liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Viaje a coro

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Viaje a coro
Enviado por el día 2 de Mayo de 2006 a las 11:18
hola

yo soy salvadoreno y este verano voy a estar viajando a venezuela por primera vez y tengo q ir a visitar parientes y familiares a coro, llego a caracas y de ahi me voy en carro.....alguien me puede recomendar un sistema de navegacíon facil de usar?!?! encontre en internet un sistema q se llama nav4all....alguien ha oido de el antes??

gracias, salu!

guanaco vzla
Re: Viaje a coro
Enviado por el día 2 de Mayo de 2006 a las 14:41
Mejor que se vaya a Coro en un bus desde Caracas, y cuando este en Caracas, no salga mucho y menos de noche, ya sabe por eso de la inseguridad, saludos
Enviado por el día 2 de Mayo de 2006 a las 17:53
De viaje a la republica bolivariana ahora para el verano??? Bueh, mi hermano... Yo en tu caso me lo pensaria varias veces antes de acometer el periplo por un territorio hoy tan incierto y sombrio... Yo, a menos que no exista una poderosisima razon que exija mi presencia por alli -la unica que se me ocurre es una inopinada caida del regimen chaveco-, alguna extraordinaria circunstancia que haga absolutamente imprescindible que me apersone por alli (fuera de la anterior no pienso en ninguna mas), descartaria de plano una visita a tan convulso reino... En tu caso, parece que razones familiares te compelen a hacerlo... Mucha suerte y documentate detalladamente para evitar en lo posible mayores experiencias desagradables...
Aqui figura una relacion somera de la situacion actual que se vive en el reino chaveco:

www.miami.com/mld/elnuevo/14407223.htm

PD: Los hermanos venezolanos honestos y decentes comprenderan a cabalidad esta advertencia que te hago... Ellos, victimas involuntarias, padecen tambien el regimen depredador e ignominioso que asola hoy a la antigua Venezuela...
Re: Re: Viaje a coro
Enviado por el día 2 de Mayo de 2006 a las 18:57
Consulado de Espña en Venezuela.

La inseguridad es considerable en las grandes ciudades, principalmente, como Caracas, Valencia, Maracaibo, Maracay, etc., e incluso en el Aeropuerto Internacional de Caracas y zonas aledañas. Robos y agresiones son muy numerosos, sobre todo en la vía pública. Se recomienda extremar el cuidado tras la puesta del sol y evitar en lo posible pasear a solas y llevar prendas de vestir, joyas, relojes o cámaras que denoten alto precio o sean ostentosos. Es aconsejable no resistir a una agresión violenta o a mano armada. Deben llevarse consigo documentos de identidad o sus copias y pequeñas cantidades de dinero.

Deben utilizarse únicamente taxis de línea debidamente identificados en el trayecto Aeropuerto-Caracas, que disponen de placas de matrícula amarillas. Numerosos turistas son asaltados por falsos taxistas que ofrecen sus servicios en el aeropuerto de Caracas. Por tanto, es muy recomendable tener la recogida en el aeropuerto asegurada por el hotel o por la agencia de viajes.

No debe participarse en las numerosas manifestaciones o marchas que se organizan frecuentemente en Venezuela debido a la situación política.

Zona de riesgo (deben ser evitadas)
Evitar absolutamente las zonas fronterizas con Colombia y extremar las precauciones en todo el país, particularmente en Caracas y capitales.
Zona de riesgo medio

Zona sin problemas
Ninguna.

Enviado por el día 2 de Mayo de 2006 a las 20:24
Mire mijo, le doy un consejito si no tiene que venir a juro no venga, digale a sus familiares que le mandèn una fotico o vealos por webcam. Y si no le queda remedio cuando llegue a Caracas hay unos autobuses Aeroexpresos ejecutivos, de ahì salen y eso de nav4all no lo he escuchado, de todas maneras si yo se de algo le aviso, oyò???

Si viene para acà entonces rece mucho, encomiendese a todos los santos y le reza al rey mono, para que en este pais sin ley y lleno de delincuentes lo devuelvan a su pais sano y salvo y en serio no hable de politica y no le hable a nadie de caceria de monos, porque seguro que van a pensar que estàn planeando un atentado contra el mono mayor.

suerte y que dios lo acompañe en esta travesia a la tierra de nadie, al planeta de los simios.

adios