Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Azumithewarrior, Bolívar era un acomplejado como tú...
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 02:02
Contra, ¿cuántas mujeres negras tuvo Bolívar? Tú y yo sabemos que era un fornicario, que tenía muchas mujeres... Pues bien, ¿cuántas mujeres negras tuvo el hijjo de putta? -Ninguna, sólo tuvo mujeres blancas... El muy cerdo era racista... Contra, si hubieras vivido en aquellos tiempos habrías sido una de sus sirvientas negras... http://www.simon-bolivar.org/bolivar/mujeres_de_bo...
Re: Azumithewarrior, Bolívar era un acomplejado como tú...
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 20:01
Ay, Altamierdano...que ladilla que eres...me recuerdas una cancion de los Beatles: "Number nine...Number nine..Number nina...."
Solo que tu dices: "Azumithewarrior esto...Azumithewarrior lo otro...Zzzzz....Zzzzzz..."
Francamente, chico.
Mira, a Bolivar le encantaba tirar ¿Que quieres que te diga? O sea, vale.
Esa es una lista de las mujeres "decentes" que tuvo.
Las "indecentes" no salen. Ademas, es sabido que eran necesidades de unos minutos.
Si yo hubiera vivido en esa epoca?
Jo.der.
Siendo una mujer mulata, casi blanca, creo que no hubiera sido una esclava.
Habria sido una mujer parda.
Posiblemente, rica(considerando que la familia de mi padre tiene plata bastante).
¿Quieres saber que habria sido, Altamierdano?
Habria sido una Bejarano.
¿Sabes quienes eran?
Las mujeres pardas mas ricas de su epoca. (En mi opinion, merecen un cuento).
Bellas, educadas, inteligentes...rechazadas por la sociedad mantuana, porque competian con las niñas mantuanas.
Una de ellas se caso muy bien con un español peninsular, para envidia de las mantuanas caraqueñas...
Si hubiese sido una esclava, hubiera sido como las esclavas de Manuela Saenz. Habria sido Jonatas.
Solo que tu dices: "Azumithewarrior esto...Azumithewarrior lo otro...Zzzzz....Zzzzzz..."
Francamente, chico.
Mira, a Bolivar le encantaba tirar ¿Que quieres que te diga? O sea, vale.
Esa es una lista de las mujeres "decentes" que tuvo.
Las "indecentes" no salen. Ademas, es sabido que eran necesidades de unos minutos.
Si yo hubiera vivido en esa epoca?
Jo.der.
Siendo una mujer mulata, casi blanca, creo que no hubiera sido una esclava.
Habria sido una mujer parda.
Posiblemente, rica(considerando que la familia de mi padre tiene plata bastante).
¿Quieres saber que habria sido, Altamierdano?
Habria sido una Bejarano.
¿Sabes quienes eran?
Las mujeres pardas mas ricas de su epoca. (En mi opinion, merecen un cuento).
Bellas, educadas, inteligentes...rechazadas por la sociedad mantuana, porque competian con las niñas mantuanas.
Una de ellas se caso muy bien con un español peninsular, para envidia de las mantuanas caraqueñas...
Si hubiese sido una esclava, hubiera sido como las esclavas de Manuela Saenz. Habria sido Jonatas.
Re: Re: Azumithewarrior, Bolívar era un acomplejado como tú...
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 20:04
Ja, ja, ja! Bella tú? No jodás! con lo mentirosa y fantasiosa que eres, estoy seguro que eres más fea que un moco... Oye, Contra, el remedio para ti es cambiarte de marido, que ese que tienes no te satisface... Con un marido como yo se te arreglaría el coco en dos segundos...
Re: Re: Re: Azumithewarrior, Bolívar era un acomplejado como tú...
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 20:09
... y Bolívar no tuvo mujeres negras, ni públicas ni escondidas, porque el hijjo de la gran putta era racista, y odiaba a los negros... El hijjo de putta era como yo: un quinterón o un sesterón, pero estaba acomplejado, y rechazaba sus raíces negras... Tu misma eres así, como buena venezolana acomplejada: resaltas tus raíces "judías" pero no profundizas en las negras, porque te avergüenzan... Mi bisabuelo era español, catalán para más señas, y tuvo mujeres negras a montones... Mi bisabuelo no era racista, Bolívar sí lo era... ¿Sabes cómo definen a mi abuelo? -El hijo de un español y una negra... ¿Cómo te quedó el ojo, complejitos?
Historia de las Bejarano
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 20:06
"Vivían en Caracas tres hermanas de apellido Bejarano (Magdalena, Eduvigis y Belén), sin embargo dichas personas eran negras (aunque manumisas, es decir no eran esclavas) y como tales estaban obligadas a ocupar en cualquier ocasión el sitio correspondiente a su raza; sobre todo en las misas, se sentaban en la parte reservada a los negros. Pero esta negras con su tesón, trabajo y entusiasmo elaboraban una torta que tuvo un gran éxito económico, la famosa torta bejarana y la cual persiste hasta nuestros días (en cualquier libro de gastronomía venezolana aparece su receta). Debido a esto lograron acumular una fortuna lo cual les permitió muchos beneficios, sin embargo al ir a la misa necesariamente tenían que sentarse en la parte reservada a los negros, lo cual les avergonzaba mucho. En 1793 el Rey Carlos IV por Real Cédula llamada «Cédula de Gracias al Sacar», permitió a los negros, previo pago de una fuerte suma de dinero (lo cual significa que el Rey no era tan tonto como comerciante), gozar de una serie de privilegios reservados exclusivamente a los blancos. En vista de tal hecho las negras Bejaranos se apresuraron a solicitar dicha gracia al rey, la cual les fue concedida por real cédula y desde ese momento «Ordeno y mando que las tales negras Bejaranos sean tenidas como blancas». De allí en adelante las Bejaranos tuvieron el privilegio, al ir a la misa, de sentarse en la última fila del espacio reservado a los blancos pero con los blancos, por lo cual podían desde ese instante diferenciarse de sus hermanos negros, aún cuando el color de piel era el mismo".
Re: Historia de las Bejarano
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 20:09
Ahora, de lo que yo no sufro es del "Sindrome Bejarano".
El sindrome Bejarano es el sindrome que sufren MILLONES DE LATINOAMERICANOS DE CLASE MEDIA, que se creen mejores que sus hermanos pobres de color.
"Moraleja: en Venezuela y sin excepción esa clase media y rica, que padece de este síndrome, deben reconocer su procedencia humilde y adoptar una actitud de profunda sensibilidad social y poner esa inteligencia y esfuerzos para que los más desfavorecidos puedan elevar su nivel de vida, y en consecuencia ellos mismos aumentarán su progreso".
El sindrome Bejarano es el sindrome que sufren MILLONES DE LATINOAMERICANOS DE CLASE MEDIA, que se creen mejores que sus hermanos pobres de color.
"Moraleja: en Venezuela y sin excepción esa clase media y rica, que padece de este síndrome, deben reconocer su procedencia humilde y adoptar una actitud de profunda sensibilidad social y poner esa inteligencia y esfuerzos para que los más desfavorecidos puedan elevar su nivel de vida, y en consecuencia ellos mismos aumentarán su progreso".
Re: Re: Historia de las Bejarano
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 20:12
Ah...otro más.
Bella soy y me siento, querido, y no por blanca, sino por haber heredado rasgos mulatos y mestizos.
¿Qué no resalto lo negro y lo indio que tengo? Ay, mijo, tengo siglos escribiendo sobre eso.
Sólo que, además, soy judía. Todo a la vez, como otros millones.
Altamierdano, el que sufre acá el Sindrome Bejarano no soy yo...ejem, ejem...
Bella soy y me siento, querido, y no por blanca, sino por haber heredado rasgos mulatos y mestizos.
¿Qué no resalto lo negro y lo indio que tengo? Ay, mijo, tengo siglos escribiendo sobre eso.
Sólo que, además, soy judía. Todo a la vez, como otros millones.
Altamierdano, el que sufre acá el Sindrome Bejarano no soy yo...ejem, ejem...
Re: Re: Re: Historia de las Bejarano
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 20:14
Altamierdano:
Haz el favor de leer la "Carta de Jamaica".
Con eso, basta para decir que es basura y difamación lo que dices de Bolívar.
Haz el favor de leer la "Carta de Jamaica".
Con eso, basta para decir que es basura y difamación lo que dices de Bolívar.
Re: Re: Re: Re: Historia de las Bejarano
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 20:16
Basura es lo que tienes en la cabeza, mujer imbécil, que crees en cartas de mierrda... Yo me guío por la realidad, por los hechos, no por el papel y la tinta... Bolívar era un cobarde y un asesino, lee a Carlos Marx, mujer imbécil...
Re: Re: Re: Re: Re: Historia de las Bejarano
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 20:19
Ja,ja,ja..
Dime, vale..
¿Tu crees que a estas alturas de mi vida me voy a leer El Capital? Nojo...
Me interesan mas los marxistas latinoamericanos.
¿Por que no vas y los lees, Altamierdano?
PD: Haz el favor de pedir la ciudadania estadounidense.
Dime, vale..
¿Tu crees que a estas alturas de mi vida me voy a leer El Capital? Nojo...
Me interesan mas los marxistas latinoamericanos.
¿Por que no vas y los lees, Altamierdano?
PD: Haz el favor de pedir la ciudadania estadounidense.
Re: Re: Historia de las Bejarano
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 20:12
Mujer ignorante: Te quedaste en el siglo XIX... Piensa y responde: ¿qué hemos hecho, negros y mulatos en 500 años de historia, además de lloriquear como tú? Nada, mujer... Deja de llorar estupideces y lárgate a trabajar...
Re: Re: Re: Historia de las Bejarano
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 20:19
"Sólo que, además, soy judía. Todo a la vez, como otros millones..." ja, ja, ja, qué patética! Eres una negra venezolana con complejo de judía... Tus raíces están en Guinea y no en Israel...
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 20:22
y chucho http://www.analitica.com/bitblio/varios/bejarano.a... es un acomplejado como tú... Cómo decía mi abuela: "Ganado cimarrón busca su compañero..."
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 20:24
Sufres el Sindrome Bejarano.
Mira, no creas que no coquetee con las religiones afroamericanas. Son bellas, son dignas y me encantan.
El asunto es que soy mulata y mi abuelo sefardita, blanco y de ojos azules, influyo en mi educacion.
Uno elige la religion con la que esta mas comodo.
Ademas, una de mis raices estan en la nacion Yoruba. Tambien en España y en la nación wayuu...
Todo a la vez.
Como un todo a la vez eres tu, Altamierdano.
Mira, no creas que no coquetee con las religiones afroamericanas. Son bellas, son dignas y me encantan.
El asunto es que soy mulata y mi abuelo sefardita, blanco y de ojos azules, influyo en mi educacion.
Uno elige la religion con la que esta mas comodo.
Ademas, una de mis raices estan en la nacion Yoruba. Tambien en España y en la nación wayuu...
Todo a la vez.
Como un todo a la vez eres tu, Altamierdano.
Re: Re: Re: Re: Re: Historia de las Bejarano
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 20:29
Eres la mujer más ignorante, cómica y ridícula que he conocido... ¿Cómo te las arreglas para ser tan patética? ¿No comprendes, mujer estúpida, que si eres todo no eres nada? -Eso que proclamas, esa persona judía, española, yoruba, wayuu, no existe... Existes tú, una mulata venezolana con complejos que escribe basura, y que hace más de lo que siempre hemos hecho en este continente de mierrda: nada....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Historia de las Bejarano
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 20:30
Tu verga es mejor que la de mi marido??
Jajajaja...ay, chico, no me hagas reir.
Mira que mi marido es mi primo, asi que, a pesar de que es rubio (su mama es española...el es un "salto atras..) tiene la verga de los negros..
Su verga es preciosa, rosadita y gruesa (ay, Altamierdano, me estoy cuajando de la risa...veamos los limites de la Libertad permitidos para las mujeres) y no tiene las llagas y enfermedades infecto-contagiosas que debes tener la tuya.
Jajajaja...ay, chico, no me hagas reir.
Mira que mi marido es mi primo, asi que, a pesar de que es rubio (su mama es española...el es un "salto atras..) tiene la verga de los negros..
Su verga es preciosa, rosadita y gruesa (ay, Altamierdano, me estoy cuajando de la risa...veamos los limites de la Libertad permitidos para las mujeres) y no tiene las llagas y enfermedades infecto-contagiosas que debes tener la tuya.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Historia de las Bejarano
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 20:36
Altamierdano..muchas gracias..
"¿No comprendes, mujer estúpida, que si eres todo no eres nada?
-Eso que proclamas, esa persona judía, española, yoruba, wayuu, no existe...
Existes tú, una mulata venezolana con complejos que escribe basura, y que hace más de lo que siempre hemos hecho en este continente de mierrda: nada...."
ESO es exactamente NUESTRO PROBLEMA.
SI ERES TODO ERES NADA....
ESE ES EL PROBLEMA.
El mundo cultural latinoamericano es decodificado con una logica QUE NO NOS COMPRENDE, que NO NOS ABARCA..es la logica aristotelica, EN LA CUAL NO CABEMOS...
Todo el pensamiento occidental esta, en cuanto significado, atrevasado diagonalmente por ese RAZONAMIENTO que no es capaz de comprender LA COMPLEJIDAD LATINOAMERICANA.
SI, yo soy una mulata latinoamericana.
¿Que es un latinoamericano?
UN SER DIVERSO, UNA MEZCLA, UN TODO DE PARTES SINTETIZADO que se INTERPRETA A SI MISMO con HERMENEUTICAS AJENAS!
YO lo entiendo.
¿Usted?
"¿No comprendes, mujer estúpida, que si eres todo no eres nada?
-Eso que proclamas, esa persona judía, española, yoruba, wayuu, no existe...
Existes tú, una mulata venezolana con complejos que escribe basura, y que hace más de lo que siempre hemos hecho en este continente de mierrda: nada...."
ESO es exactamente NUESTRO PROBLEMA.
SI ERES TODO ERES NADA....
ESE ES EL PROBLEMA.
El mundo cultural latinoamericano es decodificado con una logica QUE NO NOS COMPRENDE, que NO NOS ABARCA..es la logica aristotelica, EN LA CUAL NO CABEMOS...
Todo el pensamiento occidental esta, en cuanto significado, atrevasado diagonalmente por ese RAZONAMIENTO que no es capaz de comprender LA COMPLEJIDAD LATINOAMERICANA.
SI, yo soy una mulata latinoamericana.
¿Que es un latinoamericano?
UN SER DIVERSO, UNA MEZCLA, UN TODO DE PARTES SINTETIZADO que se INTERPRETA A SI MISMO con HERMENEUTICAS AJENAS!
YO lo entiendo.
¿Usted?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Historia de las Bejarano
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 20:39
¡Ja, ja, ja! Sí, contrita, tienes toda la razón... ándate a fumar un "bate" de mariguana, que es lo tuyo... Yo me voy a trabajar, que yo tengo que ganarme la vida, a ti y atu marido los mantiene Hugo Chávez, y viven sin trabajar, yo tengo que doblar el lomo para ganarme un maldito dólar...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Historia de las Bejarano
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 20:40
Exijo derechos de autor por cada vez que se use la palabra "Altamierdano".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Historia de las Bejarano
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 20:41
y Contra, tú no eres bonita... Bonita es esta belleza: http://www.dealante.com/nodo.php?nodoid=12680
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Historia de las Bejarano
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 20:45
Tienes razon...ahora, Altamirano para mi es...Alamierda(es la version pirata de tu original)
De pana, Alamierda, ve a trabajar, que yo estoy en mi casa, embarazadota, y no me tengo que preocupar como tu.
¿Te quedaste sin palabras?
Jejejeje.
De pana, Alamierda, ve a trabajar, que yo estoy en mi casa, embarazadota, y no me tengo que preocupar como tu.
¿Te quedaste sin palabras?
Jejejeje.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Historia de las Bejarano
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 20:46
jajaja Alamierda, jajajaj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Historia de las Bejarano
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 20:48
No sé, contrita, no sé... Como escribes, y como describes vergas, me da la impresión que tienes hambre, y que tu marido debe ser un impotente pichicorto... La única manera de saber quién es mejor en la cama es que nos pruebes a los dos... El día en que quieras probar un hombre de verdad, y no ese patético medio-hombre que está a tu lado, te vienes por Panamá... y si tienes miedo a las enfermedades infecto-contagiosas, no hay problema, yo me pongo un condón, total, con mi vigor y empuje, ni lo vas a sentir...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Historia de las Bejarano
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 20:59
Noooo, mijo..que va-ca gordaaaa..
Mi marido tiene un largo correcto, correctísimo. Y un ancho excelente. Es, del 1 al 10, un 8.
No te metería en mi cama con ni loca él porque como la mayoría de los hombres, incluyendote me imagino, no le gustaría estar con otro tipo.
Además, no me agradan las vergas con enfermedades infecto-contagiosas, ni que tengan condón puesto.
Francamente, chico, que horror.
Yo tenía por costumbre exigir examén médico a TODAS mis parejas. A todas, y encima, condón todo el tiempo.
Sólo con mi esposo he permitido el cable pelado.
Así mismo, alamierda.
Mi marido tiene un largo correcto, correctísimo. Y un ancho excelente. Es, del 1 al 10, un 8.
No te metería en mi cama con ni loca él porque como la mayoría de los hombres, incluyendote me imagino, no le gustaría estar con otro tipo.
Además, no me agradan las vergas con enfermedades infecto-contagiosas, ni que tengan condón puesto.
Francamente, chico, que horror.
Yo tenía por costumbre exigir examén médico a TODAS mis parejas. A todas, y encima, condón todo el tiempo.
Sólo con mi esposo he permitido el cable pelado.
Así mismo, alamierda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Historia de las Bejarano
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 21:01
Errata:
"No te metería en mi cama con él NI LOCA porque, como la mayoría de los hombres, incluyéndote me imagino, A EL no le gustaría estar con otro tipo".
"No te metería en mi cama con él NI LOCA porque, como la mayoría de los hombres, incluyéndote me imagino, A EL no le gustaría estar con otro tipo".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Historia de las Bejarano
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 21:09
Qué bueno... Yo también le temo a las enfermedades contagiosas del sexo, y evito tener relaciones sexuales con puttas que han tenido muchos maridos, aunque hayan tenido uno solo que se las ha cogido a "cable pelado"...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Historia de las Bejarano
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 21:11
"Yo tenía por costumbre exigir examén médico a TODAS mis parejas. A todas, y encima, condón todo el tiempo." No sé cómo les dirán en Venezuela, pero en Panamá a una mujer que dice algo como lo entrecomillado le llamamos "pu.ta"...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Historia de las Bejarano
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 21:12
Naaahhh...
Alamierda, solo me he acostado con 5 HOMBRES.
Sean sinceros, "Hombres necios que a la mujer acusais"...
¿ Con cuantas MUJERES (por no decir sino eso) se han acostado en promedio USTEDES?
No me hagan reir. En los prostibulos, si pagan bien, hasta con dos o tres EN UNA SOLA NOCHE.
Yo, con 5 hombres en 15 años.
Y soy pu.ta!
Lenguaje machista, pensamiento MACHISTA.
Cerdo.
Alamierda, solo me he acostado con 5 HOMBRES.
Sean sinceros, "Hombres necios que a la mujer acusais"...
¿ Con cuantas MUJERES (por no decir sino eso) se han acostado en promedio USTEDES?
No me hagan reir. En los prostibulos, si pagan bien, hasta con dos o tres EN UNA SOLA NOCHE.
Yo, con 5 hombres en 15 años.
Y soy pu.ta!
Lenguaje machista, pensamiento MACHISTA.
Cerdo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Historia de las Bejarano
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 21:19
ja, ja, ja! No sé, no sé... vengo de un ambiente católico, y la verdad es que no soy un hombre promiscuo... Da lástima que una mujer que se respete se exprese de la manera en que tú lo haces: te defines como una cualquiera, que se acuesta con cualquiera...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Historia de las Bejarano
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 21:26
y Contra, que ahora te llamaré "Doña Flor y sus cinco maridos", no confíes en el condón, que el virus del Papiloma Humano o verrugas venéreas se transmite por el contacto piel con piel, y el condón no sirve... y lo peor del papiloma humano es que degenera en cáncer cervico-uterino...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Historia de las Bejara
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 21:48
Oh, por Dios...es impresionante tu nivel de machismo expresado nitidamente en el lenguaje..
¿Con cuantas mujeres te has acostado?
Digo, aqui entre nos, ya que solo estamos tu y yo aca...
No llevas la cuenta.
¿Te da "lastima" que una mujer se exprese libremente, incluso EN AQUELLAS COSAS que nos estan vedadas hablar?
VPH?
No tengo por lo mismo que me cuido. ´
La campaña de prevencion del VPH que sostienes es una campaña para silenciar la libre expresion de la sexualidad?
¿Con cuantas mujeres te has acostado?
Digo, aqui entre nos, ya que solo estamos tu y yo aca...
No llevas la cuenta.
¿Te da "lastima" que una mujer se exprese libremente, incluso EN AQUELLAS COSAS que nos estan vedadas hablar?
VPH?
No tengo por lo mismo que me cuido. ´
La campaña de prevencion del VPH que sostienes es una campaña para silenciar la libre expresion de la sexualidad?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Historia de las Be
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 21:53
¿Con cuántas me he acostado? No sé, los caballeros no tenemos memoria... Bueno, yo no hago campaña para prevenir el VPH, ni busco silenciar la libre expresión de la sexualidad, todas las puttas tienen derecho a repartir el culo cuando quieran y a dar el culo a quien quieran, total, contrita, el culo es tuyo, repártelo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Historia de la
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 22:01
Contra, tú eres un mal ejemplo para la juventud, con ese afán de andar en la repartidera de culo, al que llamas "libre expresión de la sexualidad" es que nuestra sociedad cae en cochinadas como esta: http://dealante.com/nodo.php?nodoid=12731
triste consecuencia de gente corrupta como tú, que con su mal ejemplo hace daño a los jóvenes... Si quieres repartir tu culo, es tu problema, pero no hagas apologías de la puttería...
triste consecuencia de gente corrupta como tú, que con su mal ejemplo hace daño a los jóvenes... Si quieres repartir tu culo, es tu problema, pero no hagas apologías de la puttería...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Historia d
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 22:05
a ver alamierda, cómo te atrevés a decir tonterías...el único acomplejado aquí eres tú negrito bananero, que eres tan estúpidoo que quiere ser inglés, y lo que eres es una mmierda pinchada en un polo, que se masturba pensando en niñas, putto pebertido, no des lecciones a nadie, que sólo probocas lástima...patético hasta la muerte.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Histor
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 22:15
Estoy totalmente de acuerdo en esto que dices, Ximo.
"los caballeros no tenemos memoria"
Que machista.
LAS MUJERES SI TENEMOS MEMORIA.
"los caballeros no tenemos memoria"
Que machista.
LAS MUJERES SI TENEMOS MEMORIA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hi
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 22:18
...y las mujeres puttas tienen mucha más, para recordar cobrarles a los clientes... igual los mariflores como ximio, esa argentina caliente que vive en España...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 22:21
Jajaja, Alamierda, eres tan patético....sueñas con George Bush y te masturbas pendando en Tony Blair...jajajaja, No eres blanco, y eso te retumba en tu cabeza y no te deja pensar, y culpas a todo el mundo por tu mala suerte, por eso tu lenguaje soez y tu forma de ser, tu complejo racial no te deja vivir.....REVIENTA!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hi
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 22:19
"Ay, amor de hombre
Que estás haciéndome llorar una vez más
Sombra lunar, que me hiela la piel al pasar
Que se enreda mis dedos
Me abrasa en su brisa
Me llena de miedo
Ay, amor de hombre
Que estás llegando y ya te vas, una vez más
Juego de azar, que me obliga a perder o a ganar
Que se mete en mi sueño
Gigante pequeño
De besos extraños
Amor, amor de hombre
Puñal que corta mi puñal, amor mortal
Te quiero
No preguntes por que ni por que no
No estoy hablando yo
Te quiero
Porque quiere quererte el corazón
No encuentro otra razón
Canto de gorrión
Que pasea por mi mente
Anda ríndete
Si le estás queriendo tanto
Ay, amor de hombre
Que estás haciéndome reír una vez más
Nube de gas, que me empuja a subir más y más
Que me aleja del suelo
Me clava en el cielo
Con una palabra
Amor, amor de hombre
Azúcar blanca, negra sal, amor vital
Te quiero
No estoy hablando yo
Te quiero
No encuentro otra razón
Canto de gorrión
Que pasea por mi mente
Anda ríndete
Si le estás queriendo tanto"
Cuanta memoria tenemos...
Que estás haciéndome llorar una vez más
Sombra lunar, que me hiela la piel al pasar
Que se enreda mis dedos
Me abrasa en su brisa
Me llena de miedo
Ay, amor de hombre
Que estás llegando y ya te vas, una vez más
Juego de azar, que me obliga a perder o a ganar
Que se mete en mi sueño
Gigante pequeño
De besos extraños
Amor, amor de hombre
Puñal que corta mi puñal, amor mortal
Te quiero
No estoy hablando yo
Te quiero
No encuentro otra razón
Canto de gorrión
Que pasea por mi mente
Anda ríndete
Si le estás queriendo tanto
Ay, amor de hombre
Que estás haciéndome reír una vez más
Nube de gas, que me empuja a subir más y más
Que me aleja del suelo
Me clava en el cielo
Con una palabra
Amor, amor de hombre
Azúcar blanca, negra sal, amor vital
Te quiero
No estoy hablando yo
Te quiero
No encuentro otra razón
Canto de gorrión
Que pasea por mi mente
Anda ríndete
Si le estás queriendo tanto"
Cuanta memoria tenemos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 22:20
auxilio! llamen al loquero!
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 22:23
Llamen a los locuelos, si llámenlos, que aquí hay un negro bananero que se cree blanco...jajajaja ACOMPLEJADO!!!
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 22:25
¿que? ¿quieres una banana para metértela por el culo? Sé qué eres un marikom y conozco vuestros extraños gustos...
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 22:30
No solo es el verdadero acomplejado de estos foros que cree que VALDRIA MAS SI en vez de españoles, nos hubieran colonizado los ingleses..
Jo.der...
Como si LOS INGLESES Y ESTADOUNIDENSES a los que tanto les BESA el trasero NO NOS HUBIERAN JO.DIDO durante TODO EL S. XIX!!
AL DUEÑA DE SI MISMA!
CON DIGNIDAD Y AUTORESPETO!
AL UNA Y DIVERSA!
Jo.der...
Como si LOS INGLESES Y ESTADOUNIDENSES a los que tanto les BESA el trasero NO NOS HUBIERAN JO.DIDO durante TODO EL S. XIX!!
AL DUEÑA DE SI MISMA!
CON DIGNIDAD Y AUTORESPETO!
AL UNA Y DIVERSA!
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 22:32
PD:
AH.
Tambien nos jodieron en el s XX, por supuesto...
MAS DE 100 INVASIONES en 100 años.
AH.
Tambien nos jodieron en el s XX, por supuesto...
MAS DE 100 INVASIONES en 100 años.
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 22:37
Sí, dignidad y auto respeto, no llantos estúpidos de mujeres cobardes como tú... Yo no me arrodillo ante nadie... Cuando alabo a gringos y a ingleses lo hago por provocar... Precisamente porque ellos son lo que no somos: auto suficientes... Negros e indios latinoamericanos siguen siendo esclavos mentales, niños perpetuos, llorones como tú... Gente sin huevos ni cabeza, cobardes... ¿Por qué están en la mierrda? porque no tienen huevos para defender sus derechos, y seguirán llorando, estúpidamente, como lo haces tú...
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 22:34
Juajuajua, me encantan estos hilos descabezados!!!
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 22:39
Contra, créeme, tú sigues siendo una negra esclava... Detrás de tu oreja sigue chasqueando el látigo del amo blanco... hasta el último de tus cromosomas negros está activo: eres improductiva, sólo sabes llorar y quejarte, hablar mierrda...
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 22:41
No!
YO SOY UNA NEGRA LIBRE.
Tu no lo pareces. LEETE, mira LO QUE ESCRIBES.
Racista y cerdo machista.
YO SOY UNA NEGRA LIBRE.
Tu no lo pareces. LEETE, mira LO QUE ESCRIBES.
Racista y cerdo machista.
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 22:46
¿libre? ¿tú? No me hagas reír, que tengo los labios partidos... Eres una negra esclava de tus complejos... Y bueno, tienes razón en algo, veo que eres libre de culo, porque lo repartes con absoluta libertad...
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 22:49
Mira, hay tres clases de negras:
1. Las buenas, que son las negras que le dan el culo al marido.
2. Las buenísimas: que le dan el culo a todo el mundo.
3. Las malas que dan el culo por plata.
4. Las malísimas que dan el culo sólo a los amigos.
5. Las hijjas de putta que son las que no me dan el culo a mí.
1. Las buenas, que son las negras que le dan el culo al marido.
2. Las buenísimas: que le dan el culo a todo el mundo.
3. Las malas que dan el culo por plata.
4. Las malísimas que dan el culo sólo a los amigos.
5. Las hijjas de putta que son las que no me dan el culo a mí.
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 22:56
Vaya...
De pana que representas EL LIBERALISMO A LA latinoamericana...
A mi me parece trash..anda, ve a trabajar, yo al menos etoy embarazadota y ando en mi casa, en la vagancia.
De pana que representas EL LIBERALISMO A LA latinoamericana...
A mi me parece trash..anda, ve a trabajar, yo al menos etoy embarazadota y ando en mi casa, en la vagancia.
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 22:58
yo no represento a nadie más que a mi mismo... Anda con el impotente de tu marido, que ya sé que es mentira, tú no estás embarazada, si ese pichimuerto ni cosquillas te hace...