Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Nombres !!!!
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 17:54
Dos de los presidentes de America latina màs nombrados y de màs polèmica en la politica de toda america son Hugo Chavez y Evo Morales, normalmente cuando nombramos a chavez inmediatamente nombramos a evo, por lògica y creo que es lo màs correcto que digamos de una vez Hu-Evo, que les pàrece???
Re: Nombres !!!!
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 18:29
Repostera, es posible que el resto de compatriotas latinoamericanos no sepan que es un huevo.
¿Por que no les explicas, en tu elegante discurso?
¿Por que no les explicas, en tu elegante discurso?
Re: Re: Nombres !!!!
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 18:53
Increible! Por primera vez en la historia facis tiene razón!!! los cubanos no conocen lo que es un huevo por lo que no les vendría mal que lo conocieran ya que los pobres cubanos no tienen otra más que a vivir a porotos, lástima que los únicos cubanos que podrán enterarse van a ser los miembros del partido que son los únicos que pueden tener acceso internet. :(
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 20:38
Aparentemente la que no sabe que es un huevo eres tu, ademàs lo que yo puse no fuè para que los foristas dijeran que es un huevo, todo el mundo lo sabe, lo que escribì fuè para ver que opinaban sobre decirle Hu-evo a esos dos, pero bueno como tu no entiendes que se hace.
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 18:45
Los nombres de los presidentes son:
Huevo Morales
Hugoriga Chavez
Ollanta Fumala
Huevo Morales
Hugoriga Chavez
Ollanta Fumala
Re: Re: Re: Nombres !!!!
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 19:51
Néstor Kirchstein, Carlos Semen, Frula da Silva y me olvidaba de Fernando de la Ruina.
Re: Re: Re: Re: Nombres !!!!
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 20:39
No creo que lo sepan, y es bastante escatologico.
Anda, atrevete, cruza el Jordan..
Anda, atrevete, cruza el Jordan..
Re: Re: Re: Re: Re: Nombres !!!!
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 21:59
Que Jordan ni que narices... En todo caso la repostera cruzaria El Rubicon, mas bien...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nombres !!!!
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 22:09
El Amazonas y en época de crecidas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nombres !!!!
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 22:13
Ah, carajo; el Orinoco, es verdad...!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nombres !!!!
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 22:38
ZEUS!!!
DIOS MIO!!!
¿Cómo puedes decir que EL AMAZONAS?
¿Acaso NO SABES que el Amazonas NO PASA POR VENEZUELA?
???
Bueno, tu y la repostera parece harina del mismo costal, igual que casi toda la oposición.
Una formación terrible.
DIOS MIO!!!
¿Cómo puedes decir que EL AMAZONAS?
¿Acaso NO SABES que el Amazonas NO PASA POR VENEZUELA?
???
Bueno, tu y la repostera parece harina del mismo costal, igual que casi toda la oposición.
Una formación terrible.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nombres !!!!
Enviado por el día 14 de Mayo de 2006 a las 01:30
El amazonas y el orinoco están unidos por el caño casiquiare y el río negro, parte de nuestro teritorio pertenece a la cuenca del amazonas.
Ok.
Apuesto que eso no lo sabías.
Ok.
Apuesto que eso no lo sabías.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nombres !!!!
Enviado por el día 14 de Mayo de 2006 a las 01:38
Contra según tu que significa hu-evo.
La verdad para mi eso es lo que parece, llamarle a chavecito y evo morales "hu-evo", me parece bien y es bueno para resumir cuando se hable o escriba de estos dos.
Mas bien deberías felicitar a repostera por esa genialidad, pero te da envidia que sea mucho más inteligente y piense por si misma, en cambio tu estas sesgada desde hace tiempo.
Saludos
La verdad para mi eso es lo que parece, llamarle a chavecito y evo morales "hu-evo", me parece bien y es bueno para resumir cuando se hable o escriba de estos dos.
Mas bien deberías felicitar a repostera por esa genialidad, pero te da envidia que sea mucho más inteligente y piense por si misma, en cambio tu estas sesgada desde hace tiempo.
Saludos
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 23:03
Que analisis mas profundo...digno de una pagina como liberalismo.org
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 00:54
--El río JORDÝN es un río angosto de 320 km de largo. Es la frontera bíblica de el lado este de Israel. Nace en el norte de Israel, fluye hasta el Mar de Galilea, sale por el extremo sur y termina en el Mar Muerto.
--El Rubicón (Rubico) es el nombre de un río del norte de Italia. En tiempos de la Antigua Roma fluía hacia el Mar Adriático entre Ariminum y Caesena.
El Amazonas.....no pasa, y cual es el problema?? estas bien de la cabeza contra???? deja de ver tanto el canal 8 que es dañino para la salud
--El Rubicón (Rubico) es el nombre de un río del norte de Italia. En tiempos de la Antigua Roma fluía hacia el Mar Adriático entre Ariminum y Caesena.
El Amazonas.....no pasa, y cual es el problema?? estas bien de la cabeza contra???? deja de ver tanto el canal 8 que es dañino para la salud
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 01:24
Tanto latinoamericanismo de pacotilla el de la loca azumi, y se espanta como una cabra por osan confundir el Amazonas con Venezuela...
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 08:07
un hu-evo es un testigo del kulo
como es eso de que el amazonas no pasa por venezuela?
no es que pase a mazo, pero en algunas zonas de la frontera nacen algunos afluentes no? puede ser hasta frontera en algun paraje selvatico, aunque ya no veo bien de cerca...
el orinoco en comparacion es un rio meoncito
como es eso de que el amazonas no pasa por venezuela?
no es que pase a mazo, pero en algunas zonas de la frontera nacen algunos afluentes no? puede ser hasta frontera en algun paraje selvatico, aunque ya no veo bien de cerca...
el orinoco en comparacion es un rio meoncito
Enviado por el día 14 de Mayo de 2006 a las 01:28
El amazonas y el orinoco están unidos por el caño casiquiare y el río negro, pare de nuestro teritorio pertenece a la cuena del amazonas.
Ok.
Ok.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 00:20
Ah, que ridiculo intento...
Amigo, una cosa es que nuestros rios formen parte de la Cuenca del Amazonas y otra cosa es decir que el AMAZONAS pasa por Vzla.
Lo primero es cierto; lo segundo, FALSO.
Amigo, una cosa es que nuestros rios formen parte de la Cuenca del Amazonas y otra cosa es decir que el AMAZONAS pasa por Vzla.
Lo primero es cierto; lo segundo, FALSO.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 02:56
¿ quien a dicho aqui que el Amazonas pasa por Venezuela?...
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 21:52
Contra nadie ha dicho que el Amazonas pase por Venezuela, eso lo estas inventando tu, como la mayoría de tus intervenciones.
Solo dije que el caño casiquiare une el rio orinoco con el rio Negro y este desemboca a su vez en el amazonas, porque tengo que explicarte por 3ra vez.
Nacistes así, o te contagio el moro.
Solo dije que el caño casiquiare une el rio orinoco con el rio Negro y este desemboca a su vez en el amazonas, porque tengo que explicarte por 3ra vez.
Nacistes así, o te contagio el moro.