Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Purga en el Buró Políco del Partido Comunista en Cuba
Enviado por el día 1 de Mayo de 2006 a las 16:21
Restablecen el "Secretariado"
PURGA EN EL SENO DEL BURO POLITICO
DEL PARTIDO COMUNISTA
Castro reestructura PCC
-----------------------------
TEXTO OFICIAL EN RELACION A LA RESTRUCTURACION DEL PCC Y LA DESTITUCION DE JUAN C. ROBINSON
Será pura casualidad que el chivo expiatorio es negro, yo diría que más bien es una muestra del racismo del castrocomunismo.
http://www.lanuevacuba.com/graficas/robinson.jpg
PURGA EN EL SENO DEL BURO POLITICO
DEL PARTIDO COMUNISTA
Castro reestructura PCC
-----------------------------
TEXTO OFICIAL EN RELACION A LA RESTRUCTURACION DEL PCC Y LA DESTITUCION DE JUAN C. ROBINSON
Será pura casualidad que el chivo expiatorio es negro, yo diría que más bien es una muestra del racismo del castrocomunismo.
http://www.lanuevacuba.com/graficas/robinson.jpg
Re: Purga en el Buró Políco del Partido Comunista en Cuba
Enviado por el día 1 de Mayo de 2006 a las 17:49
Bueno, la verdad es que las purgas al mas alto nivel siempre han funcionado como un metodo de control politico en el regimen: Aldana, Robaina, Portal y compania son tipicos ejemplos.
No creo que los caidos en desgracia puedan considerarse heroes de nada; siempre han sido lacayos y nada mas. Solo que dejan de ser convenientes por determinadas razones.
Ahora le toco el turno a Robinson, un tipo que siempre se caracterizo por ser bastante extremista.
Hay que tener en cuenta que el regimen es paranoico. Una "limpiecita" de vez en cuando le da tranquilidad al tirano.
No creo que los caidos en desgracia puedan considerarse heroes de nada; siempre han sido lacayos y nada mas. Solo que dejan de ser convenientes por determinadas razones.
Ahora le toco el turno a Robinson, un tipo que siempre se caracterizo por ser bastante extremista.
Hay que tener en cuenta que el regimen es paranoico. Una "limpiecita" de vez en cuando le da tranquilidad al tirano.
Re: Re: Purga en el Buró Políco del Partido Comunista en Cuba
Enviado por el día 1 de Mayo de 2006 a las 18:04
La revolucion -aunque magnanima y generosa- ya se sabe que practica el canibalismo ritual ciclico; necesita devorar a sus propios hijos como sustento eximio, son sus "bocatto di cardinale" predilectos...
A la chaveca del foro que tome nota: en estos digestivos y revolucionarios meneos, no hay cabeza segura sobre hombro alguno... La noble y fagocitaria causa asi lo impone...; por muchos que los eventuales manjares se pongan siempre donde el capitan los vea... Mirate en ese espejo, aunque tu rango sea insignificante, chaveca infatigable...
A la chaveca del foro que tome nota: en estos digestivos y revolucionarios meneos, no hay cabeza segura sobre hombro alguno... La noble y fagocitaria causa asi lo impone...; por muchos que los eventuales manjares se pongan siempre donde el capitan los vea... Mirate en ese espejo, aunque tu rango sea insignificante, chaveca infatigable...