Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿que pais de America latina tiene las mujeres mas bellas?
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 21:15
Amigos a proposito de http://www.liberalismo.org/foros/4/0/278162/
me parece que es una forma de discrimacion no hacer la misma pregunta respecto de las feminas, aunque por delicadeza dejemos a las feas fuera.
Diria que todo depende de los gustos, en una epoca me encantaban las mulatas, ahora prefiero el "producto nacional".Tambien hay diferencias entre regiones, o sea las bolivianas de Santa Cruz y La Paz difieren bastante, o una argentina de Buenos Aires y Salta.
salvando ese topico, opiniones?...
me parece que es una forma de discrimacion no hacer la misma pregunta respecto de las feminas, aunque por delicadeza dejemos a las feas fuera.
Diria que todo depende de los gustos, en una epoca me encantaban las mulatas, ahora prefiero el "producto nacional".Tambien hay diferencias entre regiones, o sea las bolivianas de Santa Cruz y La Paz difieren bastante, o una argentina de Buenos Aires y Salta.
salvando ese topico, opiniones?...
Re: ¿que pais de America latina tiene las mujeres mas bellas?
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 01:17
Ya se trató el tema. Las mejores minas, para mí están en Misiones (Argentina) y en el sur de Brasil; pero es cuestión de gustos. Saludos.
Re: Re: ¿que pais de America latina tiene las mujeres mas bellas?
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 02:51
En Colombia y Venezuela.
Re: Re: Re: ¿que pais de America latina tiene las mujeres mas bellas?
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 08:33
otra vez?
Re: Re: Re: Re: ¿que pais de America latina tiene las mujeres mas bellas?
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 09:47
Y sí ,siempre es bueno hablar de mujeres...
Re: Re: Re: Re: Re: ¿que pais de America latina tiene las mujeres mas bellas?
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 10:26
Sin ningun genero de dudas , muchos paises latinos tienen mujeres espectaculates , muy distintas unas de otras y en el top cinco tendria que estar por ejemplo sin duda venezolanas y argentinas , pero las ganadoras tendrian que ser las dominicanas ( y eso que nunca he estado alli todavia ) , no solo por razon de su natural y hereredada genetica belleza si no por la manera que tienen de arreglarse , tacones vertiginosos , minifaldas abrazando curvas caribeñas y la piel del color de la miel ,,, buff para que preguntais esas cosas :D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que pais de America latina tiene las mujeres mas bellas?
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 11:23
Colombia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que pais de America latina tiene las mujeres mas bellas?
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 12:55
Ya lo discutimos en este hilo:
http://www.liberalismo.org/foros/4/0/277822/
Estos últimos días he tratado en el trabajo con brasileñas , peruanas y ecuatorianas muy guapas, pero ninguna tanto como una colombiana blanca a quien también he atendido.
http://www.liberalismo.org/foros/4/0/277822/
Estos últimos días he tratado en el trabajo con brasileñas , peruanas y ecuatorianas muy guapas, pero ninguna tanto como una colombiana blanca a quien también he atendido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que pais de America latina tiene las mujeres mas bellas?
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 13:01
¿La has atendido bien? ¡eso es un macho,jolines!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que pais de America latina tiene las mujeres mas bel
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 13:19
Argentina. Viva Italia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿que pais de America latina tiene las mujeres mas
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 13:24
Argentina.Viva Italia.
Aunque... a mí me gustan todas.
Aunque... a mí me gustan todas.