Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Una foto de Ximioputho y Marcialote.
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 18:53
Mirenlos. Son tan blanquitos. tan galleguitos:
http://mgweb.mundivia.es/horus/pag1.htm
Se les nota a leguas su sangre celta..
Como yo no soy ningún ignorante, puesto que estudié en U.C.L.A. Tiene un presupuesto anual de 6000 millones de dolares, conozco esto.
Pero ellos son tan estupidos y tan ignorantes que seguramente nunca oyeron de esta Universidad.
http://www.newsroom.ucla.edu/#
Mucho menos van a saber como es que yo tengo sangre vikinga. Algún día, cuando se desaznen, lo sabrán.
Pedro Malo.
Re: Una foto de Ximioputho y Marcialote.
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 19:07
se ve que pedromalo frecuenta sitios gay...
Re: Una foto de Ximioputho y Marcialote.
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 19:15
venga pedro el malo, que ya sabemos que estás muy orgulloso de tu colección de fotos de gays, pero no hace falta que nos saques una a cada oportunidad que tienes.
¿UCLA?
Más bien estuviste en la YMCA ¿verdad?
http://www.lyricsondemand.com/onehitwonders/ymcaly...
¿UCLA?
Más bien estuviste en la YMCA ¿verdad?
http://www.lyricsondemand.com/onehitwonders/ymcaly...
Re: Re: Una foto de Ximioputho y Marcialote.
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 19:31
Pedromalo, sin conocerte bien, a mi me da el corazon que tu, hermanito, no sales quimicamente puro... Que es esta vaina que te ha dado ahora de andar metiendo una foto diaria de maricones...?? Uhmm, como decimos por aqui, Hermano, revisese bien que ute' ta' jodon... Nada, viejo, que das la impresion de estar picha'o con tanto pajaro rondando por tus neuronas...
Re: Re: Re: Una foto de Ximioputho y Marcialote.
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 20:25
Ja, ja, ja,ja! Perdona Pedro, pero estos hijjos de la chingada me han hecho carcajear... Déjate de postear a esos hijjos de putta mariconsones, que algún niño se puede meter a ver "Liberalismo" y se encontrará con esas porquerías...
Querido Altamirano, me basta y me sobra.
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 22:41
Con que tu te hayas reido.
Como veras los susodichos son mharhikhonhes. En el peor sentido. Son cobardes. Siempre se fugan.
Efectivamente, todo esto comprueba que nosotros los sudacas somos descendientes de los machos españoles que vinieron a nuestra Pachamama.
El mulatito dominicano me ha hecho reir. Saludos hermano.
Pero mejor hablanos de Rafael Leonidas Trujillo.
En cuanto a Marcialote, no me sorprende. Confunde la gimnasia con la magnesia.
Cordialmente.
Pedro Malo.
Como veras los susodichos son mharhikhonhes. En el peor sentido. Son cobardes. Siempre se fugan.
Efectivamente, todo esto comprueba que nosotros los sudacas somos descendientes de los machos españoles que vinieron a nuestra Pachamama.
El mulatito dominicano me ha hecho reir. Saludos hermano.
Pero mejor hablanos de Rafael Leonidas Trujillo.
En cuanto a Marcialote, no me sorprende. Confunde la gimnasia con la magnesia.
Cordialmente.
Pedro Malo.
Re: Querido Altamirano, me basta y me sobra.
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 23:34
Mulatito dominicano... uhm, vaya, vaya con este atrevido indiecito patarajada... Amigo pedromalo, se lo vuelvo a repetir ute' ta' jodon, revisese, que facilmente esta goteando el aceite por algun lado!!!
Ah; menciona a Trujillo, quien sabe con que oscuras lucubraciones en la mente, un machazo despiadado tropical del tipo, que al parecer, pueblan sus pensamientos e ilusiones... Revisese!!!
Ah; menciona a Trujillo, quien sabe con que oscuras lucubraciones en la mente, un machazo despiadado tropical del tipo, que al parecer, pueblan sus pensamientos e ilusiones... Revisese!!!
Mulatito Dominicano.
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 23:37
Mejor cuéntame si te gusta bailar el merengue como a Trujillo o Porfirio Rubirosa.
Vale.
Pedro Malo.
Vale.
Pedro Malo.
Re: Mulatito Dominicano.
Enviado por el día 6 de Abril de 2006 a las 23:57
El Benefactor, de puntillosa y psicorigida pulcritud, solia desenvolverse en todos sus actos con la elegancia caracteristica de aquel que es consciente de poseer la autoridad indiscutible e incuestionables... Rubi -el ultimo playboy, el unico latinoamericano que se dio las hembras con las que los demas solo sonarian en sus mas descabellados suenos, dominicano, natural de la cibaena ciudad de san Fco. de Macoris- y el Jefe se profesaban ambos la admiracion propia de quienes se saben por encima de los demas. El Jefe bailaba con elegancia insuperable, cabalgaba con elegancia... pero montaba las hembras y eliminaba a sus adversarios con fruiccion despiadada y glacial... Por eso era, sencillamente, "El Jefe"
Re: Re: Mulatito Dominicano.
Enviado por el día 7 de Abril de 2006 a las 19:15
Hace años, en mi primera visita a NY, tuve la suerte de encontrarme en el aeropuerto JFK con un centenar de dominicanos reunidos para recibir a un tipo con bigotillo y cara simpática al grito de :
¡¡ruge ruge el León!!
Ese león no era otro que Leonel Fernández, que fue presidente de la república.
Supongo que los tiempos de Trujillo eran otros tiempos.
¡¡ruge ruge el León!!
Ese león no era otro que Leonel Fernández, que fue presidente de la república.
Supongo que los tiempos de Trujillo eran otros tiempos.
Re: Re: Re: Mulatito Dominicano.
Enviado por el día 7 de Abril de 2006 a las 19:20
No lo puedo creer. Estos europeos..
Yo estoy muy contenta con mi diversidad racial y cultural, como todo buen latinoamericano debería hacer (aún siendo blanco).
Orgullosísima de mi mestizaje. Es lo más bello que tenemos.
Yo estoy muy contenta con mi diversidad racial y cultural, como todo buen latinoamericano debería hacer (aún siendo blanco).
Orgullosísima de mi mestizaje. Es lo más bello que tenemos.
Re: Re: Re: Re: Mulatito Dominicano.
Enviado por el día 8 de Abril de 2006 a las 02:12
Que orgullo de mestizaje, diversidad racial y cultural ni que narices vas a tener tu, loquita chaveca; lo que si tienes, sin ningun genero de dudas, es una empanada mental, una arepa familiar-size comprimiendote el cerebro, que te zumba el mango y la manigueta...