Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Españoles que se avegüenzan de sus propios compatriotas
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 20:12
todos los que se averguenzen de ximo pasen y escribanlo sin complejos
Re: Españoles que se avegüenzan de sus propios compatriotas
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 20:41
bueno me avergonzaria mas si fuese venezolano con bienfacis...
yo de verdad que si no fuera apañó , hubiera querido ser Chileno o Mexicano no me preguntes por que.
pero por encima de todo soy ZULIANO.
yo de verdad que si no fuera apañó , hubiera querido ser Chileno o Mexicano no me preguntes por que.
pero por encima de todo soy ZULIANO.
Re: Re: Españoles que se avegüenzan de sus propios compatriotas
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 21:50
No hagan caso a ese majara. Es un provocador de cuarta.
Re: Re: Re: Españoles que se avegüenzan de sus propios compatriotas
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 21:52
El error es responderle. No merece la pena.
Re: Re: Re: Españoles que se avegüenzan de sus propios compatriotas
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 21:53
No entendéis ,es una broma a ximio.
Re: Re: Re: Re: Españoles que se avegüenzan de sus propios compatriotas
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 22:48
que se averguenzen del que se hizo famoso cantando "por la mañana hasiendo el amoor"...que pais generoso!
Re: Re: Re: Re: Re: Españoles que se avegüenzan de sus propios compatriotas
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 23:07
Yo no diría mucho khyron...si existe un país saturado de engendros bizarros que sofocan los medios ese es Argentina. O sino, basta con ver Intrusos o poner cualquier canal que muestre a la preceptora que se enfiestó con su novio en el colegio en Bariloche.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Españoles que se avegüenzan de sus propios compatriotas
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 23:24
yo pensaba lo mismo , hasta que fui a españa hace un par de años y vi la tele de alla......es como si el 90% de la programacion fueran programas tipo "intrusos", el de lucho aviles y unos talk shows.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Españoles que se avegüenzan de sus propios compatriotas
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 23:26
En ese caso, pobres españoles.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Españoles que se avegüenzan de sus propios compatriotas
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 05:14
Yo como nieto de espanoles blancos me avergüenzo de espanoles negros y trolos como ximio.¡Si vivera mi abuelo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Españoles que se avegüenzan de sus propios compatrio
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 07:49
mi abuelo usaba a los inmigrantes españoles parientes de ximio para tirar arados en el campo, en los años 30.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Españoles que se avegüenzan de sus propios compa
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 11:59
lo mejor de la TV española son las series argentinas infantiles "floriencita" y "reberde way" quiero creer que son INFANTILES...
SIN duda la gran exportadora argentina es 4 cabezas ..
guille la tv por cable es muy asequible en España y la mayoria de la población la tiene asi que siendo cierto que las tv generalistas son un mierdda , el que la ve es porque quiere...
oligarca , quiero confesarte una cosa , tu abuelo debio vigilar mas a tu abuela ,PRIMO MIO !!!!!
SIN duda la gran exportadora argentina es 4 cabezas ..
guille la tv por cable es muy asequible en España y la mayoria de la población la tiene asi que siendo cierto que las tv generalistas son un mierdda , el que la ve es porque quiere...
oligarca , quiero confesarte una cosa , tu abuelo debio vigilar mas a tu abuela ,PRIMO MIO !!!!!
Re: Re: Re: Re: Españoles que se avegüenzan de sus propios compatriotas
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 10:46
Tú si que no enteras. Me refiero a Ximio
Re: Re: Re: Re: Re: Españoles que se avegüenzan de sus propios compatriotas
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 10:47
Se lo digo a Prisionero...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Españoles que se avegüenzan de sus propios compatriotas
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 12:03
Jajajajajajajajaja,vale...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Españoles que se avegüenzan de sus propios compatriotas
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 12:47
A ver indios-negro-mestizos, todos subdesarrolados-llorones-corruptos. Me la suda vuestras opiniones, yo se muy bien quien soy, y vosotros no teneís ni putta idea, ya que sois TODOS unos acomplejdos. Que sólo producis lástimas. Sólo cabe añadir que doy gracias a dios por hacerme ESPAÑOL Y EUROPEO
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Españoles que se avegüenzan de sus propios compatriotas
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 13:15
mentira ,,, Ximo es una prostituta negra transexual recien llegade de guinea ecuatorial a valencia con un problema de identidad muy grave :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Españoles que se avegüenzan de sus propios compatriota
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 06:26
Hay mas descendientes de españoles en América Latina que en la península. Es una aclaración para nuestro europeo Ximio. ES nuestra sangre y nuestro Karma mas para mal que para bien. Aclaro esto a Ximio, debe ser un acto fallido como diría Freud el ponerse Ximio y tener ideas o mentalidad simiesca o estar a un paso de la evolución para hacer tan brillantes declaraciones.
Creo que el gran drama de España y de Latinoamérica es no quererse y no ver nuestro aporte al mundo y la riqueza de nuestra cultura. Es triste que España no se reconozca en Latinoamérica y no vea la oportunidad histórica que tiene de aglutinar este proyecto de un mundo nuevo.
Es cierto también que Latinoamérica ostenta diversos mestizajes, se quedo chico Ximio pues también hay presencia italiana, china, japonesa. Así como en España hay aportes iberos, pequeños morenos peludos, árabes, diversos semitas, gitanos y todo lo demás, cual será la mezcla de Ximio? Que es tan brillante..... Pero si estoy de acuerdo en que debe dar gracias por ser Europeo porque así por mas atrasada que halla estado su economía, e inoperante el estado han podido dar el salto al desarrollo. Gracias a los prestamos de Alemania, Francia y demás....Es triste pero es...
Creo que el gran drama de España y de Latinoamérica es no quererse y no ver nuestro aporte al mundo y la riqueza de nuestra cultura. Es triste que España no se reconozca en Latinoamérica y no vea la oportunidad histórica que tiene de aglutinar este proyecto de un mundo nuevo.
Es cierto también que Latinoamérica ostenta diversos mestizajes, se quedo chico Ximio pues también hay presencia italiana, china, japonesa. Así como en España hay aportes iberos, pequeños morenos peludos, árabes, diversos semitas, gitanos y todo lo demás, cual será la mezcla de Ximio? Que es tan brillante..... Pero si estoy de acuerdo en que debe dar gracias por ser Europeo porque así por mas atrasada que halla estado su economía, e inoperante el estado han podido dar el salto al desarrollo. Gracias a los prestamos de Alemania, Francia y demás....Es triste pero es...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Españoles que se avegüenzan de sus propios compatr
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 12:23
A ver ignorante descendiente de incas, sacrificador de personas al dios sol, es trite pero es...tú te cres que los alemanes regalan el dinero?...cómo se puede ser tan esttupido, los aportes para la cohesión son de vuelta, es decir si europa aporta una cantidad a españa esta a traves de otros mecanismos la devuelve..por ejemplo alemania aporta para una autopista...españa le compra la maquinaria y lo que sea necesario para la realización de esa autopista, y te recuerdo mi ignorante inca, que españa el año que viene ya no recbe dinero, si no que lo tiene que dar, a paises como Polonia, y te vuelvo a recordar mi amigo descendientes de antropófagos...que españa no recibio ningún plan Marshal. Sabías que venezuela con la subida del petroleo a recibido unos 20 plan marshal?...que van hacer los mestizos con eso??...ya te lo digo yo, CORRUPCIÓN...lo que te pasa es que tienes una envidia que no te deja respirar...españa empezo a mejorar en el momento que perdió sus colonias ya que soís un lastre para todo el mundo, por vuestra cprrupcioón, pereza y delincuencia.....y eso ya lo sabemos porque os conocemos bien por aquí....siempre es más fácil echarle la culpa a españa devuestra incompetencia que reconocer vuestros errores....y por cierto vuestro complejo de indio bajito, moreno y feos (JOER QUE FEOS SOIS)..os lleva a decir estupideces sobre nuestra raza blanca...envidia y complejo....es triste pero es....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Españoles que se avegüenzan de sus propios compatr
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 12:28
Y una cosa que no puedes remediar mi amigo indio, bajito y feo, es triste pero es...que españa cada vez es más rica (es ya la 8ª potencia económica con sólo 43 millones de habiantes, por delante de canada)y tu mísero país está sumido en el subdesarrollo por culpa vuestra, ya que la pereza la llevaís en los genes....jjodete y explota de rabia....
Ximioputo, calla y sigue mhamhadho vherghas
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 17:50
Ya te busco tus fotos de mhamhadha.
Vale.
Pedro Malo.
Vale.
Pedro Malo.
Re: Ximioputo, calla y sigue mhamhadho vherghas
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 18:41
Una de las grandes culturas de la humanidad es la Inca, un imperio que ocupo casi toda América del sur y de cuyos restos como Machu Pichu admira y aprende la Humanidad.
No soy mestizo porque étnicamente soy criollo. Pero tampoco lo lamentaría hay gente muy hermosa que lo es. No me ofende ni me molestan tus adjetivos raciales mas viniendo de otro país lleno de nacionalidades y mestizajes. Debe ser duro ser español y pensar como tu. Que tal deshubicacion.
Los Incas no comieron carne humana esos fueron los aztecas. Sin embargo ambas naciones se horrorizaron de la pestilencia que emanaban los europeos en el siglo XVI cuando vinieron por acá, mantenían a los prisioneros en cuarentena porque debido a su inmundicia no podían verlos. Es absurdo lo que dices con respecto a los logros de España en cuanto a su incorporación a Europa y que fue su industrialización y etc etc. Lo que a logrado su salida del tercer mundo, a propósito de eso solo hace algo de 30 años, como lo hiciste? Después de siglos de miseria y emigración a América. Se trasplantaron neuronas japonesas? O vuestro dictadorcillo Franco antes de morir les dio la receta?
España fue el país mas saqueador y terriblemente desorganizado con sus colonias, sin embargo estas ya independientes recibieron a todos los gallegos muertos de hambre el siglo pasado (aquí todos los españoles son gallegos para reir un poco). NO vengas con cuentos de las maravillas españolas en materia económica, Anda a bailar flamenco gitanillo y no jorobes. Que para eso sirves. A españa y los Españoles de verdad muchos besos.
No soy mestizo porque étnicamente soy criollo. Pero tampoco lo lamentaría hay gente muy hermosa que lo es. No me ofende ni me molestan tus adjetivos raciales mas viniendo de otro país lleno de nacionalidades y mestizajes. Debe ser duro ser español y pensar como tu. Que tal deshubicacion.
Los Incas no comieron carne humana esos fueron los aztecas. Sin embargo ambas naciones se horrorizaron de la pestilencia que emanaban los europeos en el siglo XVI cuando vinieron por acá, mantenían a los prisioneros en cuarentena porque debido a su inmundicia no podían verlos. Es absurdo lo que dices con respecto a los logros de España en cuanto a su incorporación a Europa y que fue su industrialización y etc etc. Lo que a logrado su salida del tercer mundo, a propósito de eso solo hace algo de 30 años, como lo hiciste? Después de siglos de miseria y emigración a América. Se trasplantaron neuronas japonesas? O vuestro dictadorcillo Franco antes de morir les dio la receta?
España fue el país mas saqueador y terriblemente desorganizado con sus colonias, sin embargo estas ya independientes recibieron a todos los gallegos muertos de hambre el siglo pasado (aquí todos los españoles son gallegos para reir un poco). NO vengas con cuentos de las maravillas españolas en materia económica, Anda a bailar flamenco gitanillo y no jorobes. Que para eso sirves. A españa y los Españoles de verdad muchos besos.
Re: Re: Ximioputo, calla y sigue mhamhadho vherghas
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 20:19
Este uchusanango tiene mucho estilo replicando, enhorabuena.
Re: Re: Re: Ximioputo, calla y sigue mhamhadho vherghas
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 20:25
De todos modos, uchusanango, hay algo en lo que no estoy de acuerdo contigo.
Francia y Alemania no nos regalaron nada al entrar en la Comunidad Europea. A cambio, nos exigieron múltiples reformas, que abrieron nuestros mercados a sus empresas y que implicaron un gran coste social, en su momento. Los españoles tuvieron que aprender a ser más competitivos, muchas empresas públicas se privatizaron o desaparecieron, etc.
Francia y Alemania no hicieron esto por caridad, sino por dinero, pues también salieron beneficiadas de la incorporación de España a las reglas del mercado común.
Sobre el pueblo inca, no he leído demasiado, pero era bastante equivalente en cuanto a nivel de desarrollo cultural, científico, etc al del Imperio Romano o las culturas helenísticas, o la China clásica, por poner algunos ejemplos.
De todos modos, me parece poco interesante basar la política actual en civilizaciones antiguas, aqui en España si algún politico reivindicara el Imperio Romano quedaría como un chalado.
Saludos.
Francia y Alemania no nos regalaron nada al entrar en la Comunidad Europea. A cambio, nos exigieron múltiples reformas, que abrieron nuestros mercados a sus empresas y que implicaron un gran coste social, en su momento. Los españoles tuvieron que aprender a ser más competitivos, muchas empresas públicas se privatizaron o desaparecieron, etc.
Francia y Alemania no hicieron esto por caridad, sino por dinero, pues también salieron beneficiadas de la incorporación de España a las reglas del mercado común.
Sobre el pueblo inca, no he leído demasiado, pero era bastante equivalente en cuanto a nivel de desarrollo cultural, científico, etc al del Imperio Romano o las culturas helenísticas, o la China clásica, por poner algunos ejemplos.
De todos modos, me parece poco interesante basar la política actual en civilizaciones antiguas, aqui en España si algún politico reivindicara el Imperio Romano quedaría como un chalado.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Ximioputo, calla y sigue mhamhadho vherghas
Enviado por el día 29 de Abril de 2006 a las 22:40
Hombre en nuestra bendita españa eso se da (y bastante ) por parte de los nacionalistas. Vease la muy chusca referencia a los suevos en la propuesta de estatuto de los nacionalistas gallegos. Por no mencionar los desvarios de los aranistas o de los que agitan el arbol ...