tambor, no me lo niegues
Re: Re: Re: Re: Habláme del Folclor de tu país...
Enviado por el día 30 de Marzo de 2006 a las 21:04
Ya, se murieron nuestros paises?