Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
La infamia contra el Zulia
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 21:35
"¡¡Los zulianos nunca han sido venezolanos ni lo serán jamás!!!"
"Como las 16 niñas de Maracaibo, ametralladas por los venezolanos en 1960 por bordar una bandera de Zulia con la palabra democracia"
Me contengo para no maldecir. Dios se encargará de tanta infamia.
La demagogia manipula las mentes ignorantes.
TODOS los estados de Venezuela TIENEN BANDERAS y Asambleas propias, y la capacidad de generar sus propias leyes, que no colidan con la Constitución Nacional.
VENEZUELA es un ESTADO FEDERAL desde 1859.
¿Qué niñas zulianas murieron pidiendo democracia en 1960?
¿Es un juego?
Porque YO no juego.
En 1960´s y 1970´s murieron al menos 3000 venezolanos PIDIENDO DEMOCRACIA a los que traicionaron los movimientos revolucionarios y patriotas que derrocaron al Dictador Pérez Jimenez.
A los adecos y copeyanos que en Washington se había comprometido a destruir a los movimientos patrióticos de izquierda en Venezuela. A excluirlos de la lucha política.
Que traicionaron el mandato del
pueblo de Venezuela.
Esta foto deteriorada por los años, es la foto de mi padre.
No importa. Murió en 1973. ¿Qué le pueden hacer ya?
Este hombre sí fue un zuliano y venezolano CABAL.
Porque no puede decirse una cosa sin decir la otra.
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/cosmico_arte/deta...
"Como las 16 niñas de Maracaibo, ametralladas por los venezolanos en 1960 por bordar una bandera de Zulia con la palabra democracia"
Me contengo para no maldecir. Dios se encargará de tanta infamia.
La demagogia manipula las mentes ignorantes.
TODOS los estados de Venezuela TIENEN BANDERAS y Asambleas propias, y la capacidad de generar sus propias leyes, que no colidan con la Constitución Nacional.
VENEZUELA es un ESTADO FEDERAL desde 1859.
¿Qué niñas zulianas murieron pidiendo democracia en 1960?
¿Es un juego?
Porque YO no juego.
En 1960´s y 1970´s murieron al menos 3000 venezolanos PIDIENDO DEMOCRACIA a los que traicionaron los movimientos revolucionarios y patriotas que derrocaron al Dictador Pérez Jimenez.
A los adecos y copeyanos que en Washington se había comprometido a destruir a los movimientos patrióticos de izquierda en Venezuela. A excluirlos de la lucha política.
Que traicionaron el mandato del
pueblo de Venezuela.
Esta foto deteriorada por los años, es la foto de mi padre.
No importa. Murió en 1973. ¿Qué le pueden hacer ya?
Este hombre sí fue un zuliano y venezolano CABAL.
Porque no puede decirse una cosa sin decir la otra.
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/cosmico_arte/deta...
Re: La infamia contra el Zulia
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 21:38
Mi Padre también murió pidiendo democracia, si a eso vamos. Libertades síndicales fuera del cogollo bipartidista.
3000 venezolanos murieron por no considerar democracia esa dictadura bipartidista del Puntofijismo.
¿Será que las niñitas andaban en lo mismo?
PORQUE, en 1960-67, cientos de ADOLESCENTES VENEZOLANOS fueron masacrados en los liceos por oponerse a la traición adeca.
Dios juzgará.
3000 venezolanos murieron por no considerar democracia esa dictadura bipartidista del Puntofijismo.
¿Será que las niñitas andaban en lo mismo?
PORQUE, en 1960-67, cientos de ADOLESCENTES VENEZOLANOS fueron masacrados en los liceos por oponerse a la traición adeca.
Dios juzgará.
Re: Re: La infamia contra el Zulia
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 21:47
Tonta,dios no existe.
Re: Re: Re: La infamia contra el Zulia
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 21:48
Supongo que esa es la razón PARA NO TENER MORAL, y para mentir.
Que diferencia con aquéllos liberales del XIX.
Que diferencia con aquéllos liberales del XIX.
Re: Re: Re: Re: La infamia contra el Zulia
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 21:50
Zulia será Libre por mandato de sus ciudadanos que sacarán del culo a los invasores chavecos...
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 21:50
El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías y el Vicepresidente Ejecutivo, José Vicente
Re: Re: Re: Re: Re: La infamia contra el Zulia
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 21:51
A esos principalmente....
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 21:51
Rangel, asistieron este miércoles 11 de agosto al Gran Acto en homenaje a la Memoria de los luchadores sociales, asesinados y desaparecidos denominado “Derechos Humanos Ayer y Hoy”, organizado por la Asociación Bolivariana Contra el Silencio y el Olvido.
El acto que se efectuó en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, se llevó a cabo la presentación de la 4ta edición del Libro del Vicepresidente, José Vicente Rangel, “Expediente Negro”, el cual fue bautizado por el Presidente Hugo Chávez. Esta obra es una nueva recopilación sobre la violación de los derechos humanos perpetrada por los fascistas de “ayer y hoy”.
En el marco del evento el Vicepresidente Rangel ofreció unas palabras a los presentes en las que se refirió al “feroz recuerdo del tiempo del desprecio, de las muertes, torturas, desapariciones y juicios inicuos” de la IV República que refleja en esta nueva edición de su libro.
"Al revisar este libro para la Cuarta Edición, me asaltaron de nuevo terribles recuerdos del pasado. Las imágenes elusivas de seres despreciados, sin identidad, de mujeres y hombres confinados al dolor, excluidos de la democracia en la democracia y del derecho en el Estado de derecho, de torrentes de llanto, de dolor sin salida, de esperanzas frustradas de sobrevivencia del compañero amado” confesó el Vicepresidente Rangel durante el acto.
Ante reacciones emocionales asombrosas de jóvenes periodistas que participaron en la investigación del “Expediente Negro”, reforzó en el Vicepresidente Rangel la convicción de que es indispensable, para la construcción de una verdadera democracia y un auténtico Estado social de derecho, “rescatar la dignidad del venezolano, como lo está haciendo el gobierno del Presidente Chávez, y por consiguiente rescatar la memoria. Es decir, oponer a la anticultura de la amnesia y la impunidad, la cultura de la memoria activa y la justicia”.
Aprovechó la ocasión para señalar que algunos ideólogos “caracterizados por el pesimismo, discípulos menguados de Vallenilla Lanz, el teórico del cesarismo democrático, suelen afirmar que el pueblo no tiene memoria. De esta manera descargan sobre el pueblo su desmemoria. Atribuyen al pueblo sus debilidades. Esa manera de manipular la historia e institucionalizar la mentira, ha servido para apuntalar la apostasía social y justificar la traición de la clase dirigente. No hay pueblos amnésicos; lo que si hay son líderes y gobernantes amnésicos para justificar sus fechorías”.
El Vicepresidente dijo en su discurso que este libro, “Expediente Negro”, no es propiamente un libro, “es el mural de la miseria y de la grandeza, de los represores y de los reprimidos, del valor y de la cobardía, de la moral y de la inmoralidad, de los que dieron su vida por un ideal en contraste con los que desertaron”.
El acto que se efectuó en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, se llevó a cabo la presentación de la 4ta edición del Libro del Vicepresidente, José Vicente Rangel, “Expediente Negro”, el cual fue bautizado por el Presidente Hugo Chávez. Esta obra es una nueva recopilación sobre la violación de los derechos humanos perpetrada por los fascistas de “ayer y hoy”.
En el marco del evento el Vicepresidente Rangel ofreció unas palabras a los presentes en las que se refirió al “feroz recuerdo del tiempo del desprecio, de las muertes, torturas, desapariciones y juicios inicuos” de la IV República que refleja en esta nueva edición de su libro.
"Al revisar este libro para la Cuarta Edición, me asaltaron de nuevo terribles recuerdos del pasado. Las imágenes elusivas de seres despreciados, sin identidad, de mujeres y hombres confinados al dolor, excluidos de la democracia en la democracia y del derecho en el Estado de derecho, de torrentes de llanto, de dolor sin salida, de esperanzas frustradas de sobrevivencia del compañero amado” confesó el Vicepresidente Rangel durante el acto.
Ante reacciones emocionales asombrosas de jóvenes periodistas que participaron en la investigación del “Expediente Negro”, reforzó en el Vicepresidente Rangel la convicción de que es indispensable, para la construcción de una verdadera democracia y un auténtico Estado social de derecho, “rescatar la dignidad del venezolano, como lo está haciendo el gobierno del Presidente Chávez, y por consiguiente rescatar la memoria. Es decir, oponer a la anticultura de la amnesia y la impunidad, la cultura de la memoria activa y la justicia”.
Aprovechó la ocasión para señalar que algunos ideólogos “caracterizados por el pesimismo, discípulos menguados de Vallenilla Lanz, el teórico del cesarismo democrático, suelen afirmar que el pueblo no tiene memoria. De esta manera descargan sobre el pueblo su desmemoria. Atribuyen al pueblo sus debilidades. Esa manera de manipular la historia e institucionalizar la mentira, ha servido para apuntalar la apostasía social y justificar la traición de la clase dirigente. No hay pueblos amnésicos; lo que si hay son líderes y gobernantes amnésicos para justificar sus fechorías”.
El Vicepresidente dijo en su discurso que este libro, “Expediente Negro”, no es propiamente un libro, “es el mural de la miseria y de la grandeza, de los represores y de los reprimidos, del valor y de la cobardía, de la moral y de la inmoralidad, de los que dieron su vida por un ideal en contraste con los que desertaron”.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La infamia contra el Zulia
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 21:52
¡Fascistas!.
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 21:53
En el marco de la programación destacaron los sentidos testimonios de Maite Tejero, Hermana del desaparecido Alejandro Tejero; así como el testimonio de Alberto Lovera, hijo de Alberto Lovera, asesinado en el gobierno de Raúl Leoni.
http://www.rnv.gov.ve/noticias/index.php?act=ST&f=...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La infamia contra el Zulia
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 21:55
Fascistas ustedes!!!!
¿Qué, es que se MURIÓ LA ILUSTRACIÓN?
Hoy día, el liberalismo es una vaina DECADENTE!!
UN ZOMBIE!!
¿Dónde está el principio de la soberanía?
¿ES QUE PIENSAN pasarnos a los zulianos por el trasero o qué?
No a Rumbo Propio!!
¿Qué, es que se MURIÓ LA ILUSTRACIÓN?
Hoy día, el liberalismo es una vaina DECADENTE!!
UN ZOMBIE!!
¿Dónde está el principio de la soberanía?
¿ES QUE PIENSAN pasarnos a los zulianos por el trasero o qué?
No a Rumbo Propio!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La infamia contra el Zulia
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 21:56
¿Qué principio de soberanía? jajajaja ¡soberanía es fascismo!
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 21:55
Por los gobiernos ! ese es el problema, ¡los gobiernos!, ¡los gobiernos son todos fascistas, el individuo no necesita que lo gobiernen!
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 21:58
¿Los gobiernos sob fascistas por definición??
Estás adoctrinado!! Tienes gusanos en el cerebro o qué????
El problema es la gente que promueve el fascismo!!!
NO a Rumbo Propio, movimiento FASCISTA!!! ¿Quiénes les apoyan, los terratenientes que mantan campasinos a través del sicariato? ¿Los EEUU, a través de la NED?
NO pueden pasar por encima de NUESTRAS LEYES!!!
NO PUEDEN hablar por nosotros, los zulianos!!!
Estás adoctrinado!! Tienes gusanos en el cerebro o qué????
El problema es la gente que promueve el fascismo!!!
NO a Rumbo Propio, movimiento FASCISTA!!! ¿Quiénes les apoyan, los terratenientes que mantan campasinos a través del sicariato? ¿Los EEUU, a través de la NED?
NO pueden pasar por encima de NUESTRAS LEYES!!!
NO PUEDEN hablar por nosotros, los zulianos!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La infamia contra el Zulia
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 22:01
Las leyes es fascismo !!! el individuo NO necesitan leyes, los borregos SI necesitan que los manden...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La infamia contra el Zulia
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 22:03
Quéeee???
Por el amor de Dios, que diría Montesquieu de lo que acabas de decir!!!
El Liberalismo está en su etapa fascista.
Como todo fascismo, morirá.
Por el amor de Dios, que diría Montesquieu de lo que acabas de decir!!!
El Liberalismo está en su etapa fascista.
Como todo fascismo, morirá.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La infamia contra el Zulia
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 22:23
Por cierto, es increíble que se llame fascistas a los que fueron asesinados por sus ideas políticas.
Es increíble, también, que se llame fascistas a los que los rescatan del olvido.
¿Eso es el liberalismo?
La ideología donde el dinero vale más que los humanos.
Es increíble, también, que se llame fascistas a los que los rescatan del olvido.
¿Eso es el liberalismo?
La ideología donde el dinero vale más que los humanos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La infamia contra el Zulia
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 22:31
Ha habido fascistas asesinados por sus ideales, lo que no los hace menos fascistas. Si asesinaran a tu jefe por motivos políticos, se daría el caso.
Contra, no seas una cipaya colaboracionista con el régimen opresor de Venezuela y súmate al movimiento de liberación de Zulia.
¡Viva Zulia libre!
Contra, no seas una cipaya colaboracionista con el régimen opresor de Venezuela y súmate al movimiento de liberación de Zulia.
¡Viva Zulia libre!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La infamia contra el Zulia
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 22:36
Yo lo que tengo es memoria, pelapapas...
Mal puedo apoyar un movimiento de "liberación" que NO NACE DE LA VOLUNTAD POPULAR, sino de las mentes de tres gatos oligarcas y sus amos, en los EEUU...
NO a Rumbo Propio!
Mal puedo apoyar un movimiento de "liberación" que NO NACE DE LA VOLUNTAD POPULAR, sino de las mentes de tres gatos oligarcas y sus amos, en los EEUU...
NO a Rumbo Propio!
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 22:34
"Soberanía es fascismo"
¿Qué es esto?
¿La reivindicación de las autocracias?
¿de la plutocracia?
Liberalismo=fascismo de los ricos y de las minorías "pensantes".
¿Qué es esto?
¿La reivindicación de las autocracias?
¿de la plutocracia?
Liberalismo=fascismo de los ricos y de las minorías "pensantes".
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 22:39
Para esto quiere los EEUU al Zulia:
"Un pedazo que no cesaría de cooperar con la DEA, el Plan Colombia, con los amigables sobrevuelos.
Una lengua de playa (¡y que lengua!) controlada por satélites y oficinas con funcionarios rambos de la cibernética."
Y para controlar, junto a las minorías oligárquicas cipayas en el Zulia, el Petróleo.
Además, ¡Que excelente base militar tendrían allí! ¿no?
"Un pedazo que no cesaría de cooperar con la DEA, el Plan Colombia, con los amigables sobrevuelos.
Una lengua de playa (¡y que lengua!) controlada por satélites y oficinas con funcionarios rambos de la cibernética."
Y para controlar, junto a las minorías oligárquicas cipayas en el Zulia, el Petróleo.
Además, ¡Que excelente base militar tendrían allí! ¿no?
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 22:42
¡Pero si tú eres una oligarca, niña! Alguien que ha podido estudiar en el extranjero y viajar innumerables veces, que se cambia de coche...
Te sumas al fascismo de Chávez para mantener y/o mejorar tu status social, mientras la pobreza se incrementa en tu Estado (no pongo nación ni país, porque tú eres zuliana)
¡Zulia libre! ¡Resucita Bolívar, y acaba con el infraser que está ensuciando tu nombre! ¡Encabeza el movimiento de liberación zuliano!
Te sumas al fascismo de Chávez para mantener y/o mejorar tu status social, mientras la pobreza se incrementa en tu Estado (no pongo nación ni país, porque tú eres zuliana)
¡Zulia libre! ¡Resucita Bolívar, y acaba con el infraser que está ensuciando tu nombre! ¡Encabeza el movimiento de liberación zuliano!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La infamia contra el Zulia
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 22:57
Ja!!
¿¿Yo, una oligarca???
Yo sólo soy una pendeja que, para tener lo que tiene, se tuvo que partir el lomo.
¿Usted cree que mi infancia en los EEUU fue fácil? ¿Cree que no pasé hambre? Yo sé lo que es eso.
¿Usted cree que los carros que he tenido me cayeron del cielo?
Mi primer carro era una piltrafa, que agradezco porque me enseñó algo de carros..
Mi segundo carro, lo compré fruto de mis ahorros, siendo soltera, cuando estaba en el servicio externo. Y era de segunda mano.
Y el carrito que acabó de recibir, lo estoy pagando a crédito, gracias al programa del Gobierno para ayudar a la clase media en la adquisición de vehículos con componentes nacionales.
¿Eso me hace oligarca?
Vaya, cuánta hipocresía liberal..
Y,
¿Qué es lo que tengo, de valor? El amor de mi esposo y de mi hijo, sin duda.
Y, espero, el amor del que llevo en mi vientre.
Hay que tener poca verguenza para suponer que uno apoya un proceso patriótico como el del Prez Chávez para obtener beneficios económicos.
Al contrario, beneficios económicos obtuvieron, por ejemplo, los liberales que apoyaron el programa económico de Videla o Pinochet.
Yo sólo desempeño mi labor, a la que accedí producto de mi esfuerzo personal y, además, siguiendo la ruta de mis sueños personales.
La ayuda de Dios, pues. La única ayuda que tengo en todo momento, mi roca y mi fortaleza.
¿Zulia Libre?
EL ZULIA ES LIBRE!! Es parte de Vzla, desde SIEMPRE!!
En cambio, no puedo decir lo mismo de Cataluña o Euskadi, obligadas por la "Nación Española" a ser parte de España.
Bolívar JAMÝS encabezaría un proceso de liberación zuliano.
Al contrario, BOLIVAR Y URDANETA son los héroes de Venezuela. Porque la Provincia de Maracaibo era parte integral de la CAPITANIA GENERAL DE VENEZUELA.
Y, cuando MARACAIBO se liberó del yugo español, VENEZUELA FUE LIBRE DE SU DOMINACIÓN TIRÝNICA.
Y NO tendremos más tiranos!!!
VENEZUELA LIBRE de la dominación imperial de los gringos y sus lacayos!!
¿¿Yo, una oligarca???
Yo sólo soy una pendeja que, para tener lo que tiene, se tuvo que partir el lomo.
¿Usted cree que mi infancia en los EEUU fue fácil? ¿Cree que no pasé hambre? Yo sé lo que es eso.
¿Usted cree que los carros que he tenido me cayeron del cielo?
Mi primer carro era una piltrafa, que agradezco porque me enseñó algo de carros..
Mi segundo carro, lo compré fruto de mis ahorros, siendo soltera, cuando estaba en el servicio externo. Y era de segunda mano.
Y el carrito que acabó de recibir, lo estoy pagando a crédito, gracias al programa del Gobierno para ayudar a la clase media en la adquisición de vehículos con componentes nacionales.
¿Eso me hace oligarca?
Vaya, cuánta hipocresía liberal..
Y,
¿Qué es lo que tengo, de valor? El amor de mi esposo y de mi hijo, sin duda.
Y, espero, el amor del que llevo en mi vientre.
Hay que tener poca verguenza para suponer que uno apoya un proceso patriótico como el del Prez Chávez para obtener beneficios económicos.
Al contrario, beneficios económicos obtuvieron, por ejemplo, los liberales que apoyaron el programa económico de Videla o Pinochet.
Yo sólo desempeño mi labor, a la que accedí producto de mi esfuerzo personal y, además, siguiendo la ruta de mis sueños personales.
La ayuda de Dios, pues. La única ayuda que tengo en todo momento, mi roca y mi fortaleza.
¿Zulia Libre?
EL ZULIA ES LIBRE!! Es parte de Vzla, desde SIEMPRE!!
En cambio, no puedo decir lo mismo de Cataluña o Euskadi, obligadas por la "Nación Española" a ser parte de España.
Bolívar JAMÝS encabezaría un proceso de liberación zuliano.
Al contrario, BOLIVAR Y URDANETA son los héroes de Venezuela. Porque la Provincia de Maracaibo era parte integral de la CAPITANIA GENERAL DE VENEZUELA.
Y, cuando MARACAIBO se liberó del yugo español, VENEZUELA FUE LIBRE DE SU DOMINACIÓN TIRÝNICA.
Y NO tendremos más tiranos!!!
VENEZUELA LIBRE de la dominación imperial de los gringos y sus lacayos!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La infamia contra el Zulia
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 23:03
Oye chata, ¿y qué te hace pensar que los liberales no se parten el lomo para conseguir lo que tienen? ¿Crees que se lo roban a alguien? Porque si así lo crees, tú lo estás haciendo con la gran mayoría de la gente de tu país que tiene una categoría social inferior a la tuya, pasando por alto que ser liberal no equivale a ser pudiente.
Hipocresía la tuya, pero de largo.
¡Viva Zulia libre!
Hipocresía la tuya, pero de largo.
¡Viva Zulia libre!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La infamia contra el Zulia
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 23:08
Pelapapas, usted acaba de decir que yo deseo obtener beneficios de la "tiranía chavista" (sic).
YO NO DIJE que los liberales, todos, no se partan el lomo.
DIJE que yo me lo partí, y muy duro.
Por otra parte, NO ME QUEDA DUDA de que, si hubo gente que obtuvo privilegios de Gobiernos, FUERON, precisamente, LOS LIBERALES que apoyaron gobiernos como el de Pinochet y Videla.
YO NO DIJE que los liberales, todos, no se partan el lomo.
DIJE que yo me lo partí, y muy duro.
Por otra parte, NO ME QUEDA DUDA de que, si hubo gente que obtuvo privilegios de Gobiernos, FUERON, precisamente, LOS LIBERALES que apoyaron gobiernos como el de Pinochet y Videla.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La infamia contra el Z
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 23:14
No te voy a defender a esos dos dictadores, desde luego. Pero a nivel económico con Pinochet se benefició mucha más gente de la que lo está haciendo en tu país (y ya ni hablamos del nazi de Allende). Hay datos de sobra. Todo lo demás mentiras y de las gordas.
¿Los liberales apoyaron a Pinochet y Videla? Tanto tiempo aquí y todavía no sabes qué es el liberalismo. Una verdadera lástima que no des para más.
¡Independencia para Zulia!
¿Los liberales apoyaron a Pinochet y Videla? Tanto tiempo aquí y todavía no sabes qué es el liberalismo. Una verdadera lástima que no des para más.
¡Independencia para Zulia!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La infamia contra
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 23:17
Oh, sí, claro.
Se benefició mucha gente. Mucha gente de la minoría.
Tanto, que Chile es uno de los países con mayor desigualdad de LA.
Y en Argentina, sin duda, que se beneficiaron también. La concentración de la riqueza en los sectores más ricos de la sociedad es una prueba.
En uno y otro país, sin duda, la prosperidad es un bien de todos...los ricos.
Se benefició mucha gente. Mucha gente de la minoría.
Tanto, que Chile es uno de los países con mayor desigualdad de LA.
Y en Argentina, sin duda, que se beneficiaron también. La concentración de la riqueza en los sectores más ricos de la sociedad es una prueba.
En uno y otro país, sin duda, la prosperidad es un bien de todos...los ricos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La infamia con
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 23:19
Si existen ricos "amigos del poder" es por culpa vuestra...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La infamia con
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 23:25
Hoy Chile es el país más próspero de la zona, y eso va por la gran mayoría de sus habitantes. Hay un clase media consolidada.
Respecto a lo de Argentina, sigo sin ver ni un ligero atisbo de liberalismo. ¿Argentina liberal? Hace un siglo, tal vez hubiera algo similar, pero en adelante...
Respecto a lo de Argentina, sigo sin ver ni un ligero atisbo de liberalismo. ¿Argentina liberal? Hace un siglo, tal vez hubiera algo similar, pero en adelante...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La infamia contra el Z
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 23:15
Si apoyan gobiernos...no son liberales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La infamia contra
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 23:21
"Mi profesión ha sido siempre el culto popular y la veneración a las leyes y a los derechos."
"Si no hay un respeto sagrado por la patria, por las leyes y por las autoridades, la sociedad es una confusión, un abismo; es un conflicto singular de hombre a hombre, y de cuerpo a cuerpo."
Lo anterior:
Pensamientos de Bolívar.
De, donde concluyo, tanta veneración por el Gobierno y las leyes lo hacen anti-liberal...
"Si no hay un respeto sagrado por la patria, por las leyes y por las autoridades, la sociedad es una confusión, un abismo; es un conflicto singular de hombre a hombre, y de cuerpo a cuerpo."
Lo anterior:
Pensamientos de Bolívar.
De, donde concluyo, tanta veneración por el Gobierno y las leyes lo hacen anti-liberal...
Y sí, formas parte de la casta funcionarial afecta al régimen. Eso te proporciona una situación privilegiada. Además, puede que te partieras el lomo cuabdo eras joven, pero por las horas que dedicas a participar en los foros mucho me temo que eso ya ha pasado...
¡Viva Zulia!
¡Viva Zulia!
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 23:24
Cuanta ignorancia.
¿Que sabe usted del Gobierno local? ¿De la corresponsabilidad? ¿De las comunidades organizadas? ¿De los Consejos Comunales y la organización Popular?
Cuántos prejuicios y cuántas mentiras.
¿Que sabe usted del Gobierno local? ¿De la corresponsabilidad? ¿De las comunidades organizadas? ¿De los Consejos Comunales y la organización Popular?
Cuántos prejuicios y cuántas mentiras.
Contra:
Te lo dijo Demian en el otro hilo y no entendiste mi indirecta sobre Patagonia libre (que de hecho tiene agua, petróleo y gas), los liberales te estan tomando el pelo con lo de Zulia libre, solo para sacarte de las casillas y para hacerte ver que el nacionalismo fuera de lo que pueden ser la cultura y las costumbres que uno puede conservar para si mismo (o no) es una reverenda caggada que se usa par manipular a la gente.
Te lo dijo Demian en el otro hilo y no entendiste mi indirecta sobre Patagonia libre (que de hecho tiene agua, petróleo y gas), los liberales te estan tomando el pelo con lo de Zulia libre, solo para sacarte de las casillas y para hacerte ver que el nacionalismo fuera de lo que pueden ser la cultura y las costumbres que uno puede conservar para si mismo (o no) es una reverenda caggada que se usa par manipular a la gente.
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 23:30
No, Guille. Lo que ellos señalan es lo que nos dice Rumbo Propio.
"(...)Aseguran que aunque no se basan en la Constitución, tampoco la contrarían."
??????
!!!!!!
"
La constitución vigente es socialista por los cuatro costados y la propuesta no se enmarca dentro de ese espíritu, pero tampoco está en contra, la autonomía es para-constitucional y apelamos a principios supraconstitucionales y hasta ahora en el país nadie ha estado preso por expresar sus opiniones".
???????
!!!!!!!
¿Estatuto PARACONSTITUCIONAL?
¿PRINCIPIOS SUPRACONSTITUCIONALES?
y,
¿Cómo puede decir que NO está contradiciendo LA CONSTITUCION NACIONAL??
Mentiroso, farsante!
"Apelamos al principio de la autodeterminación de los pueblos y los principios generales del
derecho".
???????
!!!!!!!!
Todo esto lo dijo Mansuetti, un embustero. Los venezolanos no caeremos.
http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx...
Yo soy patriota y nacionalista. No es una cagada. La cagada en no serlo.
"(...)Aseguran que aunque no se basan en la Constitución, tampoco la contrarían."
??????
!!!!!!
"
La constitución vigente es socialista por los cuatro costados y la propuesta no se enmarca dentro de ese espíritu, pero tampoco está en contra, la autonomía es para-constitucional y apelamos a principios supraconstitucionales y hasta ahora en el país nadie ha estado preso por expresar sus opiniones".
???????
!!!!!!!
¿Estatuto PARACONSTITUCIONAL?
¿PRINCIPIOS SUPRACONSTITUCIONALES?
y,
¿Cómo puede decir que NO está contradiciendo LA CONSTITUCION NACIONAL??
Mentiroso, farsante!
"Apelamos al principio de la autodeterminación de los pueblos y los principios generales del
derecho".
???????
!!!!!!!!
Todo esto lo dijo Mansuetti, un embustero. Los venezolanos no caeremos.
http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx...
Yo soy patriota y nacionalista. No es una cagada. La cagada en no serlo.
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 23:32
El principio de autodeterminación de los Pueblos NO ES SUPRACONSTITUCIONAL, señor Mansuetti, vendepatria.
Es el ppio en que se basa la SOBERANIA de VENEZUELA, país al que perteneció, pertenece y pertenecerá el Zulia..
Es el ppio en que se basa la SOBERANIA de VENEZUELA, país al que perteneció, pertenece y pertenecerá el Zulia..
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 23:34
"Yo soy patriota y nacionalista. No es una cagada. La cagada en no serlo."
Como Hitler, Mussolini, Franco, Pol Pot...¡Mente alienada!
Como Hitler, Mussolini, Franco, Pol Pot...¡Mente alienada!
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 23:38
Patriota y nacionalista!
Sí, soy!
Como Bolívar, Sucre, San Martín, O´Higgins, Monteagudo, Manuela Saenz, Martí, Gallegos, Perón y cualquiera de nuestros patriotas.
Sí, soy!
Como Bolívar, Sucre, San Martín, O´Higgins, Monteagudo, Manuela Saenz, Martí, Gallegos, Perón y cualquiera de nuestros patriotas.
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 23:45
La libertad no tiene patria; la opresión, demasiadas.
Me gusta ver confirmado tu FASCISMO cada día que pasa. ¡Qué buenas migas harías con "il Duce"!
¡Libertad para Zulia!
Me gusta ver confirmado tu FASCISMO cada día que pasa. ¡Qué buenas migas harías con "il Duce"!
¡Libertad para Zulia!
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 23:50
No, Guille. Lo siento.
Es claro y transparente, cuando no se está ciego, que hablar de autonomía en los términos en los que lo hace Rumbo Propio es hablar de secesionismo.
Además, esta opinión:
" es tan lejano como leer noticias sobre un separatismo de algun pais africano que cambia de nombre segun el dictador de turno"
La encuentro repulsiva y casi un vomitivo. Para empezar, por racista. Para terminar, porque no hace más que confirmarme, una y otra vez, que el proyecto de la Derecha en Al es desmembrador.
Mientras que en el llamado "Mundo Desarrollado", el Proyecto es otro. La Unidad.
¿Qué otra cosa es la UE? ¿Qué otra cosa es la alianza atlántica de los EEUU y GB? ¿Qué otra cosa es la OTAN?
Es claro y transparente, cuando no se está ciego, que hablar de autonomía en los términos en los que lo hace Rumbo Propio es hablar de secesionismo.
Además, esta opinión:
" es tan lejano como leer noticias sobre un separatismo de algun pais africano que cambia de nombre segun el dictador de turno"
La encuentro repulsiva y casi un vomitivo. Para empezar, por racista. Para terminar, porque no hace más que confirmarme, una y otra vez, que el proyecto de la Derecha en Al es desmembrador.
Mientras que en el llamado "Mundo Desarrollado", el Proyecto es otro. La Unidad.
¿Qué otra cosa es la UE? ¿Qué otra cosa es la alianza atlántica de los EEUU y GB? ¿Qué otra cosa es la OTAN?
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 23:53
"La libertad no tiene patria; la opresión, demasiadas"
Que diferencia con estas palabras:
"Amo la Libertad de la América más que mi gloria propia; y para conseguirla no he ahorrado sacrificios".
La Libertad SÝ tiene Patria.
Los opresores, NO.
Que diferencia con estas palabras:
"Amo la Libertad de la América más que mi gloria propia; y para conseguirla no he ahorrado sacrificios".
La Libertad SÝ tiene Patria.
Los opresores, NO.
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 23:58
¿Cipayos?
Cualquier Gobierno Liberal, sin duda. O con liberales en el Gabinete.
La Historia lo demuestra, una y otra vez...
Cualquier Gobierno Liberal, sin duda. O con liberales en el Gabinete.
La Historia lo demuestra, una y otra vez...
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 23:59
No sabes ni qué es la libertad, chiquilla. Pensar que poder elegir a un cateto que controle los designios de todas las personas es ser libre es un insulto a la inteligencia. Defender que las personas necesitan amos que las guíen...
No, la libertad no tiene patria. El descerebrado de tu Führer y tú, sí.
Freedom for Zulia.
No, la libertad no tiene patria. El descerebrado de tu Führer y tú, sí.
Freedom for Zulia.
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 00:05
Oh...lo olvidaba, pelapapas.
La libertad consiste en NO elegir al Dictador, como hicieron en Argentina y Chile.
La Libertad consiste en hacerte creer que eres dueño de tus decisiones y de tu vida, mientras todo el poder político y económico lo controlan un pequeño número de familias y compañías transnacionales.
La Libertad consiste en cambiar de canal la TV y la radio, con el control remoto, de ser necesario.
La Libertad consiste en Tener Propiedades...
¿Eh?
Pues no lo comparto.
La libertad consiste en NO elegir al Dictador, como hicieron en Argentina y Chile.
La Libertad consiste en hacerte creer que eres dueño de tus decisiones y de tu vida, mientras todo el poder político y económico lo controlan un pequeño número de familias y compañías transnacionales.
La Libertad consiste en cambiar de canal la TV y la radio, con el control remoto, de ser necesario.
La Libertad consiste en Tener Propiedades...
¿Eh?
Pues no lo comparto.
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 00:10
Nada, NADA, puede estar por arriba de la CN, señor Mansuetti. NADA.
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 00:15
"Oh...lo olvidaba, pelapapas.
La libertad consiste en NO elegir al Dictador, como hicieron en Argentina y Chile"
Y en Alemania, Italia...¡Tontorrona, elegir amo no es ser libre!
"La Libertad consiste en hacerte creer que eres dueño de tus decisiones y de tu vida, mientras todo el poder político y económico lo controlan un pequeño número de familias y compañías transnacionales."
En tu país el poder lo ostenta una persona. ¿Puedo adquirir acciones libremente como en una empresa? No sé chica, pero cuanto más libre es el país más próspera su sociedad. ¿No hará falta que te ponga ejemplos?
"La Libertad consiste en cambiar de canal la TV y la radio, con el control remoto, de ser necesario"
Sí, y encontrarte con una cadena televisiva creada por y para un payasete dictadorzuelo caribeño con el dinero de todo el mundo.
"La Libertad consiste en Tener Propiedades..."
No necesariamente, puedes elegir libremente no tener propiedades. La libertad es poder optar a las mísmas. Pero ya que no lo compartes, ¿por qué no sigues con el ejemplo y te desprendes de lo que tienes?
¿Eh?
¡Zulia libre!
La libertad consiste en NO elegir al Dictador, como hicieron en Argentina y Chile"
Y en Alemania, Italia...¡Tontorrona, elegir amo no es ser libre!
"La Libertad consiste en hacerte creer que eres dueño de tus decisiones y de tu vida, mientras todo el poder político y económico lo controlan un pequeño número de familias y compañías transnacionales."
En tu país el poder lo ostenta una persona. ¿Puedo adquirir acciones libremente como en una empresa? No sé chica, pero cuanto más libre es el país más próspera su sociedad. ¿No hará falta que te ponga ejemplos?
"La Libertad consiste en cambiar de canal la TV y la radio, con el control remoto, de ser necesario"
Sí, y encontrarte con una cadena televisiva creada por y para un payasete dictadorzuelo caribeño con el dinero de todo el mundo.
"La Libertad consiste en Tener Propiedades..."
No necesariamente, puedes elegir libremente no tener propiedades. La libertad es poder optar a las mísmas. Pero ya que no lo compartes, ¿por qué no sigues con el ejemplo y te desprendes de lo que tienes?
¿Eh?
¡Zulia libre!
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 00:24
Cuanto fascismo.
1) " elegir amo no es ser libre!"
O sea, NO HAY QUE ELEGIR Gobernante.
Los "Amos" no serán elegidos por el Pueblo, sino por una minoría plutocrática.
En otras palabras, ¡Abajo la Democracia!
2)"En tu país el poder lo ostenta una persona".
NO. El Poder lo tiene el pueblo, a través del Poder Popular, establecido en la CN. Pueblo que vota, revoca mandatos, se organiza, fiscaliza y controla, organizado en Consejos Comunales y otras formas de organización Popular.
3) "Cuanto más libre es el país, más próspera su sociedad".
Sí, claro, en EEUU y la UE NO HAY (sic) subsidios de toda clase, proteccionismo comercial, Y CONTROLES de SEGURIDAD, ya practicamente fascistas!!!
4)"Cadena televisiva creada por un payasete".
Ese "payasete" es un representante del Pueblo, elegido por el Pueblo.
ES un MANDATARIO (un tipo que RECIBE MANDATOS, sabe..como en las Democracias, ese sistema de Gobierno "Fascista")
4) No, no nos engañemos. En vuestro sistema, TENER PROPIEDADES te hace "lIBRE"
Zulia, LIBRE DE LOS EEUU!!
Por siempre, los zulianos seguiremos siendo VENEZOLANOS!
1) " elegir amo no es ser libre!"
O sea, NO HAY QUE ELEGIR Gobernante.
Los "Amos" no serán elegidos por el Pueblo, sino por una minoría plutocrática.
En otras palabras, ¡Abajo la Democracia!
2)"En tu país el poder lo ostenta una persona".
NO. El Poder lo tiene el pueblo, a través del Poder Popular, establecido en la CN. Pueblo que vota, revoca mandatos, se organiza, fiscaliza y controla, organizado en Consejos Comunales y otras formas de organización Popular.
3) "Cuanto más libre es el país, más próspera su sociedad".
Sí, claro, en EEUU y la UE NO HAY (sic) subsidios de toda clase, proteccionismo comercial, Y CONTROLES de SEGURIDAD, ya practicamente fascistas!!!
4)"Cadena televisiva creada por un payasete".
Ese "payasete" es un representante del Pueblo, elegido por el Pueblo.
ES un MANDATARIO (un tipo que RECIBE MANDATOS, sabe..como en las Democracias, ese sistema de Gobierno "Fascista")
4) No, no nos engañemos. En vuestro sistema, TENER PROPIEDADES te hace "lIBRE"
Zulia, LIBRE DE LOS EEUU!!
Por siempre, los zulianos seguiremos siendo VENEZOLANOS!
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 00:36
"O sea, NO HAY QUE ELEGIR Gobernante"
Si lo haces exclusivamente para ti, me parece bien. Si implicas a otras personas, no. ¿Democracia? A costa de la libertad, nunca, por supuesto.
"NO. El Poder lo tiene el pueblo, a través del Poder Popular, establecido en la CN"
Eso es retórica común a todos los sistemas del mundo. La realidad es que el poder no lo ejerce "el pueblo", sino los dirigentes.
"Sí, claro, en EEUU y la UE NO HAY (sic) subsidios de toda clase, proteccionismo comercial, Y CONTROLES de SEGURIDAD, ya practicamente fascistas!!!"
¿Acaso he negado yo que haya subsidios en EEUU y todo el orbe? ¡Simplemente he dicho que a más libertad mayor prosperidad! Y perdona, pero existe más libertad en EEUU (más, pero no suficiente, su gobierno es medio facho) que en Venezuela.
"Ese "payasete" es un representante del Pueblo, elegido por el Pueblo." Como lo era Hitler. ¿Le otorga carta blanca para erigirse en un déspota?
" No, no nos engañemos. En vuestro sistema, TENER PROPIEDADES te hace "lIBRE"
Falso. Te hace libre la posibilidad de adquirirlas y administrarlas conforme estimes. La riqueza no se distribuye, se crea.
¡Zulia liderará la construcción de la nueva república de Venezulia, libre de monstruos como tu lamentable jefe, milico, facho y golpista!
Si lo haces exclusivamente para ti, me parece bien. Si implicas a otras personas, no. ¿Democracia? A costa de la libertad, nunca, por supuesto.
"NO. El Poder lo tiene el pueblo, a través del Poder Popular, establecido en la CN"
Eso es retórica común a todos los sistemas del mundo. La realidad es que el poder no lo ejerce "el pueblo", sino los dirigentes.
"Sí, claro, en EEUU y la UE NO HAY (sic) subsidios de toda clase, proteccionismo comercial, Y CONTROLES de SEGURIDAD, ya practicamente fascistas!!!"
¿Acaso he negado yo que haya subsidios en EEUU y todo el orbe? ¡Simplemente he dicho que a más libertad mayor prosperidad! Y perdona, pero existe más libertad en EEUU (más, pero no suficiente, su gobierno es medio facho) que en Venezuela.
"Ese "payasete" es un representante del Pueblo, elegido por el Pueblo." Como lo era Hitler. ¿Le otorga carta blanca para erigirse en un déspota?
" No, no nos engañemos. En vuestro sistema, TENER PROPIEDADES te hace "lIBRE"
Falso. Te hace libre la posibilidad de adquirirlas y administrarlas conforme estimes. La riqueza no se distribuye, se crea.
¡Zulia liderará la construcción de la nueva república de Venezulia, libre de monstruos como tu lamentable jefe, milico, facho y golpista!
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 00:43
pelapapas:
Creo que "La Nación Española" merece ser EL EJEMPLO de sus propuestas liberales.
Y los EEUU.
Si ellos lo hacen primero...
Creo que "La Nación Española" merece ser EL EJEMPLO de sus propuestas liberales.
Y los EEUU.
Si ellos lo hacen primero...
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 00:48
Empiecen en España, en los EEUU.
Vaya..
¿El gobierno nazi le dio poder a la gente?
Pensé que el Poder lo tenía Hitler no más..
Vaya..
¿El gobierno nazi le dio poder a la gente?
Pensé que el Poder lo tenía Hitler no más..
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 00:52
A Hitler lo eligió la gente, sí. Como al golpista pucherista de tu amo.
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 00:49
Mis propuestas liberales no tienen nación ni patria, ni hay países que se acerquen a ellas a todos los niveles.
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 00:47
En vuestro sistema, la única libertad es la de ser mendigos.
Que lo digan los argentinos que, de ser potencia mundial, conocen hoy la mendicidad.
Lo que algunos tipos llaman "la latinoamericanización" de Argentina.
No, más bien Argentina es tan subyugada como el resto de AL.
Que lo digan los argentinos que, de ser potencia mundial, conocen hoy la mendicidad.
Lo que algunos tipos llaman "la latinoamericanización" de Argentina.
No, más bien Argentina es tan subyugada como el resto de AL.
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 00:51
Que te lo cuente Irlanda. Y ya vale de decir que Argentina fue arruinada por el liberalismo, es descaradamente falso.
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 00:54
¿Irlanda?
Venezuela NO es Irlanda. No necesitamos un papá que nos pegué por no portarnos "bien" como la niña Irlanda.
Venezuela NO es Irlanda. No necesitamos un papá que nos pegué por no portarnos "bien" como la niña Irlanda.
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 00:58
Eres una de las personas más ignorantes con las que me he cruzado en los últimos tiempos. La "niña" Irlanda es más próspera y madura cien veces que Venezuela, y no gracias a experimentos fascistas como los de tu Führer.
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 01:13
Que vociferen todo lo que quieran, no podran acallar jamas el rugido indomito Zuliano, que exige -Y obtendra!!- su mil veces anhelada emancipacion del oprobioso, nefasto y depredador regimen Chaveco-Bolivariano... Haciendo caso omiso de los sociopatas, alienados y traidores a la Causa Zuliana -caso de la mentada Azumithewarrior, mendaz vocera y correveidile chaveca-, por encima de todo se impondra la hoy sometida Zulia!!!
Adelante nobles y valientes Zulianos!! Adelante, estamos unidos a sus justisimas ansias de libertad y prosperidad... VIVA ZULIA LIBRE!!!
Adelante nobles y valientes Zulianos!! Adelante, estamos unidos a sus justisimas ansias de libertad y prosperidad... VIVA ZULIA LIBRE!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La infamia contra el Zulia
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 01:15
¡Viva!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La infamia contra el Zulia
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 01:23
Como decimos por aqui, pele, no desperdicies -con azumi- polvora en garzas... Lo mas imortante, lo mas trascendente y perentorio es expandir y canalizar por todas partes y medios posibles esta marejada creciente e imparable que representa el ascenso en el firmamento de las naciones libres y civilizadas de una nueva hermana: La Nacion de Zulia... VIVA ZULIA LIBRE!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La infamia contra el Zulia
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 01:36
Jajajajaja. No es la primera vez que caigo en estas inútiles discusiones con Azumi-Contra, Fugitivo. Y te aseguro que participo de un amor por el placer cuasi epicúreo, como para sostener lógicamente estos instantes de sadomasoquismo.
Pero a lo que vamos, ¡Viva Zulia libre!
Pero a lo que vamos, ¡Viva Zulia libre!
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 01:23
¿a quien le interesa zulia y las locuras que digan o hagan los politicos de la republica bananera de venezuela?
date cuenta que aqui todos se estan riendo de tu fanatismo chavista!
date cuenta que aqui todos se estan riendo de tu fanatismo chavista!
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 01:31
Calla prolosfacis, aqui la lucha es contra el ultimo dictador de Sudamerica (al menos hasta que Ollanta tomo el poder y el cacique Morales empiece a hacer de las suyas) y el pueblo del Zulia tiene todo el derecho a romper los lazos que los atan a la tiranía opresora y los tontos que los aplauden. Solo hay dos opciones: o los bolivarianos se deshacen del payasín boina roja o los zulianos seguiran su propio rumbo dejando a los venezolanos ahogarse tranquilos con huguito.
"..todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad; que para garantizar estos derechos se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados; que cuando quiera que una forma de gobierno se haga destructora de estos principios, el pueblo tiene el derecho a reformarla o abolirla e instituir un nuevo gobierno que se funde en dichos principios, y a organizar sus poderes en la forma que a su juicio ofrecerá las mayores probabilidades de alcanzar su seguridad y felicidad. ..."
El problema con los zurdos es que hasta ahora no han tenido su Nüremberg, creen que pueden hacer lo que se les antoja impunemente, vemos como hipocritamente los mismos que clamaban por la extradición de Pinochet a Europa fueron quienes refugiaron a al genocida germanao Erich Honecker o los mismos que piden por los DDHH de los terroristas de Guantanamo son los que amparan la persecución, encarcelamiento, tortura y asesinato de politicos, periodistas y defensores de los DDHH pero la tolerancia tiene un limite y en Sudamerica ya lo sobrepasado hace tiempo pasando el punto de no retorno.
"..todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad; que para garantizar estos derechos se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados; que cuando quiera que una forma de gobierno se haga destructora de estos principios, el pueblo tiene el derecho a reformarla o abolirla e instituir un nuevo gobierno que se funde en dichos principios, y a organizar sus poderes en la forma que a su juicio ofrecerá las mayores probabilidades de alcanzar su seguridad y felicidad. ..."
El problema con los zurdos es que hasta ahora no han tenido su Nüremberg, creen que pueden hacer lo que se les antoja impunemente, vemos como hipocritamente los mismos que clamaban por la extradición de Pinochet a Europa fueron quienes refugiaron a al genocida germanao Erich Honecker o los mismos que piden por los DDHH de los terroristas de Guantanamo son los que amparan la persecución, encarcelamiento, tortura y asesinato de politicos, periodistas y defensores de los DDHH pero la tolerancia tiene un limite y en Sudamerica ya lo sobrepasado hace tiempo pasando el punto de no retorno.
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 01:40
Eso tambien es cierto..., quizas tengas razon, demian... Boicot para esta falaz, mendaz y sordida plumifera a sueldo del regimen chaveco!!! Viva Zulia Libre!!!
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 14:52
Por supuesto, promover el secesionismo debe ser cosa de risa, como cosa de risa es el patriotismo para ustedes.
Rumbo Propio es un movimiento secesionista. Su sececionismo está basado en un manejo leguleyo de las Leyes.
NO, NO ES POSIBLE tener estatutos "autónomicos" PARACONSTITUCIONALES basado en Ppios SUPRACONSTITUCIONALES.
Tan sencillo como que invocar el ppio de autodeterminación de los pueblos, AL MARGEN DEL CONSAGRADO EN LA CONSTITUCIÓN VENEZOLANA, es
traición a la Patria.
Claro, es de risa.
Recordemos, vuestra patria es el dinero.
Y, respecto a Rumbo Propio, dicen por ahí que por la plata baila el mono..
Ese secesionismo NO NACE de la voluntad popular. Y NO, señores de "Rumbo Propio" NO PUEDEN LLAMAR A REFERENDUM pasando POR ENCIMA del CNE.
Rumbo Propio es un movimiento secesionista. Su sececionismo está basado en un manejo leguleyo de las Leyes.
NO, NO ES POSIBLE tener estatutos "autónomicos" PARACONSTITUCIONALES basado en Ppios SUPRACONSTITUCIONALES.
Tan sencillo como que invocar el ppio de autodeterminación de los pueblos, AL MARGEN DEL CONSAGRADO EN LA CONSTITUCIÓN VENEZOLANA, es
traición a la Patria.
Claro, es de risa.
Recordemos, vuestra patria es el dinero.
Y, respecto a Rumbo Propio, dicen por ahí que por la plata baila el mono..
Ese secesionismo NO NACE de la voluntad popular. Y NO, señores de "Rumbo Propio" NO PUEDEN LLAMAR A REFERENDUM pasando POR ENCIMA del CNE.
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 15:17
"Recordemos, vuestra patria es el dinero..." senala nuestra obnubilada vocera cibernetica chaveco-bolivariana; y a continuacion, matiza: "Y, respecto a Rumbo Propio, dicen por ahi que por la plata baila el mono..." Dandonos con estas frases la explicacion mas meridianamente clara acerca de lo que mantiene en pie -todavia- al gigante con pies de barro que es el negociazo de la robolucion bolivariana: los petro-dolares. Nada mas, hermanos liberales, ahi lo tienen uds; de ahi que esta perfida, voraz y depredadora cafila chaveco-bolivariana tiemble ante la inminente secesion de Zulia...
Por la plata bailan todos los monos, simios y primates antropomorfos... hasta ese eslabon indefinido vuestro puede permitirse bailes y bravuconadas que serian imposibles de imaginar en ausencia de REAL... VIVI ZULIA LIBRE< CARAJO!!!
Por la plata bailan todos los monos, simios y primates antropomorfos... hasta ese eslabon indefinido vuestro puede permitirse bailes y bravuconadas que serian imposibles de imaginar en ausencia de REAL... VIVI ZULIA LIBRE< CARAJO!!!
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 15:27
Contra: entendelo, se te estan caggando de risa, te estan tomando el pelo, y te lo volvió a decir Demian y te lo vuelvo a decir yo: te estan cargando, uno encontro lo de Zulia y dijo: 'Vamos a ponerlo en el foro y asi la volvemos loca a Contra'. ¿Porque no nos haces caso? Se re nota, no se como no lo ves. Asi que, con todo respeto, no seas tonta y aflojale a la lista interminable de hilos de Zulia.