liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » La trocha se murio, QEPD !!!!!!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La trocha se murio, QEPD !!!!!!
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 20:25
Segùn lo que me informaron aqui en la ofc, ya que trabajo en una compañia de ingenieros y estas cosas se saben dentro de este mundo, la via alterna llamada la Trocha que hicieron para suplantar el viaducto de Caracas a la Guaira que se cayò hace unos meses esta via alterna llegò a su fin despues de 2 largos meses, jajajajajaja balurdos chavistas, inutiles e incapaces, todo lo q
Re: La trocha se murio, QEPD !!!!!!
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 21:09
Todo lo que venga del gobierno no sirve.

adios
Re: Re: La trocha se murio, QEPD !!!!!!
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 21:15
Lo del viaducto no se puede creer: 5 horas para llegar a la capital...
Re: Re: Re: La trocha se murio, QEPD !!!!!!
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 21:19
Pero, bueno, reportera, dónde más podrías trabajar tú, sino en un mediocre despacho de ingenieros...

La trocha NO se cayó (¿Qué más quisiera la oposición, no?) sino que, como en casi toda Vzla, las lluvias la afectaron..

Pobre mi esposo, que anda para Maracaibo...
Re: Re: Re: Re: La trocha se murio, QEPD !!!!!!
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 21:42
"Pobre mi esposo, que anda para Maracaibo..."
ja, el marido de la prolosfacis no aguanto más y viene a pedir asilo al Zulia Libre!! ¡denle el status de refugiado al pobre!
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 21:42
No te digo yo repostera, si ahora resulta que ser o trabajar en un despacho de ingenieros es ser mediocre, pero es que para ser alguien en este regimen, hay que dedicarse a la profesion mas impulsada por los chavecos, metete a vendedora informal, monta un gallinero vertical, o crea la ruta de la empanada en tu zona.
Re: Re: Re: Re: Re: La trocha se murio, QEPD !!!!!!
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 21:44
Oh, no, trabajar en un despacho de ingenieros no es mediocre.

Digo que ese despacho, en particular, es mediocre, por tener contratada a una persona con el vocabulario de repostera, además de ser mediocre por mentir sobre la trocha.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La trocha se murio, QEPD !!!!!!
Enviado por el día 3 de Mayo de 2006 a las 21:52
No solo mediocres, si fuera por eso, ladrones es lo que son.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: La trocha se murio, QEPD !!!!!!
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 01:49
Increible... Las vainas de esta desfachatada y descarada chaveca parasita son inauditas... Ella, si ella misma -un parasito social de un regimen depredador- tiene el tupe de juzgar aqui quien es o no mediocre en sus respectivos -y honestos- trabajos... Quien, en su sano juicio, puede tomar en seria a semejante y crapulesca persona...???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La trocha se murio, QEPD !!!!!!
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 01:51
Seguro que la repostera tendra algun enlace de informacion que confirme su comentario. No es asi?
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 17:31
Te corrijo mijita, no es reportera es repostera, a los chavistas yo les hablò asì, como marginal como se lo merecen es obvio que si trrabajo en una ofc con ingenieros tengo que hablar bien y si tengo trato directo con el pùblico, a diferencia de ti yo no aparento algo que no soy, si trabajas para el gobierno seguro que hablaras como la propia chavista.

Estaràs en la calle por donde vives, diciendo " ese wilmeeeeee que diceeee, cuentameeee que acontece, ese calteluo" y luego te metes en el foro, a montar aquel paro y que los chavistas son decentes, por favor mija.

Date cuenta que entre los chavistas defectuosos y nosotros los escualidos lindos, bellos y perfectos hay una gran diferencia, en cuanto a la educaciòn y la manera como nos relacionamos con la gente ok,

adios

Dile a tu esposo que se coma una buena sopa de sangre de toro, es un buen afrodisiaco !!!!!!!!!! dicen que a los chavistas lo ayudan mucho.
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 18:48
Estoy seguro que la repostera es toda una dama que se le alborota la sangre al hablar con chavecos, pero fíjate contra que a pesar del lenguaje de la repostera, creo que ella nunca diría una barbaridad como lo de castigar a las madres cubanas que intentan huir con sus hijos del comunismo, algo que tú, a pesar de los "lindo que te expresas" si hiciste.....quedaste "rayada de por vida en este foro al igual que moro" y es que a los de tu especie les viene como anillo al dedo el refrán "mono aunque se vista de seda, mono se queda"
Enviado por el día 4 de Mayo de 2006 a las 21:22
Y bien que si!!! Duro repostera, con la chaveca parasita, acomplejada y resentida social, la marginal de quinto patio azumithewarrior!!!
Insisto en que es una suerte tener a la repostera reivindicando en el foro a la mujer venezolana trascendente y valerosa sin dobleces.