Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Dios y Peru V.S. Chile y Argentina
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 03:24
ASI EMPEZO ESTE MOVIMIENTO:
La reconstruccion del Tawantinsuyo es imparable y no viene de la mano del Hombre sino que es voluntad Divina.
Todo empezo cuando fui a Israel en una visita turistica en el ano 1997
Esto sucedio cuando oraba por mi pueblo indigena en la Pared de los Lamentos en Jerusalem y yo estaba orando profundamente:
Se me aparecio Dios y entablamos un corto dialogo,
Le Dije, Padre los blancos del Peru nos han quitado todo, practicamente no tenemos donde estar, quiero que nos devuelvas nuestro Tawantinsuyu para vivir felices otra vez....
Dios me dijo: Por que quieres tu Tawantinsuyu? le conteste: Padre mire como esos ninos indigenas se mueren de hambre y de enfermedades y no tienen futuro.... los blancos lo tienen todo.
Me contesto: Es verdad, los tenia olvidados! Tendran su Tawantinsuyu y quitare todos los abstaculos para eso. Ve y diles que les dare una senal de mi voluntad para que tengan su Tawantinsuyu. Y la vision de Dios desaparecio
Termine de rezar y despues de visitar numerosos sitios historicos en Jerusalem fuimos a celebrar la Vision Divina en un increible restaurant Israelita.
Al poco tiempo la cara de Dios aparecio en el Peru. Yo sabia que era Dios que se comunicaba conmigo y con los Hijos de Tawantinsuyu y nos decia: Tendran su Tawantinsuyu!
http://www.pncdp.com/index.htm
La reconstruccion del Tawantinsuyo es imparable y no viene de la mano del Hombre sino que es voluntad Divina.
Todo empezo cuando fui a Israel en una visita turistica en el ano 1997
Esto sucedio cuando oraba por mi pueblo indigena en la Pared de los Lamentos en Jerusalem y yo estaba orando profundamente:
Se me aparecio Dios y entablamos un corto dialogo,
Le Dije, Padre los blancos del Peru nos han quitado todo, practicamente no tenemos donde estar, quiero que nos devuelvas nuestro Tawantinsuyu para vivir felices otra vez....
Dios me dijo: Por que quieres tu Tawantinsuyu? le conteste: Padre mire como esos ninos indigenas se mueren de hambre y de enfermedades y no tienen futuro.... los blancos lo tienen todo.
Me contesto: Es verdad, los tenia olvidados! Tendran su Tawantinsuyu y quitare todos los abstaculos para eso. Ve y diles que les dare una senal de mi voluntad para que tengan su Tawantinsuyu. Y la vision de Dios desaparecio
Termine de rezar y despues de visitar numerosos sitios historicos en Jerusalem fuimos a celebrar la Vision Divina en un increible restaurant Israelita.
Al poco tiempo la cara de Dios aparecio en el Peru. Yo sabia que era Dios que se comunicaba conmigo y con los Hijos de Tawantinsuyu y nos decia: Tendran su Tawantinsuyu!
http://www.pncdp.com/index.htm
Re: Dios y Peru V.S. Chile y Argentina
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 03:49
Los ollantistas son más sionistas que el Likud, ja, ja, ja. Este Morito va a querer cortarse las venas si gana el facista ese.
Re: Re: Dios y Peru V.S. Chile y Argentina
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 03:56
¿Por qué no hicieron el sitio en quechua?... Sin comentarios.
Re: Re: Re: Dios y Peru V.S. Chile y Argentina
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 04:10
noooo! tambien se la agarraron con los arabes y los musulmanes!!!:
http://www.pncdp.com/mensajealblanco.htm
"EN ARABIA SER HOMOSEXUAL ES NORMAL
"UDS BLANCOS SON ARABES-TURCOS-O CAMELLEROS MARROQUIES"
jajaja, que opinará yasmila de estas declaraciones ?
http://www.pncdp.com/mensajealblanco.htm
"EN ARABIA SER HOMOSEXUAL ES NORMAL
"UDS BLANCOS SON ARABES-TURCOS-O CAMELLEROS MARROQUIES"
jajaja, que opinará yasmila de estas declaraciones ?
Re: Re: Re: Re: Dios y Peru V.S. Chile y Argentina
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 04:21
se vendrá la JIHAD contra los indios de HUMALA?????......A QUEMAR EMBAJADAS PERUANAS!!!!!
http://img87.imageshack.us/my.php?image=granvisiri...
http://img87.imageshack.us/my.php?image=granvisiri...
Re: Re: Re: Re: Re: Dios y Peru V.S. Chile y Argentina
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 04:41
ja, ya me veo al boina roja tratando de juntar a los camisas pardas de Humala y con los muchachos del Hamas en el proximo Foro Social Mundial, ja, ja, ja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dios y Peru V.S. Chile y Argentina
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 04:46
Lo que no me encontre es nada sobre la Argentina :-( ¿que no piensan integrar Salta y Jujuy al Tiwantinoseque?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dios y Peru V.S. Chile y Argentina
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 08:45
yo creo que seria positivo que existiera un estado compuesto por ciudadanos 100% indigenas amerindios, no se si sea viable geograficamente en alguno de los paises en que sean mas mayoritarios separar a los que no lo sean de alguna manera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dios y Peru V.S. Chile y Argentina
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 16:16
ahora....este es el partido de Humala en serio? o es una joda?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dios y Peru V.S. Chile y Argentina
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 16:20
cuando los ejecitos de la coalición del tautinsuyu , peruano , aymar ,quechua , guarani , sometan a sitio a Rosario ,cordoba y el ejercito argentino apenas mantenga el control de Bs As, te dire si van en serio.
Humala el Napoleon del altiplano!
Humala el Napoleon del altiplano!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dios y Peru V.S. Chile y Argentina
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 17:11
jajajaja, no creo que pueda pasar la frontera argentina ni como inmigrante indocumentado este humala...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dios y Peru V.S. Chile y Argentina
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 17:15
bueno afortunadamente no tiene petro-dolares con el barril a 60 para pagar a lideres jujeños para que se rebelen contra la satrapia neo-liberal y centralista Buenos Aires.....
Bush ,ahora o nunca!
Bush ,ahora o nunca!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dios y Peru V.S. Chile y Argentina
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 17:31
Pero Humala no es indio.
Para mí Alan garcía y Ollanta Humala son iguales, no distingo la diferencia racial.
Evo Morales si que tiene cara de altiplanero, ¿pero Ollanta?.
¿Es verdad que los indios son racistas y homófobos?
Yo sabía del machismo indígena, pero no de lo demás...
Para mí Alan garcía y Ollanta Humala son iguales, no distingo la diferencia racial.
Evo Morales si que tiene cara de altiplanero, ¿pero Ollanta?.
¿Es verdad que los indios son racistas y homófobos?
Yo sabía del machismo indígena, pero no de lo demás...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dios y Peru V.S. Chile y Argentina
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 17:37
que bueno , marcial sabes ya lo del pasado Milenario de Venezuela ...
nosotros sin embargo solo existimos desde que venzuela nos dio la independencia por eso tenemos problemas de identida...
Zulia is not Venezuela.
nosotros sin embargo solo existimos desde que venzuela nos dio la independencia por eso tenemos problemas de identida...
Zulia is not Venezuela.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dios y Peru V.S. Chile y Argentina
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 17:53
Venezuela es un estado inventado por cuatro caciques.
¡¡¡libertad para Zulia!!!
Bye bye Venezuela!!!
¡¡¡libertad para Zulia!!!
Bye bye Venezuela!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dios y Peru V.S. Chile y Argen
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 18:09
esa frase es mia , paisano ,te advierto que tiene copyright...
bueno lo mio es tuyo Hermano , solo te pido que utilizes mis eloganes , sin descanso por la meta final de la Independencia de Zulia , patria de todo liberal..
bueno lo mio es tuyo Hermano , solo te pido que utilizes mis eloganes , sin descanso por la meta final de la Independencia de Zulia , patria de todo liberal..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dios y Peru V.S. Chile y A
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 18:41
Jeje los eslóganes pertenecen al noble y esforzado pueblo de Zulia, al que generosamente has donado todo lo que está en tu manos.
¡¡La libertad de una nación está en juego!!
¡¡La libertad de una nación está en juego!!
Re: Dios y Peru V.S. Chile y Argentina
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 19:42
"Es verdad que los indios son racistas y homófobos?"
Racistas lo fueron siempre, mirá como levantaron sus imperios los Inkas o los aztecas, además eso de "carapalida" no es ningún elogio. Ahora lo de la homofobia creo que es herencia hispano-católica porque los vieja nobleza incaica tengo entendido que pateaba y atajaba al mejor estilo de la ROma antigua.
Por cierto, no te preocupes moncada en Rosario tenemos alistados a los tobas con sus macanas y boleadoras para pararlos en seco a los humalitos bolivarianos.
Un detallito que me llama la atención ¿vieron que se la pasan burlandose de los "militares blancos" que perdieron todas las guerras peruanas? ¿me equivoco o el muerto se ríe del degollado? no son esos "incompetentes militares blancos" quienes le "pisotearon" el imperio inca y lo "sometieron" por 500 años; no me quiero ni imaginar lo que haria Chile o Colombia contra los humalitos :-P
Racistas lo fueron siempre, mirá como levantaron sus imperios los Inkas o los aztecas, además eso de "carapalida" no es ningún elogio. Ahora lo de la homofobia creo que es herencia hispano-católica porque los vieja nobleza incaica tengo entendido que pateaba y atajaba al mejor estilo de la ROma antigua.
Por cierto, no te preocupes moncada en Rosario tenemos alistados a los tobas con sus macanas y boleadoras para pararlos en seco a los humalitos bolivarianos.
Un detallito que me llama la atención ¿vieron que se la pasan burlandose de los "militares blancos" que perdieron todas las guerras peruanas? ¿me equivoco o el muerto se ríe del degollado? no son esos "incompetentes militares blancos" quienes le "pisotearon" el imperio inca y lo "sometieron" por 500 años; no me quiero ni imaginar lo que haria Chile o Colombia contra los humalitos :-P