Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Sobre "border patrol"...¿Y si NOSOTROS inventamos algo parecido?
Enviado por el día 5 de Mayo de 2006 a las 16:52
Si en AL tuvieramos una vibrante industria de videojuegos, por ejemplo...
¿Qué pasaría si crearamos un juego llamado "Shoot al Gringo baboso"?
Sería divertídisimo.
Imaginen este escenario: Todas las invasiones gringas a AL (más de cien)...
Te darían puntos por reconocer al gringo..puntos por capturar gringos..puntos por descifrar los planes de los gringos..puntos por darle al gringo....
Claro, para invadirnos han cruzado ilegalmente nuestra frontera ¿no?
Mientras en estos foros nadie llama racista al "Border Patrol", seguro que sí le dirán tal cosa al divertídisimo juego que propongo.
Otro divertido sería usar, sobre la base del Video de Molotov "Frijolero", un juego donde todos los mexicanos logran burlarse de los controles fronterizos gringos..
Se darían puntos extras por las mejores estrategias para burlar la migra.
¿NO?
Decimos en Vzla: "Lo que es igual, no es trampa"...
¿Qué pasaría si crearamos un juego llamado "Shoot al Gringo baboso"?
Sería divertídisimo.
Imaginen este escenario: Todas las invasiones gringas a AL (más de cien)...
Te darían puntos por reconocer al gringo..puntos por capturar gringos..puntos por descifrar los planes de los gringos..puntos por darle al gringo....
Claro, para invadirnos han cruzado ilegalmente nuestra frontera ¿no?
Mientras en estos foros nadie llama racista al "Border Patrol", seguro que sí le dirán tal cosa al divertídisimo juego que propongo.
Otro divertido sería usar, sobre la base del Video de Molotov "Frijolero", un juego donde todos los mexicanos logran burlarse de los controles fronterizos gringos..
Se darían puntos extras por las mejores estrategias para burlar la migra.
¿NO?
Decimos en Vzla: "Lo que es igual, no es trampa"...
Re: Sobre "border patrol"...¿Y si NOSOTROS inventamos algo parecido?
Enviado por el día 5 de Mayo de 2006 a las 16:58
¿Industria de videojuegos?
Por favor, si los juegos esos proceden de una página cutre de internet...
Por favor, si los juegos esos proceden de una página cutre de internet...
Re: Re: Sobre "border patrol"...¿Y si NOSOTROS inventamos algo parecido?
Enviado por el día 5 de Mayo de 2006 a las 17:03
yo la encontre porque salio en la segunda pagina del diario La NAcion...igual para esas cosas, podes conseguirte el Hearts of Iron II, se puede jugar con cualquier pais , invadir, dar golpes de estado, etc......
Yo jugue con Argentina y para 1950 habia invadido la mitad de Brasil, con los gringos no me meti porque estaban muy lejos, y porque me hubieran roto el culo, por la desventaja tecnologica e industrial
http://www.heartsofiron2.com/
hasta estan los politicos y presidentes de verdad, con fotitos! no me acuerdo quien estaba en venezuela , pero era un viejo con cara de orto.....
Yo jugue con Argentina y para 1950 habia invadido la mitad de Brasil, con los gringos no me meti porque estaban muy lejos, y porque me hubieran roto el culo, por la desventaja tecnologica e industrial
http://www.heartsofiron2.com/
hasta estan los politicos y presidentes de verdad, con fotitos! no me acuerdo quien estaba en venezuela , pero era un viejo con cara de orto.....
Enviado por el día 5 de Mayo de 2006 a las 17:04
Bah, hay países en los que se producen video-juegos más que en otros.
¿Por qué no hacer nuestra aportación?
Así tendríamos más juegos en "mexicano, argentino, colombiano, venezolano" que jueguitos de acento españolete..
Es que ese acento rompe los tímpanos.
¿Por qué no hacer nuestra aportación?
Así tendríamos más juegos en "mexicano, argentino, colombiano, venezolano" que jueguitos de acento españolete..
Es que ese acento rompe los tímpanos.
Re: Re: Re: Sobre "border patrol"...¿Y si NOSOTROS inventamos algo parecido?
Enviado por el día 5 de Mayo de 2006 a las 17:05
Hacedlo, sería divertido.
Re: Re: Re: Re: Sobre "border patrol"...¿Y si NOSOTROS inventamos algo parecido?
Enviado por el día 5 de Mayo de 2006 a las 17:08
"Yo jugue con Argentina y para 1950 habia invadido la mitad de Brasil, con los gringos no me meti porque estaban muy lejos, y porque me hubieran roto el culo, por la desventaja tecnologica e industrial"
AJA-JA-JA-JÝAAAAA...
Ahí lo tienes, Khyron!
Los que diseñan esos juegos nos ponen a PELEAR entre nosotros...
TE LO HACEN MÝS FÝCIL que ganarle a EEUU o a Europa en una Guerra..
Eso va creando ideas subconscientes..como lo hace "Border Patrol"..me imagino a millones de niños gringos excitados por matar a los mexicanos, quienes son estereotipados en estos juegos...
Bueno, creemos video-juegos en los que se demuestre que PODEMOS ganarles a los gringos.
AJA-JA-JA-JÝAAAAA...
Ahí lo tienes, Khyron!
Los que diseñan esos juegos nos ponen a PELEAR entre nosotros...
TE LO HACEN MÝS FÝCIL que ganarle a EEUU o a Europa en una Guerra..
Eso va creando ideas subconscientes..como lo hace "Border Patrol"..me imagino a millones de niños gringos excitados por matar a los mexicanos, quienes son estereotipados en estos juegos...
Bueno, creemos video-juegos en los que se demuestre que PODEMOS ganarles a los gringos.
Re: Re: Re: Re: Re: Sobre "border patrol"...¿Y si NOSOTROS inventamos algo parec
Enviado por el día 5 de Mayo de 2006 a las 17:13
LO de Chávez está acá:
http://www.terra.com.ve/decompras/productos/produc...
http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2003/030...
También está "Ollanta Recargado" o "No quiero a Ollanta":
http://www.inkagames.com/noquieroaollanta/madremia...
¿Por qué no crear juegos como "No quiero a Kichner", "Toledo/Fox recagado" (perdón, RECARGADO!)
http://www.terra.com.ve/decompras/productos/produc...
http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2003/030...
También está "Ollanta Recargado" o "No quiero a Ollanta":
http://www.inkagames.com/noquieroaollanta/madremia...
¿Por qué no crear juegos como "No quiero a Kichner", "Toledo/Fox recagado" (perdón, RECARGADO!)
Re: Re: Re: Re: Re: Sobre "border patrol"...¿Y si NOSOTROS inventamos algo parec
Enviado por el día 5 de Mayo de 2006 a las 17:16
el juego creo que es sueco, no yanqui....y no nos ponene a pelear entre nosotros, vos en el juego sos libre d hacer lo que quieras, pero si jugas con Argentina, lo mas cerca que tenes para invadir es Brasil, no las islas galapagos... :o)
el juego igual tiene errores, por ejemplo Peron esta calificado como "izquierdista" , en general el sistema de asignacion de ideologias va por dos barras corredizas , una que va de izquierda a derecha y otra que va de autoritario a democratico . Por ejemplo, si sos de extrema izquierda y extremadamente autoritario , el juego te califica como "Stalinista" , con un poquito menos de autoritarismo , sos "Leninista" , si estas tirado hacia la derecha y hacia el autoritarismo sin llegar a ser extremo , sos un regimen "paternalista autocratico" (asi se califica a Franco, y la mayoria de los de America Latina) , y asi hay montones de combinaciones,
igual lo mas divertido es empezara construir tanques e ir a la guerra...
el juego igual tiene errores, por ejemplo Peron esta calificado como "izquierdista" , en general el sistema de asignacion de ideologias va por dos barras corredizas , una que va de izquierda a derecha y otra que va de autoritario a democratico . Por ejemplo, si sos de extrema izquierda y extremadamente autoritario , el juego te califica como "Stalinista" , con un poquito menos de autoritarismo , sos "Leninista" , si estas tirado hacia la derecha y hacia el autoritarismo sin llegar a ser extremo , sos un regimen "paternalista autocratico" (asi se califica a Franco, y la mayoria de los de America Latina) , y asi hay montones de combinaciones,
igual lo mas divertido es empezara construir tanques e ir a la guerra...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre "border patrol"...¿Y si NOSOTROS inventamos algo p
Enviado por el día 5 de Mayo de 2006 a las 17:29
Lamento decepcionar tu inocencia veinteañera, pero es obvio que un juego sueco razona más como los gringos que un mexicano "espalda mojada".
¿Por qué tenemos que invadir países cercanos?
Jo.der, las grandes potencias invaden países lejanos a su tierra, siempre lo han hecho, incluso antes de toda la tecnología moderna.
En todo caso, creo que deberíamos creer juegos que tengan relación con nuestras necesidades reales.
¿Sabes? Guerras de Defensa Nacional...
Y guerras de cuarta generación contra la dominación psicológica del Norte...sería muy divertido jo.derles la paciencia a los gringos, creando nuestros propias creaciones políticas, culturales e ideológicas, FUERA DE LAS DEFINICIONES que vienen del Norte.
Reconstruir la Guerra de Independencia, por ejemplo, mostrando por qué tuvimos que recurrir a los británicos y americanos...que nos digan esos juegos cuál fue la guabinosa ayuda de los anglosajones...cómo destruyeron la unidad latinoaméricana..en fin...SON TANTAS LAS IDEAS QUE SE ME OCURREN...
¿Por qué tenemos que invadir países cercanos?
Jo.der, las grandes potencias invaden países lejanos a su tierra, siempre lo han hecho, incluso antes de toda la tecnología moderna.
En todo caso, creo que deberíamos creer juegos que tengan relación con nuestras necesidades reales.
¿Sabes? Guerras de Defensa Nacional...
Y guerras de cuarta generación contra la dominación psicológica del Norte...sería muy divertido jo.derles la paciencia a los gringos, creando nuestros propias creaciones políticas, culturales e ideológicas, FUERA DE LAS DEFINICIONES que vienen del Norte.
Reconstruir la Guerra de Independencia, por ejemplo, mostrando por qué tuvimos que recurrir a los británicos y americanos...que nos digan esos juegos cuál fue la guabinosa ayuda de los anglosajones...cómo destruyeron la unidad latinoaméricana..en fin...SON TANTAS LAS IDEAS QUE SE ME OCURREN...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre "border patrol"...¿Y si NOSOTROS inventamos al
Enviado por el día 5 de Mayo de 2006 a las 17:31
Por cierto...¿son ideas mías o en el juego "No quiero a Ollanta" al peruano le dibujan la cara igualitica a Chávez?
????
????
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre "border patrol"...¿Y si NOSOTROS inventamos al
Enviado por el día 5 de Mayo de 2006 a las 17:33
si, es todo parte del complot mundial para lavarnos el cerebro.......es un juego, mujer, ahora voya jugar con el pais de mi idolo, el Caudillo de España por la Gracia de Dios, y me voy a aliar con jitler para invadir Francia, ya vana ver esos imperialistas ffranceses, eso si voya tenr que industrializar españa porque cuando arranca el juego tiene menos capacidad industrial que la provincia de Buenos Aires......
Enviado por el día 5 de Mayo de 2006 a las 17:45
Porque mejor no inventan uno que se llame " Elimina al chavista arrastrado y burro" es facil identificarlos, por la boina o franela rojo identificado con Misiòn Robinson, las franelas que dicen 10 millones para el mico o le doy mi c... a chavez, o si no tiene nada rojo, solo con la cara de burro es suficiente para saber.
Te digo contra, tus chistes son demasiado malos y nada divertidos, manda ese jueguito para fuerte tiuna o para un manicomio, porque eso es de locos my friend.
ados
Te digo contra, tus chistes son demasiado malos y nada divertidos, manda ese jueguito para fuerte tiuna o para un manicomio, porque eso es de locos my friend.
ados
Enviado por el día 5 de Mayo de 2006 a las 18:09
"Pedro Rios, with the American Friends Services Committee, was outraged when he saw the game. "It tabulates how many people you can kill, how many Mexicans you can kill," said Rios. "It specifically dehumanizes (and) takes away (the) dignity of Mexicans, who are only coming to feed their families and look for better opportunities for themselves." Francisco Estrada, the Sacramento Director for a California civil rights organization whose focus is on statewide public policy, said that the game will only serve to inflame the debate over immigration in the United States. "It’s sad to see the demonstration and promotion of hate since what we’ve seen over the past couple of weeks is a more dignified rational approach," Estrada said.
The game is distributed by PC Devils, an internet site whose logo is "Entertainment by any means." Unfortunately, the "any means" part has been taken to extreme by the game developers. In his commentary on Gameology.com, Zach Whalen, a Ph.D. student at the University of Florida, hit the nail on the head. "It seems to me that the moment the game becomes ‘about’ something, it also becomes responsible to the ethics of that representation," Whalen writes. "In this case, the caricatures are derogatory and offensive, so on that account alone, we can clearly identify the message of this game and imagine its intended effect on its audience." Further deliberating the ethics of such a form of "entertainment," Whalen adds, "Does the fact that it is ‘just a game’ protect the user from moral responsibility since his or her actions only have consequences within the temporary world of the game?" The same question could be asked of the game’s creators, who clearly feel no moral responsibility.
With all the strife and tension of the past few weeks, the thousands of demonstrations all across the country by illegal immigrants and those who support them, and the anger and threats directed toward those supporters, this game couldn’t have come along at a worse time, although there never is a "best time" for offensive and reprehensible products such as this. No matter which side of the illegal immigration issue you’re on, there is no question about this "game" being a sickening attempt at political commentary. If the developers were trying to anger and inflame people while showing themselves to be soulless morons, then they certainly succeeded."
The game is distributed by PC Devils, an internet site whose logo is "Entertainment by any means." Unfortunately, the "any means" part has been taken to extreme by the game developers. In his commentary on Gameology.com, Zach Whalen, a Ph.D. student at the University of Florida, hit the nail on the head. "It seems to me that the moment the game becomes ‘about’ something, it also becomes responsible to the ethics of that representation," Whalen writes. "In this case, the caricatures are derogatory and offensive, so on that account alone, we can clearly identify the message of this game and imagine its intended effect on its audience." Further deliberating the ethics of such a form of "entertainment," Whalen adds, "Does the fact that it is ‘just a game’ protect the user from moral responsibility since his or her actions only have consequences within the temporary world of the game?" The same question could be asked of the game’s creators, who clearly feel no moral responsibility.
With all the strife and tension of the past few weeks, the thousands of demonstrations all across the country by illegal immigrants and those who support them, and the anger and threats directed toward those supporters, this game couldn’t have come along at a worse time, although there never is a "best time" for offensive and reprehensible products such as this. No matter which side of the illegal immigration issue you’re on, there is no question about this "game" being a sickening attempt at political commentary. If the developers were trying to anger and inflame people while showing themselves to be soulless morons, then they certainly succeeded."
Enviado por el día 5 de Mayo de 2006 a las 19:53
Definitivamente la mentalidad de rancho tuya està en todo su esplendor hoy, el rancho se te alborotò, y obvio se te saliò la clase, es que uds los chavistas son algo serio quieren aparentar algo que no son, pero lo pueden hacer por dias pero no por mucho tiempo, porque la esencia de uds es tierrua y vulgar.
adios
adios
Re: Re: Re: Re: Sobre "border patrol"...¿Y si NOSOTROS inventamos algo parecido?
Enviado por el día 5 de Mayo de 2006 a las 20:05
Well, my dear, if you want to read english, you will have to go to High School first, at least...
As a good Chavez´ supporter, I must be illiterate....I have shown such a thing all of the time, that´s for sure.
And those who hate us are brighter, nicer and better than anyone else in this country.
It´s a natural right of every Chavez´s oppositor like you.
And that´s a natural right of yours: it happens automatically, just because you are oppositor.
Isn´t LaRepostera´s racionality a prejudice?
As a good Chavez´ supporter, I must be illiterate....I have shown such a thing all of the time, that´s for sure.
And those who hate us are brighter, nicer and better than anyone else in this country.
It´s a natural right of every Chavez´s oppositor like you.
And that´s a natural right of yours: it happens automatically, just because you are oppositor.
Isn´t LaRepostera´s racionality a prejudice?
Enviado por el día 5 de Mayo de 2006 a las 20:07
Sorry, rationality.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre \\
Enviado por el día 5 de Mayo de 2006 a las 22:06
mniren que culto que soy, escribo en ruso:
цон тралос фалос, дежа де хацерте ла цулта ... това рисх сталин
цон тралос фалос, дежа де хацерте ла цулта ... това рисх сталин
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre \
Enviado por el día 5 de Mayo de 2006 a las 23:17
Y yo en arabe
فاجرة فاجرة
فاجرة فاجرة
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre
Enviado por el día 5 de Mayo de 2006 a las 23:28
y yo en georgiano (idioma natal del camarada Stalin):
საქართვ ელოს პ არლამენ ტი არის ქვეყნის უმაღ ლესი წარმომა დგენლობი თი ორგანო, რომელიც ახო რციელებს საკანონ მდებლო ხელისუფლ ებას,
me encanta el alfabeto georgiano!
საქართვ ელოს პ არლამენ ტი არის ქვეყნის უმაღ ლესი წარმომა დგენლობი თი ორგანო, რომელიც ახო რციელებს საკანონ მდებლო ხელისუფლ ებას,
me encanta el alfabeto georgiano!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre
Enviado por el día 5 de Mayo de 2006 a las 23:30
Mi computadora ha sido hackeada por algun trosko!! Me salen todos ?????? !! Apple es una empresa de la reaccion Trotkista!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 00:07
ven, georgia es un pais que sabe cuidar sus tradiciones y su lengua contra los embates del perfido capitalismo globalizador. Todo en georgiano:
http://www.parliament.ge/
eso si, estan mas cerca de MR DANGER que de Vladimir Putin....
http://www.parliament.ge/
eso si, estan mas cerca de MR DANGER que de Vladimir Putin....
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 16:50
La verdad mija que no entiendo el hecho de que me escribas en inglès, ademàs que me extraña ya que uds los chavistas antiyanqui y antiimperialistas. La verdad que no entiendo, te parece lògico que yo te estè escribiendo de algo sobre aimales y me salgas con algo de quimica ????
Que intentas demostrar con el hecho que hayas escrito esto en inglès???? quieres demostrarnos que escribes en ingles ??? y a quien le importa ??? pues antes de escribir semejante estupidez primero informate, ok??? el hecho que tu seas una pobre mujer no quiere decir que todos los seamos, no me voy a rebajar como tu, estuve 16 años viviendo en USA y me graduè allà y sabes algo a personas como uds que se la dan de gran cosa, allà en USA las ponen por el piso, por que mejor no sigues escribiendo en el idioma, El idioma Estupidez y habla paja, ubicate mijita, vete para tus misiones a enseñarles inglès a tus semejantes para que se puedan comunicar con los yanquis cuando nos vengan a invadir.
adios
Que intentas demostrar con el hecho que hayas escrito esto en inglès???? quieres demostrarnos que escribes en ingles ??? y a quien le importa ??? pues antes de escribir semejante estupidez primero informate, ok??? el hecho que tu seas una pobre mujer no quiere decir que todos los seamos, no me voy a rebajar como tu, estuve 16 años viviendo en USA y me graduè allà y sabes algo a personas como uds que se la dan de gran cosa, allà en USA las ponen por el piso, por que mejor no sigues escribiendo en el idioma, El idioma Estupidez y habla paja, ubicate mijita, vete para tus misiones a enseñarles inglès a tus semejantes para que se puedan comunicar con los yanquis cuando nos vengan a invadir.
adios
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 00:30
"¿Qué pasaría si crearamos un juego llamado "Shoot al Gringo baboso"?"
No sueñes prolosfacis, esos jueguitos tontos en Flash son una boludez que se puede hacer pegando 2 o tres dibujitos en algunas de las miles de plantillas de Macromedia, pero para el zurdo promedio eso es ingenieria cuantica avanzada. Mejor sigan como hasta ahora, usando la fuerza bruta para apoderarse de las riquezas naturales que es lo unico que pueden vender para sobrevivir.
No sueñes prolosfacis, esos jueguitos tontos en Flash son una boludez que se puede hacer pegando 2 o tres dibujitos en algunas de las miles de plantillas de Macromedia, pero para el zurdo promedio eso es ingenieria cuantica avanzada. Mejor sigan como hasta ahora, usando la fuerza bruta para apoderarse de las riquezas naturales que es lo unico que pueden vender para sobrevivir.
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 01:44
aqui hicieron una falsificacion del king of fighters llamado "king of america" en donde elegías a un presidente latinoamericano y tenías que pelear contra los otros.. igual hubo un precusor llamado "king of chile" en donde los peleadores eran los candidatos presidenciales, allende, pinochet y otros
http://www2.udec.cl/~cmedinaa/king/
el King of america no se de donde se podrá bajar, tal vez está en emule u otros..
http://www2.udec.cl/~cmedinaa/king/
el King of america no se de donde se podrá bajar, tal vez está en emule u otros..
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 00:20
y tambien esta el "super menem bros" en su busqueda por ingresar al primer mundo
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 23:01
Repostera: Tienes en tu mente que todos los chavistas somos unos tipos que jamás tuvimos educación alguna...
Y eso piensas en el mejor de los casos.
En el restante.."somos monos, marginales, tierrúos, tenemos un rancho en la cabeza" y otras estúpideces racistas.
Sólo me dí el lujo de dejar en evidencia tu nula formación escolar.
Es toddy.
Y eso piensas en el mejor de los casos.
En el restante.."somos monos, marginales, tierrúos, tenemos un rancho en la cabeza" y otras estúpideces racistas.
Sólo me dí el lujo de dejar en evidencia tu nula formación escolar.
Es toddy.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 01:51
algo es claro: economía y derecho de seguro ninguno estudio, ingenieria con ese proyecto del gasoducto continental menos; me imagino que el chavismo brilla por sus posgrados en "bellas artes" y "comunicación social".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre "border patrol"...¿Y si NOSOTROS inventamos algo p
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 01:54
por cierto, también descarten historia, es más que evidente que los chavecos la desconocen por completo sino no se autodenominarian "bolivarianos".
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 16:51
jajaja, en el hearts of iron, por donde estoy yo en venezuela figura de presidente un tal "elazar contreras", o algo asi, que encima el juego lo califica como medio nabo...
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 18:07
Asì en que parte dejastes en evidencia mi supuesta formaciòn escolar nula ????
Quien podria votar por chavez???? una persona estudiada??? una persona decente ???? acuerdate del dicho que reza " Dime con quien andas y te dirè quien eres " si andas con un loco es porque algo loco debes tener, si andas con un criminal, debes ser igual, has visto alguna vez un malandro siendo pana de por ejemplo de un empresariò??? acuerdate la gente que està con chavez son igualitas que el, las personas cuando son amigas entre si tienen algo en comùn, algo las une.
En el caso de uds con el gorilòn que los une??? bueno los une algo y debe ser algo que tienen en comùn, que serà verdad??? lo decente ??? lo bien hablado??? lo diplomàtico ??? hasta ahora no conozco el primer chavista decente, es imposible, es como buscar a un criminal que sea santo, para que te des cuenta de que se ve que nunca en tu vida has abierto un libro y que tu formaciòn escolar es hipernula, en que parte de lo que yo escribo hablo sobre racismo, ni siquiera sabes lo que es, seguro que en esas misiones lo que te enseñan es nada !!!!! jajaja
adios
Quien podria votar por chavez???? una persona estudiada??? una persona decente ???? acuerdate del dicho que reza " Dime con quien andas y te dirè quien eres " si andas con un loco es porque algo loco debes tener, si andas con un criminal, debes ser igual, has visto alguna vez un malandro siendo pana de por ejemplo de un empresariò??? acuerdate la gente que està con chavez son igualitas que el, las personas cuando son amigas entre si tienen algo en comùn, algo las une.
En el caso de uds con el gorilòn que los une??? bueno los une algo y debe ser algo que tienen en comùn, que serà verdad??? lo decente ??? lo bien hablado??? lo diplomàtico ??? hasta ahora no conozco el primer chavista decente, es imposible, es como buscar a un criminal que sea santo, para que te des cuenta de que se ve que nunca en tu vida has abierto un libro y que tu formaciòn escolar es hipernula, en que parte de lo que yo escribo hablo sobre racismo, ni siquiera sabes lo que es, seguro que en esas misiones lo que te enseñan es nada !!!!! jajaja
adios
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 18:17
¿Tienes conciencia de lo que escribes? ¿Te das cuenta del odio y del racismo que emanas cada vez que escribes?
No me ayudes tanto, comadre!!
No me ayudes tanto, comadre!!
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 18:34
A proposito de lo dicho por la dilecta repostera; me gustaria, azumi, que nos mencionaras el historial de decencia de alguno de los que rodean a tu gorila prez... He tenido la oportunidad de "ojear" un par de curriculos de "bolivarianos ilustres", y, la verdad hermanita, que entre ellos y una asociacion de malhechores, las diferencias son meramente de forma, que de fondo... Bueh...!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre "border patrol"...¿Y si NOSOTROS inventamo
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 19:32
que? eleazar contreras era un progre chaveco? yo pense que seria algun dictador malvado....hoy a la noche voy a fijarme los ministros....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre "border patrol"...¿Y si NOSOTROS inven
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 19:37
Eleazar López Contreras fue el Presidente de la "transición" hacia la "democracia".
Asumió el mando tras los 27 años de dictadura de JUAN VICENTE GÓMEZ, aquél sanguinario dictador que fue alabado por las más prestigiosos INTELECTUALES LIBERALES de mi país..
Hasta un libro le dedicaron: "Cesarismo democrático".
¿Cuántas escuelas creó?
UNA en 27 años.
¿Carreteras?
Las hicieron los presos políticos.
¿Universidades?
O
¿Hospitales?
¿Uno?
Verguenza total.
Asumió el mando tras los 27 años de dictadura de JUAN VICENTE GÓMEZ, aquél sanguinario dictador que fue alabado por las más prestigiosos INTELECTUALES LIBERALES de mi país..
Hasta un libro le dedicaron: "Cesarismo democrático".
¿Cuántas escuelas creó?
UNA en 27 años.
¿Carreteras?
Las hicieron los presos políticos.
¿Universidades?
O
¿Hospitales?
¿Uno?
Verguenza total.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre "border patrol"...¿Y si NOSOTROS i
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 19:46
Si, si, eleazar elizondo -ese nombre es clasico de la novelas venezolanas: eliazar...- o el que fuera; pero hablanos de los de ahora, los chavecos, y de sus multiples y fructiferas gestiones por el pais... Para variar un poco, no??
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 20:11
A"sumió el mando tras los 27 años de dictadura de JUAN VICENTE GÓMEZ" ja, ese juancito debio ser un excelente mandatario, al menos según las teorias eurocentricas que pretenden demostrar el "buen" gobierno castristas por la cantidad de años que gobierna sin que nadie lo derroque. Pobre Hugo, a juancito se lo bancaron casi 3 decadas y Chavez no sé si llega a la primera!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre "border patrol"...¿Y si NOSOTROS inventamo
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 20:16
JVG no pudo mandar 27 AÑOS sin la incondicional ayuda de LOS LIBERALES VENEZOLANOS...
JVG también fue llamado por éstos el Gendarme Necesario...
Bastante liberal, ¿no?
Y...
¿Acaso no mandó Pinochet casi 20 en Chile?
JVG también fue llamado por éstos el Gendarme Necesario...
Bastante liberal, ¿no?
Y...
¿Acaso no mandó Pinochet casi 20 en Chile?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre "border patrol"...¿Y si NOSOTROS inven
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 20:19
Una notas de nuestra máximo Liberal, Laureano Vallenilla Lanz (super-amigo de Gómez):
"El llanero como el bárbaro, como el nómada en todos los tiempos y en todas las latitudes, se caracteriza por «la afición a la independencia individual, por el placer de solazarse con sus bríos y su libertad en medio de los vaivenes del mundo y de la existencia; por la alegría de la actividad sin el trabajo; por la afición a un destino azaroso, lleno de eventualidades, de desigualdad y de peligros; tales eran sus sentimientos dominantes y la necesidad moral que ponla en movimiento aquellas masas humanas.
Mas a pesar de esta mezcla de brutalidad, de materialismo y de egoísmo estúpido, el amor a la independencia individual es un sentimiento noble, moral, cuyo poder procede de la humana inteligencia; es el placer de sentirse hombre; el sentimiento profundo de la personalidad, de la voluntad humana en la más libre expresión de su desarrollo».
En la ausencia del colectivismo, del gregarismo creado por las leyes de origen romano y por el catolicismo, que no tuvieron jamás influencia en nuestras llanuras y cuyas instituciones ahogan al individuo en la ocasión y tienden, sobre todo la Iglesia, a imponer el sacrificio, la renunciación personal en pro de la humanidad toda entera, el individualismo surgido de las ruinas de la sociedad colonial, impuso un nuevo elemento de gobierno, desconocido hasta entonces entre nosotros, como habla sido desconocido en el mundo antiguo antes de la destrucción del imperio romano, y que no ha existido propiamente en nuestra América, en aquellos pueblos que no tienen llanuras ni caballos, y cuya evolución, se ha realizado dentro de los más puros moldes coloniales, con la debilidad de los gobiernos, la preponderancia del clero y el predominio de las viejas oligarquías.
Ese elemento fue el patrocinio militar, la supremacía del más fuerte, del más sagaz, del más vigoroso, del más valiente; el vínculo establecido entre los individuos, entre los guerreros, que sin destruir la libertad individual ni la igualdad característica de los pueblos pastores, ni aquel orgullo personal de que habló el Libertador: «llaneros determinados que nunca se creen iguales a los otros hombres que valen más o aparecen mejor», estableció sin embargo una subordinación jerárquica de donde surgió también, como en la Edad Media europea, nuestro feudalismo caudillesco.
Desde entonces se creó como base fundamental de nuestra constitución orgánica y de nuestra moral política, «el compromiso de hombre a hombre, el vínculo social de individuo a individuo, la lealtad personal sin obligación colectiva fundada en los principios generales de la sociedad» , para llegar, por una evolución necesaria, al reconocimiento de un Jefe Supremo como representante y defensor de la unidad nacional."
VAYA!!! TREMENDA LOA AL DICTADOR!!!
"El llanero como el bárbaro, como el nómada en todos los tiempos y en todas las latitudes, se caracteriza por «la afición a la independencia individual, por el placer de solazarse con sus bríos y su libertad en medio de los vaivenes del mundo y de la existencia; por la alegría de la actividad sin el trabajo; por la afición a un destino azaroso, lleno de eventualidades, de desigualdad y de peligros; tales eran sus sentimientos dominantes y la necesidad moral que ponla en movimiento aquellas masas humanas.
Mas a pesar de esta mezcla de brutalidad, de materialismo y de egoísmo estúpido, el amor a la independencia individual es un sentimiento noble, moral, cuyo poder procede de la humana inteligencia; es el placer de sentirse hombre; el sentimiento profundo de la personalidad, de la voluntad humana en la más libre expresión de su desarrollo».
En la ausencia del colectivismo, del gregarismo creado por las leyes de origen romano y por el catolicismo, que no tuvieron jamás influencia en nuestras llanuras y cuyas instituciones ahogan al individuo en la ocasión y tienden, sobre todo la Iglesia, a imponer el sacrificio, la renunciación personal en pro de la humanidad toda entera, el individualismo surgido de las ruinas de la sociedad colonial, impuso un nuevo elemento de gobierno, desconocido hasta entonces entre nosotros, como habla sido desconocido en el mundo antiguo antes de la destrucción del imperio romano, y que no ha existido propiamente en nuestra América, en aquellos pueblos que no tienen llanuras ni caballos, y cuya evolución, se ha realizado dentro de los más puros moldes coloniales, con la debilidad de los gobiernos, la preponderancia del clero y el predominio de las viejas oligarquías.
Ese elemento fue el patrocinio militar, la supremacía del más fuerte, del más sagaz, del más vigoroso, del más valiente; el vínculo establecido entre los individuos, entre los guerreros, que sin destruir la libertad individual ni la igualdad característica de los pueblos pastores, ni aquel orgullo personal de que habló el Libertador: «llaneros determinados que nunca se creen iguales a los otros hombres que valen más o aparecen mejor», estableció sin embargo una subordinación jerárquica de donde surgió también, como en la Edad Media europea, nuestro feudalismo caudillesco.
Desde entonces se creó como base fundamental de nuestra constitución orgánica y de nuestra moral política, «el compromiso de hombre a hombre, el vínculo social de individuo a individuo, la lealtad personal sin obligación colectiva fundada en los principios generales de la sociedad» , para llegar, por una evolución necesaria, al reconocimiento de un Jefe Supremo como representante y defensor de la unidad nacional."
VAYA!!! TREMENDA LOA AL DICTADOR!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre "border patrol"...¿Y si NOSOTROS i
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 20:21
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 00:14
Pues mira tu que lo que defines como TREMENDA LOA AL DICTADOR queda como una manito de bingo de palida delante del proselitismo de calzones abajo que tu le haces diariamente al tuyo -tu gorila prez- por estos foros...
Porque mejor no nos recreas algunos de los grandes logros de los chavecos ilustres que rodean al gorila con metralletas, el temible y valeroso Loquito Hugo???
Porque mejor no nos recreas algunos de los grandes logros de los chavecos ilustres que rodean al gorila con metralletas, el temible y valeroso Loquito Hugo???
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 02:32
si, casi 20, 17 para ser exactos, y por cierto hizo 2 o 3 plebiscitos para confirmarlo en el cargo al estilo chavista.. aunque aqui cuando perdió dejó el cargo, no se si chavez haga lo mismo cuando pierda en el futuro (si se digna a no falsear cifras como otro digno bolivariano llamado lukashenko)
pero aqui pinochet nunca tuvo el apoyo de los liberales. Si revisas la lista de partidos que formaron la Concertación por el NO en un comienzo te encontrarás con varios movimientos liberales. Quienes apoyaron politicamente a la dictadura fue la derecha conservadora, el gremialismo y algunos sectores nacionalistas...
Tu que tanto hablas de nacionalismo.. no te suena el "Frente Nacionalista Patria y Libertad" ?, eran los terroristas de derecha que hacían atentados durante la UP para acabar con el gobierno socialista!. Aqui JAMAS a la izquierda se le habría ocurrido hablar de nacionalismo, siempre ha sido un termino ligado a la derecha.
pero aqui pinochet nunca tuvo el apoyo de los liberales. Si revisas la lista de partidos que formaron la Concertación por el NO en un comienzo te encontrarás con varios movimientos liberales. Quienes apoyaron politicamente a la dictadura fue la derecha conservadora, el gremialismo y algunos sectores nacionalistas...
Tu que tanto hablas de nacionalismo.. no te suena el "Frente Nacionalista Patria y Libertad" ?, eran los terroristas de derecha que hacían atentados durante la UP para acabar con el gobierno socialista!. Aqui JAMAS a la izquierda se le habría ocurrido hablar de nacionalismo, siempre ha sido un termino ligado a la derecha.