liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » La suerte del Peru

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La suerte del Peru
Enviado por el día 5 de Mayo de 2006 a las 23:57
No les queda mas que elegir entre el malo y el peor, lamentablemente el pueblo peruano no voto concientemente por las opciones que representaban Valentin Paniagua o Lourdez Flores.

Todos ya conocen lo que hara Ollanta Humala de ser electo presidente, pero dadas las cirscuntancias, es preferible que el pueblo peurano le de el voto a Alan Garcìa, al menos este tiene la posibilidad de enmendarse, pues si llega con los mismos vicios que dominaron su presidencia, no durarà mucho tiempo en el poder.

Es la oportunidad de Alan Garcia de rescatar al Peru, de enmendarse ante la historia y llevar al pais sudamericano al progreso, rodeandose de la gente mas capaz de su pais, de promover el TLC con los Estados Unidos y la posibilidad porque no de poner en su sitio a Hugo Chavèz en la escena latinoamericana, asumiendo el liderazgo de este continente pues su experiencia politica puesta en funcionamiento, aprovechando la cirscuntancias del rechazo que le tiene Hugo Chavez de poer el dedo bajo la llaga y ponerlo en su sitio y aislarlo cada vez màs.

No puedo màs que alegrarme, al leer una reciente encuesta que le da a Alan Garcia un 54% sobre un 46% de Ollanta Humala, la victoria de Alan Garcia significarà una derrota de Hugo Chavez.

Se imaginan a este payaso luego de que gane Alan Garcìa tratando de disculparse con el presidente peruano, como quisiera ver eso, como quisiera ver a esa ratica que tenemos de presidente pidiendo disculpas.

ALAN GARCIA PRESIDENTE, 54% y puede llegar a màs.

Saludos

Re: La suerte del Peru
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 00:02
No me gusta ninguno de los dos y, desde luego, no entiendo por qué a más de uno se le cae la baba con Alán García, que ya arruinó al Perú hace menos de 20 años.
Re: Re: La suerte del Peru
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 00:04
yo si fuera peruano votaría por Ollanta, Alan García ya demostró ser un ladri de primera, con Ollanta al menos queda la conciencia tranquila de no haber votado a un tipo que ya sabes que es un delincuente...
Re: Re: Re: La suerte del Peru
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 00:10
Lord, no te emociona la idea de ver a Huguito pidiendole disculpas a Alan Garcia despues de llamarlo ladri, si cualquiera de los dos va a jod.er al Peru, entonces que lo jod.a uno al que chavez le tiene rabia.

Me gustarìa ver a estos dos como se insultan en los foros y reuniones iberoamericanas.

Que divertido serìa.

Re: Re: La suerte del Peru
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 00:06
Es verdad, pero la promesa de Ollanta Humala de hacerle tacu-tacu a todos los peruanos y de formar un tremendo pachacuti en america latina, hacen que la desiciòn de votar por Alan Garcìa sea la màs adecuada.

Alan se puede enmendar, su desastroso gobierno fue hace 20 años y en otras cirscuntancias.

Re: Re: Re: La suerte del Peru
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 00:10
Escoger entre Humala y García ss como elegir entre una cirrosis hepática y un cáncer al estómago.
Re: Re: Re: Re: La suerte del Peru
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 00:11
La culpa es del pueblo peruano al poner a estas dos joyitas en segunda vuelta.
Re: Re: Re: Re: Re: La suerte del Peru
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 00:12
Alán García me recuerda bastante al nefasto Felipe González, que también dejó España en ruinas hace 10 años. Por su parte, Humala parecería un matón de Democracia Nacional o de Falange Española.
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 00:13
bueno, en eso si coincido.....son dos personajes que parecen sacados de una pelicula de Fellini
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La suerte del Peru
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 00:18
Ollanta Humala tiene cierto parecido con Hitler, pero en su personalidad, algo de la timides, como la oveja disfrasada de lobo antes de asumir el poder.

Me da esa impresiòn, por la forma en que se desenvuelve ante las preguntas de los periodistas que pasan a cada rato por TELESUR, en plena campaña.

Y Alan es populista, carismatico y ladron tiene mucho parecido con Huguito rafael.
Re: Re: Re: Re: La suerte del Peru
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 00:22
Vamos, viejo dani, tampoco seamos tremebundos... Yo la verdad, con todo, me decantaria por Alan Delon, perdon, Garcia... coincidiendo con las razones d unidad, y reconociendole el atenuante de la inexperiencia juvenil que lo alucino en su paso por el gobierno; el tipo tenia 35 anos entonces, fue el presidente electo mas joven de latinoamerica... y eso, si no se esta bien aposentado, enturbia el juicio a cualquier diletante politico... Esperemos que la serenidad de los anos le haya favorecido... Por otra parte, sera estupendo ver al orate chaveco haciendo pucheritos de simio al perder su financiado candidato...
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 02:00
De acuerdo contigo, mi compañero fugitivo. Del mal, el menos. Además, siempre queda la esperanza de que Alan García haya recapacitado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La suerte del Peru
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 22:10
Otra posibilidad es que también tenga más experiencia y robará mejor esta vez, pero quedemonos con la esperanza que no venga con ese pensamiento y sobre todo si viene a hacerle la vida imposible a hugueto, pues bienvenido sea, además Alan García esta obligado a negociar con los demás partidos y no podra gobernar como le de la gana, tiene que buscar consensos por el bien del Peru y para espantar el peligro del totalitarismo, recuperando la economía peruana y fortaleciendo el TLC con los EEUU.