liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Querido Che Guevara.

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Querido Che Guevara.
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 15:26
Vean el documental.

Su contenido coincide con una vision cada vez mas extendida dentro de la isla, donde la desmitificacion del tipo avanza a pasos agigantados. Me refiero, por supuesto, a la vision del cubano de a pie. La mayoria!

http://s14.invisionfree.com/lapunTilla/index.php?s...
Re: Querido Che Guevara.
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 18:15
Quieren destruir los mitos populares para desmovilizar y debilitar la heroica resistencia del pueblo cubano, del "cubano de a pie", de las mayorías que se movilizan por millones en Cuba cada vez que es necesario.

No podrán!!!
Re: Re: Querido Che Guevara.
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 19:03
Se movilizan a punta de pistola.

Estimado moro, mi pregunta es simple: alguna vez estuviste en cuba?.
Re: Re: Re: Querido Che Guevara.
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 04:10
moro no tiene la mas minima idea de lo que es Cuba, y mucho menos de como piensa el cubano de a pie.

Por cierto, los mitos son solo eso, mitos.
Y el asesino del che Guevara es un vivo ejemplo de ello.
Re: Re: Re: Re: Querido Che Guevara.
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 04:16
Este ex soldadito malvino traumatizado del morisqueto, lo mas lejos en su "revolucionaria" existencia que ha podido ir, ha sido a las Falklands; cuando se lo llevaron cagandose en los calzones y berreando mami, mami!! sin cesar... Realmente, es un curioso espectaculo el ardor unificador latinoamericano de esta cagadita humana que es el morisqueto...
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 04:44
Despues de ver el video creo que el Che estaba más loco de lo que pensaba, claro, alguna vez escuche a uno de sus ex-guerrilleros comentar la anecdota de que dejaba sin comer a los subordinados que se negaban a fusilar a los prisioneros, se ve que estaba obsecionado con fusilar gente. Más que el Rommel sovietico quizas el Che queria ser el Mengele de la URSS: un medico que ejecutaba prisioneros.
Re: Re: Re: Re: Re: Querido Che Guevara.
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 05:36
si, claro, el tipo disfrutaba con asesinar a diestra y siniestra.

Curiosamente en Cuba se narraba la anecdota, por medios oficiales, de que el tipo asesinaba gatos cuando nino. La explicacion que daban era que al psicotico le gustaba la medicina, pero todos sabemos que la cosa no iba por ahi.

Y decir que me tuvieron annos y annos diciendo:

"Pioneros por el comunismo
seremos como el Che".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Querido Che Guevara.
Enviado por el día 5 de Mayo de 2006 a las 04:07
Bueno, y donde se metieron los admiradores del guerrillero heroico?

El silencio otorga.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Querido Che Guevara.
Enviado por el día 5 de Mayo de 2006 a las 05:17
Quizas descubrio su vocación revolucionaria en la morgue cuando era estudiante de medicina.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Querido Che Guevara.
Enviado por el día 5 de Mayo de 2006 a las 13:24
Que excelente guerrillero que era este huevada que lo ejecutaron los Rangers Bolivianos, ja ja.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Querido Che Guevara.
Enviado por el día 5 de Mayo de 2006 a las 14:03
El tipo se cago en los pantalones cuando los rangers bolivianos lo cercaron:

"No me maten. Soy el Che y valgo mas vivo que muerto".

Parece que se le hacia mas facil matar a los guajiros desarmados.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Querido Che Guevara.
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 20:21
Bueno, pues a mantener este tema arriba.

Para que mas gente quiera ser como el Che.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Querido Che Guevara.
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 21:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Querido Che Guevara.
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 22:09
""No me maten. Soy el Che y valgo mas vivo que muerto".
Parece que se le hacia mas facil matar a los guajiros desarmados."
No puede negarsele al Che la inspiración del movimiento chavista, de seguro el boina roja debe haber dicho lo mismo cuando trataron de derrocarlo, ja, ja, ja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Querido Che Guevara.
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 22:30
Stalin nunca hubiera suplicado asi por su vida, como este barbudo tercermundista....se cae otro mito....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Querido Che Guevara.
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 00:34
el che va generando mas post ke cualkiera,eso a este nivel ya es una estadistica..asi ke imaginense a nivelsmundiales en todos los aspectos..lo ke debe ser el che.
odiado o kerido les guste o no les guste..es un heroe para la mayoria.
hay ke ser sincero y no necio de creer en un videoo escrito ke elche fue un asesino...pa nda....y desde ya les digoke jamas me puse una remerita del che.perocon kines hablo o escuhio hay masalabanzas ke palabras tan crueles cono las ke escriben uds sobre el che guevara.
bueno eso nuumas...
hasta la victoria final!!!!!
:)))
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Querido Che Guevara.
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 01:01
Hijole, y a matar guajiros reaccionarios y vendidos al imperio, yasmi!

Que diablos importa, si van a escribir de mi y van a vender mi imagen en pulloveritos made in USA?

Hip, viva el Che y el cigarrito de marihuana armado a mano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Querido Che Guevara.
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 01:21
en INDYMEDIA ARGENTINA (sitio de ultraizquierda) los temas que mas posts generaron son:

1)El polemico final de 'FLORICIENTA'
2)Los 'nazis argentinos' y sus diversos mitines
3)La legalizacion del aborto y el uso del Oxaprost para tales fines
4)La supuesta traicion ideologica del Indio Solari y los redondos de ricota
5)Los supuestos efectos beneficos de fumar marihuana

http://argentina.indymedia.org/comment_latest.php

considerando que Indy tiene mucho mas trafico que liberalismo.org, imaginemos todo lo que debe generar a nivel mundial el debate sobre el polemico final de FLORICIENTA!!!...y ni hablar de los nazis de Biondini...

y finalmente, en el top 50 de los mas comentados , en el puesto 40 y pico tenemos el foro dedicado a dilucidar si un personaje perfido llamado "EL OLIGARCA" es un agente de inteligencia al servicio del gobierno de Kir$ner!!!:

http://argentina.indymedia.org/news/2004/08/217594...

imaginense todo el debate que debe generar a nivel mundial El Oligarca....le gana al Che en cantidad de posts......

:o)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Querido Che Guevara.
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 01:24
ah perdon, aca esta el ranking de los mas comentados de indy:

http://buscador.argentina.indymedia.org/news/?sort...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Querido Che Guevara.
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 01:32
jejjeejejj lord..cheeeeeeeee me gusta como escribis vo..no agredes...informas y utilizas laironia de buena onda..
besi.tos muikzzzzzzz
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Querido Che Guevara.
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 01:34
Y encima hay una que pide un boicot a Almafuerte, juasss!!!!!

Lord capo, hora que pienso tendría que empezar a escribir en Indimi3rda, con las boluddeces que dicen uno debe cagarse de risa XD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Querido Che Guevara.
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 01:50
Yasmila: del Che se dicen muchas cosas, en mi opinion personal te digo que ninguna de las posturas me convence, algunos lo pintan como un heroe de libros de caballería, y otros como un villano sediento de sangre que solo pensaba en matar, matar y matar. En fin, ambas posturas me parecen muy surrealistas, pero en fin, si se puede rescatar algo del Che podemos decir que se jugó por un ideal, y si se lo puede criticar es que ese ideal lo impuso en casos a punta de pistola.

Prefiero no idear mucha postura en este caso, porque se dice mucho de uno y otro lado.

Saludossss
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Querido Che Guevara.
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 04:33
No se si jugarsela por un "ideal" sea una justificacion.

Seria algo asi como, El fin justifica los medios?

Bajo esos terminos, entonces Bin Laden seria un tipo sanguinario, pero al mismo tiempo un luchador idealista.

Bah, pamplinas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Querido Che Guevara.
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 05:11
un ideal es un fin donde hay un procso de preparacion mentaly materialhasta el logro de el.
ademasel che peleaba porla liberacion de sudamerika.
bin laden por distas cusales.
son diferentes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Querido Che Guevara.
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 05:22
pelean y pelearon por distintas causales pero pelean y pelearon contra quienes debían pelear.
aguante el che y osama también
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Querido Che Guevar
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 05:36
asi es!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Querido Che Gu
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 06:25
jejeje, eso que acaban de plasmar los retrata de cuerpo entero.

Sin comentarios, chiquillos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Querido Ch
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 08:30
jajajaja tacuarita, pobre subnormal. Si te viera Osama a ti te pondría un pepino de dinamita bajo el culo para volarte en pedazos, gilipollas, ¿te creees que te ibas a librar?

en fin, asqueroso.

Y como de costumbre, el comentario de "la dulce yasmi" del que nadie dirá nada...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Querid
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 08:51
Joer,coup,qué mal despertar tienes...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Qu
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 08:52
El que corresponde cuando te topas con elementos de esta calaña.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 08:56
Alguien que dice"aguante osama" no se merece una contestación,mucho menos un cabreo.Creo que es una mera provocación(o un desequilibrio mental,vete tu a saber...)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 02:58
¿y un "aguante al zarqawi"? ¿no te gusta mas coup de fachón?
Re: Querido Che Guevara.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 02:32
"pelean y pelearon por distintas causales pero pelean y pelearon contra quienes debían pelear.
aguante el che y osama también"
Eso explica la admiración de MNRT por el alemancito de bigote pequeñito, ese también peleo contra quienes debían pelear. ¿o no?
Rommel, ese era un adversario no los mediocres improvisados del tercermundo sucios y escondiendose en cuevas ¿se imagina al zorro del desierto lloriqueandole a Hitler por su vida? No, no, enemigos eran los de antes, ahora hasta Ahmadineyad le manda cartitas a Bush ¿que eso? Si la cosa sigue asi vamos a tener que dividir la OTAN en dos y pelearnos entre nosotros.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 14:12
Y despues se ofenden estos personajes cuando se les recuerda que todos los extremos se tocan!

No hay nada mas parecido a un reaccionario de derecha que el tal mnrt, un tipejo que hace alarde de sus ideas de izquierda.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 20:39
Yo no "hago alarde" de izquierdismo o derechismo ,en todo caso hago alarde de Nacionalismo .
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 20:37
¿Que Aleman de bigote pequeñito ? ¿Heidegger?
Como se te cae la baba con Romell, Arielrc lo idolatrás porque era "ario" ,rubio, de ojos claros en cambio el che era morocho y estaba todo roñoso desarreglado con la barba larga etc

Podrá caerte mal el Che por sus ideas, metodos lo que fuere ,pero un tipo como él que peleó en el Caribe,en Africa ,en Bolivia, no es precisamente un cobarde.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 09:19
rommel me parece que era medio pelirrojo, y los ojos parecen marrones....

http://www.bibl.u-szeged.hu/bibl/mil/ww2/who/pics/...

pero si quieren un heroe de guerra cojonudo, morocho, enano, gordo, exitoso y con media docena de heridas de guerra, no busques mas tacuarita, aca esta nuestro Caudillo:

http://www.bibl.u-szeged.hu/bibl/mil/ww2/who/pics/...
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 18:34
aparte ahora que lo veo, este rommel tenia los labios medio gruesos y la nariz medio chata....contralosfalos ya estaria haciendo una investigacion sobre sus ancestros africanos.....sera por eso que le toco comandar el AFRIKA KORPS?? por ahi es algo de la kabala.....
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 19:50
Los asesinos a sueldo tampoco tienen miedo.