Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Extrema urgencia DVULGENLO! Chavez odia a los zulianos
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 16:53
En una de sus acostumbradas posesiones demoniacas Hugo Rafael amenazo al pueblo venezolano de que si los EEUU llegasen a invadir nuestro paìs el mandaria a "volar" los pozos petroleros, la gravedad de esto es que si este loco cumple su amenaza ciudades como Maracaibo y la costa oriental del Zulia desaparecerìan literalmente del mapa por el fuego producido por las explosiones de petroleo y el fuego incontrolable ya que esta ciudad alberga complejas redes de tuberias de gas y combustible, esto es con el fin de emular a uno de sus idolos Saddan Hussein cuando mando a incendiar los pozos petroleros de Kuwwait.
Eso se traducirìa en la muerte instantanea de por lo menos unas 500.000 personas y las secuelas que esto dejarìa, serìa la ruina y el fin del pueblo zuliano y del estado Zulia.
Esta es una de las razonas, por la que se pide la separaciòn y gobierno propio en nuestra amada tierra zuliana.
Asì se expreso la rata asesina:
“Si Venezuela es atacada, haremos lo mismo que los iraquíes, pues no habrá otra alternativa: volaremos nuestros propios campos petroleros, para que no puedan apoderarse de nuestro petróleo...Si nos atacan, no habrá petróleo para nadie”.
http://www.petroleumworld.com.ve/PV042306.htm
ZULIA LIBRE E INDEPENDIENTE, AUTONOMIA YA
FUERA CHAVEZ!
Eso se traducirìa en la muerte instantanea de por lo menos unas 500.000 personas y las secuelas que esto dejarìa, serìa la ruina y el fin del pueblo zuliano y del estado Zulia.
Esta es una de las razonas, por la que se pide la separaciòn y gobierno propio en nuestra amada tierra zuliana.
Asì se expreso la rata asesina:
“Si Venezuela es atacada, haremos lo mismo que los iraquíes, pues no habrá otra alternativa: volaremos nuestros propios campos petroleros, para que no puedan apoderarse de nuestro petróleo...Si nos atacan, no habrá petróleo para nadie”.
http://www.petroleumworld.com.ve/PV042306.htm
ZULIA LIBRE E INDEPENDIENTE, AUTONOMIA YA
FUERA CHAVEZ!
Re: Extrema urgencia DVULGENLO! Chavez odia a los zulianos
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 16:58
Cuando digo que este tipo esta loco y es un asesino y una rata miserable, no lo hago solo por oponerme, es que es la verdad, alerta latinoamerica, alerta.
ALERTA, ALERTA , ALERTA QUE CAMINA EL CASTROCOMUNISMO POR AMERICA LATINA.
ALERTA, ALERTA , ALERTA QUE CAMINA EL CASTROCOMUNISMO POR AMERICA LATINA.
Re: Re: Extrema urgencia DVULGENLO! Chavez odia a los zulianos
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 20:49
Vaya, otro cipayo del imperialismo anglosajón, que sueña con que Zulia sea el Estado número 51 de Yanquilandia.
Re: Re: Re: Extrema urgencia DVULGENLO! Chavez odia a los zulianos
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 21:05
hasta cuando los euroidiotas??
Re: Re: Re: Extrema urgencia DVULGENLO! Chavez odia a los zulianos
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 21:18
Zulia será libre, independiente y próspera, cuando se libre del yugo chavista con su corifeo de euroidiotas.
¡¡¡VIVA ZULIA LIBRE!!!
ZULIA FOR ZULIANS!!!!
¡¡¡VIVA ZULIA LIBRE!!!
ZULIA FOR ZULIANS!!!!
Re: Re: Re: Re: Extrema urgencia DVULGENLO! Chavez odia a los zulianos
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 22:13
¿Libre e independiente? ¿O más bien colonia de los yanquis? Lo mismo se podría aplicar a la región boliviana de Santa Cruz.
Re: Re: Re: Re: Re: Extrema urgencia DVULGENLO! Chavez odia a los zulianos
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 22:17
De Unidad, no me extraña.
Cuántos vendepatrias hay en la oposición!!!
Por Dios,
¿Es mucho pedir una oposición patrióta y democrática?
¿Es un imposible?
ZULIA IS VENEZUELA!!
Zulian Oil Fields ARE NOT the only ones in Venezuela!
Anyway...
Zulian oil fields ARE VENEZUELANS!
Cuántos vendepatrias hay en la oposición!!!
Por Dios,
¿Es mucho pedir una oposición patrióta y democrática?
¿Es un imposible?
ZULIA IS VENEZUELA!!
Zulian Oil Fields ARE NOT the only ones in Venezuela!
Anyway...
Zulian oil fields ARE VENEZUELANS!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Extrema urgencia DVULGENLO! Chavez odia a los zulianos
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 22:21
Lo de "Zulia is not Venezuela" me recuerda a los zumbados que llevan pancartas con la frase "Catalonia is not Spain" o "Freedom for Catalonia" (no me extraña que les hayan copiado).
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 17:46
Los vende patrias son uds que le entregaron nuestra soberania y riquezas a Fidel Castro.
Y ojala que vengan los gringos para decirles donde se esconden los robolucionarios para que se los lleven a Guantanamo y así van a cumplir su sueño de vivir en Cuba.
Una cosa es ser patriota y otra muy diferente es ser un chaburro sin cerebro que solo opina y dice amen a todo lo que balbucea su lider.
Yo soy patriota, pero bien lejos de Chavez, si ser patriota significa ser catalogado de chavista entonces tenemos un concepto diferente de patriotismo, y para mi es defender los intereses de Venezuela, no entregar nuestros recursos y nuestras riquezas con tantas necesidades que tenemos.
Ser patriota significa desear para mi pais gobiernos eficientes y no mediocres como el drogadicto que pusieron de gobernador en Yaracuy, que no ha hecho nada bien y se robo toda la plata de la vaguada, por cierto tu presidente hipocritamente hizo unos señalamientos muy criticos sobre lo que pasa en Yaracuy, pero se queda hasta allí y no actua, pues es un hipocrita, complaciente, cinico y ladron igual que sus lacayos.
Ser patriota significa que mi pais alcance el bienestar economico, tendiendo lazos con naciones como los EEUU, paises europeos, y no con naciones atrazadas y que notienen nada para ofrecernos.
Ser patriota, significa que en mi pais exista una real democracia donde todos participen y los programas sociales sean para todos y no para los que estan inscritos en misiones.
Y podría decirte muchos significados mejores sobre lo que es ser patriota y amar a mi pais, y lo amo mas que tu pedazo de hipocrita amaestrada, q
Y ojala que vengan los gringos para decirles donde se esconden los robolucionarios para que se los lleven a Guantanamo y así van a cumplir su sueño de vivir en Cuba.
Una cosa es ser patriota y otra muy diferente es ser un chaburro sin cerebro que solo opina y dice amen a todo lo que balbucea su lider.
Yo soy patriota, pero bien lejos de Chavez, si ser patriota significa ser catalogado de chavista entonces tenemos un concepto diferente de patriotismo, y para mi es defender los intereses de Venezuela, no entregar nuestros recursos y nuestras riquezas con tantas necesidades que tenemos.
Ser patriota significa desear para mi pais gobiernos eficientes y no mediocres como el drogadicto que pusieron de gobernador en Yaracuy, que no ha hecho nada bien y se robo toda la plata de la vaguada, por cierto tu presidente hipocritamente hizo unos señalamientos muy criticos sobre lo que pasa en Yaracuy, pero se queda hasta allí y no actua, pues es un hipocrita, complaciente, cinico y ladron igual que sus lacayos.
Ser patriota significa que mi pais alcance el bienestar economico, tendiendo lazos con naciones como los EEUU, paises europeos, y no con naciones atrazadas y que notienen nada para ofrecernos.
Ser patriota, significa que en mi pais exista una real democracia donde todos participen y los programas sociales sean para todos y no para los que estan inscritos en misiones.
Y podría decirte muchos significados mejores sobre lo que es ser patriota y amar a mi pais, y lo amo mas que tu pedazo de hipocrita amaestrada, q
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 17:48
Quien diablos te has creido para llamarme a mi vende patria.
No seas tan pendej.....
No seas tan pendej.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Extrema urgencia DVULGENLO! Chavez odia a los zulianos
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 17:55
Pero bueno, mijito, ¿quién es el que espera un mesias político acá?
Me parece que tú. ¿Estás esperando que Chávez asuma funciones que no le corresponden y mande preso a alguien?
Para eso está el Poder Judicial y la Contraloría General de la República. Si tienes pruebas, ve y consignalas. En cada ciudadano está la responsabilidad de hacer cumplir la Ley y de hacer contraloría social.
Me parece que tú. ¿Estás esperando que Chávez asuma funciones que no le corresponden y mande preso a alguien?
Para eso está el Poder Judicial y la Contraloría General de la República. Si tienes pruebas, ve y consignalas. En cada ciudadano está la responsabilidad de hacer cumplir la Ley y de hacer contraloría social.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Extrema urgencia DVULGENLO! Chavez odia a los zulianos
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 17:58
Puafff, cuanta envidia en contra de EUA!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Extrema urgencia DVULGENLO! Chavez odia a los zulianos
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 18:00
"...Y la Contraloría General de la República".
Jajajajajajajajajajajaja!...
Eso existe, por ahí me entere que el contralor mandara a comprar una serie de golpones pues ya en la contraloría no caben las denuncias archivadas por este Señór, por culpa de ese imcompetente muchos rateritos todavía están haciendo de las suyas, porque le gusta engavetar todo lo que le llega.
Y también al fiscal general.
Y el poder judicial solo actua si es un funciario no afecto al regimen, porque si se acusa a un chavista, el que termina preso es la victima.
Jajajajajajajajajajajaja!...
Eso existe, por ahí me entere que el contralor mandara a comprar una serie de golpones pues ya en la contraloría no caben las denuncias archivadas por este Señór, por culpa de ese imcompetente muchos rateritos todavía están haciendo de las suyas, porque le gusta engavetar todo lo que le llega.
Y también al fiscal general.
Y el poder judicial solo actua si es un funciario no afecto al regimen, porque si se acusa a un chavista, el que termina preso es la victima.