Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¡¡Basta ya!! Campaña para la limpieza de los foros!
Enviado por el día 3 de Junio de 2004 a las 12:06
Quiero iniciar desde aquí una campaña a la que se adieran los usuarios cuerdos de los "foros" de Liberalismo.org para presionar a Daniel Rodríguez Herrera (Multivac) para que modere el foro..., ahí van algunas propuestas:
- Que modere el foro
- Que pida confirmación via mail en el registro del usuario
- Que se prohiban palabras tipo "mierda" "puta" "gora euskal herria" "viva stalin" "viva la revolucion", etc, etc, etc
- Que modere el foro
- Que pida confirmación via mail en el registro del usuario
- Que se prohiban palabras tipo "mierda" "puta" "gora euskal herria" "viva stalin" "viva la revolucion", etc, etc, etc
Re: ¡¡Basta ya!! Campaña para la limpieza de los foros!
Enviado por el día 3 de Junio de 2004 a las 17:42
muy de acuerdo
Enviado por el día 3 de Junio de 2004 a las 19:52
Yo añado que se prohíban las expresiones "Catalunya es España", "Euskal Herria es España", "Viva Franco" y "Me dicen liberal pero pienso como un falangista".
Enviado por el día 3 de Junio de 2004 a las 23:21
Me parece bien, pero temo que multivac no tiene tiempo para todo.
Enviado por el día 4 de Junio de 2004 a las 00:47
Mierda ; palabra definida por la real academia.
En mi idioma; excrecencia, resultado organico de la digestion, algo de bajo valor, lugar donde mandar a muchos.
Puta ; tambien
Mujer con poca o mucha ropa, manera barata de obtener sexo. Escuchan bien (hasta que les dices que no llevas dinero). Dicese de mujer mala, que a veces esta muy buena.
Se lo dicen las muejeres entre si, normalmente sin saber que estan diciendo.
En mi idioma; excrecencia, resultado organico de la digestion, algo de bajo valor, lugar donde mandar a muchos.
Puta ; tambien
Mujer con poca o mucha ropa, manera barata de obtener sexo. Escuchan bien (hasta que les dices que no llevas dinero). Dicese de mujer mala, que a veces esta muy buena.
Se lo dicen las muejeres entre si, normalmente sin saber que estan diciendo.
Enviado por el día 4 de Junio de 2004 a las 03:02
Estoy de acuerdo en todo a excepcion de prohibir las palabras puta y mierda porque cuando le respondes a juansalvo o negro tienes siempre que ser muy explicito para que comprendan, a veces un "vete a la mierda puta comunista" es la mejor manera de que comprendan algo.
Enviado por el día 4 de Junio de 2004 a las 13:27
Hay que limitar el tamaño de los posts, para obligar a la gente a que
- condense las ideas
- ponga referencias
- condense las ideas
- ponga referencias
Re: Re: ¡¡Basta ya!! Campaña para la limpieza de los foros!
Enviado por el día 4 de Junio de 2004 a las 13:42
Che!!este no es tener el enano fascista que dicen que todos tenemos dentro???
Re: Re: Re: ¡¡Basta ya!! Campaña para la limpieza de los foros!
Enviado por el día 4 de Junio de 2004 a las 14:44
Ni enano, ni fascista. Pero el "cortar y pegar" no aporta mucho a una discusión. Y la capacidad de síntesis debe ser valorada, frente a los discursos vagos.
Enviado por el día 4 de Junio de 2004 a las 14:46
Anticomunista, ya vemos cómo eres de verdad. Prohibiendo frases como Viva la Revolución, te muestras totalmente antiliberal. Gente como tú es la que sobra en este foro.
Ah, y lo siento de antemano, pero:
Ah, y lo siento de antemano, pero:
Enviado por el día 5 de Junio de 2004 a las 13:01
Bueno, para moderar el foro lo que hago de vez en cuando es borrar mensajes que incumplan las reglas, pero no me puedo meter en todas las discusiones a moderar de modo "fino". Eso está descartado. Eso sí, no pasa nada por enviarme un mail de vez en cuando si veis algo muy descarado; voy a ver si pongo algo para que lo hagais de forma automática.
Lo de la confirmación vía mail me parece buena idea, junto con la prohibición de usar el mismo mail que un usuario ya bloqueado.
La prohibición de palabras me parece bien, pero me limitaré a los insultos y exabruptos.
Tampoco está mal la idea de maromosurfero de limitar la longitud. Pero tendría que ver a cuanto la limito.
Eso sí, todo esto queda a expensas de que yo tenga tiempo de programarlo. Además, este finde lo voy a dedicar a una cosita nueva de modo que habrá que seguir esperando. No obstante, según vaya teniendo las cosas hechas, lo iré anunciando.
Lo de la confirmación vía mail me parece buena idea, junto con la prohibición de usar el mismo mail que un usuario ya bloqueado.
La prohibición de palabras me parece bien, pero me limitaré a los insultos y exabruptos.
Tampoco está mal la idea de maromosurfero de limitar la longitud. Pero tendría que ver a cuanto la limito.
Eso sí, todo esto queda a expensas de que yo tenga tiempo de programarlo. Además, este finde lo voy a dedicar a una cosita nueva de modo que habrá que seguir esperando. No obstante, según vaya teniendo las cosas hechas, lo iré anunciando.
Re: Re: ¡¡Basta ya!! Campaña para la limpieza de los foros!
Enviado por el día 5 de Junio de 2004 a las 13:15
Por que limitar?mares de palabra?todos tenemos el tiempo escaso y sin embargo aqui estamos,para mi no hay que tocar nada,un insulto mas o un insulto menos no le hace mal a nadie, es peor defender ideologias que realmente son un insulto a la raza humana y no por eso la vamos a prohibir en el debate,hay que ganarle en la discusion, que cada uno se encargue del tema que le interese y a otra cosa.Saludos liberales.
Enviado por el día 5 de Junio de 2004 a las 21:13
En los exámenes, por ejemplo, limitan el espacio para responder. De esta forma se "obliga" a un esfuerzo de síntesis. Y así evitamos que se copie y pegue directamente, que no aporta nada: mejor poner el enlace, y alguna opinión personal.
Re: Re: Re: Re: ¡¡Basta ya!! Campaña para la limpieza de los foros!
Enviado por el día 6 de Junio de 2004 a las 07:07
Hola,
Acá estoy yo de vuelta, bajando de la montaña nuevamente para traer luz a estos trogloditas, que al parecer se multiplican con rapidez. Estoy de acuerdo con la creación de un filtro de usuarios, esta página es para liberales; por otro lado me sorprende que los bolche usen Internet, porque no sé que les enseñan allá en Cuba pero no fue Fidel quien la diseñó. Che, y hablando de eso por el caso de "maromosurfero" creo que deberíamos ser comprensivos en cuanto a la extensión de los textos. Los viejos equipos soviéticos no se adaptan bien a la Internet así que Cuba, en su heroico objetivo de no comprar los "productos del imperio" se dispone a usar los ingresos obtenidos por el contrabando de bananas en un proyecto de informatización del proletariado.
No, pero en serio muchachos, ¿cuándo van a acabar con esta pólítica de "alpargatas sí, libros no"? Veo que sus argumentos siguen siendo los mismos, que luchan por consignas del siglo XIX, que hablan de muerte en Irak pero no se acuerdan de las purgas stalinistas, las millones de muertes en la dictadura de Mao, el millón de soldados de Korea del N. mientras la gente muere de hambre...
Y bueno, como decía Pitágoras "nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderás tu tiempo y fastidiarás al puerco"
PD: los tecnicismos, ideas acotadas y "multiple choice" en un examen tb. son yanquis, imbécil
Acá estoy yo de vuelta, bajando de la montaña nuevamente para traer luz a estos trogloditas, que al parecer se multiplican con rapidez. Estoy de acuerdo con la creación de un filtro de usuarios, esta página es para liberales; por otro lado me sorprende que los bolche usen Internet, porque no sé que les enseñan allá en Cuba pero no fue Fidel quien la diseñó. Che, y hablando de eso por el caso de "maromosurfero" creo que deberíamos ser comprensivos en cuanto a la extensión de los textos. Los viejos equipos soviéticos no se adaptan bien a la Internet así que Cuba, en su heroico objetivo de no comprar los "productos del imperio" se dispone a usar los ingresos obtenidos por el contrabando de bananas en un proyecto de informatización del proletariado.
No, pero en serio muchachos, ¿cuándo van a acabar con esta pólítica de "alpargatas sí, libros no"? Veo que sus argumentos siguen siendo los mismos, que luchan por consignas del siglo XIX, que hablan de muerte en Irak pero no se acuerdan de las purgas stalinistas, las millones de muertes en la dictadura de Mao, el millón de soldados de Korea del N. mientras la gente muere de hambre...
Y bueno, como decía Pitágoras "nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderás tu tiempo y fastidiarás al puerco"
PD: los tecnicismos, ideas acotadas y "multiple choice" en un examen tb. son yanquis, imbécil
Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Basta ya!! Campaña para la limpieza de los foros!
Enviado por el día 6 de Junio de 2004 a las 10:58
Ahora me entero yo de que "esta página es para liberales". Pues a ver si viene la policía del pensamiento y determina mi grado de liberalismo, en función de lo cual me permiten (o no) escribir.
Lo de imbécil -que me parece mal- supongo que no iría por mé -que me parecería peor-. Y lo de la extensión: pues me retracto, que no se limite, que la gente pueda ocupar todo el espacio que le dé la gana.
Lo de imbécil -que me parece mal- supongo que no iría por mé -que me parecería peor-. Y lo de la extensión: pues me retracto, que no se limite, que la gente pueda ocupar todo el espacio que le dé la gana.