Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Esta es la línea de flotación de Azumithewarrior...
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 21:06
La línea de flotación del barco de los complejos de Contra y Moro está en lo siguiente:
1. Negros e indios han sido mayoría en este continente durante 500 años.
2. Negros e indios no han dejado obras tangibles de carácter científico, tecnológico etc. Se han limitado a mascar hojas de coca y a cantar estupideces, y a quemarse las neuronas con alcohol y drogas.
3. Negros e indios han producido elementos llorones y lastimeros como Contra, con acólitos blancos como Moro, que se han dedicado a lloriquear acerca de la maldad ajena, en lugar de trabajar y producir...
Concluyo que si negros e indios, en lugar de lamentarse por hechos del pasado, se pusieran manos a la obra, podrían cambiar nuestras sociedades y crear riqueza, en lugar de llorar y quejarse estúpidamente, como Contra y Moro...
Contra y Moro hablan estúpidamente de la riqueza acaparada, concepto falso a la luz de este artículo http://liberalismo.org/articulo/1/201/
porque todos podemos producir riqueza, transformar la realidad... Si nuestros indios y negros ha optado por embrutecerse con el alcohol y las drogas en lugar de producir, es su libre decisión...
1. Negros e indios han sido mayoría en este continente durante 500 años.
2. Negros e indios no han dejado obras tangibles de carácter científico, tecnológico etc. Se han limitado a mascar hojas de coca y a cantar estupideces, y a quemarse las neuronas con alcohol y drogas.
3. Negros e indios han producido elementos llorones y lastimeros como Contra, con acólitos blancos como Moro, que se han dedicado a lloriquear acerca de la maldad ajena, en lugar de trabajar y producir...
Concluyo que si negros e indios, en lugar de lamentarse por hechos del pasado, se pusieran manos a la obra, podrían cambiar nuestras sociedades y crear riqueza, en lugar de llorar y quejarse estúpidamente, como Contra y Moro...
Contra y Moro hablan estúpidamente de la riqueza acaparada, concepto falso a la luz de este artículo http://liberalismo.org/articulo/1/201/
porque todos podemos producir riqueza, transformar la realidad... Si nuestros indios y negros ha optado por embrutecerse con el alcohol y las drogas en lugar de producir, es su libre decisión...
Re: Esta es la línea de flotación de Azumithewarrior...
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 21:09
Alamierda:
Hijo, NI UNA SOLA COSA, de las que has escrito ES, NI REMOTAMENTE, lo que Moro y yo hemos venido exponiendo.
PD: Alamierda y sus "analisis" nos dicen lo que EL piensa de AL.
No es lo que nosotros hemos dicho.
Hemos dicho, exactamente, lo contrario. Por lo que, lo que escribes, solo demuestra que interpretas en base a tus prejuicios e ideas preconcebidas.
Sigue alimentandolas. Un dia, explotaran.
Hijo, NI UNA SOLA COSA, de las que has escrito ES, NI REMOTAMENTE, lo que Moro y yo hemos venido exponiendo.
PD: Alamierda y sus "analisis" nos dicen lo que EL piensa de AL.
No es lo que nosotros hemos dicho.
Hemos dicho, exactamente, lo contrario. Por lo que, lo que escribes, solo demuestra que interpretas en base a tus prejuicios e ideas preconcebidas.
Sigue alimentandolas. Un dia, explotaran.
Re: Re: Esta es la línea de flotación de Azumithewarrior...
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 21:16
Mujer ignorante: abre los puttos ojos, y mira la realidad: los negros de Colón en Panamá, los indios de Panamá, los negros e indios de Venezuela, viven en sus aldehuelas miserables de la misma patética manera en que vivieron hace 500 años... muertos de hambre, en pobreza, suciedad y desnutrición... esperando que los gobiernos les solucionen sus problemas... Abre los ojos, carajo! Ýbrelos, k-brona! Cómo decía Shakespeare, en la obra Julio César: "No culpes a las estrellas, Bruto, somos nosotros mismos los autores de nuestro propio destino..." Tú y Moro son dos perfectos idiotas, que no examinan la realidad y cualpan a los demás de nuestras propias mierrdas...
Re: Re: Re: Esta es la línea de flotación de Azumithewarrior...
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 21:23
Chávez es un estúpido, porque no soluciona el problema estructural: el muy imbécil se cree que como Santa Claus, regalando plata, va a solucionar nuestros problemas... El asunto es un cambio de mentalidad y un abandono del victimismo... Gracias a soberanos estúpidos como ustedes es que negros e indios están hundidos en el victimismo y la autoconmiseración... Es el momento de ponerse los pantalones largos y de asumir nuestro propio destino...
Re: Re: Re: Re: Esta es la línea de flotación de Azumithewarrior...
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 21:43
Victimismo?
Cual victimismo?
Esa que tu describes ES LA REALIDAD?
O es lo que TU CREES que es la realidad?
Que es la realidad?
LE HAS PREGUNTADO A ESOS NEGROS E INDIOS QUE ES LA REALIDAD?
Cual es SU realidad?
COMO ELLOS perciben SU REALIDAD?´
NO ASUMAS por ellos LA VOCERIA de lo que es SU REALIDAD.
A MI no me dan lastima.
YO LES TENGO RESPETO.
Cual victimismo?
Esa que tu describes ES LA REALIDAD?
O es lo que TU CREES que es la realidad?
Que es la realidad?
LE HAS PREGUNTADO A ESOS NEGROS E INDIOS QUE ES LA REALIDAD?
Cual es SU realidad?
COMO ELLOS perciben SU REALIDAD?´
NO ASUMAS por ellos LA VOCERIA de lo que es SU REALIDAD.
A MI no me dan lastima.
YO LES TENGO RESPETO.
Re: Re: Re: Re: Re: Esta es la línea de flotación de Azumithewarrior...
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 21:58
¿Respeto? Mierrda! Respeto un carajo! Lo que haces tú y el resto de los otros comunistas resentidos es utlizarlos para sus fines perversos... Respetas un carajo! Ya es tiempo de acabar con esta estupidez: ¿por qué los drogadictos y mendigos en todas nuestras ciudades son gentes de color? ¿por qué los blancos no mendigan ni viven en los basureros? Basta de victimismo... A trabajar, sin más dilación...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es la línea de flotación de Azumithewarrior...
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 22:26
"por qué los drogadictos y mendigos en todas nuestras ciudades son gentes de color?
por qué los blancos no mendigan ni viven en los basureros?"
Jo.der...cuanto racismo.
Podrias meterte a la casa de los blancos privilegiados..
Aca en mi edificio abundan los marihuaneros y los que se inyectan..
Y en Argentina hay millones de blancos en el ultimo estado de la miseria.
A trabajar?
Jo.der...
Quien co...ño crees que son los que se han partido el lomo como obreros y ahora como BUHONEROS?
Quien co..ño crees que son los que te limpian la ciudad?
Quien co...ño crees que son los que son los que cocinan, limpian, recogen basura?
Ellos trabajan, LO QUE NO SON ES DUEÑOS del PODER, por eso NO TIENEN MAS.
por qué los blancos no mendigan ni viven en los basureros?"
Jo.der...cuanto racismo.
Podrias meterte a la casa de los blancos privilegiados..
Aca en mi edificio abundan los marihuaneros y los que se inyectan..
Y en Argentina hay millones de blancos en el ultimo estado de la miseria.
A trabajar?
Jo.der...
Quien co...ño crees que son los que se han partido el lomo como obreros y ahora como BUHONEROS?
Quien co..ño crees que son los que te limpian la ciudad?
Quien co...ño crees que son los que son los que cocinan, limpian, recogen basura?
Ellos trabajan, LO QUE NO SON ES DUEÑOS del PODER, por eso NO TIENEN MAS.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es la línea de flotación de Azumithewarrior...
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 22:54
Patética y estúpida victimista... que se pongan los pantalones largos... ¿por qué no toman el poder, si son la putta mayoría en tu país y en el mío? Vete a la verga, payasa! En este mundo nadie regala nada, hay que ganárselo... Nadie le va a regalar el poder a los puttos negros e indios, si ellos nmo están dispuestos a luchar... A la verga contigo, que sólo sirves para escribir basura...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es la línea de flotación de Azumithewarrior...
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 23:06
tranquilo mi hermano ..
a toda cerda hija de mil complejos le llega su Martín..
fijate que ¿jamas esta con su hijo? una mala Madre no puede ser buena persona..
a toda cerda hija de mil complejos le llega su Martín..
fijate que ¿jamas esta con su hijo? una mala Madre no puede ser buena persona..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es la línea de flotación de Azumithewarrior...
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 00:37
que abra los ojosssss!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esta es la línea de flotación de Azumithewarrior...
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 01:19
Diablos, si es verdad!!! Dilecto moncada, tenias que ser tu quien entresacara ese punto, perdido entre las demas locuras de la chaveca y en apariencia intrascendente, el de que la desventurada al ser mala madre no puede ser, en consecuencia, una buena persona... Pobre crio, expuesto al descuido, el abandono y los malos tratos que le debe propinar esta enferma mental que solo vive para andar en foros escribiendo disparates... Carajo, me compadezco del pobrecillo; creo que,por un acto de humanidad y en defensa de la ninez desvalida, habria que encontrar la forma de sacarlo del infierno que debe estar padeciendo a su corta edad...
Excelente observacion, estimado moncada... Desde aqui un reconocimiento y fraternal saludo zulianos para vos...
VIVA ZULIA LIBRE!!!
Excelente observacion, estimado moncada... Desde aqui un reconocimiento y fraternal saludo zulianos para vos...
VIVA ZULIA LIBRE!!!