Portada » Foros » Hispanoamérica » ¿Qué país de AL tiene los hombres más feos y cuál los más bellos?
Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Qué país de AL tiene los hombres más feos y cuál los más bellos?
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 15:34
A ver, chicas, pasen, pasen.
A ver si es que hay mujeres en este foro.
Bueno, empecemos por los más feos.
Esa está refácil.
México es un país muy lindo, pero la verdad es que, empíricamente, pude observar la cantidad de especímenes espantosos que circulan por las calles.
Luego, está Vzla.
Dios me perdone, pero mis paisanos son más feos que un carro por debajo (Don´t shoot me!, Zeus e Inédito. No way, baby).
Luego, está, para mis gustos, España.
Jo.der, tíos, pero es que hay muchos hombres medio chuecos en vuestra tierra.
¿Qué se le puede hacer?
Sí, ya sé, España no es AL, pero hay que meterla para democratizar este foro.(ji,ji,ji).
Entre los países con los hombres más buenmozos, creo que está Argentina (insisto en que hablan bonito), Chile, Colombia y Brasil.
Ah, este último clasifica por las piernas de los futbolistas.
;)
A ver, mi querida Cide, si no eres lesbiana, ¿Qué nos dices?
A ver, Yasmi, Cecilia Valdes (?), un paso al frente, por favor.
A ver si es que hay mujeres en este foro.
Bueno, empecemos por los más feos.
Esa está refácil.
México es un país muy lindo, pero la verdad es que, empíricamente, pude observar la cantidad de especímenes espantosos que circulan por las calles.
Luego, está Vzla.
Dios me perdone, pero mis paisanos son más feos que un carro por debajo (Don´t shoot me!, Zeus e Inédito. No way, baby).
Luego, está, para mis gustos, España.
Jo.der, tíos, pero es que hay muchos hombres medio chuecos en vuestra tierra.
¿Qué se le puede hacer?
Sí, ya sé, España no es AL, pero hay que meterla para democratizar este foro.(ji,ji,ji).
Entre los países con los hombres más buenmozos, creo que está Argentina (insisto en que hablan bonito), Chile, Colombia y Brasil.
Ah, este último clasifica por las piernas de los futbolistas.
;)
A ver, mi querida Cide, si no eres lesbiana, ¿Qué nos dices?
A ver, Yasmi, Cecilia Valdes (?), un paso al frente, por favor.
Re: ¿Qué país de AL tiene los hombres más feos y cuál los más bellos?
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 15:37
no somos Iberoamerica ,porque tu no nos dejas..
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 15:42
Azumi...no tienes vergüenza, hablas de derechos sociales y eres una homofoba como el resto de tus paisanos....estaís todavía por civilizar, no des clases de igualda cuando eres una homofoba rídicula....gracias dios por hacerme español y europeo.....PD: nosotros si que somos guapos...no hay donde comparar
Re: Re: ¿Qué país de AL tiene los hombres más feos y cuál los más bellos?
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 15:43
Ximo:
¿Homofóba? Pero, si Cide fuera lesbiana ¿Es lógico que conteste este thread?
Creo que participaría del Thread de los chicos,
¿Vale?
¿Homofóba? Pero, si Cide fuera lesbiana ¿Es lógico que conteste este thread?
Creo que participaría del Thread de los chicos,
¿Vale?
Re: Re: Re: ¿Qué país de AL tiene los hombres más feos y cuál los más bellos?
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 15:47
no te entiendo.....te hablo de tu mensaje anterior..ya que dices de los españoles no se que de chueca...
Re: Re: Re: Re: ¿Qué paÃs de AL tiene los hombres más feos y cuál los más bellos?
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 15:57
vieron?, tenÃa razón altamirano, ximo puto, una vergüenza para los verdaderos españoles.
Los tipos más feos, y deben ser los bolitas, los haitianos y probablemente los hondureños.
Los tipos más feos, y deben ser los bolitas, los haitianos y probablemente los hondureños.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 15:48
Ximo:
No,no,no...ya va, estoy tratando de entender..
¿Los españoles son gays? Oh,no, yo no dije eso!
Sólo que, fuera de David Bisbal y Alejandro Sanz...
No,no,no...ya va, estoy tratando de entender..
¿Los españoles son gays? Oh,no, yo no dije eso!
Sólo que, fuera de David Bisbal y Alejandro Sanz...
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 15:49
mas quisiera tu tener la feminidad ,elegancia y la cara de mi amiga y compañera..
de lo mejorcito de un español y una alemana nacio Cide si vieras simplemente su cara te meterias la lengua por el ojete del culo...
Y encima tiene una formación superior no como otras ...
y te atreves a hablar????
de lo mejorcito de un español y una alemana nacio Cide si vieras simplemente su cara te meterias la lengua por el ojete del culo...
Y encima tiene una formación superior no como otras ...
y te atreves a hablar????
Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de AL tiene los hombres más feos y cuál los más bellos?
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 15:52
Ok,ok, no les parezco bonita, ta´bien, pues. Entre gustos y colores, no escribieron los autores.
¿Yo le llamé fea a Cide? Oh, no, Cide debe ser una belleza.
Le llamé feos a los españoles (sexo masculino)
Capicci?
¿Yo le llamé fea a Cide? Oh, no, Cide debe ser una belleza.
Le llamé feos a los españoles (sexo masculino)
Capicci?
Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de AL tiene los hombres más feos y cuál los más bellos?
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 15:53
ok..rectifico...pero mal hechos?..cómo se nota que has estado en españa....sin menospreciar a nadie..los españoles junto a lo italianos, somos los más apreciados por las europeas....no es broma, es un estudio realizado por la marca de condones durex.....es decir latinos...pero latinos de verdad..no los falsos del sur-centro america.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de AL tiene los hombres más feos y cuál los más bellos?
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 15:56
Ah, bueno, pero insisto, una cosa es el tamaño del pene y otra la belleza física.
Si es por el tamaño, no me conformo con nadie que no tenga, al menos, 17-18 cms.
(Yasmi, no leas esto!!!!)
Acá me limité a hablar de la belleza física de los hombres, nada más..
Aunque, bueno chicas (menos Yasmi ¡prohibido!) si quieren dar medidas peneanas como requisito indispensable de la belleza masculina, adelante, espepítense.
Si es por el tamaño, no me conformo con nadie que no tenga, al menos, 17-18 cms.
(Yasmi, no leas esto!!!!)
Acá me limité a hablar de la belleza física de los hombres, nada más..
Aunque, bueno chicas (menos Yasmi ¡prohibido!) si quieren dar medidas peneanas como requisito indispensable de la belleza masculina, adelante, espepítense.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué paÃs de AL tiene los hombres más feos y cuál los más bellos
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 15:59
"los españoles, los verdaderos españoles", no los marroquÃes como ximo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué paÃs de AL tiene los hombres más feos y cuál los más be
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 16:00
Ok, Morton, tú ganas:
GAYS del foro, están invitados a opinar sobre la belleza masculina!!
(Incluyan sus tamaños peneanos preferidos)
Jajajaja!!
GAYS del foro, están invitados a opinar sobre la belleza masculina!!
(Incluyan sus tamaños peneanos preferidos)
Jajajaja!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué paÃs de AL tiene los hombres más feos y cuál los má
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 16:02
Ya que hablas de marroquíes, Morton, los árabes en general están bastante buenos: ojos preciosos, el tono de su piel, una masculinidad muy atrayente...
Así como preciosas suelen ser las musulmanas (miren a Yasmi no más) los varones me producen el mismo efecto.
Así como preciosas suelen ser las musulmanas (miren a Yasmi no más) los varones me producen el mismo efecto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué paÃs de AL tiene los hombres más feos y cuál los
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 16:07
azumi...mira esta página http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2006/33...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué paÃs de AL tiene los hombres más feos y cuál
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 16:09
Oh, por Dios!! ya va, ya va, me estoy cuajando de la risa!!
Lo primero que ví fue a "El Cacho"!!!
jajajajajajajajaja!!!
Lo primero que ví fue a "El Cacho"!!!
jajajajajajajajaja!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué paÃs de AL tiene los hombres más feos y c
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 16:10
jajajjaja....no está hecha la miel para la boca del cerdo....a tí me gustaria verte......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué paÃs de AL tiene los hombres más feos
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 16:13
¿Otra vez? Que ladilla.
Ya varios te han dicho que soy horrenda. ¿Pa´que más?
Ya varios te han dicho que soy horrenda. ¿Pa´que más?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué paÃs de AL tiene los hombres más feos y c
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 16:11
Bueno, mi estimado Ximo, te presento la única página web donde hay venezolanos que están buenos:
http://www.mistervenezuela.com/2005/
http://www.mistervenezuela.com/2005/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué paÃs de AL tiene los hombres más feos
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 16:13
jajajajaja...y eso son los guapos,,,,jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué paÃÂs de AL tiene los hombres más feos
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 16:17
¡NO CABEN DUDAS! ¡PUTO XIMO PUTO!
P.S.: estoy juntando unas fotos de negros trolos españoles para subir como ximo que muestra sus nenes preferidos.
P.S.: estoy juntando unas fotos de negros trolos españoles para subir como ximo que muestra sus nenes preferidos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué paÃÂs de AL tiene los hombres más feos y c
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 16:09
Bueno, tenemos descendientes de árabes con presencia como el finado Yabrán que era rubio y de ojos azules, ¿viste?, hasta tenemos árabes rubios, pero los que hay en España son negroides y trolos como ximo. El tipo de árabe feo como Menem es el que predomina en España. Saludos.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 16:11
morton....si fueras más listo y menos indio escribirías bien...payaso
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué paÃÂs de AL tiene los hombres más
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 16:15
Verdad, ¿por qué te salen las letras así?
Morton, los españoles también son medio árabes.
Yo creo que lo que mejora la cara de los argentinos son los italianos, alemanes, amerindios, y otros grupos humanos que no reconocen (jejeje).
Morton, los españoles también son medio árabes.
Yo creo que lo que mejora la cara de los argentinos son los italianos, alemanes, amerindios, y otros grupos humanos que no reconocen (jejeje).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué paÃÂs de AL tiene los hombres mÃ
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 16:22
medio árabes????...de eso nada....tu si que eres medio negra-india....y para más peso científico aquí te mando varias direcciones...... http://www.biomeds.net/biomedia/R7/destacado2.htm
http://www.cia.gov/cia/publications/factbook/geos/...
http://www.cia.gov/cia/publications/factbook/geos/...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué paÃÂs de AL tiene los hombres
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 16:26
Ah, ya, entiendo, Ximo..
Bueno, sí, soy medio negra, y medio india.
Y medio judía y medio griega.
También tengo genes andaluces. Por ahi, debo ser medio árabe también.
¿Cierto, Ximo? Ya sé, tú debes pertenecer a la nación vasca, a la gallega, o a la catalana...tal vez por eso rechaces como propio, lo árabe...
¡Por Dios, los árabes estuvieron 800 años en Al-andaluz!
Bueno, sí, soy medio negra, y medio india.
¿Cierto, Ximo? Ya sé, tú debes pertenecer a la nación vasca, a la gallega, o a la catalana...tal vez por eso rechaces como propio, lo árabe...
¡Por Dios, los árabes estuvieron 800 años en Al-andaluz!
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 16:14
Morton no te pierdas..
ximo , deja de decir tonterias a Morton...
"Ex antique estirpes , Mater Hispaniam" todos a una por la mayor gloria de las Españas..
un abrazo los dos , en Cristo Rey!!
ximo , deja de decir tonterias a Morton...
"Ex antique estirpes , Mater Hispaniam" todos a una por la mayor gloria de las Españas..
un abrazo los dos , en Cristo Rey!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué paÃÂs de AL tiene los hombres más
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 16:19
Sí, Ximo, y esos son los guapos..
Lamentablemente, como podrás observar en las fotos, son medio gays...
Las venezolanas son las bonitas (menos yo, claro, opinión bastante generalizada en estos foros).
Como serán de feos mis compatriotas (De nuevo, Don´t shoot me, Zeus e Inédito!) que en Venezuela tenemos un dicho:
"Los hombres feos, no importa. A esos se les tapa la cara".
Al menos, son bien viriles, eso sí. (salvado vuestro honor, compatriotas!)
Lamentablemente, como podrás observar en las fotos, son medio gays...
Las venezolanas son las bonitas (menos yo, claro, opinión bastante generalizada en estos foros).
Como serán de feos mis compatriotas (De nuevo, Don´t shoot me, Zeus e Inédito!) que en Venezuela tenemos un dicho:
"Los hombres feos, no importa. A esos se les tapa la cara".
Al menos, son bien viriles, eso sí. (salvado vuestro honor, compatriotas!)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué paÃÂs de AL tiene los hombres mÃ
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 16:24
hay alguna Venezolana que no este obsesionada con operarse y ser Miss...¿tú? si pero estas obsesionada con ser chavista...
ZULIA´S WOMENS FOR INDEPENDENCE ..
ZULIA´S WOMENS FOR INDEPENDENCE ..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué paÃÂs de AL tiene los hombres
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 16:28
Oh, no, yo no estoy obsesionada por parecer una mujer blanca, como las de acá.
´toy muy contenta con ser quien soy. No me cambio.
Zulian women are venezuelans!!
´toy muy contenta con ser quien soy. No me cambio.
Zulian women are venezuelans!!
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 16:24
disculpas de antemano por agredirte por ser india o negra. perdona. ..pero es que las evidencias científicas están para algo...de moros nada
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 16:29
Ah, Ximo...
¿Me estabas agrediendo?
No me dí cuenta, para mi ser medio negra y medio indio es muy bello.
¿De moros, los españoles, nada?
Jajaja..
Otra prueba de que la Nación Española no existe.
Si Ximo fuera andaluz, no diría esa estúpidez.
¿Me estabas agrediendo?
No me dí cuenta, para mi ser medio negra y medio indio es muy bello.
¿De moros, los españoles, nada?
Jajaja..
Otra prueba de que la Nación Española no existe.
Si Ximo fuera andaluz, no diría esa estúpidez.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué paÃÂs de AL tiene los hom
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 16:34
qué pasa azumi...no sabes leer?...niegas las evidencias científicas????....prefieres los sacrificios humanos, cómo tu antepasados????
si discutes la evidencias científicas.....te ridiculizas a ti misma....lástima....ya lo creo que existe españa....es la 8ª potencia económica del mundo....sabes, aquí trabajamos...y no le echamos la culpa a nadie, ni nos pasamos todos los días llorando por el subdesarrollo...QUE SOÝS INDEPENDIENTES HACE 200 AÑOS....TRABAJAR!!!
si discutes la evidencias científicas.....te ridiculizas a ti misma....lástima....ya lo creo que existe españa....es la 8ª potencia económica del mundo....sabes, aquí trabajamos...y no le echamos la culpa a nadie, ni nos pasamos todos los días llorando por el subdesarrollo...QUE SOÝS INDEPENDIENTES HACE 200 AÑOS....TRABAJAR!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué paÃÂs de AL tiene los hom
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 16:36
yo soy "andaluz" y en ese sentido digo lo mismo que ximo..
tienes una idea enlatada y pseudo-turista ( lo que pasa que ers pobre) de Andalucia que no se corresponde , En ESpaña hay 500.000 magrebies y unos 10.000 conversos ..
vete a Sevilla y diles que son Moros igual no te matan majadera..
si España no existe imaginate un pais trazado por 4 caciques como el tuyo...
ZULIA IS NOT VENEZUELA ,mismo derecho que Venezuela a ser desgajada de Colombia.
tienes una idea enlatada y pseudo-turista ( lo que pasa que ers pobre) de Andalucia que no se corresponde , En ESpaña hay 500.000 magrebies y unos 10.000 conversos ..
vete a Sevilla y diles que son Moros igual no te matan majadera..
si España no existe imaginate un pais trazado por 4 caciques como el tuyo...
ZULIA IS NOT VENEZUELA ,mismo derecho que Venezuela a ser desgajada de Colombia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué paÃÂÂs de AL tiene los hom
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 16:25
Disculpen, es el teclado anglosajon, tengo que hacer unos ajustes. Gracias, moncada. Saludos en Xto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué paÃÂÂs de AL tiene los
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 16:31
Bueno, el thread se me está llenando de gays.
No se ofendan, chicos, están invitados y sus opiniones son valoradas.
Pero,
¿Chicaaaass??
¡Este thread lo hice para ustedes!
Opiniones femeninas, por favor!!
No se ofendan, chicos, están invitados y sus opiniones son valoradas.
Pero,
¿Chicaaaass??
¡Este thread lo hice para ustedes!
Opiniones femeninas, por favor!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué paÃÂÂs de AL tiene
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 16:37
Al fin al cabo la culpa de vuestro subdesarrollo, es vuestra y sólo vuestra. Por qué nunca comentaís que soís independientes hace más de 200 años???, hace 50 años España Y Europa quedaron totalmente destruidas....y miranos ahora, encima España no recibió ningún plan marshal como el resto de Europa. Sin embargo, Venezuela a recibido en comparación (gracias al petroleo) 20 plan Marshal, y sigue en el subdesarrollo. Nunca reconceís vuestras incapacidades, es más fácil siempre echarle la culpa a los demás....seguir así....seguir
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 16:37
No he tenido el placer de viajar, pero por los medios, diría que Brasil y Argentina tienen las mujeres más hermosas. Las brasileñas tienen unas mezclas raciales increibles, que me resultan atractivas en grado sumo...
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 16:45
1) Las preferencias sexuales no tienen nada que ver con la apreciación de la belleza, fascio-reaccionaria. Si un chico me parece guapo no tengo ningún reparo en decirlo.
2) Aunque realmente me importe poco, los españoles no son medio árabes. La mayoría pertenecen al linaje más antiguo que penetró en Europa durante el Paleolítico. Genéticamente somos más parecidos a nuestros vecinos occidentales, como Francia, Bélgica, Irlanda...Otra cosa es el fenotipo, el cual está sujeto a cambios mucho más rápidos de lo que pensamos.
Saludos y Viva el Zulia Libre
2) Aunque realmente me importe poco, los españoles no son medio árabes. La mayoría pertenecen al linaje más antiguo que penetró en Europa durante el Paleolítico. Genéticamente somos más parecidos a nuestros vecinos occidentales, como Francia, Bélgica, Irlanda...Otra cosa es el fenotipo, el cual está sujeto a cambios mucho más rápidos de lo que pensamos.
Saludos y Viva el Zulia Libre
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué paÃÂÂs de AL t
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 16:48
Ximo y Morton: vuestros comentarios racistas están de más, en tanto a forma y a contenido.
Saludos
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué paÃÂÂs de AL t
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 16:49
a mi me sorprende que una monita come-alpiesta chaviste , hable no se que de España.
cuando un tio ,hace 150 años un tal Paez hizo lo que le salio de los mismos diciendo este trozo es venezuela y aquello no..
NACIÓN VENEZOLANA JUASSSSSSSSSSSSSSS?
solo el pragmatismo y el positivismo vencera ZULIA LIBRE!!
cuando un tio ,hace 150 años un tal Paez hizo lo que le salio de los mismos diciendo este trozo es venezuela y aquello no..
NACIÓN VENEZOLANA JUASSSSSSSSSSSSSSS?
solo el pragmatismo y el positivismo vencera ZULIA LIBRE!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué paÃÂÂs de
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 17:12
A ver cuándo Venezuela deja de ser europeocentrista y cambia su nombre.
"Venezuela" alude a los poblados de palafitos en el lago Maracaibo, por su remoto parecido a la ciudad de Venecia. !Inaceptable referencia a Europa!
"Venezuela" alude a los poblados de palafitos en el lago Maracaibo, por su remoto parecido a la ciudad de Venecia. !Inaceptable referencia a Europa!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué paÃÂÂs de
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 17:17
Azu,
Aunque no te conozco personalmente, ni seguramente te conoceré jamás, para mi eres una mujer bella. La belleza es una misteriosa combinación de factores, que hasta cierto punto rechaza los patrones estereotipados de la cultura televisiva.
Sería interesante preguntarnos como nos imaginamos físicamente a los demás miembros del foro.
A vos te imagino guapa y fogosa, aguerrida, como una amazona caribeña (je, je).
Y a todos los liberales me los represento gordos, aburridos y mediocres (je, je).
Saludos,
Aunque no te conozco personalmente, ni seguramente te conoceré jamás, para mi eres una mujer bella. La belleza es una misteriosa combinación de factores, que hasta cierto punto rechaza los patrones estereotipados de la cultura televisiva.
Sería interesante preguntarnos como nos imaginamos físicamente a los demás miembros del foro.
A vos te imagino guapa y fogosa, aguerrida, como una amazona caribeña (je, je).
Y a todos los liberales me los represento gordos, aburridos y mediocres (je, je).
Saludos,
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 17:09
Los cubanos son los mejores, como Dinio.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 17:14
http://www.citadelrecords.com/cdsin/dinio.jpg
Es éste. Era un cubano que las pasaba canutas en su país y se casó con una española vieja, fea, famosa y rica. Luego se hizo famoso él, participó en concursos tipo Gran hermano, grabó un disco con bastante éxito y se ha hecho rico sin trabajar.
Es éste. Era un cubano que las pasaba canutas en su país y se casó con una española vieja, fea, famosa y rica. Luego se hizo famoso él, participó en concursos tipo Gran hermano, grabó un disco con bastante éxito y se ha hecho rico sin trabajar.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 17:16
Por supuesto, en cuanto se ha hecho famoso y rico ha mandado a la vieja a freír espárragos y anda rodeado de jovencitas.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 18:05
Ajá....Paulina, ¿eres hombre o mujer?
Te invito a dar tu opinión de mujer o de gay.
Te invito a dar tu opinión de mujer o de gay.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de AL tiene los hombres más feos y cuál los más bellos?
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 18:20
Bueno, a mi, como socióloga, me llama mucho la atención la constante, en el 100% de los casos, que asimila, en la psique occidental, la belleza a los rasgos blancos o a los rasgos que son más blancos que otra cosa.
En general, estamos muy acostumbrados a pensar la belleza en rasgos europeos.
Aún las modelos morenas, como Naomi Campbell, son mujeres mulatas, de rasgos europeos (no se engañen por el color de la piel).
Hace un tiempo, me llamo la atención que, por primera vez en nuestra historia, la prensa de la Oligarquía criolla, (Revista Estampas de El Universal) puso a una mujer venezolana de color de belleza no convencional.
Bella es, pero no tiene la belleza que vemos en los rasgos europeos. Es otro tipo de belleza.
¿la prensa oligaraca tratando de parecer "menos racista"?
Juzguen ustedes...
La chica se llama Yuraima Blanco, y es una cocinera famosa de un programa matutino (Televen)
http://www.eluniversal.com/estampas/anteriores/311...
Sinceramente, ¿cuántos de ustedes están dispuestos a abandonar los lentes eurocéntricos para llamar bella a Yuraima?
A mi, la cosa me conmovió. Pero no me convenció la sinceridad de la prensa local.
Particularmente, me parece triste que las venezolanas sean conocidas en el mundo más por operarse para parecer blancas que por su belleza verdadera.
Lo peor me parece que seamos, después de Brasil y Argentina, el país donde más operaciones de cirugía estética.
Ni siquiera es porque se hagan cirugía las venezolanas, sino porque se la hacen para parecer las chicas blancas que no son.
En general, estamos muy acostumbrados a pensar la belleza en rasgos europeos.
Aún las modelos morenas, como Naomi Campbell, son mujeres mulatas, de rasgos europeos (no se engañen por el color de la piel).
Hace un tiempo, me llamo la atención que, por primera vez en nuestra historia, la prensa de la Oligarquía criolla, (Revista Estampas de El Universal) puso a una mujer venezolana de color de belleza no convencional.
Bella es, pero no tiene la belleza que vemos en los rasgos europeos. Es otro tipo de belleza.
¿la prensa oligaraca tratando de parecer "menos racista"?
Juzguen ustedes...
La chica se llama Yuraima Blanco, y es una cocinera famosa de un programa matutino (Televen)
http://www.eluniversal.com/estampas/anteriores/311...
Sinceramente, ¿cuántos de ustedes están dispuestos a abandonar los lentes eurocéntricos para llamar bella a Yuraima?
A mi, la cosa me conmovió. Pero no me convenció la sinceridad de la prensa local.
Particularmente, me parece triste que las venezolanas sean conocidas en el mundo más por operarse para parecer blancas que por su belleza verdadera.
Lo peor me parece que seamos, después de Brasil y Argentina, el país donde más operaciones de cirugía estética.
Ni siquiera es porque se hagan cirugía las venezolanas, sino porque se la hacen para parecer las chicas blancas que no son.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de AL tiene los hombres más feos y cuál los más bellos?
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 18:22
Pelapapas:
No pasa nada si usted sale del clóset.
No pasa nada si usted sale del clóset.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de AL tiene los hombres más feos y cuál los más bell
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 18:24
Arasou:
Venezuela, nombre que NO NOS DIMOS NOSOTROS, sino que nos dieron los españoles, dejará de llamarse así cuando, por fin, la Patria Grande se materialice..
Entonces, nos llamaremos Pachamama..a lo mejor.
Venezuela, nombre que NO NOS DIMOS NOSOTROS, sino que nos dieron los españoles, dejará de llamarse así cuando, por fin, la Patria Grande se materialice..
Entonces, nos llamaremos Pachamama..a lo mejor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de AL tiene los hombres más feos y cuál los más
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 18:28
España es Hispania, que significa Tierra de los Conejos. Es el nombre que le dieron los invasores romanos. Igual tendríamos que deshacernos de ese nombre también.
Europa era una mujer: http://es.wikipedia.org/wiki/Europa_%28mitolog%C3%...
Es el nombre que nos dieron los imperialistas griegos.
Europa era una mujer: http://es.wikipedia.org/wiki/Europa_%28mitolog%C3%...
Es el nombre que nos dieron los imperialistas griegos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de AL tiene los hombres más feos y cuál los más bell
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 18:24
Lo de "europeas"...
Las europeas son muy distintas entre sí. A mí no me gustan las anglosajonas, p ej...
Las europeas son muy distintas entre sí. A mí no me gustan las anglosajonas, p ej...
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 18:30
Si fuera homosexual, desde luego que no pasaría nada. ¿A qué viene tanta obsesión con los gustos sexuales de las personas? Ya son varios los comentarios en diversos hilos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de AL tiene los hombres más feos y cuál los más
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 18:32
Al menos Azumi no pretende censar también a la gente según sus preferencias sexuales, pelepatatas...Por ahora el censo será solo racial.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de AL tiene los hombres más feos y cuál los
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 18:36
Sí cartagenero, por ahora...Aunque vistas las declaraciones de su Führer al respecto no me extrañaría que le rondara la idea por la cabeza...
Saludos
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de AL tiene los hombres más feos y cuál
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 18:38
A todo esto, todas mis parejas, sin excepción, han sido mujeres de pequeña estatura, cabello oscuro y no muy delgadas...Bastante lejos del estereotipo que ella parece denostar.
Quizá eso me sitúe, para Azumi, dentro de la linea progre-sexual. Si, eso creo, el hecho de que me exciten esas mujeres me convierte en un izquierdista biológico...
Quizá eso me sitúe, para Azumi, dentro de la linea progre-sexual. Si, eso creo, el hecho de que me exciten esas mujeres me convierte en un izquierdista biológico...
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 18:23
Soy mujer, me puse este nick para que quedase claro.
Conocíais ahí a Dinio ?
Has oído su canción ?
Esa que dice:
Pol la mañana hasiendo el amoooool
y por la noche hasiendo el amoool
Hasta en el coche hasiendo el amool ...
Conocíais ahí a Dinio ?
Has oído su canción ?
Esa que dice:
Pol la mañana hasiendo el amoooool
y por la noche hasiendo el amoool
Hasta en el coche hasiendo el amool ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de AL tiene los hombres más feos y cuál los más bellos?
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 18:26
Ay, chica, no sean tan gafa.
¿Tu opinión, plis?
¿Tu opinión, plis?
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 18:28
Qué es gafa ?
Ya te lo he dicho, los cubanos están bien.
De los feos prefiero no opinar.
Ya te lo he dicho, los cubanos están bien.
De los feos prefiero no opinar.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 18:29
Por ejemplo, me llama mucho la atención que, siempre que hablamos de la belleza de la mujer venezolana, recurrimos a contar las decenas de veces que nuestras compatriotas han ganado concursos de belleza.
Lo que no se dice, son dos cosas: 1) Son hijas de extranjeros, no son mujeres criollas. Sí, son venezolanas, pero no son una muestra representativa de la venezolana común, que es linda también. 2) Las preparan según un estereotipo de belleza, diseñado por Osmel Sousa.
Y, me perdonan, pero ese estereotipo de belleza que venden es andrógino.
Cualquier trasvestido puede pasar por "Miss Venezuela".
Lo que no se dice, son dos cosas: 1) Son hijas de extranjeros, no son mujeres criollas. Sí, son venezolanas, pero no son una muestra representativa de la venezolana común, que es linda también. 2) Las preparan según un estereotipo de belleza, diseñado por Osmel Sousa.
Y, me perdonan, pero ese estereotipo de belleza que venden es andrógino.
Cualquier trasvestido puede pasar por "Miss Venezuela".
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 18:37
Este año pasado, por primera vez en la historia de Venezuela, el Miss Venezuela dejó atrás los estereotipos eurocéntricos que hacían que mujeres como estas:
http://www.internationalkidsfund.org/stars_for_kid...
(Bárbara Palacios, hija de españoles)
http://www.geocities.com/pageantmania2000c/venezue...
(Marena Bencomo, hija de italianos)
http://www.notas.com/DANIELA%20KOSAN%20home%20web....
(Daniela Kosán, creo que es hebrea)
Fueran consideradas "típicas representantes" de la belleza venezolana.
Sí, claro, son muy lindas.
Pero, este año 2005, por primera vez, ganó una auténtica belleza venezolana.
Y ¿Saben qué?
La humillaron por la prensa, la gente le decía que no podia ganar el Miss Universo...en fin.
Creo que esos estereotipos eurocéntricos nos hacen decir cosas irracionales.
Díganme si no es preciosa:
http://www.dimedonde.com.ve/magazine/secciones/esp...
Esa sí es una digna representante de las mayorías venezolanas.
Por primera vez en 50 años de Miss Venezuela..
http://www.internationalkidsfund.org/stars_for_kid...
(Bárbara Palacios, hija de españoles)
http://www.geocities.com/pageantmania2000c/venezue...
(Marena Bencomo, hija de italianos)
http://www.notas.com/DANIELA%20KOSAN%20home%20web....
(Daniela Kosán, creo que es hebrea)
Fueran consideradas "típicas representantes" de la belleza venezolana.
Sí, claro, son muy lindas.
Pero, este año 2005, por primera vez, ganó una auténtica belleza venezolana.
Y ¿Saben qué?
La humillaron por la prensa, la gente le decía que no podia ganar el Miss Universo...en fin.
Creo que esos estereotipos eurocéntricos nos hacen decir cosas irracionales.
Díganme si no es preciosa:
http://www.dimedonde.com.ve/magazine/secciones/esp...
Esa sí es una digna representante de las mayorías venezolanas.
Por primera vez en 50 años de Miss Venezuela..
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 18:30
"Sinceramente, ¿cuántos de ustedes están dispuestos a abandonar los lentes eurocéntricos para llamar bella a Yuraima?"
Asi que ahora tenemos que justificar ante terceros nuestras preferencias y atracciones estetico-sexuales...
Me gustan las mujeres que me gustan, punto.
Lo que haces no es muy diferente a lo que hacen quienes cuestionan a los gays por sus preferencias de genero...
Asi que ahora tenemos que justificar ante terceros nuestras preferencias y atracciones estetico-sexuales...
Me gustan las mujeres que me gustan, punto.
Lo que haces no es muy diferente a lo que hacen quienes cuestionan a los gays por sus preferencias de genero...
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 18:33
Exactamente abu.
Saludos
Saludos
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 18:36
La unica diferencia entre el fascismo tradicional y la izquierda, al parecer, es que la izquierda piensa que hay un fascismo bueno y uno malo. Azumi y Moro son el ejemplo perfecto...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de AL tiene los hombres más feos y cuál los
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 18:39
????
Oh, no, que va, Abu.
Yo me limito a decir que es posible ampliar la mente y considerar bellas a mujeres de facciones no blancas y no europeas.
¿Por qué hay, a juro y porque sí, que decir que sólo son bellas las mujeres de rasgos europeos?
Ves? Eso sí es un racismo silencioso.
Oh, no, que va, Abu.
Yo me limito a decir que es posible ampliar la mente y considerar bellas a mujeres de facciones no blancas y no europeas.
¿Por qué hay, a juro y porque sí, que decir que sólo son bellas las mujeres de rasgos europeos?
Ves? Eso sí es un racismo silencioso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de AL tiene los hombres más feos y cuál
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 18:46
"Yo me limito a decir que es posible ampliar la mente y considerar bellas a mujeres de facciones no blancas y no europeas."
No hay que ampliar la mente para eso, el gusto es una cuestión que se plasma de manera inmediata. Con lo sencillo de entender que es algo como "me gustan las que me gustan"...
El que a ti te obsesione poner etiquetas y buscar características comunes para conformar tus prejuicios es exclusivamente problema (es un problema) tuyo. Si nos gusta una chica multata no es porque sea mulata, idem para blanca o lo que sea.
No hay que ampliar la mente para eso, el gusto es una cuestión que se plasma de manera inmediata. Con lo sencillo de entender que es algo como "me gustan las que me gustan"...
El que a ti te obsesione poner etiquetas y buscar características comunes para conformar tus prejuicios es exclusivamente problema (es un problema) tuyo. Si nos gusta una chica multata no es porque sea mulata, idem para blanca o lo que sea.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 18:46
uyyy, otra vez con el racismo anti negro?
a mi si la mina esta buena, cualquier colectivo me deja bien , aunque en general como soy un egocentrico , me gustan las mujeres mas bien parecidas a mi, morochas, altas y delgadas
a mi si la mina esta buena, cualquier colectivo me deja bien , aunque en general como soy un egocentrico , me gustan las mujeres mas bien parecidas a mi, morochas, altas y delgadas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de AL tiene los hombres más feos y c
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 18:55
"Yo me limito a decir que es posible ampliar la mente y considerar bellas a mujeres de facciones no blancas y no europeas."
Dejate de joder, ya no solamente criminalizan el pensamiento sino que ahora tambien lo hacen con algo tan primario e inmediato como el deseo!!!!! No tengo que discutir ni justificar ante nadie que cosas hacen que se me ponga dura, entendes Azumi?!?!?!
Son increibles!!!!
Todo, hasta lo mas trivial, hasta lo mas privado no puede ser considerado como algo absolutamente propio, sino que es el resultado de cierta estructrua de dominacion!!!! Ahora se hacen los abiertos de mente pero hasta hace poquitos, zurdos de m.ierda, eran lo mas homofobico que hay. El PC decia abiertamente que la homosexualidad era una degeneracion propia de las sociedades capitalistas.
Dejate de joder, ya no solamente criminalizan el pensamiento sino que ahora tambien lo hacen con algo tan primario e inmediato como el deseo!!!!! No tengo que discutir ni justificar ante nadie que cosas hacen que se me ponga dura, entendes Azumi?!?!?!
Son increibles!!!!
Todo, hasta lo mas trivial, hasta lo mas privado no puede ser considerado como algo absolutamente propio, sino que es el resultado de cierta estructrua de dominacion!!!! Ahora se hacen los abiertos de mente pero hasta hace poquitos, zurdos de m.ierda, eran lo mas homofobico que hay. El PC decia abiertamente que la homosexualidad era una degeneracion propia de las sociedades capitalistas.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 18:48
Bueno, Moro, muchas gracias.
Yo soy una tipa de lo más normal. Una chica de al lado.
No, que nos vamos a conocer jamás. ¡Y menos cuando me iré a Noruega el año que viene!
No, jamás nos veremos.
¿No me viste nunca? Vaya, y eso que me he autoposteado un millón de veces, por razones que JAMÝS tuvieron que ver con razones estéticas.
PD: no la pego sino para que Moro me conozca, nada más. No para "convencerlos de que soy guapa" (sic), sino para que mi amigo Moro me vea.
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/cosmico_arte/deta...
Y...Moro, no sabes cuánto, con el tiempo y la agudización de mi sensibilidad y la ternura, he querido haber parecido menos "blanca" y más india, más negra.
Para sentirme orgullosa, y no avergonzada, como mi abuelita la mulata que siendo, ella sí, muy linda, se avergonzaba de ser "negrita"...
Cuántos traumas estúpidos.
A lo mejor, mi hija me sale negra. Dios me oiga.
Yo soy una tipa de lo más normal. Una chica de al lado.
No, que nos vamos a conocer jamás. ¡Y menos cuando me iré a Noruega el año que viene!
No, jamás nos veremos.
¿No me viste nunca? Vaya, y eso que me he autoposteado un millón de veces, por razones que JAMÝS tuvieron que ver con razones estéticas.
PD: no la pego sino para que Moro me conozca, nada más. No para "convencerlos de que soy guapa" (sic), sino para que mi amigo Moro me vea.
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/cosmico_arte/deta...
Y...Moro, no sabes cuánto, con el tiempo y la agudización de mi sensibilidad y la ternura, he querido haber parecido menos "blanca" y más india, más negra.
Para sentirme orgullosa, y no avergonzada, como mi abuelita la mulata que siendo, ella sí, muy linda, se avergonzaba de ser "negrita"...
A lo mejor, mi hija me sale negra. Dios me oiga.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de AL tiene los hombres más feos y c
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 18:51
"No hay que ampliar la mente para eso, el gusto es una cuestión que se plasma de manera inmediata".
Pelapapas,
La neurociencia demostró que la Tábula Rasa no existe.
John Gray ya lo sabe...
Los gustos no son automáticos. La mente no refleja la realidad: la realidad es interpretada por la mente.
Hay alguien bajo toda la capa de neurotransmisores y neuronas..
Pelapapas,
La neurociencia demostró que la Tábula Rasa no existe.
John Gray ya lo sabe...
Los gustos no son automáticos. La mente no refleja la realidad: la realidad es interpretada por la mente.
Hay alguien bajo toda la capa de neurotransmisores y neuronas..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de AL tiene los hombres más feos
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 18:53
Ya sabes, Pelepatatas.
La próxima vez que una mujer caucásica te produzca una erección, debes sentir consternación ante semejante hecho reaccionario como pocos.
La próxima vez que una mujer caucásica te produzca una erección, debes sentir consternación ante semejante hecho reaccionario como pocos.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 18:55
"Para sentirme orgullosa, y no avergonzada, como mi abuelita la mulata que siendo, ella sí, muy linda, se avergonzaba de ser "negrita"...
A lo mejor, mi hija me sale negra. Dios me oiga."
Tú los has heredado, pero dándoles la vuelta. Además no hace falta que justifiques la enésima vez que cuelgas tu foto en la página, tu egolatría salta a la vista.
A lo mejor, mi hija me sale negra. Dios me oiga."
Tú los has heredado, pero dándoles la vuelta. Además no hace falta que justifiques la enésima vez que cuelgas tu foto en la página, tu egolatría salta a la vista.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 18:49
Azumi, normalmente a los hombres suelen excitarle más las mujeres de su propia raza. Seguramente influidos por el hecho habitual de que son las mujeres con las que suelen convivir.
Pero es que además las mujeres europeas son muy distintas entre sí. Sin ir más lejos, fíjate en cuán diferentes son estas bellas actrices europeas:
- Juliette Binoche.
- Monica Bellucci.
- Keira Knightley.
Pero es que además las mujeres europeas son muy distintas entre sí. Sin ir más lejos, fíjate en cuán diferentes son estas bellas actrices europeas:
- Juliette Binoche.
- Monica Bellucci.
- Keira Knightley.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 18:57
Es correcto, Arasou.
Pero, ¿qué pasa cuando, como en AL, nos autodespreciamos?
Mira el ejemplo del Miss Venezuela que te puse.
No es que no deban ganar chicas blancas (las que te pegué son muy bellas) sino que, coye chico,
¡En cincuenta años, no ganó nunca una venezolana criolla!
Por cierto, en los años cuarenta, cuando Vzla ganó por primera vez la Serie Mundial de Béisbol, hubo un concurso de belleza que es muy revelador del conflicto social/racial que siempre estuvo latente en Venezuela...
La candidata "de los ricos" era una muchacha muy linda, llamado Oli Clemente. Era una niña rubia, mantuana...
Y la de los pobres, no sé qué Leal.
La propaganda de una y otra era: "Oli Clemente, para la gente decente" (blanca, rubia, rica).
"No sé qué Leal, para la gente sin real"...
La elección de la Reina fue la primera elección directa en Vzla (1941).
Ganó Leal...
Pero, ¿qué pasa cuando, como en AL, nos autodespreciamos?
Mira el ejemplo del Miss Venezuela que te puse.
No es que no deban ganar chicas blancas (las que te pegué son muy bellas) sino que, coye chico,
¡En cincuenta años, no ganó nunca una venezolana criolla!
Por cierto, en los años cuarenta, cuando Vzla ganó por primera vez la Serie Mundial de Béisbol, hubo un concurso de belleza que es muy revelador del conflicto social/racial que siempre estuvo latente en Venezuela...
La candidata "de los ricos" era una muchacha muy linda, llamado Oli Clemente. Era una niña rubia, mantuana...
Y la de los pobres, no sé qué Leal.
La propaganda de una y otra era: "Oli Clemente, para la gente decente" (blanca, rubia, rica).
"No sé qué Leal, para la gente sin real"...
La elección de la Reina fue la primera elección directa en Vzla (1941).
Ganó Leal...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de AL tiene los hombres más feos
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 18:59
"La próxima vez que una mujer caucásica te produzca una erección, debes sentir consternación ante semejante hecho reaccionario como pocos.".
¿Yo dije eso?
Cuanto racismo el de ustedes. Todo por negarle hasta la belleza a las mujeres negras.
¿Yo dije eso?
Cuanto racismo el de ustedes. Todo por negarle hasta la belleza a las mujeres negras.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 19:01
Pero ¿dónde está el desprecio?
En España casi todas las misses suelen tener el cabello oscuro y una piel morena. Parece que el gusto mayoritario de los españoles se decanta por rasgos así. Creo que la máxima "excentricidad" de las misses está en tener los ojos claros (como Lorena Bernal, que los tiene azules...), al contrario que la mayoria de españolas, que los tienen oscuros.
Mi pareja dice que tengo la piel demasiado pálida, y que me sientan mal mis colores favoritos (colores claros). Pero no por eso me parece racista! Simplemente se trata de gustos. Ella no ha decidido eso.
En España casi todas las misses suelen tener el cabello oscuro y una piel morena. Parece que el gusto mayoritario de los españoles se decanta por rasgos así. Creo que la máxima "excentricidad" de las misses está en tener los ojos claros (como Lorena Bernal, que los tiene azules...), al contrario que la mayoria de españolas, que los tienen oscuros.
Mi pareja dice que tengo la piel demasiado pálida, y que me sientan mal mis colores favoritos (colores claros). Pero no por eso me parece racista! Simplemente se trata de gustos. Ella no ha decidido eso.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 18:59
"Los gustos no son automáticos"
Que estudios, querida? Hay estudios hechos con bebes que muestran que la atraccion por la belleza, la estetica, es algo NO cultural ni adquirido!!!!!
Por que no decis lo mismo con los gays? Los gays tb podrian tomar control de sus deseos y sentirse atraidos por personas de diferente sexo, no?
Fascista!!!!
Que estudios, querida? Hay estudios hechos con bebes que muestran que la atraccion por la belleza, la estetica, es algo NO cultural ni adquirido!!!!!
Por que no decis lo mismo con los gays? Los gays tb podrian tomar control de sus deseos y sentirse atraidos por personas de diferente sexo, no?
Fascista!!!!
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 19:00
"A lo mejor, mi hija me sale negra. Dios me oiga"
Racista!!!
Racista!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de AL tiene los hombres más
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 19:02
"Mira el ejemplo del Miss Venezuela que te puse"
La pelada esa que cocina en la tele me parecio un asco. Disculpame pero a mi las mujeres me gustan con pelo. Soy asi... Llamame peladofobico...
La pelada esa que cocina en la tele me parecio un asco. Disculpame pero a mi las mujeres me gustan con pelo. Soy asi... Llamame peladofobico...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de AL tiene los hombres
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 19:07
"Negarle la belleza"
Esta mujer esta loca (en realidad es una resentida de mierda, debes haber tenido una vida bien jodida)!!! hasta los gustos son asuntos que entran en el contexto de lo publico y de lo colectivo, de lo que se puede debatir en conjunto. Hasta sobre eso otro puede otro puede meter mano. Cuando YO decido que alguien me gusta, no estoy autodeterminandome sino que le quito a otra persona algo!!!!! Le niego a otra persona algo!!!
Es una locura. Aunque no tanto como la de Lord que al parecer por lo que dijo mas arriba se toca mirandose al espejo ;)
Esta mujer esta loca (en realidad es una resentida de mierda, debes haber tenido una vida bien jodida)!!! hasta los gustos son asuntos que entran en el contexto de lo publico y de lo colectivo, de lo que se puede debatir en conjunto. Hasta sobre eso otro puede otro puede meter mano. Cuando YO decido que alguien me gusta, no estoy autodeterminandome sino que le quito a otra persona algo!!!!! Le niego a otra persona algo!!!
Es una locura. Aunque no tanto como la de Lord que al parecer por lo que dijo mas arriba se toca mirandose al espejo ;)
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 19:06
Oh, sí, los estudios con bebés...
Ah, esos estudios lo que demuestran es que los bebés saben que la belleza radica en la armonía de las formas, independientemente del color o la etnia.
En cambio, ya grandes, sólo consideramos armoniosas las mujeres caucásicas o de rasgos caucásicos...allí ya entra la impronta cultural en acción.!!
Ah, esos estudios lo que demuestran es que los bebés saben que la belleza radica en la armonía de las formas, independientemente del color o la etnia.
En cambio, ya grandes, sólo consideramos armoniosas las mujeres caucásicas o de rasgos caucásicos...allí ya entra la impronta cultural en acción.!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de AL tiene los hombres más
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 19:09
Sos una resentida!!! Que paso Azumi? No te dieron bola los tipos que te gustaban (que seguramente tenian una belleza tradicional) y ahora transformas ese ataque a tu ego en una cuestion politico-social?!?!?!
"sólo consideramos armoniosas las mujeres caucásicas"
Consideramos un carajo, CONSIDERO!!! Soy una persona diferente a vos, lo que yo hago con mi deseo no te incumbe...
"sólo consideramos armoniosas las mujeres caucásicas"
Consideramos un carajo, CONSIDERO!!! Soy una persona diferente a vos, lo que yo hago con mi deseo no te incumbe...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de AL tiene los hombres
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 19:10
Por que no te gustan los mexicanos, azumi? Sera por que suelen tenes rasgos indigenas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de AL tiene los homb
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 19:22
Porque son muy cabezones, por eso.
No me parecen armoniosos.
Tampoco me gustan los españoles, no te quejes, en eso soy muy democrática.
En cambio, los colombianos, me parecen mucho más guapos.
En cambio, los colombianos, me parecen mucho más guapos.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 19:11
Los europeos somos tan racistas que las vallas publicitarias están llenas de fotos de mujeres tan dispares como Beyoncé Knowles (negra), Mila Jovovich (eslava), Jennifer Lopez (hispanoamericana), Charlisze Theron (afrikaneer), Monica Bellucci (italiana)...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de AL tiene los homb
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 19:14
Pero el punto no es ese Arasou, no entendes? Somos reaccionarios porque no nos gustan las mujeres mulatas con problemas de sobrepeso. Ese es nuestro crimen...
Nos tienen que gustar lo dejado de lado, los tullidos, los enfermos, los no deseados. Ese es el problema. No es ni siquiera una cuestion racial, es una cuestion personal para ella...
Nos tienen que gustar lo dejado de lado, los tullidos, los enfermos, los no deseados. Ese es el problema. No es ni siquiera una cuestion racial, es una cuestion personal para ella...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de AL tiene los
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 19:16
No sé en qué punto de mi vida decidí que mujeres me iban a gustar. Tenía que ser muy joven, me parece...
Se ve que que en ese momento ya era un reaccionario!
Se ve que que en ese momento ya era un reaccionario!
???
No me dieron bola los tipos que me gustaban?
A mi siempre me han dado bola. No hay cosa que quiera que no consiga. Y los he tenido de todos los colores, muchachito.
Ok. El asunto no es que tú te orientes hacia las mujeres caucásicas, el asunto es que la gente que no es caucásica se auto-desprecie por seguir paradigmas de belleza europeos.
No me dieron bola los tipos que me gustaban?
A mi siempre me han dado bola. No hay cosa que quiera que no consiga. Y los he tenido de todos los colores, muchachito.
Ok. El asunto no es que tú te orientes hacia las mujeres caucásicas, el asunto es que la gente que no es caucásica se auto-desprecie por seguir paradigmas de belleza europeos.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 19:12
Ok, Abu, la tipa se raspa el pelo, pero es bonita de cara.
Acá en Venezuela, sacaron hace poco una serie de cuentos, dirigidos a niñas venezolanas, que se llama "Niña Bonita". Está ilustrado.
Es un niña negrita venezolana.
http://www.imaginaria.com.ar/00/9/bonita.htm
Acá en Venezuela, sacaron hace poco una serie de cuentos, dirigidos a niñas venezolanas, que se llama "Niña Bonita". Está ilustrado.
Es un niña negrita venezolana.
http://www.imaginaria.com.ar/00/9/bonita.htm
Natalie Portman sale rapada en V for Vendetta. Es preciosa. Ah, y es judía.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 19:20
1) Beyoncé Knowles es muy linda, es bellísima, pero no es negra. Es creolé.
2) Es interesante, Abu, que comparas a la gente de color con los tullidos, los enfermos, los indeseados.
Revelador.
2) Es interesante, Abu, que comparas a la gente de color con los tullidos, los enfermos, los indeseados.
Revelador.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 19:19
Bueno, Azumi, me voy a pasar la tarde con mi chica. Para que te tranquilices, creo que no cumple ningún estereotipo de los que tanto te ofenden. Es, lamentablemente caucásica, pero, eso sí, bajita, con tendencia a ganar peso, ojos y cabello oscuros, trabajadora, y además algo mayor de edad que yo. Supongo que eso me redimirá a tus ojos. Un abrazo.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 19:24
Pues, date, Arasou.
Yo no los llamé reaccionarios. No he usado jamás esa palabra, porque es vacía de contenido.
Me preocupa, más que los gustos de ustedes, la autoimagen de millones de latinoamericanas.
Yo no los llamé reaccionarios. No he usado jamás esa palabra, porque es vacía de contenido.
Me preocupa, más que los gustos de ustedes, la autoimagen de millones de latinoamericanas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de AL tiene los
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 19:27
Que barbaridad.
Vamos por el 97o. mensaje, y nada que escriben mujeres.
Vamos por el 97o. mensaje, y nada que escriben mujeres.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de AL tiene
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 19:29
A mí los que menos me gustan son los que se parecen a éste:
http://www.causapopular.com.ar/IMG/jpg/Hugo_Chavez...
http://www.causapopular.com.ar/IMG/jpg/Hugo_Chavez...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de AL ti
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 19:34
"Es interesante, Abu, que comparas a la gente de color con los tullidos, los enfermos, los indeseados."
No querida, eso lo haces vos. El camino lo tomas vos y de forma inversa. Intentas transformar una cuestion de deseo por tu persona y daño a tu ego en una cuestion racial con el fin de mejor justificar tu indignacion por no haber sido en algun momento deseada...
En vez de decirte "no me quisieron porque soy insoportable" te dijiste "no me quisieron porque el era racista"
Vos transformas el deseo en una cuestion de razas.
A mi me encantan las mulatas (las mujeres dominicanas son las que mas me gustan a mi, como una presentadora de rasgos africanos en un canal de cable argentino que tiene un programa de viajes)
No querida, eso lo haces vos. El camino lo tomas vos y de forma inversa. Intentas transformar una cuestion de deseo por tu persona y daño a tu ego en una cuestion racial con el fin de mejor justificar tu indignacion por no haber sido en algun momento deseada...
En vez de decirte "no me quisieron porque soy insoportable" te dijiste "no me quisieron porque el era racista"
Vos transformas el deseo en una cuestion de razas.
A mi me encantan las mulatas (las mujeres dominicanas son las que mas me gustan a mi, como una presentadora de rasgos africanos en un canal de cable argentino que tiene un programa de viajes)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de AL tiene
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 19:36
Abu:
1) "Esta mujer esta loca (en realidad es una resentida de mierda, debes haber tenido una vida bien jodida)!!!
hasta los gustos son asuntos que entran en el contexto de lo publico y de lo colectivo, de lo que se puede debatir en conjunto."
Si los gustos sobre la belleza no fueran públicos, creéme, ni siquiera habrías entrado a este thread...
La idea de belleza es una construcción social.
No hay nada que sea "construido únicamente por el individuo".
¿Cuál es el problema que eso sea verdad?
John Gray, ven en auxilio de este muchacho!
Mira, Abu, personalmente se te puede parar sólo con mujeres blancas. ¿Cuál es el problema? Si es que hay problema, yo sinceramente no lo veo. Es así.
El problema está cuando se va construyendo en el imaginario social paradigmas únicos.
1) "Esta mujer esta loca (en realidad es una resentida de mierda, debes haber tenido una vida bien jodida)!!!
hasta los gustos son asuntos que entran en el contexto de lo publico y de lo colectivo, de lo que se puede debatir en conjunto."
Si los gustos sobre la belleza no fueran públicos, creéme, ni siquiera habrías entrado a este thread...
La idea de belleza es una construcción social.
¿Cuál es el problema que eso sea verdad?
John Gray, ven en auxilio de este muchacho!
Mira, Abu, personalmente se te puede parar sólo con mujeres blancas. ¿Cuál es el problema? Si es que hay problema, yo sinceramente no lo veo. Es así.
El problema está cuando se va construyendo en el imaginario social paradigmas únicos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de AL ti
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 19:42
1) Oye, esa explicación dada por ti es bastante neurótica.
¿Cómo es la cosa?
¿No me desearon, ahora yo me descargo por los gustos generalizados por las mujeres blancas?
????
No, chico! Que locura!
¿Así piensan los conservadores, verdad?
Pero si he tenido hombres rubios!
Mi marido es practicamente rubio!
2) O sea, con tal de mantener un discurso único, incluso en una cosa superficial como la belleza física...
Es que el Discuso es Poder.
No, chico, reconócelo, Abu, tú fuíste el que comparó a la gente de color con los tullidos, enfermos, etc.
No yo.
¿Cómo es la cosa?
¿No me desearon, ahora yo me descargo por los gustos generalizados por las mujeres blancas?
????
No, chico! Que locura!
¿Así piensan los conservadores, verdad?
Pero si he tenido hombres rubios!
Mi marido es practicamente rubio!
2) O sea, con tal de mantener un discurso único, incluso en una cosa superficial como la belleza física...
Es que el Discuso es Poder.
No, chico, reconócelo, Abu, tú fuíste el que comparó a la gente de color con los tullidos, enfermos, etc.
No yo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de A
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 20:00
¿Chicaaaass?
Bueno, otro día las leo.
PD; Incluyan, por favor, el tamaño peneano. (menos Yasmi ¡prohibido!).
Bueno, otro día las leo.
PD; Incluyan, por favor, el tamaño peneano. (menos Yasmi ¡prohibido!).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 20:32
AH!!
Y no lo olviden, chicas, la circunferencia peneana es importante.
17-18 cms por 5 cms es ideal...
También un buen trasero ayuda a la belleza general.
Creo que los cubanos deben ser incluidos como bellos, atendiendo a estos parámetros.
Y no lo olviden, chicas, la circunferencia peneana es importante.
17-18 cms por 5 cms es ideal...
También un buen trasero ayuda a la belleza general.
Creo que los cubanos deben ser incluidos como bellos, atendiendo a estos parámetros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué p
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 20:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué p
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 20:46
Azumi....antes coincidia con tus ideas, pero me he dado cuenta (hace tiempo), que distintintos somos los de izquierdas europeos a los suramericanos...a veces pareceís fascistas....por cierto por qué no te vas a un foro pornográfico y te compras un consolador???...y dejas de poner preguntas estúpidas sobre el tamaño del pene????
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de A
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 20:45
Comprenderás que desde el día en que suplicaste a los argentinos que te piropearan a raíz de que colgaras por primera vez la foto (cuánto ha llovido)- y nadie de ellos te hiciera caso -, abu tenga motivos fundados para establecer dicha conexión; ya que repetidamente y de una forma más o menos velada has ido repitiendo el proceso.
Pero tú sigue insistiendo, tal vez algún incauto muerda el anzuelo y te propine esa dosis de ego extra que tanto pareces buscar. Harías mejor en ser franca y no refugiarte tanto en el victimismo, sólo así podremos ayudarte en tus desórdenes psicológicos.
Espero de corazón que mejores. ¡Libertad para Zulia!
Pero tú sigue insistiendo, tal vez algún incauto muerda el anzuelo y te propine esa dosis de ego extra que tanto pareces buscar. Harías mejor en ser franca y no refugiarte tanto en el victimismo, sólo así podremos ayudarte en tus desórdenes psicológicos.
Espero de corazón que mejores. ¡Libertad para Zulia!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 20:50
Jajaja, Ximo, tú no es que parezcas fascista, es que lo eres en grado sumo.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 21:20
por que sera que los threads con temas mas pelothudos son los que mas participacion generan?
quien es ese Dinio que anda 'al palo' correteando por la cubierta de un barco? jajajajaja....igual, si es cubano, para contras no cuenta, porque es racialmente caucasico....fuera con el!
Y con el tamaño del pene, aca en argentina lo normal es como mínimo 14-15 centímetros, si tenes menos que eso, no existis
quien es ese Dinio que anda 'al palo' correteando por la cubierta de un barco? jajajajaja....igual, si es cubano, para contras no cuenta, porque es racialmente caucasico....fuera con el!
Y con el tamaño del pene, aca en argentina lo normal es como mínimo 14-15 centímetros, si tenes menos que eso, no existis
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Q
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 21:35
por la mañana hasiendo el amooooooor!!! jajajajajajajajajja, ahora me acuerdo, cuando estuve en españa en el 2003 estaba de moda esta pelotudez, y al chabon ese lo vi en uno de esos programas de chismes que , aparentemente , conforman el 90% de la television española....un dia que estaba en un pueblo llamado llianfranc o algo asi, que hacia tanto calor que ni se podia salir a la calle me pase toda la tarde en el hotel viendo un programa de chismes gallego.....tambien estaba chiquetete y su novia de 16 años, y otros personajes bizarros....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 21:43
Jajaja.
La televisión española está llena de pelotudos como ese, que se hacen millonarios contando su vida o inventándosela en los programas de cotilleo.
La televisión española está llena de pelotudos como ese, que se hacen millonarios contando su vida o inventándosela en los programas de cotilleo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 21:51
es mas, escuche el tema de "hasiendo el amoooor" , y queria bajarmelo cuando llegara a Buenos Aires, pero cuando volvi, me habia olvidado el nombre de Dinio y jamas lo encontre.....hasta hoy!!! yo queria hacer una fiesta en la pileta de casa con el tema "hasiendo el amoooooor" de fondo.....buaaaa
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 22:34
Pelapapas:
¿Yo le "rogué" a los argentinos que me piropearan?
No, se los exigí, después de coquetearles primero!
O no fue así?
Vamos, pelapapas, fuera de ello, la foto la colgué acá (otra vez) sólo porque me pareció que mi amigo Moro no la vio nunca. Nada más.
Y la otra vez, porque Abu me pidió que se la colgara, porque estabamos hablando del racismo en EEUU y yo le comentaba que yo lo había vivido.
Pero hablando en serio: ¿Acaso el tema que estoy tocando no es cierto? Digo, ¿acaso no es cierto que sólo los estereotipos blancos sobre la belleza los que prevalecen?
Ah...
En cuanto al tamaño del pene, que hipocresía.
No más no están acostumbrados a que las mujeres les digamos, en vuestra propia cara, que forma parte de la belleza del hombre. ¿O no es así, chicas? (ni una ha escrito).
En cambio, a todos, incluyendo a las mujeres, les parece normalíto que se hable del tamaño ideal del culo o las te.tas..¿no?
Ok. Pues nosotras también debemos, con toda la naturalidad del caso, hablar del tamaño del pene...
Ah..pero es es "tabú", mal gusto..muy impropio para la mujer decente...
¿Yo le "rogué" a los argentinos que me piropearan?
No, se los exigí, después de coquetearles primero!
O no fue así?
Vamos, pelapapas, fuera de ello, la foto la colgué acá (otra vez) sólo porque me pareció que mi amigo Moro no la vio nunca. Nada más.
Y la otra vez, porque Abu me pidió que se la colgara, porque estabamos hablando del racismo en EEUU y yo le comentaba que yo lo había vivido.
Pero hablando en serio: ¿Acaso el tema que estoy tocando no es cierto? Digo, ¿acaso no es cierto que sólo los estereotipos blancos sobre la belleza los que prevalecen?
Ah...
En cuanto al tamaño del pene, que hipocresía.
No más no están acostumbrados a que las mujeres les digamos, en vuestra propia cara, que forma parte de la belleza del hombre. ¿O no es así, chicas? (ni una ha escrito).
En cambio, a todos, incluyendo a las mujeres, les parece normalíto que se hable del tamaño ideal del culo o las te.tas..¿no?
Ok. Pues nosotras también debemos, con toda la naturalidad del caso, hablar del tamaño del pene...
Ah..pero es es "tabú", mal gusto..muy impropio para la mujer decente...
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 22:47
bueno, muchachos, hay que empezar a medirse el tamaño de la pija a ver si clasificamos o no
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 22:53
olashaaaaaaa como anda los afro..miren lavverdad ke los temas pemeamos nome gustan medan cosa hablar de eso...pero si no sere hipocrita me mato de la risa con tocaweb y lord_khyron porlo ke agrargan....
todo bien mientras yo mas lejos de eso.. todo bien
bueh contra ya escribi...
geniiooooo!!
todo bien mientras yo mas lejos de eso.. todo bien
bueh contra ya escribi...
geniiooooo!!
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 23:04
Yasmi, danos tu opinión, plis.
¿De cualés países de AL son los hombres más bellos y de cuáles los más feos?
No te reprimas, querida, dínos.
Por fin, una mujer!
De penes nada, tú no has visto ninguno todavía...
¿De cualés países de AL son los hombres más bellos y de cuáles los más feos?
No te reprimas, querida, dínos.
Por fin, una mujer!
De penes nada, tú no has visto ninguno todavía...
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 23:05
Me declaro totalmente incapaz e ignorante sobre este tema.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 23:16
en vivoy en directo no lo conozco..pero si vi en internet..pero elhombre ke mas me gusta es comomi papa..alto rubioojos claros..una cara de malo pero un angel para mi..arabe contris..y despues argentino..tan guenos los changos..solo ke son muy creidos..depuesme gusta el frances...por su cuota deromanticismo..bueh cdo conozca algo mas fisiko te dire kien megusta pero para mi esono tien importancia. ahora no se despues.
besitos genioooooooooo!!!!!!!!
besitos genioooooooooo!!!!!!!!
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 23:32
Lo viste en Internet?
¿Qué cosa, un pene?
Yasmi, ten cuidado, hablando en serio. Nada de nada con extraños ¿OK? Mucho cuidado!! Me gustaría decirte que el mundo es un sitio seguro, pero no es cierto, mi niña, ten mucho cuidado.
Si lo viste en una página porno no importa, pero ten mucho cuidado, prométemelo, ¿eh?
Ningún hombre normal te va a mostrar eso en Internet.
Hablo en serio, Yasmi. Run, my girl.
¿Qué cosa, un pene?
Yasmi, ten cuidado, hablando en serio. Nada de nada con extraños ¿OK? Mucho cuidado!! Me gustaría decirte que el mundo es un sitio seguro, pero no es cierto, mi niña, ten mucho cuidado.
Si lo viste en una página porno no importa, pero ten mucho cuidado, prométemelo, ¿eh?
Ningún hombre normal te va a mostrar eso en Internet.
Hablo en serio, Yasmi. Run, my girl.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 23:38
Azumi, yo misma he puesto una foto de Dinio donde se veía uno.
Mira, es cubano:
http://blogs.diariovasco.com/media/dino_garcia031....
Mira, es cubano:
http://blogs.diariovasco.com/media/dino_garcia031....
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 23:45
naaa mamaxeta..yo entre a una pagina de musika y se memetiouna propaganda de esas pero en seguida lasake..naaaaaaaaaa yo no converso con nadie keno sea mi amigo..y ademas ellos metien prohibidolos privados y poko muy poko entro almsn...y solo charlo con amigos muy decentes..jamas vi esomas ke una solavez y ya digo porke seme cruzo una pagina parecida a la de
paulinita...demas eso nomeinteresa..te digo algo? parece un bicho..es feo amiguita...
beshitos y kedate trankila ke siempre te contare la verdad.
geniooooooo!!!!!!
paulinita...demas eso nomeinteresa..te digo algo? parece un bicho..es feo amiguita...
beshitos y kedate trankila ke siempre te contare la verdad.
geniooooooo!!!!!!
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 23:48
Gracias,Yasmi, mamita linda, por responderme rápidito, que ya me iba y me iba muy preocupada.
OK, me parece lo correcto lo que haces.
Ay, linda, debe ser la distancia en edad que nos separa, a mi no me parece un bicho feo, me parece una belleza!
Ah, a tu edad, ya yo leía "El amante de Lady Chatterley"...me encantaba una imagen que leí allí, sobre el pene. Eso ya lo puedes leer, si te lo dejan claro.
Parafraséandola, es algo así como que se ve lindo y orgulloso cuando está erguido.
OK, me parece lo correcto lo que haces.
Ay, linda, debe ser la distancia en edad que nos separa, a mi no me parece un bicho feo, me parece una belleza!
Ah, a tu edad, ya yo leía "El amante de Lady Chatterley"...me encantaba una imagen que leí allí, sobre el pene. Eso ya lo puedes leer, si te lo dejan claro.
Parafraséandola, es algo así como que se ve lindo y orgulloso cuando está erguido.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 23:45
Tienes un gusto excelente, Paulina, te adorooo!!!
(Acá, imagínate que te pego un emoticon de una cervecita)
Chin, Chin!!
No te lo dije? Los cubanos son lo máximo!
(Acá, imagínate que te pego un emoticon de una cervecita)
Chin, Chin!!
No te lo dije? Los cubanos son lo máximo!
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 23:47
Chin, Chin.
Besos a las dos.
Besos a las dos.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 23:52
bechitos a las dosh genios!
chammmmmmmmmm!!!!!!!!!
chammmmmmmmmm!!!!!!!!!
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 00:58
Ni hablar; La Bolivariana tiene en Hugo Rafael el arquetipo inmejorable de ese "magico" encuentro de las razas negra, amerindia y blanca... Un zambo-simio de excepcion estetica, sin lugar a dudas... No es asi, multiracial Azumi??
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 04:03
a la parienta , le hago el amooooooor y hasta a tu abuela, le hago el amoooooor
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 04:08
che , todo bien con Dinio, pero eso que se ve ahi para ustedes es grande? para estar al palo , parece un tamaño normal
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 06:33
Azumi:GAYS del foro, están invitados a opinar sobre la belleza masculina!!
No se supone que los retrogrados machistas eran los de derechas?
Yo no soy gay, pero puedo opinar sobre la belleza masculina, es decir, si tu me lo permites.
los bolivianos son los mas apuestos.
Asumí:Bueno, sí, soy medio negra, y medio india.
Es increíble a los eufemismos que recurres para no decir que eres medio española, todo lo vuelves política, pues decir que eres andaluza es lo mismo, los andaluces son los abanderados de la españolidad, y la influencia arabe es posiblemente mayor en otras regiones como aragon o el levante.
Azumi:¿Cierto, Ximo? Ya sé, tú debes pertenecer a la nación vasca, a la gallega, o a la catalana...tal vez por eso rechaces como propio, lo árabe
Hombre, siendo vasco es la manera mas facil que tiene de estar emparentado con los arabes, a menos que sea maqueto, pero dinos ximo, de donde eres, es mero interes antropológico, teniendo en cuenta que eres carne de psiquiatra.
Azumi:Oh, no, yo no estoy obsesionada por parecer una mujer blanca, como las de acá.
Lo peor me parece que seamos, después de Brasil y Argentina, el país donde más operaciones de cirugía estética
Yo tenia entendido que eral las gringas seguidas por las mexicanas las que mas se operaban, ademas es un fenómeno mundial, pero las blancas no estan exentas, se la pasan tomando rayos uva e inyectándose colágeno en los labios, nadie esta contento con lo que tiene.
Arasou:A ver cuándo Venezuela deja de ser europeocentrista y cambia su nombre.
Ya lo hizo, republica bolivariana de venezuela, pero no le des ideas. me recuerda a libia, alias al-jamairiyah al-arabiyah al-libiyah ash-shabiyah al istirakiyah al-guien lo puede creer?
Paulina:Los cubanos son los mejores, como Dinio, se ha hecho rico sin trabajar.
Te parece poco trabajo yacer con marujita diaz? Hay que estar muy necesitado.
Azumi:En general, estamos muy acostumbrados a pensar la belleza en rasgos europeos.
Aún las modelos morenas, como Naomi Campbell, son mujeres mulatas, de rasgos europeos
Eso será en venezuela, tu misma dices que los quye mas te gustan son los argentinos.
yo por lo menos soy aficionado a todas las razas, y las mezcladas son las mejores, pueden tener lo mejor de cada una(o lo peor) entre mis musas favoritas estan rosario dawson, hale berry, Jennifer lopez, maria rojo, joy bryant etc
arasou:España es Hispania, que significa Tierra de los Conejos. Es el nombre que le dieron los invasores romanos
no era de origen fenicio esa palabra?
No se supone que los retrogrados machistas eran los de derechas?
Yo no soy gay, pero puedo opinar sobre la belleza masculina, es decir, si tu me lo permites.
los bolivianos son los mas apuestos.
Asumí:Bueno, sí, soy medio negra, y medio india.
Es increíble a los eufemismos que recurres para no decir que eres medio española, todo lo vuelves política, pues decir que eres andaluza es lo mismo, los andaluces son los abanderados de la españolidad, y la influencia arabe es posiblemente mayor en otras regiones como aragon o el levante.
Azumi:¿Cierto, Ximo? Ya sé, tú debes pertenecer a la nación vasca, a la gallega, o a la catalana...tal vez por eso rechaces como propio, lo árabe
Hombre, siendo vasco es la manera mas facil que tiene de estar emparentado con los arabes, a menos que sea maqueto, pero dinos ximo, de donde eres, es mero interes antropológico, teniendo en cuenta que eres carne de psiquiatra.
Azumi:Oh, no, yo no estoy obsesionada por parecer una mujer blanca, como las de acá.
Lo peor me parece que seamos, después de Brasil y Argentina, el país donde más operaciones de cirugía estética
Yo tenia entendido que eral las gringas seguidas por las mexicanas las que mas se operaban, ademas es un fenómeno mundial, pero las blancas no estan exentas, se la pasan tomando rayos uva e inyectándose colágeno en los labios, nadie esta contento con lo que tiene.
Arasou:A ver cuándo Venezuela deja de ser europeocentrista y cambia su nombre.
Ya lo hizo, republica bolivariana de venezuela, pero no le des ideas. me recuerda a libia, alias al-jamairiyah al-arabiyah al-libiyah ash-shabiyah al istirakiyah al-guien lo puede creer?
Paulina:Los cubanos son los mejores, como Dinio, se ha hecho rico sin trabajar.
Te parece poco trabajo yacer con marujita diaz? Hay que estar muy necesitado.
Azumi:En general, estamos muy acostumbrados a pensar la belleza en rasgos europeos.
Aún las modelos morenas, como Naomi Campbell, son mujeres mulatas, de rasgos europeos
Eso será en venezuela, tu misma dices que los quye mas te gustan son los argentinos.
yo por lo menos soy aficionado a todas las razas, y las mezcladas son las mejores, pueden tener lo mejor de cada una(o lo peor) entre mis musas favoritas estan rosario dawson, hale berry, Jennifer lopez, maria rojo, joy bryant etc
arasou:España es Hispania, que significa Tierra de los Conejos. Es el nombre que le dieron los invasores romanos
no era de origen fenicio esa palabra?
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 06:36
Arasou: todas mis parejas, sin excepción, han sido mujeres de pequeña estatura, cabello oscuro y no muy delgadas Quizá eso me sitúe, para Azumi, dentro de la linea progre-sexual.
No arasou, eso te situa en la linea “soy feo y no me como un rosco”
(es broma)
azumi:Yo me limito a decir que es posible ampliar la mente y considerar bellas a mujeres de facciones no blancas y no europeas."
Algo de razon llevas, es decir, por raro que parezca los canones de belleza los adquirimos no nacemos con ellos, si desde que nacemos solo vieramos mujeres con 4 tetas nos darian asco las de 2 tetas.
Azumi: no la pego sino para que Moro me conozca, nada más. No para "convencerlos de que soy guapa" (sic),
que desilusion me llevé al ver tu foto azumi, tanto presumir de que eres negra y al final resulta que eres verde!(es broma)
Azumi:Y...Moro, no sabes cuánto, con el tiempo y la agudización de mi sensibilidad y la ternura, he querido haber parecido menos "blanca" y más india, más negra.
A lo mejor, mi hija me sale negra. Dios me oiga
Todo esto la lo has consultado con un psicoanalista?(no es broma)
arasou, normalmente a los hombres suelen excitarle más las mujeres de su propia raza. Seguramente influidos por el hecho habitual de que son las mujeres con las que suelen convivir.
No. Es todo lo contrario, cuanto mas distinta mas suele excitar, los polos opuestos se atraen, esto no es casualidad, la naturaleza busca de este modo mejorar los genes, ya sabes que la endogamia es degenerativa, es un principio parecido al que evita la atracción sexual entre hermanos, claro que hay excepciones, no confundir lo que la mente piensa con los impulsos naturales, que a veces uno mismo desconoce.
Mmm esa keira, estoy deseando que llegue el sabado para volverla a ver en “el rey arturo”.
Arasou: En España casi todas las misses suelen tener el cabello oscuro y una piel morena. Parece que el gusto mayoritario de los españoles se decanta por rasgos así.
Hay que ver que raro eres, hablaras por ti, a los españoles lo que mas les solia gustar eran las suecas(y a las suecas los españoles), ahora con la inmigración africana tambien estan muy de moda en el gusto las negras, es decir las dos cosas mas diferentes a una española, una sueca y una nigeriana, eso no es nada nuevo, cuantas mexicanas mestizas o blancas no se indignaron de que el turista anglosajon de turno prefiriera irse con la amerindia que vendia paletas.
El mismo cliché de la sueca y el castizo en marbella o Benidorm lo hay aquí con la gringa y el lanchero en Acapulco.
No arasou, eso te situa en la linea “soy feo y no me como un rosco”
(es broma)
azumi:Yo me limito a decir que es posible ampliar la mente y considerar bellas a mujeres de facciones no blancas y no europeas."
Algo de razon llevas, es decir, por raro que parezca los canones de belleza los adquirimos no nacemos con ellos, si desde que nacemos solo vieramos mujeres con 4 tetas nos darian asco las de 2 tetas.
Azumi: no la pego sino para que Moro me conozca, nada más. No para "convencerlos de que soy guapa" (sic),
que desilusion me llevé al ver tu foto azumi, tanto presumir de que eres negra y al final resulta que eres verde!(es broma)
Azumi:Y...Moro, no sabes cuánto, con el tiempo y la agudización de mi sensibilidad y la ternura, he querido haber parecido menos "blanca" y más india, más negra.
A lo mejor, mi hija me sale negra. Dios me oiga
Todo esto la lo has consultado con un psicoanalista?(no es broma)
arasou, normalmente a los hombres suelen excitarle más las mujeres de su propia raza. Seguramente influidos por el hecho habitual de que son las mujeres con las que suelen convivir.
No. Es todo lo contrario, cuanto mas distinta mas suele excitar, los polos opuestos se atraen, esto no es casualidad, la naturaleza busca de este modo mejorar los genes, ya sabes que la endogamia es degenerativa, es un principio parecido al que evita la atracción sexual entre hermanos, claro que hay excepciones, no confundir lo que la mente piensa con los impulsos naturales, que a veces uno mismo desconoce.
Mmm esa keira, estoy deseando que llegue el sabado para volverla a ver en “el rey arturo”.
Arasou: En España casi todas las misses suelen tener el cabello oscuro y una piel morena. Parece que el gusto mayoritario de los españoles se decanta por rasgos así.
Hay que ver que raro eres, hablaras por ti, a los españoles lo que mas les solia gustar eran las suecas(y a las suecas los españoles), ahora con la inmigración africana tambien estan muy de moda en el gusto las negras, es decir las dos cosas mas diferentes a una española, una sueca y una nigeriana, eso no es nada nuevo, cuantas mexicanas mestizas o blancas no se indignaron de que el turista anglosajon de turno prefiriera irse con la amerindia que vendia paletas.
El mismo cliché de la sueca y el castizo en marbella o Benidorm lo hay aquí con la gringa y el lanchero en Acapulco.
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 06:39
azumiPorque son muy cabezones(los mexicanos), por eso.
Cabezones son los yucatecos y de los españoles ni hables, crees que no nos damos cuenta que por tu boca habla el odio a españa
azumi) Beyoncé Knowles es muy linda, es bellísima, pero no es negra. Es creolé
a mi la que mas me gustaba de las destiny child era la mas oscura de las 3, como se llamaba?
azumiQue barbaridad.
Vamos por el 97o. mensaje, y nada que escriben mujeres
no se te ocurre pensar que la mayoria de los foristas son hombres, ademas ya has politizado este hilo, ya no se trata de hombres feos o guapos
azumiLa idea de belleza es una construcción social.
Coincido contigo, Que te parece, tu y yo opinando lo contrario que todos los demas, casi creo que alguno se deja llevar por la costumbre...
Lord khyron.Y con el tamaño del pene, aca en argentina lo normal es como mínimo 14-15 centímetros
Solo? Asi que el famoso ego argentino es un mecanismo de defensa basado en el tamaño del pene?
(broma)
yo que pensaba responder 2 o 3 cosillas y casi escribo un libro...
Cabezones son los yucatecos y de los españoles ni hables, crees que no nos damos cuenta que por tu boca habla el odio a españa
azumi) Beyoncé Knowles es muy linda, es bellísima, pero no es negra. Es creolé
a mi la que mas me gustaba de las destiny child era la mas oscura de las 3, como se llamaba?
azumiQue barbaridad.
Vamos por el 97o. mensaje, y nada que escriben mujeres
no se te ocurre pensar que la mayoria de los foristas son hombres, ademas ya has politizado este hilo, ya no se trata de hombres feos o guapos
azumiLa idea de belleza es una construcción social.
Coincido contigo, Que te parece, tu y yo opinando lo contrario que todos los demas, casi creo que alguno se deja llevar por la costumbre...
Lord khyron.Y con el tamaño del pene, aca en argentina lo normal es como mínimo 14-15 centímetros
Solo? Asi que el famoso ego argentino es un mecanismo de defensa basado en el tamaño del pene?
(broma)
yo que pensaba responder 2 o 3 cosillas y casi escribo un libro...
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 06:45
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 06:53
es que en este pais nos la pasamos......hasiendo el amoooooooooooooooooor
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 07:05
jijiji lord...meimagino lo ke deben ser uds...conelfamoso hacer elamor..y gueeeee si ta bien pa uds..ta bien...
:Õ (beshito en la mejilla)
:Õ (beshito en la mejilla)
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 15:11
Shorizo:
¡No te ofendas, amigo!
De seguro tú estás guapo, no me queda duda.
Anda, vamos, me refería a la mayoría de la gente que ví, y, en todo caso, es una percepción. Una percepción que es social, que está directamente relacionada con mi medio ambiente y crianza.
Te apuesto que las mexicanas (que son mujeres muy bellas) no piensan lo mismo que yo.
¡No te ofendas, amigo!
De seguro tú estás guapo, no me queda duda.
Anda, vamos, me refería a la mayoría de la gente que ví, y, en todo caso, es una percepción. Una percepción que es social, que está directamente relacionada con mi medio ambiente y crianza.
Te apuesto que las mexicanas (que son mujeres muy bellas) no piensan lo mismo que yo.
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 15:32
Además, amigo shorizo, tienes toda la razón.
¡Te adorooo! Me encanta que reconozcas que, sin ser gay, puedes expresar tu opinión sobre la belleza del hombre.
Ok. Se requiere ser muy maduro para expresar esa idea y, además, muy seguro de tu propia orientación sexual.
No me atreví a expresar esa idea porque, conociendo el foro, de seguro que si YO decía "los heteros pueden expresar su opinión" me iban a llamar fascista de todas maneras.
Me iban a decir: "tú no tienes derecho a decir qué debo decir yo!"..
Cosa QUE JAMAS he dicho, por cierto, jamás he pretendido decirle a nadie que es lo que debe pensar o sentir.
Peeeero...por supuesto, si YO trato de ver las cosas de forma no convencional, entonces la fascista soy yo, la "reaccionaria" (?) soy yo..
Sí, que inteligente eres. Sí, TODAS MIS OPINIONES SON POLÝTICAS (es cierto). Incluso esta pendejada de thread.
Ahora, respecto a las operaciones quirúrgicas de las gringas, la diferencia es que ellas se hacen arreglos para llenar stándares estéticos (narices pequeñas, pomulos salientes, tetas 4D, etc), pero las mujeres no caucásicas se las hacen para llenar estándares caucásicos.
No es lo mismo, shorizo.
Respecto a los estándares masculinos, ¿cómo sabes qué clase de argentinos, chilenos, etc, me gustan? Ah. Allí el detalle...
Por otra parte, debo decirte que me fascinan los hombres negros. (sí, shorizo, me encantan).
Aunque mi esposo es blanquito como la leche. ¿Por qué?
Ah, porque hay estándares que no estamos tomando en cuenta acá, y que son vitales.
A la larga, a las mujeres nos interesa y nos vuelve locas mucho más la personalidad que el cuerpo, la cara y el tamaño del pene.
Ahora bien, shoricito querido, me llama la atención que, ante la manifestación de mi deseo expreso de que mi nena sea negrita, me aconsejas que vea a un psicoanalista.
¿Por qué, mi niño?
¿Te has fijado cuál es el modelo de "niño lindo" que nos venden en la tele (pampers,etc)?
Pues yo quiero una niña negra. Claro, si me sale como el papá, bienvenida sea.
Respecto al "odio a España"...no, shorizo. Yo no odio a España ni a los españoles. Fíjate como son las cosas, que la madre de mi marido es española y él es, prácticamente, un español.
¿Lo quieres ver?
¡Te adorooo! Me encanta que reconozcas que, sin ser gay, puedes expresar tu opinión sobre la belleza del hombre.
Ok. Se requiere ser muy maduro para expresar esa idea y, además, muy seguro de tu propia orientación sexual.
No me atreví a expresar esa idea porque, conociendo el foro, de seguro que si YO decía "los heteros pueden expresar su opinión" me iban a llamar fascista de todas maneras.
Me iban a decir: "tú no tienes derecho a decir qué debo decir yo!"..
Cosa QUE JAMAS he dicho, por cierto, jamás he pretendido decirle a nadie que es lo que debe pensar o sentir.
Peeeero...por supuesto, si YO trato de ver las cosas de forma no convencional, entonces la fascista soy yo, la "reaccionaria" (?) soy yo..
Sí, que inteligente eres. Sí, TODAS MIS OPINIONES SON POLÝTICAS (es cierto). Incluso esta pendejada de thread.
Ahora, respecto a las operaciones quirúrgicas de las gringas, la diferencia es que ellas se hacen arreglos para llenar stándares estéticos (narices pequeñas, pomulos salientes, tetas 4D, etc), pero las mujeres no caucásicas se las hacen para llenar estándares caucásicos.
No es lo mismo, shorizo.
Respecto a los estándares masculinos, ¿cómo sabes qué clase de argentinos, chilenos, etc, me gustan? Ah. Allí el detalle...
Por otra parte, debo decirte que me fascinan los hombres negros. (sí, shorizo, me encantan).
Aunque mi esposo es blanquito como la leche. ¿Por qué?
Ah, porque hay estándares que no estamos tomando en cuenta acá, y que son vitales.
A la larga, a las mujeres nos interesa y nos vuelve locas mucho más la personalidad que el cuerpo, la cara y el tamaño del pene.
Ahora bien, shoricito querido, me llama la atención que, ante la manifestación de mi deseo expreso de que mi nena sea negrita, me aconsejas que vea a un psicoanalista.
¿Por qué, mi niño?
¿Te has fijado cuál es el modelo de "niño lindo" que nos venden en la tele (pampers,etc)?
Pues yo quiero una niña negra. Claro, si me sale como el papá, bienvenida sea.
Respecto al "odio a España"...no, shorizo. Yo no odio a España ni a los españoles. Fíjate como son las cosas, que la madre de mi marido es española y él es, prácticamente, un español.
¿Lo quieres ver?
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 15:43
Ah.
También es muy inteligente, muy sagaz, shoricito, que te hayas dado cuenta que el ego de los hombres descansa en su pene.
No sólo el de los hombres argentinos, claro, pero en su cultura en especial, por eso los ataco más.
¡Si hasta el símbolo de Bs As es un falo!!
(El Obelisco).
¿Te has dado cuenta el nivel de machismo y fascismo que los mueven a casi todos ellos?
Ah, por eso me meto más con ellos. Tú eres muy equilibrado. Te felicito.
Sí, querido, vivimos la cultura de adoración al falo.
Lo más patético es que, quienes más deberíamos (en teoría) exigir sobre el falo, (las mujeres y los gays) somos totalmente avasalladas por esta cultura fálica, hasta el punto que no tenemos voz...ni siquiera para exigir cómo nos gusta un falo.
También es muy inteligente, muy sagaz, shoricito, que te hayas dado cuenta que el ego de los hombres descansa en su pene.
No sólo el de los hombres argentinos, claro, pero en su cultura en especial, por eso los ataco más.
¡Si hasta el símbolo de Bs As es un falo!!
(El Obelisco).
¿Te has dado cuenta el nivel de machismo y fascismo que los mueven a casi todos ellos?
Ah, por eso me meto más con ellos. Tú eres muy equilibrado. Te felicito.
Sí, querido, vivimos la cultura de adoración al falo.
Lo más patético es que, quienes más deberíamos (en teoría) exigir sobre el falo, (las mujeres y los gays) somos totalmente avasalladas por esta cultura fálica, hasta el punto que no tenemos voz...ni siquiera para exigir cómo nos gusta un falo.
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 15:49
ah, le gustan los negros....con razon le gustan tanto los argentinos y loc chilenos, ambos paises con dilatada tradicion africana!
por la mañana hasiendo el amooooooooor
por la mañana hasiendo el amooooooooor
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 20:12
Bueno, Khyron, físicamente, me gustan los argentinos mestizos. Mientras más mestizos, más lindos.
Ah, y Fidel Nadal es bastante atractivo. Uff, black God, se me caen las pantaletas.
Jajaja.
Ah, y Fidel Nadal es bastante atractivo. Uff, black God, se me caen las pantaletas.
Jajaja.
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 20:24
Fugitivo:
Ya quisiera usted tener las mujeres que tiene el Prez...
Ya quisiera usted tener las mujeres que tiene el Prez...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Q
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 20:39
juajuajua, chavez seductor, que mundo generoso.....pero no es casado chavez, esto quiere decir que es infiel?
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 20:53
El Prez está divorciado.
Ja! Khyron, si supieras las mujeres que son asociadas con el Prez...Rudy Rodríguez, por ejemplo..
Ja! Khyron, si supieras las mujeres que son asociadas con el Prez...Rudy Rodríguez, por ejemplo..
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 20:59
y debe ser por la facha......aunque el ser presidente debe ayudar mucho....
Aca , el pocho Perón era mucho mas piola, tenia la UES (union de estudiantes secundarios) , porque le gustaban jovencitas, caía de traje blanco y bien engominado en el cadillac o en el rambler ambassador a repartir motonetas, y elegia.....ajjajajajajajaja.....grande pocho....tambien esta la historia rara esa de Gina lollobrigida, que nunca quedo muy claro que paso....y tambien el caso de "la piraña" que hasta llego a aparecer en la pelicula de Madonna, cuando madonna la echa del departamento del pocho
Aca , el pocho Perón era mucho mas piola, tenia la UES (union de estudiantes secundarios) , porque le gustaban jovencitas, caía de traje blanco y bien engominado en el cadillac o en el rambler ambassador a repartir motonetas, y elegia.....ajjajajajajajaja.....grande pocho....tambien esta la historia rara esa de Gina lollobrigida, que nunca quedo muy claro que paso....y tambien el caso de "la piraña" que hasta llego a aparecer en la pelicula de Madonna, cuando madonna la echa del departamento del pocho
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 21:04
No lo sé, Khyron, no lo sé....Aparentemente, el Poder tiene mucho sex appeal.
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 21:13
hablemos claro: si Chavez siguiera siendo un coronel del ejercito , tendria que pagar por sexo...aunque hay que reconocer que es simpatico, aunque algo aparato....
nuestro querido pocho en cambio tenia sex appeal natural, aunque la publicacion española fascista "elmundo.es" lo acuso de pedófilo....infamias.......aunque a Eva le llevaba unos cuantos años , y gustaba de andar ligera de ropas en las revistas:
http://www.latinamericanstudies.org/peron.htm
nuestro querido pocho en cambio tenia sex appeal natural, aunque la publicacion española fascista "elmundo.es" lo acuso de pedófilo....infamias.......aunque a Eva le llevaba unos cuantos años , y gustaba de andar ligera de ropas en las revistas:
http://www.latinamericanstudies.org/peron.htm
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 21:23
¿Pagar? No sé, Khyron, acá las mujeres siempre les han llovido a los militares. ¿Quién no? En especial cuando están en la Academia...hacen ejercicio, son aseados...
Yo tuve un noviecito que estaba estudiando para Sub-oficial, pero lo dejé en cuanto ingresé a mi trabajo, evidentemente.. era muy poco para mi.
Yo tuve un noviecito que estaba estudiando para Sub-oficial, pero lo dejé en cuanto ingresé a mi trabajo, evidentemente.. era muy poco para mi.
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 21:25
Que porquería de pág web, Khyron. ¿Es de la Universidad de Indiana?
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 21:29
era muy poco para mi........aaaaah bueeeeeno, no me digas nada, y encima era blanco....
noo, aca con uniforme no se levanta nada......ojo, en la epoca de Peron si, porque el ejercito era algo mas selecto, pero la verdad que los milicos argentinos no son conocidos por su "charming" con las mujeres....
noo, aca con uniforme no se levanta nada......ojo, en la epoca de Peron si, porque el ejercito era algo mas selecto, pero la verdad que los milicos argentinos no son conocidos por su "charming" con las mujeres....
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 21:31
es mas, peron en sus memorias recuerda a un viejo general que era jefe suyo que una vez le dijo : "yo no tengo tiempo para hacer el amor. Lo compro hecho"
:oP
:oP
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 21:38
Ah, pero es que era un viejo general!!
Cuántas responsabilidades debió tener...por supuesto, era mejor comprarlo hecho.
Cuántas responsabilidades debió tener...por supuesto, era mejor comprarlo hecho.
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 21:36
Jajaja...querido, en esta carrera, hasta 2001, la Institución te daba permiso de matrimonio. Entre los requisitos para obtenerlo, estaba la evaluación del CV de la persona con la que te ibas a casar.
¿Para qué iba a seguir en una relación con una persona que no tenía la capacidad intelectual suficiente para relacionarse?
???
Por eso. Estaba por debajo de mi. Ah. Y, como soy tan competitiva...no me dolió para nada.
¿Con uniforme no se levanta nada?
Será allá, porque en Vzla no es así. Todo lo contrario.
Además, era muy divertido. Yo me la pasaba bailando en el CLUSOFA.
¿Para qué iba a seguir en una relación con una persona que no tenía la capacidad intelectual suficiente para relacionarse?
???
Por eso. Estaba por debajo de mi. Ah. Y, como soy tan competitiva...no me dolió para nada.
¿Con uniforme no se levanta nada?
Será allá, porque en Vzla no es así. Todo lo contrario.
Además, era muy divertido. Yo me la pasaba bailando en el CLUSOFA.
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 21:50
¿Permiso para casarse? jajaaja ¿qué se puede esperar de una institución estatal, y tú estás de acuerdo con el estado?jajajajaja
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 22:05
Eso fue así hasta 2001. Ya no es así.
Son cargos representativos del Estado. Una vez que decides este estilo de vida, hay compromisos que debes aceptar...
Ummm...al menos, es por elección..
Se me viene a la cabeza el Príncipe de Asturias..obviamente, debe solicitar permiso para casarse también...tiene responsabilidades que le obligan, así que tuvo que escoger mucho.
Él sabía, me imagino, que se tenía que casar con una persona que llenara cierto perfi.
Y sus ex-novias, también.
La diferencia es que él no eligió servir al Estado.
Nosotros, sí.
Son cargos representativos del Estado. Una vez que decides este estilo de vida, hay compromisos que debes aceptar...
Ummm...al menos, es por elección..
Se me viene a la cabeza el Príncipe de Asturias..obviamente, debe solicitar permiso para casarse también...tiene responsabilidades que le obligan, así que tuvo que escoger mucho.
Él sabía, me imagino, que se tenía que casar con una persona que llenara cierto perfi.
Y sus ex-novias, también.
La diferencia es que él no eligió servir al Estado.
Nosotros, sí.
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 22:54
si, aca tambien tienen que pedir permiso para casarse los milicoides, pobre gente, hay que estar reloco para seguir esa carrera ..... en venezuela al menos no hay invierno que sufrir en las barracas...uyyyyy
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 23:23
Sí, hay que estar "reloco".
Hay que ser diferente, Khyron.
Supongo que los de RRHH saben que el perfil psicológico de, por ejemplo, los diplomáticos, es especial para la carrera..muy diferente, porque lo que se nos exige no es corriente.
Hay que ser diferente, Khyron.
Supongo que los de RRHH saben que el perfil psicológico de, por ejemplo, los diplomáticos, es especial para la carrera..muy diferente, porque lo que se nos exige no es corriente.
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 23:41
y para ser diplomatico seguro que hay que bancarse la burocracia y las formalidades, por eso yo nunca podria haber sido diplomatico, dentro de todo el ejercito tiene mas onda, vida al aire libre, ejercicio, vida sana, tirar tiros y cañonazos.....lo unico johdido es cuando hay que lustrar los bronces, pero no se si se estila eso en venezuela
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 23:47
Fugitivo: Ya quisiera tener usted las mujeres que tiene el prez... Azumithewarrior, diciendo algo acertado al fin. Una verdad como un templo. Evidentemente, en cualquier tirano que se precie de tal, el capitulo de mujeres ha de ser legendario... Y si no fueran mujeres, efebos entonces, que por ahi se rumorea que al Centauro Hugo Rafael le gusta comer tambien carne de cocote... Pero, en todo caso y retomando el hilo del thread -en el que azumi se refiere a los hombres buenosmozos de AL-, me gustaria conocer la opinion experta de la susodicha: Azumi, a ti te parece buenmozo Hugo Rafael??; tomando en cuenta tu especial y admitida preferencia por los mestizos (aunque por lo que lei por ahi tu esposo sea judio tambien...): consideras atractivo al Centauro y porque...??
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 04:20
ximo: te gusta Jose Velez?
yasmi: tu papá se parece a Yabran? un arabe rubio. Shaludosh, uno de estos diash nos vemos en el Messenger.
yasmi: tu papá se parece a Yabran? un arabe rubio. Shaludosh, uno de estos diash nos vemos en el Messenger.
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 06:30
En Azumi -como es comun en pacientes bipolares- encontramos un acentuado rasgo de megalomania que es, naturalmente, absolutamente injustificado. Lo de nuestra paciente con su presunta profesion (apostolado diplomatico, le ha llamado) diplomatica es una muestra ilustrativa de lo antes dicho. Excindida, evadida de la mas pedestre e intrascendente realidad, la vemos atribuirle a su oficio, en su juicio trastornado, una importancia, un valor, unas condiciones psicologicas, morales y personales excepcionales, las que -por supuesto!!- adornan solamente a unos escasos elegidos, como ella, naturalmente... Frecuentisimo en casos psiquiatricos de sus caracteristicas... Cuantos no nos hemos reido comprensivamente ante la imagen ya clasica del loquito manso que asegura ser Napoleon al mando de su colosal ejercito... Es interesante observar como nuestra azumi nos habla de la importancia capital de su cargo, del valor estrategico para su pais amenazado, etc, negando la realidad sin inmutarse, olimpicamente y dando por sentado que en nuestro paises los embajadores bolivarianos que hay son de esa estirpe superior solo concebible en su mente alterada; una sobrestima y sobrevaloracion tipicas...
Aunque ya lo he mencionado antes, no esta de mas: Aqui el embajador bolivariano ante el Estado es un generalote de opereta tipico de aquel pais, un patan haciendo propaganda al regimen, cobrando buena pasta en dolares y pegandose la buena vida... En fin, la verdad para estos pacientes resulta intolerable e imposible de soportar...
Aunque ya lo he mencionado antes, no esta de mas: Aqui el embajador bolivariano ante el Estado es un generalote de opereta tipico de aquel pais, un patan haciendo propaganda al regimen, cobrando buena pasta en dolares y pegandose la buena vida... En fin, la verdad para estos pacientes resulta intolerable e imposible de soportar...
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 08:35
si, a mi me pasaba lo mismo cuando estaba en el liceo....pero despues egrese y madure....ahora hay gente que supera la barrera de los 30 y sigue en la misma...
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 10:39
Coincido en el diagnóstico, prolosfacistas para justificar su "altruismo" no vacila en hacerse la víctima y en enrostranos el "sacrificio" que implica ser funcionaria ¡estatal!,¡FUNCIONARIA ESTATAL!si son todos una caterva de ratas de albañal tratando de ver como hacen para subir en la categorizacion de su carreras, no dudan en lamer las botas y algo más del superior.
Fracasados en su vida profesional privada que encuentran en la carrera estatal el camino para vivir expoliando a los contribuyentes,solo eso son...burócratas, ninguna gloria en ello.
Fracasados en su vida profesional privada que encuentran en la carrera estatal el camino para vivir expoliando a los contribuyentes,solo eso son...burócratas, ninguna gloria en ello.
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 16:01
¿Pero ésta, da un palo al agua?
Aprendiza del Caudillo, sólo tenedora de un carné...el carné apropiado. El resto, qué importa.
Rezuma mezquindad.
Aprendiza del Caudillo, sólo tenedora de un carné...el carné apropiado. El resto, qué importa.
Rezuma mezquindad.
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 16:44
Ah, Cide, no te me escapes...¿Y entonces, cuál es el país de AL con los hombres más bellos y los más feos? Cuesje...
Fugitivo: Me he reído horrores con su diágnostico.
Sí, claro, todos los que hemos ELEGIDO (oh, ¿será que los "fascistas" que trabajamos para el Estado no elegimos?) el servicio público, lo hacemos por nuestro eguito nada más, no por los demás.
Bueno, ya ve usted, por ahí ví un programa que debe ser favorito de los liberales (Penn & Teller) en el que se decía que servidores públicos, pero religiosos (los estatales no nos comparamos ni remotamente con esta gente), eran, en realidad, personas sumamente egocéntricas...lo que habían hecho en su vida lo hicieron no más que para salir en la Tele.
Saludos.
Fugitivo: Me he reído horrores con su diágnostico.
Sí, claro, todos los que hemos ELEGIDO (oh, ¿será que los "fascistas" que trabajamos para el Estado no elegimos?) el servicio público, lo hacemos por nuestro eguito nada más, no por los demás.
Bueno, ya ve usted, por ahí ví un programa que debe ser favorito de los liberales (Penn & Teller) en el que se decía que servidores públicos, pero religiosos (los estatales no nos comparamos ni remotamente con esta gente), eran, en realidad, personas sumamente egocéntricas...lo que habían hecho en su vida lo hicieron no más que para salir en la Tele.
Saludos.
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 17:12
Tu problema, Contra, es que crees que es cuestión de países. Te limitas y no hay caso, lo siento.
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 17:17
Oh, no, ¡imagínese, Cide!
Lo que pasa es que el mundo es muy grande y ajeno, luego debo "delimitar el problema" ..
¿O tu marco teórico te impide señalar preferencias estéticas por latinoamericanos?
No, si es así OK., no te me pongas como el buen Abu.
Al menos, tienes a los porteños. ¡Pero dí algo, chica!
Lo que pasa es que el mundo es muy grande y ajeno, luego debo "delimitar el problema" ..
¿O tu marco teórico te impide señalar preferencias estéticas por latinoamericanos?
No, si es así OK., no te me pongas como el buen Abu.
Al menos, tienes a los porteños. ¡Pero dí algo, chica!
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 17:19
Ummm...fíjate bien que hablamos de preferencias estéticas. No te me pongas muy espiritual, Cide.
Si es así, vamos a terminar como Angeline Jolie, señalando que el Sr. Spock es un símbolo sexual.
No lo dudo, si por el interior hablamos.
Si es así, vamos a terminar como Angeline Jolie, señalando que el Sr. Spock es un símbolo sexual.
No lo dudo, si por el interior hablamos.
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 17:35
El problema parece ser tuyo, Contra; no mío, desde luego.
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 17:37
Ok, Cide..No lo hagas. Respeto tu sexualidad. ¿Vale?
Los conservadores son conservadores...no hay caso.
Los conservadores son conservadores...no hay caso.
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 17:41
¡Qué afán, Contra!
Sigo sintiéndolo, pero vas con el pie muy torcido
¿Ves cómo es tu mentalidad de limitada y totalitaria? Digna seguidora del Caudillo.
Sigo sintiéndolo, pero vas con el pie muy torcido
¿Ves cómo es tu mentalidad de limitada y totalitaria? Digna seguidora del Caudillo.
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 17:24
Ya que tanto estas exigiendo y conminando a la buena de cide a darte una respuesta, te recuerdo que aun no has contestado la mia con respecto a Hugo Rafael...
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 17:36
Hugo Rafael, Hugo Rafael..un venezolano cualquiera. Demasiado "cara común".
Cuando joven y delgado, me parecía más atractivo.
Acá te presento otro venezolano común y corriente, Hermes "el Iluminado" (cuesje!) que me excitaría (físicamente, claro), más que el Prez:
http://www.talcualdigital.com/ediciones/2001/07/16...
Jajajajajajajajaja!!!!
Cuando joven y delgado, me parecía más atractivo.
Acá te presento otro venezolano común y corriente, Hermes "el Iluminado" (cuesje!) que me excitaría (físicamente, claro), más que el Prez:
http://www.talcualdigital.com/ediciones/2001/07/16...
Jajajajajajajajaja!!!!
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 17:43
A mi me da el corazon que tu, azumi, te humedeces viendo hablar al viril y cara comun Centauro los domingos en Alo Prez... Me imagino la cara de tu marido viendote casi extatica: Mami, mami... que te pasa, mi puchungita... Conchale, vale, este programa...
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 17:53
Contris, cuidate.
Por tu criatura, cuidate.
Por tu criatura, cuidate.
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 18:04
Que mas quisiera uno que ayudarla, amiga cide... Dicen por ahi que las experiencias, con algunas personas, son imposibles de traspasar...
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 18:24
Cierto, certísimo, amigo fugitivo. Qué se le va a hacer.
Pero ella, contenta en su papel de Juan Palomo.
Pero ella, contenta en su papel de Juan Palomo.
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 18:11
Don´t worry, Cide, llevo ya como 6 meses sin hacer el amor. Si lo he soportado bien, creo qe puedo esperar 3 o cuatro meses más...el pobrecito es mi esposo, que ha tenido que recurrir a manuela...ni modo, ¿no?
No, Fuggie, ¡qué me voy a mojar viendo al Prez!, al contrario, ando demasiado pendiente de las directrices que da, que suele hacerlo por la TV.
No, Fuggie, ¡qué me voy a mojar viendo al Prez!, al contrario, ando demasiado pendiente de las directrices que da, que suele hacerlo por la TV.
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 18:19
Eso mismo es lo que digo... Esas directrices erotogenas, punzantes y lacerantes como flechas amazonicas, te inducen sin remedio a ludibrios mentales y organicos con tu Prez lanzando (casi eyaculando) sobre ti tales "directivas"
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 18:23
... Directrices insondables y profundamente penetrantes en una mente receptiva y susceptible... Me recuerdan a las histericas medievales...
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 18:25
Le digo que se cuide y me sale por peteneras.....
Peor de lo que pensaba.
Peor de lo que pensaba.
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 18:25
Además, lo que más quisiera hacer (y en especial porque acaba de pasar mi cumple) es BAILAR!!!!!
Dios, quiero bailar!!!bailar!! bailar!!
¿Ves? No poder bailar si que es un suplicio. La libre asociación de ideas que suelo practicar en este foro, me hizo recordar los días que bailaba en el CLUSOFA.
Ah! 1996!
Bailaba como un trompo. Me sacaban a bailar y (sobre todo) sacaba YO a bailar.
Esta era mi estrategia: pasaba de mesa en mesa, a saludar a las amistades, beso y beso en el cachete, y palmadita en la espalda "acuérdate de sacarme a bailar ¿ok? o me enojo!".
A todos los amigos, con o sin novia.
De más está decir que bailaba hasta las 4 am...
Ah, como buena caribeña, me gustaba mucho esa canción super ordinaria y a la vez super nota, inmortal canción de Héctor Lavoe (tiene todo los años del mundo y SIEMPRE la ponen en todas las fiestas, todavía)
¡Me encanta!
"Timbalero, timbalero,
¿por qué estás triste?
Si ahorita me dijistes, que me ibas a poner a gozar y a vacilar,
Timbalero, timbalero,
¿Qué es lo que pasa que estás tan gallego?
Parece que tú no quieres tocar ni vacilar.
Timbalo va a sonar, cuero no tiene ya
Oye, la timba no va a sonar, y es porque cuero no tiene ya
Oye la conga y el timbal, y la campana, mamá
Timbalo, va a sonar, cuero no tiene ya
Que vengan timbaleros, que vengan a descargar
Oye, ahora traigo la salsa, y el sabor viene atrás..
Timbalo va a sonar, cuero no tiene ya..
Eh, la rumba no es como ayer, nadie la puede igualar..
Y me voy a Katanga...¡ A Ýfrica!
Ataca, Luis Romeroooo!!!!!!
Rompe el pellejo!!"
Y venía una descarga ¡MORTAL! Guaoooo...bailé durísimo, muchas veces, esa canción, y qué ganas tengo de poder hacerlo de nuevo!!
"Entren que caben cien!
Ay, que caben cien
Cincuenta parados, cincuenta de pie
Dicen que es lo mismo, pero yo no sé.
Dicen que hay fuego en el 23
Entren que caben cien
cincuenta parados, cincuenta de pie
Entren que caben cien
Oiga, sí hay fuego en el 23
Ay, yo me voy para la Luna..
Me voy montado en un chu-chú-tren
Entren que caben diez
¿Que caramba le importa a Usted?
Le voy, le voy Belén
Entren que caben 100
que caben, que caben y caben bien
Entren que caben 3
Ay, yo me voy para la luna
Me voy montado en un chu-chú, tren.
Rumbero, rumba buena
Oye, me llevó a la morena.."
LO MEJOR.
Dios, quiero bailar!!!bailar!! bailar!!
¿Ves? No poder bailar si que es un suplicio. La libre asociación de ideas que suelo practicar en este foro, me hizo recordar los días que bailaba en el CLUSOFA.
Ah! 1996!
Bailaba como un trompo. Me sacaban a bailar y (sobre todo) sacaba YO a bailar.
Esta era mi estrategia: pasaba de mesa en mesa, a saludar a las amistades, beso y beso en el cachete, y palmadita en la espalda "acuérdate de sacarme a bailar ¿ok? o me enojo!".
A todos los amigos, con o sin novia.
De más está decir que bailaba hasta las 4 am...
Ah, como buena caribeña, me gustaba mucho esa canción super ordinaria y a la vez super nota, inmortal canción de Héctor Lavoe (tiene todo los años del mundo y SIEMPRE la ponen en todas las fiestas, todavía)
¡Me encanta!
"Timbalero, timbalero,
¿por qué estás triste?
Si ahorita me dijistes, que me ibas a poner a gozar y a vacilar,
Timbalero, timbalero,
¿Qué es lo que pasa que estás tan gallego?
Parece que tú no quieres tocar ni vacilar.
Oye, la timba no va a sonar, y es porque cuero no tiene ya
Oye la conga y el timbal, y la campana, mamá
Timbalo, va a sonar, cuero no tiene ya
Que vengan timbaleros, que vengan a descargar
Oye, ahora traigo la salsa, y el sabor viene atrás..
Timbalo va a sonar, cuero no tiene ya..
Eh, la rumba no es como ayer, nadie la puede igualar..
Y me voy a Katanga...¡ A Ýfrica!
Ataca, Luis Romeroooo!!!!!!
Rompe el pellejo!!"
Y venía una descarga ¡MORTAL! Guaoooo...bailé durísimo, muchas veces, esa canción, y qué ganas tengo de poder hacerlo de nuevo!!
"Entren que caben cien!
Ay, que caben cien
Cincuenta parados, cincuenta de pie
Dicen que es lo mismo, pero yo no sé.
Dicen que hay fuego en el 23
Entren que caben cien
cincuenta parados, cincuenta de pie
Entren que caben cien
Oiga, sí hay fuego en el 23
Ay, yo me voy para la Luna..
Me voy montado en un chu-chú-tren
Entren que caben diez
¿Que caramba le importa a Usted?
Le voy, le voy Belén
Entren que caben 100
que caben, que caben y caben bien
Entren que caben 3
Ay, yo me voy para la luna
Me voy montado en un chu-chú, tren.
Rumbero, rumba buena
Oye, me llevó a la morena.."
LO MEJOR.
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 18:27
Una vez tuve que defender a uno que sufría de cierta enfermedad que le provocaba una concupiscencia incontenible...
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 18:39
Si, esos eventos de libido exacerbada, contrario a lo que se cree, se presentan tambien en hombres... desbalance en produccion de neurotransmisores, muchas veces... La ninfomania, el fuego uterino que se suscitan en algunas mujeres tiene, basicamente, su genesis en factores psicogenos y hormonales conjugados, asi como factores etiologicos desconocidos o idiopaticos... Lo de Azumi, es como una sobreexposicion a un estimulo que causa comprobada gratificacion y al que le es casi imposible abstenerse... Creo...
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 18:49
Eso debe ser, sí.
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 19:01
Con Azumi me arriesgo a diagnosticos incompletos, porque aunque medico no soy psiquiatra y en el caso de ella es ostensible y evidente que debe ser evaluada y tratada por un consumado y competente conductista... o con tx aun mas drasticos y radicales, con electrochoques, banos helados, lavativas carminativas veterinarias... exorcismos, que se yo... con esta muchacha, la unica vaina segura es lo mal y desorientada que esta...
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 19:27
lo mejor va a ser reunir un dinero y llevarla a Haiti ,esto solo se cura con lo innombrable.
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 19:30
¡No te ofendas, amigo!
De seguro tú estás guapo
no mujer, como crees que me puedo ofender, y aunque estuviera feo y cabezon tampoco me ofenderia, aunque la cabeza muy pequeña no la tengo, pero es proporcional a todo lo demas.
En general los que son muy cabezones y muy bajitos son los del sur de México y norte de centroamerica, creo que los del mundo maya en general, podrían ser la zona de gente mas fea de america, ademas sus canones de belleza(de los mayas) incluian limarse los dientes, ser bizcos(lo provocaban poniéndose un colgajo entre los ojos) aplanarse la fente etc.
Aunque la gente de oaxaca es muy bella, las indígenas de origen mixteco-zapoteco suelen ser preciosas.
pero las mujeres no caucásicas se las hacen para llenar estándares caucásicos.
No es lo mismo, shorizo.
De acuerdo, pero pasa en todo el mundo, fijate en los grandes ojos azules de la animación japonesa.
ante la manifestación de mi deseo expreso de que mi nena sea negrita, me aconsejas que vea a un psicoanalista.
¿Por qué, mi niño?
No era tanto por eso, me llamó mas la atención que dijeras que desearias ser mas india y mas negra, no estas conforme con lo que eres?
En cuanto a tu niña crees que la querrias igual blanca que negra? Me refiero a que le das mucha importancia a esas cosas, entiendo los motivos, y comprendo que tenga importancia, pero creo que lo has convertido en un axioma de tu personalidad. A eso me referia.
De seguro tú estás guapo
no mujer, como crees que me puedo ofender, y aunque estuviera feo y cabezon tampoco me ofenderia, aunque la cabeza muy pequeña no la tengo, pero es proporcional a todo lo demas.
En general los que son muy cabezones y muy bajitos son los del sur de México y norte de centroamerica, creo que los del mundo maya en general, podrían ser la zona de gente mas fea de america, ademas sus canones de belleza(de los mayas) incluian limarse los dientes, ser bizcos(lo provocaban poniéndose un colgajo entre los ojos) aplanarse la fente etc.
Aunque la gente de oaxaca es muy bella, las indígenas de origen mixteco-zapoteco suelen ser preciosas.
pero las mujeres no caucásicas se las hacen para llenar estándares caucásicos.
No es lo mismo, shorizo.
De acuerdo, pero pasa en todo el mundo, fijate en los grandes ojos azules de la animación japonesa.
ante la manifestación de mi deseo expreso de que mi nena sea negrita, me aconsejas que vea a un psicoanalista.
¿Por qué, mi niño?
No era tanto por eso, me llamó mas la atención que dijeras que desearias ser mas india y mas negra, no estas conforme con lo que eres?
En cuanto a tu niña crees que la querrias igual blanca que negra? Me refiero a que le das mucha importancia a esas cosas, entiendo los motivos, y comprendo que tenga importancia, pero creo que lo has convertido en un axioma de tu personalidad. A eso me referia.
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 20:54
Cinci ya te mandé aquello ,al correo que tienes en el foro...
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 00:39
Nah, Fuggie, tu análisis está bastante pasado de moda ¿conductista? ¿Me mandas con un conductista, luego de un mediocre análisis freudiano?
No sabía que estaban tan atrasados en RD..¿Conductista? Oh, que atraso..
Oh, sí, toda mujer a la que le parezca el sexo algo normal está enferma de la cabeza..ah, que novedoso...
Una pregunta, Fuggie...¿el liberalismo nos llevará, de nuevo, al s XIX?
Bueno, es que se me ocurre que hablar de "furores uterinos" es un poquito como desfasado.
¿Me hablarías, por favor, de los "furores seminales"'
Mucho lo apreciaría. Sobre todo hoy día, que está de moda la equidad de género.
No sabía que estaban tan atrasados en RD..¿Conductista? Oh, que atraso..
Oh, sí, toda mujer a la que le parezca el sexo algo normal está enferma de la cabeza..ah, que novedoso...
Una pregunta, Fuggie...¿el liberalismo nos llevará, de nuevo, al s XIX?
Bueno, es que se me ocurre que hablar de "furores uterinos" es un poquito como desfasado.
¿Me hablarías, por favor, de los "furores seminales"'
Mucho lo apreciaría. Sobre todo hoy día, que está de moda la equidad de género.
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 05:22
Pasado de moda... Ah, ya veo que estas bastante al tanto de los avances en psiquiatria, no es asi?? La psicoterapia no dio resultado en tu caso?? Es perfectamente comprensible; en tu caso han de emplearse varios metodos terapeuticos combinados. Lo tuyo, mi nina, como te habran ya advertido no se soluciona con sesiones de divan freudiano unicamente, eso queda claro a la primera entrevista... Compadezco a los psiquiatras y a su noble, pero demasiadas veces frustratoria especialidad... Lo mio, a dios gracias, es algo mas de indole practica y menos subjetiva... A mi con un buen equipo e instrumental, y, venga, a recomponer... Dime una cosilla, azumi: Cuan adelantados estan en psiquiatria por la Bolivariana... tienen tambien asesores cubanos en la materia...?? Te lo pregunto porque se nota que estas bien empapada en el tema y sus novedades... Conozco a una psiquiatra cubana que vive esta, por ahora, residiendo aqui, he conversado dos veces con ella y es... increible, te admirarias de lo revolucionarias que son sus tecnicas; tanto asi que tiene pensado irse a Miami (nada menos) a abrir un negocito de no se que con unos parientes, en vista de que ni en EU ni aqui (te imaginas? ni aqui con lo atrasados que estamos) ha podido aprobar los examenes de ley... En broma, me atevi a sugerirle la posibilidad de que se fuera a la Bolivariana, en vista de la buena acogida que se les dispensa alli a los medicos cubanos... Me miro fijamente y... bueno, sin comentarios...
No te quisiera sobrecargar, ya que entiendo que al final de la gestacion se esta especialmente susceptible, pero chica yo jamas he calificado el sexo como anormalidad -ni en mujeres ni en hombres; valgame dios!!-, es a tu caso al que me he referido; es esa, digamos, fijacion erotico-chaveca lo que llama poderosamente, no solo a mi, la atencion... Merece ser estudiada mas a fondo... Tu ya estas en eso, no es asi?? Lo percibo por tus actualizados conocimientos acerca del conductivismo, los anejos conceptos freudianos, etc. Te exhorto a continuar...
PD: Me ha gustado la contraccion diminutiva que le has dado a mi Nick, Fuggie, de veras que si... Ah, y con relacion a los "fuegos uterinos", yo tambien he gozado un mundo al recordarme de esa imagen con que en la edad media se calificaban a las mujeres cachondonas... tiene de una plasticidad implicita unica... FUEGO UTERINOOOO... me gusta la evocacion incendiario-sexual... FUEGO UTERINOOOO... Que Chuleria!!
Hasta manana ilustre loquita bolivariana.
No te quisiera sobrecargar, ya que entiendo que al final de la gestacion se esta especialmente susceptible, pero chica yo jamas he calificado el sexo como anormalidad -ni en mujeres ni en hombres; valgame dios!!-, es a tu caso al que me he referido; es esa, digamos, fijacion erotico-chaveca lo que llama poderosamente, no solo a mi, la atencion... Merece ser estudiada mas a fondo... Tu ya estas en eso, no es asi?? Lo percibo por tus actualizados conocimientos acerca del conductivismo, los anejos conceptos freudianos, etc. Te exhorto a continuar...
PD: Me ha gustado la contraccion diminutiva que le has dado a mi Nick, Fuggie, de veras que si... Ah, y con relacion a los "fuegos uterinos", yo tambien he gozado un mundo al recordarme de esa imagen con que en la edad media se calificaban a las mujeres cachondonas... tiene de una plasticidad implicita unica... FUEGO UTERINOOOO... me gusta la evocacion incendiario-sexual... FUEGO UTERINOOOO... Que Chuleria!!
Hasta manana ilustre loquita bolivariana.
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 07:36
jajaja, la progre bolivariana que salia con un gancho del ejercito venezolano....
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 12:52
La belleza es simplemente una cuestión de simetria, ya lo habia dicho Leonardo Da Vinci hace mucho tiempo. Una mujer negra que no tenga simetria en su rostro es fea, igual que una blanca que tampoco la tenga, la belleza no tiene nada que ver con la raza.
La mujer que azumi puso en una foto que se llama Yagrumi o algo así, es horrenda y no porque sea negra sino porque además de ser calva su rostro no tiene ninguna simetria. Igual pasa con Chávez que tiene una cara de gorila.
La mujer que azumi puso en una foto que se llama Yagrumi o algo así, es horrenda y no porque sea negra sino porque además de ser calva su rostro no tiene ninguna simetria. Igual pasa con Chávez que tiene una cara de gorila.
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 19:14
Oh, no, no es fea la señora Yuraima Blanco (Blanco, un apellido de negros en Vzla...sabes, fueron esclavos de la flia de la mamá de Bolívar).
Tendrías que verla por la tele. Es una mujer atractiva y tiene cautivada a media Vzla.
Tendrías que verla por la tele. Es una mujer atractiva y tiene cautivada a media Vzla.
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 19:18
Mírala bien:
http://www.televen.com/_photos/_galeria/187/GtmbTa...
Fuggie:
Estamos mucho más adelantados en Vzla. Hoy día, lo que se estila es la terapia cognitiva. Nuestros mejores psiquiatras están en El Cedral y en el Centro Médico Docente la Trinidad.
¿Quieres un postgrado ahí, para que salgas de tanto atraso?
Averigua en nuestra Embajada para que vayas haciendo los trámites...
Y tenemos excelentes sexólogos. Entre los mejores de AL.
Y, si el sexo te pone de infarto, tenemos los mejores cardiológos en el Hosp de Clínicas Caracas..(Por cierto, mi amiga Y. es enfermera allí)...
Uno de ellos operó a Fidel Castro (se dice por allí).
http://www.televen.com/_photos/_galeria/187/GtmbTa...
Fuggie:
Estamos mucho más adelantados en Vzla. Hoy día, lo que se estila es la terapia cognitiva. Nuestros mejores psiquiatras están en El Cedral y en el Centro Médico Docente la Trinidad.
¿Quieres un postgrado ahí, para que salgas de tanto atraso?
Averigua en nuestra Embajada para que vayas haciendo los trámites...
Y tenemos excelentes sexólogos. Entre los mejores de AL.
Y, si el sexo te pone de infarto, tenemos los mejores cardiológos en el Hosp de Clínicas Caracas..(Por cierto, mi amiga Y. es enfermera allí)...
Uno de ellos operó a Fidel Castro (se dice por allí).
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 22:24
miren que facha tenia el camarada constructor del socialismo cuando era un joven revolucionario:
http://img60.imageshack.us/my.php?image=eljovensta...
me parece que el che guevada era un burdo imitador del look coba...
http://img60.imageshack.us/my.php?image=eljovensta...
me parece que el che guevada era un burdo imitador del look coba...
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 15:49
Ese era Stalin? Guaooo. Estaba bueno.
Pero no, que va, mejor estaba el Ché.
Pero no, que va, mejor estaba el Ché.
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 23:29
Efectivamente!! No andaba yo tan descaminado cuando intuia tus vinculos y cercanias con las ciencias psiquiatricas... Y vaya que estas al tanto, chica!!
Bueno, paso a agradecerte la gentil invitacion que me diriges, pero hace anos me hice la promesa de no visitar ningun pais en el que imperara un regimen socio-totalitario; esto naturalmente ubica en los primeros lugares a descatar a la Bolivariana... Es la segunda invitacion -en lo que va de Chavez- que me hacen a visitarla; con gentileza pero con firmeza la declino dejandola, quizas, para epocas mas auspiciosas... Por ahora estoy seguro de no perderme de nada... A lo mejor, para la caida del regimen, toque una feliz coincidencia y me encuentre yo compartiendo constructivas experiencias de futuro en la vecina nacion de Zulia... Ah, seria esplendoroso ver la caida del regimen chaveco desde aquel inmejorable enclave sudamericano...
Asimismo debo agradecerte las referencias que -con respecto a la situacion actual de la psiquiatria bolivariana y sus centros destacados- has tenido el detalle de facilitar... Gracias, diligente bolivariana, pero debo aclararte que ni en mis mas descabelladas pesadillas, al momento de elegir especialidad, figuro nunca la psiquiatria o especialidades afines. Que me perdonen los colegas psiquiatras pero entre ellos y sus pacientes los puntos coincidentes y de identificacion son tan amplios que, personalmente, no podria desarrollar mi arte tal y como la concibo. Tu mismo caso -con la compenetracion amplia que muestras- es ejemplificador de lo que digo. Casi me atrevo a asegurar que eres -como paciente- de las que dispones el tratamiento a seguir y discutes in extenso la terapeutica con tu facultativo mental... Mal podria yo, entrenado en el despersonalizado sistema estadounidense, MD. Board Certified y miembro titular de la AMA (American Medical Association) -no incluyo mis grados ni membresias de especializacion para no abultar-, honesto cirujano ortopedico dar un salto dialectico tan dramatico, modificar mis espectativas e irme a especializarme en psiquiatria en la bolivariana, nada menos...
No discutire contigo la calidad y competencia profesional de los medicos de por alli -si hasta refuerzos cubanos (no se si medicos) tienen-, pero te sugiero que como promotora de la revolucion bolivariana no pongas los nombres de esos centros... el Cedral, la Trinidad..., no se, no convencen, suenan a cliniquillas de barrio, a consulta de planificacion familiar; aunque -ojo- no quiera decir esto que lo sean; pero yo con quince anos menos y buscando plaza para especialidad por esos predios y me topare con unos nombres asi..., bueno, ya sabes, cualquiera se desanima... que asi no se vende la cosa... Pero, en fin, gracias mil por tomarte la molestia de pasar la informacion.
Bueno, paso a agradecerte la gentil invitacion que me diriges, pero hace anos me hice la promesa de no visitar ningun pais en el que imperara un regimen socio-totalitario; esto naturalmente ubica en los primeros lugares a descatar a la Bolivariana... Es la segunda invitacion -en lo que va de Chavez- que me hacen a visitarla; con gentileza pero con firmeza la declino dejandola, quizas, para epocas mas auspiciosas... Por ahora estoy seguro de no perderme de nada... A lo mejor, para la caida del regimen, toque una feliz coincidencia y me encuentre yo compartiendo constructivas experiencias de futuro en la vecina nacion de Zulia... Ah, seria esplendoroso ver la caida del regimen chaveco desde aquel inmejorable enclave sudamericano...
Asimismo debo agradecerte las referencias que -con respecto a la situacion actual de la psiquiatria bolivariana y sus centros destacados- has tenido el detalle de facilitar... Gracias, diligente bolivariana, pero debo aclararte que ni en mis mas descabelladas pesadillas, al momento de elegir especialidad, figuro nunca la psiquiatria o especialidades afines. Que me perdonen los colegas psiquiatras pero entre ellos y sus pacientes los puntos coincidentes y de identificacion son tan amplios que, personalmente, no podria desarrollar mi arte tal y como la concibo. Tu mismo caso -con la compenetracion amplia que muestras- es ejemplificador de lo que digo. Casi me atrevo a asegurar que eres -como paciente- de las que dispones el tratamiento a seguir y discutes in extenso la terapeutica con tu facultativo mental... Mal podria yo, entrenado en el despersonalizado sistema estadounidense, MD. Board Certified y miembro titular de la AMA (American Medical Association) -no incluyo mis grados ni membresias de especializacion para no abultar-, honesto cirujano ortopedico dar un salto dialectico tan dramatico, modificar mis espectativas e irme a especializarme en psiquiatria en la bolivariana, nada menos...
No discutire contigo la calidad y competencia profesional de los medicos de por alli -si hasta refuerzos cubanos (no se si medicos) tienen-, pero te sugiero que como promotora de la revolucion bolivariana no pongas los nombres de esos centros... el Cedral, la Trinidad..., no se, no convencen, suenan a cliniquillas de barrio, a consulta de planificacion familiar; aunque -ojo- no quiera decir esto que lo sean; pero yo con quince anos menos y buscando plaza para especialidad por esos predios y me topare con unos nombres asi..., bueno, ya sabes, cualquiera se desanima... que asi no se vende la cosa... Pero, en fin, gracias mil por tomarte la molestia de pasar la informacion.
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 15:58
Jajaja! Que divertido!!Me has hecho reír!
No, vale, si yo fuera paciente, mis psiquiatras terminarían locos...
Para serte sincera, sí conozco alguito sobre el tema, pero es porque tengo una mención en Psicología Social.
¿Por qué?
Ah, bueno, cuando yo estudiaba, se creó un curso experimental que permitía estudios simultáneos entre la Escuela de Sociología y la Escuela de Psicología de la UCV para la obtención de la mención Psicología Social.
¿Por qué?
Porque eran demasiados los psicólogos y sociólogos que hacían postgrados en el área de psicología social.
Y, algunas pasantías, las hice en el Cedral, orientada hacia el área de atención y apoyo de pacientes en condiciones de pobreza extrema.
La clínica es privada, pero tenía una unidad de apoyo comunitario y servicio público, en la que participaban estudiantes de pre-grado (psicología, sociología) y de postgrado (médicos, psicológos y sociologos), sabes, por el enfoque interdisciplinario que debe tener la ciencia.
No, vale, si yo fuera paciente, mis psiquiatras terminarían locos...
Para serte sincera, sí conozco alguito sobre el tema, pero es porque tengo una mención en Psicología Social.
¿Por qué?
Ah, bueno, cuando yo estudiaba, se creó un curso experimental que permitía estudios simultáneos entre la Escuela de Sociología y la Escuela de Psicología de la UCV para la obtención de la mención Psicología Social.
¿Por qué?
Porque eran demasiados los psicólogos y sociólogos que hacían postgrados en el área de psicología social.
Y, algunas pasantías, las hice en el Cedral, orientada hacia el área de atención y apoyo de pacientes en condiciones de pobreza extrema.
La clínica es privada, pero tenía una unidad de apoyo comunitario y servicio público, en la que participaban estudiantes de pre-grado (psicología, sociología) y de postgrado (médicos, psicológos y sociologos), sabes, por el enfoque interdisciplinario que debe tener la ciencia.
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 16:12
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 22:11
Tienes razón azumi en la última foto no se ve tan mal. Parece que se la tomarón en un mejor angulo.
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 22:39
Ufff!
Tomaron sin esa tilde.
Tomaron sin esa tilde.
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 23:12
le da un aire a clark gable
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 23:29
me gusta mas de guerreroke de galan...parece muy artificial ahi y nada revolucionario
es tan lindo con su gorra y todo eso
:(((
es tan lindo con su gorra y todo eso
:(((
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 06:27
Chavez, Toledo, Morales, sà que son feos pero comparados con Noriega... se acueradan de esa cara? Nosotros lo tuvimos a Menem, a ver presidentes más feos de Latinoamérica (en ejercicio o ex), ya les tiré 5.
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 06:30
ese noriega no era el que se habia querido comer la miel de un panal?
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 06:32
Fujimori, Daniel Ortega, Garcia Meza, Duhalde, Arias (era un orejon que fue pte. de Costa Rica), ya van 10.
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 06:34
No se, yo digo del Noriega que estaba en Panama y sacaron los yankees, a lo mejor altamirano conoce alguna anecdota. Saludos.
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 18:32
A Dios, caraj, Morton, arregla ese teclado, chico, vale!
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 18:34
El Ché Guevara lo que estaba es bueno y lo demás es cuento.
Yasmi, era un mango como fuera. Me imagino que las mujeres se le resbalaban en las manos.
Ah, me parece que es muy atractivo Ollanta Humala.
Ja!
Oparín: Chico, no dijiste nada de la negra.
Yasmi, era un mango como fuera. Me imagino que las mujeres se le resbalaban en las manos.
Ah, me parece que es muy atractivo Ollanta Humala.
Ja!
Oparín: Chico, no dijiste nada de la negra.
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 18:50
se le resbalaban? no me digas que tenia el mal de parkinson?
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 19:13
Humala es atractivo
http://www.cpnradio.com.pe/html/2006/04/01/imagezt...
Y Pedro Infante era bello.
http://www.geocities.com/vimar_36/Mis-Idolos-Music...
Jorge Negrete también
http://cinemexicano.mty.itesm.mx/imagenes/jorge_ne...
Aunque me gusta más Pedro Infante, es más simpático por la personalidad que destilaba en la pantalla.
Este era un galanazo en mi país
http://www.venezuelatuya.com/biografias/historia3/...
Era un papito!!
http://www.barquisimeto.com/wp-content/volante_alf...
http://www.cpnradio.com.pe/html/2006/04/01/imagezt...
Y Pedro Infante era bello.
http://www.geocities.com/vimar_36/Mis-Idolos-Music...
Jorge Negrete también
http://cinemexicano.mty.itesm.mx/imagenes/jorge_ne...
Aunque me gusta más Pedro Infante, es más simpático por la personalidad que destilaba en la pantalla.
Este era un galanazo en mi país
http://www.venezuelatuya.com/biografias/historia3/...
Era un papito!!
http://www.barquisimeto.com/wp-content/volante_alf...
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 19:17
Y este es un galán en mi país hoy..lo malo es que es tremendo gallo, ¿verdad, Zeus?
http://www.elmundo.com.ve/ediciones/2001/07/03/mun...
Y este le gustaba a mi mamá, no sé qué cara.jo le veía, es de lo más cursi:
http://www.kiosco12.com/images/products/211-1480.j...
http://www.elmundo.com.ve/ediciones/2001/07/03/mun...
Y este le gustaba a mi mamá, no sé qué cara.jo le veía, es de lo más cursi:
http://www.kiosco12.com/images/products/211-1480.j...
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 19:21
Miércoles!
Me encontré esta pág web, se la voy a dar a mi mamá (no sabe interner, habrá que enseñarla..)
Jo.der!!
http://www.atodosandro.com.ar/05_discografia/05_ta...
Estaba buenísimo!!! Claro, la moda no lo favorece a los ojos de hoy..
Me encontré esta pág web, se la voy a dar a mi mamá (no sabe interner, habrá que enseñarla..)
Jo.der!!
http://www.atodosandro.com.ar/05_discografia/05_ta...
Estaba buenísimo!!! Claro, la moda no lo favorece a los ojos de hoy..
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 19:21
Porque negras y blancas??? para mi todas son bellas!! no hay que diferenciar por color de piel... sino empecemos a hacerlo por color de ojos tambien, o por signo zodiacal o por cualquir otra estupides... si azumi quiere que su hija sea negra excelente!! pero tienes que tenerlo con un moreno oscuro por lo menos.. es cuestión de genética... en cuanto a la belleza, las personas lo que nos fijamos es en la asimetría, mientras mas asimétrica es un rostro mas nos gusta... Pero todo es relativo y va de acuerdo a la cultura, mientras aqui las chicas les atrae mas un hombre musculoso, en algunas partes de Ýfrica mientras mas delgado mejor... en fin así es esto... y viva Venezuela! viva Chávez! viva el socialismo en el mundo!
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 19:24
DAVRO!!
Jo.der!! Así se habla!! Como un venezolano!!
Un besote!!
Jo.der!! Así se habla!! Como un venezolano!!
Un besote!!
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 19:28
Co...ño, Davro. Querrás decir simetría. Fíjate en el diccionario. Es simetría...
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 19:55
no se metan con Sandro.....
y este galan????. para contra, amante de los uniformes:
http://www.liderdigital.com/imagenes/noticias/foto...
http://www.vespito.net/historia/franco/fotos/joven...
!!!!!
y este galan????. para contra, amante de los uniformes:
http://www.liderdigital.com/imagenes/noticias/foto...
http://www.vespito.net/historia/franco/fotos/joven...
!!!!!
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 20:01
igual, a Stalin habia unos detalles que le jugaban en contra, el primero era que era petiso (media 1,70) , despues tenia la cara marcada por la viruela a la que sobrevivio de chico, y ademas le faltaban un par de dientes (bueno, en la rusia de principio de siglo era dificil llegar a los 30 con todos los dientes...)
Ademas tenia el brazo izquierdo atrofiado por una enfermedad , probablemente debido a la falta de buena nutricion cuando niño, otros dicen que como fruto de alguna golpiza de su padre
Ademas tenia el brazo izquierdo atrofiado por una enfermedad , probablemente debido a la falta de buena nutricion cuando niño, otros dicen que como fruto de alguna golpiza de su padre
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 20:09
y mirenlo a este fumando la pipa, antes de que inventara la UES:
http://www.pipaclub.com.ar/Fotos_Fumadores/Peron.g...
http://www.pipaclub.com.ar/Fotos_Fumadores/Peron.g...
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 20:43
Co...ño, Khyron. Entonces era feísimo.
Khyron, tu lado gay es patético. ¿Franco? Puajjj...feo toda la vida.
Ya te dije que los españoles son feítos. Ni Franco se salva.
Tal vez, generaciones de espantosos borbones abusaron del Derecho de Pernada.
Khyron, tu lado gay es patético. ¿Franco? Puajjj...feo toda la vida.
Ya te dije que los españoles son feítos. Ni Franco se salva.
Tal vez, generaciones de espantosos borbones abusaron del Derecho de Pernada.
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 21:17
Que bajeza... y después exige "respeto".
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 21:21
¿Bajeza por qué? Todos tenemos un lado gay.
Yo he opinado en este thread sobre la belleza de las mujeres, y las he calificado como bellas.
¿Hay algo malo, implícito, en la palabra GAY?
Yo NO LO CREO..
La sincronicidad...casualmente estoy oyendo:
"Vamos al noa, noa, noa, noa...vamos a bailaaaar!"
Yo he opinado en este thread sobre la belleza de las mujeres, y las he calificado como bellas.
¿Hay algo malo, implícito, en la palabra GAY?
Yo NO LO CREO..
La sincronicidad...casualmente estoy oyendo:
"Vamos al noa, noa, noa, noa...vamos a bailaaaar!"
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 21:33
Me refiero a tu comentario "humoristico" sobre los Borbones.
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 21:42
Los borbones eran espantosos...
¿Alguien recuerda al "guapísimo" Carlos IV y su nené, Fernando VII?
¿Alguien recuerda al "guapísimo" Carlos IV y su nené, Fernando VII?
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 21:35
existia el derecho de pernada en la epoca de los borbones??...existio el derecho de pernada en españa?
igual ahora que ya no se casan mas con los primos, seguro van a seguir mejorando en calidad....vamos que te gusta el principe ese de españa, el del cogote largo......
Aunque me parece que los que eran famosos por lo feos y deformes eran los Habsburgo, no los borbones.....
igual ahora que ya no se casan mas con los primos, seguro van a seguir mejorando en calidad....vamos que te gusta el principe ese de españa, el del cogote largo......
Aunque me parece que los que eran famosos por lo feos y deformes eran los Habsburgo, no los borbones.....
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 21:46
Oye, Khyron, tienes razón.
Entonces, serían los primos españoles de los Borbones..Yo que sé.
No, no me gusta el Príncipe de España, aunque debo reconocer que son los Reyes, Príncipes y Duques más bonitos de los últimos 200 años.
Jo.der, Khyron, mira este retrato..
http://pittsford.monroe.edu/staffweb/marshall/inde...
Entonces, serían los primos españoles de los Borbones..Yo que sé.
No, no me gusta el Príncipe de España, aunque debo reconocer que son los Reyes, Príncipes y Duques más bonitos de los últimos 200 años.
Jo.der, Khyron, mira este retrato..
http://pittsford.monroe.edu/staffweb/marshall/inde...
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 23:49
y eso de casarse en familia lleva a deformaciones congenitas, defensas bajas, etc......
El peor caso era el de la 'realeza' inca y azteca, en donde directamente se casaban con las hermanas, y la mitad de los reyes eran unos verdaderos mounstruos deformes....
El peor caso era el de la 'realeza' inca y azteca, en donde directamente se casaban con las hermanas, y la mitad de los reyes eran unos verdaderos mounstruos deformes....
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 23:59
Eso no sé si es cierto.
De hecho, muchos españoles se casaron con Princesas Incas y Aztecas. ¿No fue así que nació Garcilaso El Inca?
Además, para que hayan deformaciones, creo que se necesitan generaciones y generaciones de gente que se case en la familia...¿Has leído Cien Años de Soledad, por cosas del destino?
De hecho, muchos españoles se casaron con Princesas Incas y Aztecas. ¿No fue así que nació Garcilaso El Inca?
Además, para que hayan deformaciones, creo que se necesitan generaciones y generaciones de gente que se case en la familia...¿Has leído Cien Años de Soledad, por cosas del destino?
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 00:02
el rey inca se casaba con una de sus hermanas , segun la tradicion, y creo que era una tradicion bastante vieja, asi que a imaginarse el nivel de deformidad al que habrian llegado....
En el caso de los aztecas, las deformidades han quedado plasmadas en diversas estatuas y grabados, y aparentemente se le asignaban condiciones divinas o magicas...
En el caso de los aztecas, las deformidades han quedado plasmadas en diversas estatuas y grabados, y aparentemente se le asignaban condiciones divinas o magicas...
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 00:09
El caso de Carlos II, El Hechizado, el último Austria que reinó en España, es muy interesante. Seis de sus ocho abuelos eran Habsburgo y los otros dos Wittelsbach (la casa real bávara). Con razón era de todo, incluyendo impotente, o al menos estéril. La mandíbula inferior habsburguesa le impedía hasta masticar bien. Pobrecillo.
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 00:16
Que gente dificil los Hasburgos, dignas de estudio.
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 00:39
No muy lejanos en fealdad a los Borbones...
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 00:41
Khyron:
Eso que tú llamas deformidades (producto de transformaciones mecánicas sobre la corporeidad) son requisitos culturales de belleza que no son universales.
A otras culturas les deben parecer deformidades las operaciones quirúrgicas que se hacen en Occidente..(incluyen sacarse un par de costillas "para sacar cintura")
Eso que tú llamas deformidades (producto de transformaciones mecánicas sobre la corporeidad) son requisitos culturales de belleza que no son universales.
A otras culturas les deben parecer deformidades las operaciones quirúrgicas que se hacen en Occidente..(incluyen sacarse un par de costillas "para sacar cintura")
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 05:15
aca estamos hablando de deformidades producidas por procrear entre parientes cercanos
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 05:24
Jo.der, Khyron, que cómico que cada vez que me meto, te encuentro.
Yo me refiero a las transformaciones físicas que se hacían los aztecas para embellecerse.
Ahora bien, tienes razón, estamos hablando de las familias que se casan entre sí por generaciones...Zzzzz....Zzzzz...
Yo me refiero a las transformaciones físicas que se hacían los aztecas para embellecerse.
Ahora bien, tienes razón, estamos hablando de las familias que se casan entre sí por generaciones...Zzzzz....Zzzzz...
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 07:35
Presidentes latinoamericanos con presencia: Galtieri, Borja (Ecuador), Lamadrid (Mexico), Collor de Melo (Brasil).
Otros feos: De la Rua, Duhalde, Lagos. Vamos agreguen mas.
Otros feos: De la Rua, Duhalde, Lagos. Vamos agreguen mas.
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 23:16
Estos si que son feos...
http://photos1.blogger.com/blogger/5990/310/320/ch...
http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=3925...
"que se mueran los feos
que se mueran los feos
que se mueran toditos toditos los feos
que se mueran..."
http://photos1.blogger.com/blogger/5990/310/320/ch...
http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=3925...
"que se mueran los feos
que se mueran los feos
que se mueran toditos toditos los feos
que se mueran..."
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 19:42
Que manga de rascistas asquerosos...
moros, indios, negros, arabes,,,,,
acaba de hablar la raza perfecta...
moros, indios, negros, arabes,,,,,
acaba de hablar la raza perfecta...
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 21:34
Otros hombres, hermanos nuestros, que fueron o son hermosos por dentro y por fuera:
Malcom X:
http://www.africawithin.com/malcolmx/malcolm.htm
Fidel Nadal:
http://www.10musica.com/adjuntos/archivos/12/00012...
Bob Marley:
http://www.unionsquaremusic.co.uk/covers/large/MET...
Frank Quintero( Negro Bello):
http://frankquintero.terra.com.ve/fquintero/portad...
Malcom X:
http://www.africawithin.com/malcolmx/malcolm.htm
Fidel Nadal:
http://www.10musica.com/adjuntos/archivos/12/00012...
Bob Marley:
http://www.unionsquaremusic.co.uk/covers/large/MET...
Frank Quintero( Negro Bello):
http://frankquintero.terra.com.ve/fquintero/portad...
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 21:37
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 21:43
Enviado por el día 28 de Abril de 2006 a las 07:00
hombre, presencia lo que se dice presencia, el actual presidente, vicente fox, tiene bastante, creo que nunca un presidente de estados unidos le sirvió de baston a uno de mexico.
ahora que tenidos por atractivos, adolfo lopez mateos.
ahora que tenidos por atractivos, adolfo lopez mateos.
Enviado por el día 28 de Abril de 2006 a las 08:12
a tevez se le cayo aceite hirviendo en la cara cuando era chico, y no creo que lo haya embellecido mucho...
donde se consigue el muñequito de CHAVEZ???
donde se consigue el muñequito de CHAVEZ???
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 02:50
¿A Tévez le cayó aceite hirviendo?
¿Y eso, qué tiene que ver?
Viendo esto,
http://www.voltairenet.org/article136827.html
Me acordé de esta estúpidez que escribiste acá, y de este señor..y su esposa...la modelo Haydee Klum..
http://www.abc.es/galerias/imagenes/seal20060117p....
Creo que puedes empezar a envidiarlo, Khyron...
¿Y eso, qué tiene que ver?
Viendo esto,
http://www.voltairenet.org/article136827.html
Me acordé de esta estúpidez que escribiste acá, y de este señor..y su esposa...la modelo Haydee Klum..
http://www.abc.es/galerias/imagenes/seal20060117p....
Creo que puedes empezar a envidiarlo, Khyron...
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 01:00
Ah...
Ayer veía el canal argentino, y pensaba, de nuevo, es increíble el efecto fragmentador que tienen los medios sobre nuestros países.
Se ridiculizaba, de nuevo, a una persona de color en un canal de tv, diciendo que "no podia ser mexicano".
¿Por negro, sería?
Este cantante es afromexicano:
http://images.google.co.ve/images?hl=es&q=cantante...
Ayer veía el canal argentino, y pensaba, de nuevo, es increíble el efecto fragmentador que tienen los medios sobre nuestros países.
Se ridiculizaba, de nuevo, a una persona de color en un canal de tv, diciendo que "no podia ser mexicano".
¿Por negro, sería?
Este cantante es afromexicano:
http://images.google.co.ve/images?hl=es&q=cantante...
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 01:11
dicen que los antiguos olmecas eran negros.....lastima que el imperialismo azteca los extermino....bueno al menos sirvieron para sacrificios humanos y que el dios del sol siga saliendo, y todas esas cosas raras que hacian los aztecas...
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 01:17
ah, y lo de la envidia no se por que es....aca en Buenos Aires te sentas 20 minutos a ver pasar gente en la avda Cordoba y ves, por lo menos una docena de minas mejores....
por otra parte, si es para envidiar, prefiero envidiar al novio italiano de esta yegua:
http://i.cnn.net/si/pr/subs/swimsuit/images/05_oon...
yo tendria que tener una novia asi, de 1.86 de altura, casi como yo....no se que le veran a los italianos, debe ser que causaron buena impresion cuando ocuparon Abisinia y Etiopia.....
por otra parte, si es para envidiar, prefiero envidiar al novio italiano de esta yegua:
http://i.cnn.net/si/pr/subs/swimsuit/images/05_oon...
yo tendria que tener una novia asi, de 1.86 de altura, casi como yo....no se que le veran a los italianos, debe ser que causaron buena impresion cuando ocuparon Abisinia y Etiopia.....