liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Liberales: vayan a crear su "Hong Kong" en EUROPA!!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Liberales: vayan a crear su "Hong Kong" en EUROPA!!
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 21:59
C´mon!!

Vayan a hacer de Cataluña o Euskadi un nuevo Hong Kong!!!!
Re: Liberales: vayan a crear su
Enviado por el día 4 de Abril de 2006 a las 22:00
Y se lo regalan a los gringos o a los ingleses, saben, los que sí que saben de prosperidad!!

Y saquen su "Hong Kong" de la UE!!!
Re: Re: Liberales: vayan a crear su
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 06:13
Tenemos a Suiza e incipientes proyectos como la Republica Checa, Estonia, Letonia y Lituania, que si no nos lo arruinan los burocratas franceses van a marchar muy bien ¿algun problema prolosfacis?
Tranquila prolosfacis, que con todos los petrobolivares que se esta afanando el boina roja seguro pueden hacer la "gran Chiang Kai Shek" y refugiar la Republiqueta Bolivariana en Isla Margarita cuando las Fuerzas Armadas Zulianas liberen al pais vecino.
Re: Re: Liberales: vayan a crear su
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 07:08
precisamente son ustedes, los zurdofachos los que van a hacer lo imposible para que no podamos hacerlo. Realmente me encantaría poder contar con algún sector de la argentina que sea liberal, obviamente me iría a vivir. Vivir en una sociedad totalmente desregulada es un sueño.

Increible que algo tan simple como "No me jodan" sea tan complicado gracias estos zurdonazis.

Hong Kong. Lo que hizo el liberalismo en esa isla de piedras sin recursos parece un milagro, pero no es un milagro, es simplemente como viviríamos si estuvieramos en un país liberal.

Actualmente gracias a los zurdonazis es muy dificil montar un emprendimiento, tenés que cumplir con tantas obligaciones, impuestos, habilitaciones que se hace imposible empezarlo sin dinero y sin conocimiento de lo que involucra emprender. Gracias a esto hay mucha gente que ni siquiera se asoma a la posibilidad de hacer algo propio, preguntas que se hacen como ¿Como hago para facturar? ¿Como hago para habilitar esto? ¿Tengo que hacer balances, presentaciones? ¿como hago para contratar a alguien??? ¿y si me va mal, como hago para dar todo de baja, voy a tener que seguir pagando tramites???? etc etc..no, no esto se complica yo solo quería probar en una de esas la pegaba y me iba bien, pero bueno mejor sigo con el trabajito que tenía a ver si todavía me meto en problemas. Conozco mucha gente que tiene el potencial, pero no puede hacer nada gracias a la cantidad de trabas y regulaciones que nos impuesieron estos comuzurdochavinazis.

Como siempre dije: Lucho por el dia que abrir un local sea tan facil como abrir una puerta y empezar.

En cada casa una empresa, en cada cuarto una fabrica. Frase que usaron los taiwaneses para levantar su economía lo que muestra una desregulación casi total. Así crecieron.

Nosotros acá es todo tan dificil, tan complicado, que mejor es quedarse sentado y no hacer nada. Gracias zurdos de mi3rda!
Re: Re: Re: Liberales: vayan a crear su
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 08:12
Los nacionalistas vascos no dicen Euskadi sino Euskal Herria...

Re: Re: Re: Re: Liberales: vayan a crear su
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 12:00
burges hutsa da eta ongi bizitzea besterik ez du nahi...
Re: Re: Re: Re: Re: Liberales: vayan a crear su
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 12:53
Pero Esuskal Herria incluye a Navarra y al País Vasco francés ( Lapurdi, Zuberoa y Baja Navarra )
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Liberales: vayan a crear su
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 12:55
no sobrecargues de datos a Azumi, Tocawebs.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Liberales: vayan a crear su
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 14:44
Oh, yo hablo de Euskadi, el lado español que es buena parte de esa nación.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Liberales: vayan a crear su
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 15:53
jajajaja, las fuerzas armadas zulianas!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Liberales: vayan a crear su
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 16:14
Euskalherria independiente !
Chavez presidente !

Prolosfascis de verdad que no sabes de lo que hablas ,,, de todas formas poco trabajo te debe dar tu puesto de funcionaria chavista dado lo mucho que te pasas por aqui aunque a lo mejor ese este es tu trabajo principal :D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Liberales: vayan a crear su
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 16:23
y por cierto para los latinoamericanos del foro. A mi como a la gran mayoria de los espanoles ( incluidos supongo la inmensa mayoria de los foristas ) nada nos gustaria mas que ver una latinoamerica libre , democratica y prospera. Libre de demagogos de dictadores mucho mas como hongkong (excepto en el tema de libertadoes politicas) o suiza y mucho menos como la actual venezuela ,,,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Liberales: vayan a crear su
Enviado por el día 5 de Abril de 2006 a las 17:50
nos gusta mas independizar el Zulia , ron petroleo ,carne...

en fin , vas a barrer lo que te queda de vida.