liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Horacio Verbisky es el N.I YEZHOV de Kir$ner??

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Horacio Verbisky es el N.I YEZHOV de Kir$ner??
Enviado por el día 31 de Mayo de 2004 a las 00:42
Re: Horacio Verbisky es el N.I YEZHOV de Kir$ner??
Enviado por el día 31 de Mayo de 2004 a las 01:07
lo más cómico del tema es que cumplía una función similar a la que cumple VERBISKY para Kir$ner (lease: PURGAS)

:D

"Learn the Stalin way to work from Comrade Yezhov, just as he learned, and will continue to learn, from Comrade Stalin himself. Comrade Yezhov has created in the NKVD a wonderful backbone of Chekists. He has trained them in true Bolshevik manner in the spirit of Dzerzhinsky and of our Party."
--A.I. Mikoyan, representing the Politburo at a celebration of the 20th anniverary of the Cheka-OGPU-NKVD

Traducción: "Aprendan la forma de trabajar de KI$NER del Camarada VERBI$KY, cómo él aprendió, y sigue aprendiendo, del Camarada Kir$ner en persona. El Camarada VERBI$KY ha creado en la SIDE una maravillosa piedra fundacional de JÓVENES K. El los ha entrenado de una forma verdaderamente TERCERMUNDISTA, siguiendo el espíritu de FIDEL BANANO; HUGO CHAVEZ, y nuestro Partido.
--ALBERTO FERNANDEZ, representando al Politburo (Anibal Fernandez, De Vido, Bielsa, etc) en una celebración por el 20 aniversario de la fundación de la agrupación "MONTONEROS"--

que país de locos.....
Re: Horacio Verbisky es el N.I YEZHOV de Kir$ner??
Enviado por el día 31 de Mayo de 2004 a las 15:32
¡YA ME TENÉS HARTO CON KISHNER!

¿Qué te parece, el oligarca, verdad que fastidia cuando no te dejan postear lo que quieres?
Re: Re: Horacio Verbisky es el N.I YEZHOV de Kir$ner??
Enviado por el día 31 de Mayo de 2004 a las 17:54
Yo posteo lo que se me canta, y a la mierda con la república bananera de venezuela!

Re: Re: Re: Horacio Verbisky es el N.I YEZHOV de Kir$ner??
Enviado por el día 31 de Mayo de 2004 a las 18:01
Ah, ya veo.