liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » lan genral de la Nación, metas a cumplir por el gobierno de Chavez

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

lan genral de la Nación, metas a cumplir por el gobierno de Chavez
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 18:46
EL PRESIDENTE CHAVEZ tiene por delante diez inmensas tareas, cuya magnitud y complejidad no hemos evaluado debidamente los venezolanos, aunque en un especial de 30 minutos en el canal del estado donde los venezolanos pudimos disfrutar de como la revolución esta haciendo felices a los cubanos y bolivianos, yo personalmente disfrute de la forma en como le regalamos a esos paises nuestro dinero, a pesar de que estoy jod.ido y requiero esa ayuda como la requieren cientos de miles de venezolanos, me queda la satisfacción personal de poder ver en el canal del estado lo feliz que es Chavez exportando su robolución a otros paises.

Pero me alegrare aun más cuando nuestro queridisimo, amado, idolatrado, venerado, carismatico y heroe de todos los niños de Venezuela Hugo Chavez pueda cumplir cada una de sus metas aun pendientes como:

1. Recuperar para México los territorios perdidos a Estados Unidos. Esta tarea está a cargo del INTI que envió ya un equipo a pedirles títulos de propiedad a todo el mundo por allá por el Norte.

2. Reconstituir la Unión Soviética, a cargo de Cordiplan. Allí están aprendiéndose todos los nombres de las ex repúblicas, que
ciertamente son difíciles, Kahaczistán, Tasazquistán, Aquínoestán, etc.

3. Recuperar de los ingleses las Malvinas para Argentina y el Peñón
de Gibraltar para España. Esta misión fue asignada a los embajadores en España y Argentina. El primero de ellos, visitó ya el cañón, desde donde mando una postal a Miraflores, que se extravió en el camino y llegó por error a la embajada de Inglaterra, donde se han prendido todas las alarmas.

4. Recuperar Taiwán para la China Continental. Tarea que le corresponde a Cancillería. En estos momentos dos funcionarios están tomando
clases de mandarín.

5. Liberar Puerto Rico de Estados Unidos. Por ser Puerto Rico una
isla, la tarea la tiene asignada la autoridad única de Los Roques.

6. Conseguirle el uranio a Irán, el Ministerio de los recursos naturales. La operación va lenta porque la fábrica de tractores que se iba a
construir primero, para remover la tierra se paralizó y fue remplazada por una de bicicletas. Ciertamente, buscar uranio en bicicleta es más difícil.

7. Liberar a Saddam Husseim y al \"chacal\" de sus cárceles. Esta delicada tarea se le ha asignado a un grupo swat de la Disip. La misión no
ha podido arrancar por falta de viáticos, pero ya dos miembros del equipo tienen sus pasajes.

8. Mantener a Cuba financieramente a flote. Ente responsable: Pdvsa. La operación va bastante bien, excepto que la que amenaza con hundirse
es Pdvsa.

9. Destruir el capitalismo por dentro. Esta tarea la tiene asignada el embajador en Washington, quien cuenta ya con un mapa completo de la ciudad.

10. Resolverle algunos problemitas menores a los venezolanos si queda algo de plata y de tiempo.

Todavía no se ha nombrado a nadie que se
ocupe de esto porque además no es seguro que haya problema alguno que resolver.

Re: lan genral de la Nación, metas a cumplir por el gobierno de Chavez
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 18:52
UHmmmm, es incapaz de cumplir su promesa de eliminar a los niñosde la calle, no se cambia el nombre......no creo que pueda con lo que dices aqui.