liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Azumithewarrior y Moro deberían guardarse la lengua por el culo...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Azumithewarrior y Moro deberían guardarse la lengua por el culo...
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 20:36
Azumi y Moro dicen que Panamá es un país inventado por Estados Unidos, cuando la historia dice que la Batalla de Ayacucho contó con un batallón de panameños comandado por Tomás Herrera, que se llamó Batallón del Istmo http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Ayacucho
"Batallón Istmo Campañas de Independencia
La nación de Panamá, al adherirse a la Gran Colombia se dividió en dos provincias el de Panamá y el de Veragua, así nace la Gran Colombia, que conformaba los países de Venezuela, Nueva Granada, Ecuador y Panamá. Simón Bolívar necesitaba hombres para liberar Latinoamérica, y sabia del coraje y valentía del pueblo panameño entonces crea en Panamá un contingente de caballerías y una lucida infantería de 700 Plazas unos 1,600 hombres bajo las órdenes del Coronel Burdett O'connor, irlandés, quien desde muy joven había venido á la América enrolado en un regimiento de lanceros, para combatir en Venezuela y la Nueva Granada por la libertad de esos países. El 1 de noviembre de 1823 se envió estas fuerza para el Perú, al fin de incorporarse al resto del ejército que luchaba por la independencia de Sudamérica.

Se les llamo el Batallón del Istmo, los legionarios de la libertad, aguerridos guerreros donde figuraba una fuerte disciplina y sentido del honor, combatieron gloriosamente en las Batalla de Pichincha 24 de mayo de 1822 ( algunas compañías ), Batalla de Junín 6 de agosto de 1824 donde las tropas Istmeñas desbarataron casi por completo la caballería realista, la Batalla de Matará 3 de diciembre de 1824 donde el capitán panameño José Antonio Miró protegió con la compañía de su mando la retirada de la 3a. División y el paso de la caballería bajo el fuego de los realistas, la Gran Batalla de Ayacucho el 9 de diciembre de 1824 donde el General Sucre, destruyendo la última fuerza de consideración de los realistas, puso término á la dominación de España en sus antiguas posesiones del Nuevo Mundo.

El Batallón Istmo, luego regresaría a descansar a la ciudad de la Chorrera en Panamá, a la vez que transportaría a los presos españoles hacia la Habana, Cuba." La próxima vez que ese par de estúpidos abran sus bocas de putta para decir que Panamá es un invento yankee, hagan el favor de leer esto...

Re: Azumithewarrior y Moro deberían guardarse la lengua por el culo...
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 20:39
http://es.wikipedia.org/wiki/Panam%C3%A1 Me parece que España perdió las guerras de independencia por una sencilla razón: Trafalgar... En 1805 los ingleses destruyeron los navíos españoles y franceses... Además, muchos en América dudaban si aceptar o no el mando de José Bonaparte... El poder militar español estaba destruído...
Re: Re: Azumithewarrior y Moro deberían guardarse la lengua por el culo...
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 20:45
¿Vas a seguir, Abigaíl?

Mira, te voy a dar un consejo mordaz:

Tu me mandas a meterme la l...por el c...

Bueno.

Según mis amigos gays, en la próstata está el centro del placer masculino.

¿Y si usas la ver.ga que vas a donar como tu propio juguete sexual?

Puede que así desahogues...porque me recuerdas las "mujeres histéricas" de las que hablaba el viejo Freud...
Re: Re: Re: Azumithewarrior y Moro deberían guardarse la lengua por el culo...
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 20:49
Pega, pega, pero contesta: ¿Panamá es un invento yankee o existía antes que los puttos yankees dominaran a toda América?
Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior y Moro deberían guardarse la lengua por el culo...
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 20:57
La Panamá que conozco es un invento yankee.

¿Para qué los yankees? ¿Por qué no independizarse sin ellos?

Lo siento, quedaron rayados.

Ah.

También vi en la tele que algunos hombres se estimulaban la próstata con juguetes bizarrísimos: bolas encadenadas en un hilo, vibradores...

Los vibradores también los puedes usar en tus testículos, en la base del glande, y en la "boquita" de tu pene.

Bueno, suficiente información para que pases una tarde verdaderamente entretenida.

Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior y Moro deberían guardarse la lengua por el culo...
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 20:58
Desde luego, que tema de conversación tan edificante.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior y Moro deberían guardarse la lengua por el culo
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 21:00
No me culpes.

Sólo doy una respuesta proporcional a la mordacidad de Altamierdano.

Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior y Moro deberían guardarse la lengua por el culo...
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 21:00
Coño, mujer, cómo me agradas... A mí siempre me han agradado las puttas, son grandes amigas... ¿Por qué no independizarse sin los yankees? ´Bolívar usó a los ingleses... Bueno, Panamá es un país más que demostrado, está el Batallón del Istmo desde la independencia, y a los derrotados españoles los llevamos hasta La Habana cuando se rinideron... Panamá es un país soberano e independiente desde siempre, le agrade a las puttas o no...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior y Moro deberían guardarse la lengua por el culo
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 21:05
alt, la man ta más ñame que el fufo.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 21:06
¿Put.a?

Oh, no.

Más bien, una mujer que sabe de qué habla, a diferencia de las mujeres sometidas que debes acostumbrar merodear.

¿Ya te declaró tu mujer "Papito mi Rey"?

Seguro...

Pero tu cama será mejor cuando sea tu mujer la Reina.

Sin duda.

¿Panamá? Lo siento, está rayada.

Bueno, igual ya es un país...lástima que por casi 100 años no fue muy soberano, con tristeza lo digo.

Pero en Vzla estábamos igual, hasta hace apenas 7 años.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior y Moro deberían guardarse la lengua por el
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 21:08
No se preocupen por la soberanía de Panamá...ya somos soberanos y sin complejos, luego de un siglo de lucha. Venezuela, con tristeza lo digo, el país peor manejado de Latinoamérica. La involución es evidente y solo no es aceptada por las calenturientas mentes de los abundantes perfectos idiotas latinoamericanos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior y Moro deberían guardarse la lengua por
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 21:12
Yo también pienso que Panamá es un Estado artificial inventado desde Wall Street. Y que Estados Unidos, a pesar de que fue, en muchos aspectos, una nación admirable en los siglos XVIII y XIX, es hoy por hoy un cáncer para la humanidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior y Moro deberían guardarse la lengua
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 21:18
Pues dani, qué sabes de la historia de Panamá? Sabes cuántas veces intentamos separarnos de Colombia? Si somos tan artificiales, porqué no nos hicimos al menos otro Puerto Rico? Dime, qué país de latinoamerica ha sido el único, el único, que ha tenido las pelotas de romper relaciones diplomáticas con EEUU? Una pista, no es Cuba. Si somos tan artificiales, cómo nos mantuvimos luchando por nuestra soberanía por cien años? Ocupados por una potencia extranjera, si eramos tan artificiales, cómo mantuvimos nuestra identidad?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior y Moro deberían guardarse la lengua por
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 21:13
aqui hay una adicta a los programas de la sexologa alessandra, del canal cosmo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior y Moro deberían guardarse la lengua
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 21:16
¿Y qué te parece "Laura en América" o algo parecido, eh lord khabhron?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior y Moro deberían guardarse la le
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 21:19
"La man"??

En Panamá, una mujer es "Man"?

Guao. Acá le dicen "Pechuga".

En el lengueje, una mujer nunca es ella, es un objeto o un hombre.

No es exclusivo de AL, no se preocupen.

Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 21:21
Bah, Khyron, no basta con ver, hay que practicar.

El sexo es como la consigna: "haz el amor y no la guerra". Hay que practicar..
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 21:23
Me da mucha risa, ya que cuando altamirano empezo en el foro, lo hizo con una descarga fenomenal en contra de los españoles conquistadores....moro y contra vieron en él un nuevo pupilo para ingresarlo al club bolivariano.....pero resulta que altamorano es pro gringo, pro anglosajon.....vaya sorpresita se llevaron este par, jajajajaja, muy buena altamirano
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior y Moro deberían guardarse la le
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 21:26
Zeus, ¿de qué parte de España eres?
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 21:27
No que va...

A Altamierdano se le vio el hilo descosido hace rato.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior y Moro deberían guardarse l
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 21:33
Se me ocurre que Panamá para separarse de Colombia, debió hacer lo que hicieron los demás en 1830.

Aunque en Panamá sucedió, segurísimo, como acá: la idea de la separación política vino de las élites, no de los pueblos, que han sido siempre hermanos.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior y Moro deberían guardars
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 21:45
Las Palmas....
Saludos querido hermano Altamirano.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 22:33
No hace falta que te enkhabhronhes.

Son solamente los susodichos un par de PERFECTOS IDIOTAS DE LA AMERICA LATINA.
Saludos querido hermano Altamirano.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 22:37
NO hace falta que te enkhabhronhes.

Son solamente los susodichos un par de Perfectos Idiotas de la América Latina.

Cordialmente.

Pedro Malo
Re: Saludos querido hermano Altamirano.
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 23:53
Tranquilo, alta, no provoques a azumi que es lo que le gusta para escribir, escribir, escribir; mejor provocalo a ximo que es más entretenido.
Re: Re: Saludos querido hermano Altamirano.
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 19:53
Jo.der, Morton...me acabas de hacer recordar un poema de Sor Juana Inés de la Cruz que me inspiro UN CUENTO hace años...

"ombres necios que acusáis
a la mujer sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis:

si con ansia sin igual 5
solicitáis su desdén,
¿por qué queréis que obren bien
si las incitáis al mal?

Combatís su resistencia,
y luego con gravedad 10
decís que fue liviandad
lo que hizo la diligencia.

Queréis con presunción necia
hallar a la que buscáis,
para pretendida, Tais, 15
y en la posesión, Lucrecia.

¿Qué humor puede ser más raro
que el que falta de consejo,
él mismo empaña el espejo
y siente que no esté claro? 20

Con el favor y el desdén
tenéis condición igual,
quejándoos, si os tratan mal,
burlándoos, si os quieren bien.

Opinión ninguna gana, 25
pues la que más se recata,
si no os admite, es ingrata
y si os admite, es liviana.

Siempre tan necios andáis
que con desigual nivel 30
a una culpáis por cruel
y a otra por fácil culpáis.

¿Pues cómo ha de estar templada
la que vuestro amor pretende,
si la que es ingrata ofende 35
y la que es fácil enfada?

Mas entre el enfado y pena
que vuestro gusto refiere,
bien haya la que no os quiere
y quejaos enhorabuena. 40

Dan vuestras amantes penas
a sus libertades alas,
y después de hacerlas malas
las queréis hallar muy buenas.

¿Cuál mayor culpa ha tenido 45
en una pasión errada,
la que cae de rogada
o el que ruega de caído?

¿O cuál es más de culpar,
aunque cualquiera mal haga: 50
la que peca por la paga
o el que paga por pecar?

Pues ¿para qué os espantáis
de la culpa que tenéis?
Queredlas cual las hacéis 55
o hacedlas cual las buscáis.

Dejad de solicitar
y después con más razón
acusaréis la afición
de la que os fuere a rogar. 60

Bien con muchas armas fundo
que lidia vuestra arrogancia,
pues en promesa e instancia
juntáis diablo, carne y mundo."

Re: Re: Re: Saludos querido hermano Altamirano.
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 02:45
Yo al que me lo imagino, con tremenda aprension, es al infeliz marido de esta enajenada de azumi... Mier..., mi hermano; como sera la clase de hombre que se eche a torear voluntariamente y todos los dias a un cacho'e loca asi, y pueda servir para alguito mas??!!! Debe ser otro enfermo igual que ella o un mistico con vocacion para el martirio... Viendose en espejos asi, uno debe estar inmensamente agradecido...
Re: Re: Re: Re: Saludos querido hermano Altamirano.
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 19:21
Jaaaaaaaa!!!!
Me encanta como destilas machismo! que cerdo fascinantemente sinceroooo!!!

Mi marido?

Dulce como el azúcar, tierno, noble, cariñoso, sensible como una mujer (como deben ser los hombres también)...mi marido llora, se enternece, le he besado las lagrimas mil veces, me ayuda, me apoya...

Es abogado aunque quiso ser ingeniero, escribe cuentos y poemas mil veces mejores que los míos, discute conmigo, pensamos diferente en muchas cosas, entre ellas la política, no tenemos las mismas orientaciones políticas (no, definitivamente NO), y al final nos perdonamos muchas cosas.

Me cela, me protege, me cuida (yo se lo agradezco, aunque me da risa: no hace falta), no me deja pagar absolutamente nada (aunque se lo ruegue)...en fin...esas son sus cositas machistas con las que hay que lidiar...nadie es perfecto.

Tiene un gusto exquisito para la comida, para la música, para el cine y para el teatro. Pero es un hombre muy sencillo. No presume de nada, simplemente es así..

Es gordito como todo buen judío, le encanta la comida...fuma cuando está nervioso y no bebe porque le hace daño al estómago..

Yo lo amo y lo acepto como es.

Re: Re: Re: Re: Re: Saludos querido hermano Altamirano.
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 19:36
Si te dejara pagar a ti absolutamente todo ¿no pensarías que también es machista?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Saludos querido hermano Altamirano.
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 19:39
No, diria que es un ABUSIVO...

Yo creo en la equidad de genero: Mitad=Mitad.