liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Tapabocas a moro.

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Tapabocas a moro.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 04:52
El tipo mas reaccionario que suele aparecer por estos foros, nego en un tema que Hebe De Bonafini se haya alegrado por los hechos del 11 de Septiembre del 2001.

Pues bien, su propia biblia, REBELION.ORG, le da una soberbia bofetada en pleno rostro a este sombrio adorador de dictaduras:

http://www.rebelion.org/internacional/hebe071001.h...

Re: Tapabocas a moro.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 15:07
La cobardia de este tipo es incalculable.

No pretendo que aparezca por aqui para tragarse sus palabras, seria demasiado.

Pero es bueno de vez en cuando desenmascarar y poner en su lugar a tipejos de esta especie.
Re: Re: Tapabocas a moro.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 16:51
es que ni Moro cree en los articulos de Rebelion.org!!!!
Re: Re: Re: Tapabocas a moro.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 17:37
Bah, callate Camilo.

Moro cobarde? No me lo creo.

Moro fue a Las Malvinas a luchar por su pais mientras tu lloras desde Miami.
Re: Re: Re: Re: Tapabocas a moro.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 18:07
No veo al valiente soldado moro por estos lares, asalariada.

Y por supuesto, no me voy a callar ni aunque me lo pidas de rodillas.

Por cierto, tus metodos se estan asemejando a los de us admirados dictadorzuelos.

Jejeje, mandarme a callar. Se te volo el pichon, chama.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 18:15
A las órdenes de militares fascistas, en efecto.

En ese aspecto en mi familia tuvimos suerte: solo tuvieron que luchar por la República unos pocos años, y después el franquismo no les obligó a atacar Gibraltar ni defender las colonias africanas. Supongo que no les habria gustado.
Re: Re: Re: Re: Re: Tapabocas a moro.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 18:18
Lo heroico es negarse a ir a la guerra a la orden de fascistas, no obedecerlos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tapabocas a moro.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 22:49
¿será por eso su fobia a las armas y los temas militares? ese moro da risa
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 22:57
Estos liberal-conservas llaman cobardes a los demás cuando ellos se desviven clamando como niñitas seguridad(o más bien impunidad) para ellos y sobre todo para sus bienes.
Llamaron cobarde al che guevara y ahora le dicen cobarde a Moro que peleó en Malvinas cuando ellos si ven a un tipo de tez oscura y mal vestido seguro se cruzan de cuadra jajaja.
Y cacarean con "fascista de aqui fascista de allá" cuando historicamente lo primero que hicieron cada vez que sus regímenes politicos estuvieron en peligro fue llamar a sus aliados fascistas para que les "restituyan el orden" .

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tapabocas a moro.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 23:01
Los amiguitos del Moro salvaron a Franco en los años 40.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tapabocas a moro.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 23:53
No sé si fueron los amiguitos de moro quienes salvaron a Franco . Fueron los falangistas ,a quienes luego Franco traicionó llenando de ministros del opus dei su gobierno ,y mandando al diablo las ideas sociales de los falangistas ,para acabar rodeado de tecnocratas .
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tapabocas a moro.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 23:54
Lo único que sé es que los barcos que aprovisionaron al franquismo durante el bloqueo venian todos del mismo sitio.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 23:12
yo cuando ceo un tipo mal vestido y con tez oscura, el que se cruza de cuadra es el, porque tengo cara de tipo muy malo
Enviado por el día 13 de Mayo de 2006 a las 23:56
¿Acaso te llamaron a ti?.
Re: Tapabocas a moro.
Enviado por el día 14 de Mayo de 2006 a las 00:11
Porque el sodomita del moro nunca contesta, cuando lo ponen en evidencia, igualito como la imbecil chaburra de este foro.
Enviado por el día 14 de Mayo de 2006 a las 19:58
Moro es un señor que no pierde el tiempo contestando insultos.
Enviado por el día 14 de Mayo de 2006 a las 20:34
Moro al igual que yo que no pierde el tiempo contestando cosas en las cuales saldremos mal parados.
Enviado por el día 14 de Mayo de 2006 a las 21:38
Jajajajaja!

¿Como aquella vez que dijiste que el rio Amazonas pasaba por Vzla?

Cuesje!
Enviado por el día 14 de Mayo de 2006 a las 23:47
moro es un valiente real y no un heroico escribiendo.
a moro le taparon la boca
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 01:23
Moro no contesta porque camilo encontró una evidencia muy grave, y encima desde una fuente zurda confiable. yo conozco varios zurdos que se alegraron por la muerte de miles de personas en ese evento, asi que no me extraña para nada.

yasmila, moro no es un valiente sino un demente.
Re: a moro le taparon la boca
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 01:25
..fuente confiable..confiable para los zurdos retorcidos, o sea disparatada para una persona con sentido común.
Re: Re: a moro le taparon la boca
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 01:54
"Por eso cuando pasó lo del atentado y yo estaba en Cuba visitando a mi hija, sentí alegría. No voy a ser hipócrita, no me dolió para nada. No me dolió para nada, porque siempre digo en mis discursos, decimos las madres, que nuestros hijos serán vengados el día que el pueblo, algún pueblo sea feliz. Y creo que en el momento del atentado , un atentado sin ninguna declaración de guerra, alguien que declaró la guerra sin portaaviones, sin aviones, sin misiles, sino con el cuerpo, y no es muy fácil declarar la guerra con el cuerpo, por eso fue inesperado, porque tanta tecnología no le sirvió a EE.UU. Yo sentí que había muchos pueblos en ese momento que eran felices y sentí que la sangre de tantos en ese momento era vengada".

Francamente, no es una alegría sádica.

Es una alegría producto de un sentimiento de justicia.

(Y que conste que ese día lloré...por los inocentes, no por el Gobierno de los EEUU)
Re: Re: Re: a moro le taparon la boca
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 03:15
Miercoles, chamita; que fuerte!! Ese alegato tuyo defendiendo a... 'ta pesado, bien pesado de asimilar... Aunque sea redundar, revisate bien... Sabiamos que no tenias cara pero vemos que, ademas, no tienes entranas... De verdad tu tienes hijos???
Re: Re: Re: Re: a moro le taparon la boca
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 03:24
Morov no contesta porque está armando un piquete con Pictrola, son muy amigos.
Re: Re: Re: Re: Re: a moro le taparon la boca
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 04:08
Jejeje, morito puso pies en polvorosa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: a moro le taparon la boca
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 15:32
Aquí estoy, amigos!!!. Acabo de leer el mensaje.

Decir que Hebe de Bonafini se alegró por los 3.000 muertos de las Torres Gemelas es como decir que uds. se alegraron por la muerte de 100.000 iraquíes en los últimos 3 años, o que sus antepasados festejaron alborozados los 300.000 muertos por las bombas nucleares de Hiroshima y Nagasaky o los millones de muertos de Vietnam, Laos y Camboya.

Me apresuro a decir que yo no creo que uds. se regocijen viendo las imágenes de Hiroshima o de Irak, porque no pienso que la violencia y la muerte, que es moneda corriente en la historia presente y pasada, sea producto de que un grupo de gente mala, malísima, quiere hacer sufrir a una mayoría de gente buena. Dejo esos "penetrantes análisis políticos e históricos" para las películas norteamericanas y para el ciudadano medio idiotizado por la propaganda.

Bonafini no festejó las muertes como tales, no se alegró viendo morir a 3.000 personas ese día. Festejó, como dice claramente el texto enviado, el golpe recibido en el corazón de un Imperio que provocó los más atroces crímenes de las últimas décadas en el mundo y que patrocinó a las más sanguinarias dictaduras militares latinoamericanas (una de las cuales secuestró y asesinó al hijo de Bonafini).

Decir que Bonafini se alegró al ver morir gente en las Torres es una burda patraña y manipulación, una calculada distorsión de sus dichos, a la que son tan afectos los liberales.

La trampa consiste en mezclar deliberadamente los planos de análisis de la situación: se confunde interesadamente una caracterización política del episodio con una consideración de tipo moral-humanitaria. Es evidente que en este último sentido cualquier muerte es dolorosa y repudiable.

Bonafini, equivocadamente o no, inscribe el atentado en una historia de violencia cuyo principal protagonista son los norteamericanos y el orden mundial que ellos diseñaron.

Bonafini no tramó ni ejecutó el atentado de las Torres Gemelas, tampoco apoya el sistema mundial que provoca una escalada imparable de militarismo, guerra y destrucción.

Son los que defienden la agresión militar, el guerrerismo y el militarismo del orden mundial hegemonizado por las grandes potencias imperialistas, los que deben explicar que no se alegran con los inmensos horrores del mundo en que vivimos.

Saludos,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: a moro le taparon la boca
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 16:06
"Bonafini no tramó ni ejecutó el atentado de las Torres Gemelas, tampoco apoya el sistema mundial que provoca una escalada imparable de militarismo, guerra y destrucción."

No sé si apoya ese sistema mundial, pero a quienes sí apoya es a los terroristas asesinos de la ETA, que tanto nos han hecho sufrir a los españoles durante 40 años. Además, ninguno de sus hijos desapareció ni fue asesinado durante la dictadura argentina. En realidad, sus hijos se fueron a París porque no la soportaban y allí viven con su padre.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 17:49
"Bonafini no festejó las muertes como tales, no se alegró viendo morir a 3.000 personas ese día. Festejó, como dice claramente el texto enviado, el golpe recibido en el corazón de un Imperio que provocó los más atroces crímenes de las últimas décadas en el mundo y que patrocinó a las más sanguinarias dictaduras militares latinoamericanas (una de las cuales secuestró y asesinó al hijo de Bonafini)."
¿porque los zurdos son tan hipocritas? creo que lo que dijo Bonafini es bastante claro, Aldo RIco fue más preciso diciendo que el se alegraba del atentado al Pentagono y no al WTC pues lo consideraba un "blanco militar"; eso a mi me parece hipocrita, algo que al menos Bonafini no fue. Los zurdos deberian reflexionar muy detenidamente porque sus acciones, deseos y aspiraciones tienen que se constantemente disfrazadas, maquilladas o justiicadas para ocultar lo que en sus conciencias pesa como inmoral o inhumano. Eso va desde porque tiene que justificar el hecho de porque Bonafini se alegra del ataque indiscriminado contra el "corazón del imperialismo" a porque en CUba tienen que montar parodias de elecciones y Asambleas sin ningun poder de decisión.
Pr cierto, mencionas Irak, te pregunto: ¿quienes se alegran de que cada vez haya más muertos en Irak? yo no creo que Bush salga a celebrar cada shiita, sunita o kurdo que muere en los atentados en Bagdad pero la prensa roja mundial no parece muy triste a la hora de publicar cifras de muertos, sean soldados yankees o civiles irakies. Es más, cuantos zurdos que conozcas no se desilucinaron y se puso contento al saber que en el WTC murieron 3000 y no 10000 como se anunciaba al principio???
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 18:56
Bonafini, Bonafini... No es una dulce abuelita de panoleta blanca, a la que unos militares desalmados le mataron unos nietitos (o eran hijitos parvularios) en la decada del 70 mientras jugaban en un jardin de infantes de Bs. As.; y que ahora va por el mundo predicando el amor y la solidaridad -aunque a veces se parezca a la llorona que preguntaba: donde estan mis hijitos...-??? Sera esa misma ancianita querendona???
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 23:11
Fugitivo,
¿Debo inferir de tu mensaje que "te alegrás" por los 30.000 desaparecidos argentinos durante la dictadura?.
Enviado por el día 15 de Mayo de 2006 a las 23:22
uyyyy y ke opinan de esto?fugitivo y compañia?
EE.UU. envía soldados con problemas psíquicos a Irak
Así lo revela un informe exclusivo del periódico “Hartford Courant”, del Estado de Connecticut.
Washington.- Estados Unidos envía soldados con enfermedades psíquicas e inestables a Irak, a veces a pesar de estar tomando medicación antidepresiva, indicó ayer un informe exclusivo del periódico “Hartford Courant”, del Estado de Connecticut.
Al analizar los datos de más de un millón de soldados se estableció que actualmente sólo en uno de cada 300 efectivos de EEUU se evalúa su estabilidad psíquica antes de ser enviado a Irak. Una ley aprobada en 1997 exige que se evalúe la estabilidad psíquica de todo soldado antes de enviarlo a la guerra. Los efectivos estadounidenses con problemas psíquicos no reciben ayuda médica en Irak, según el reporte. Hay casos de soldados que, luego de volver traumatizados de Irak, son enviados otra vez a la guerra. (DPA)

loko ke mal esto!!!! no se puede creer
Enviado por el día 16 de Mayo de 2006 a las 00:14
loko, estos yanquis le estan robando los métodos de reclutamiento al Mariscal BRESNEV del Movimiento Stalin Vive....
Enviado por el día 16 de Mayo de 2006 a las 02:36
Moro, morito, morisqueto de morindanga..., a mi como si quieres inferir que la angelical abuelita Bonafini es la reencarnacion rediviva y anticipada del Dalai Lama # 666 o que, en lugar de 30,000, fueron 3,000,000 los NN argentinos esfumados -total, si tu eres de los que afirma que los 6,000,000 de judios de la shoa, les parecen una creacion cinematografica, me resulta intrascente, y, mas aun, me le doy el valor de una soberana guayaba iniciando su natural proceso de putrefaccion... Infiere lo que tu moroso y morrocotudo entendimiento, o lo que tus diminutas y atrofiadas gonadas sexuales, te permitan inferir... Me importa un carajo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tapabocas a moro.
Enviado por el día 16 de Mayo de 2006 a las 02:42
Exacto: lo de los 30.000 desaparecidos es tan cierto como lo de la "shoá", es decir, es macana. Saludos a Pictrola, moro.
Enviado por el día 16 de Mayo de 2006 a las 09:20
Nunca hubo 30.000,es un invento.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tapabocas a moro.
Enviado por el día 16 de Mayo de 2006 a las 10:15
La tal Hebe de Bonafini no ha parado de apoyar expresamente a la organización terrorista ETA por escrito y de viva voz.

Aquí no es bienvenida.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tapabocas a moro.
Enviado por el día 16 de Mayo de 2006 a las 15:08
Por un lado, hay que ser profundamente hipocrita para negar lo innegable.

Por otro, hay que ser profundamente reaccionario para mantener un discurso como el de moro.

Este ex soldadito, que recibio una paliza en las Malvinas, esta lleno de odios y resentimientos hasta el tope.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tapabocas a moro.
Enviado por el día 16 de Mayo de 2006 a las 15:13
No deja de resultar gracioso que en el mismo foro en el que se acusa tramposamente a Bonafini de "alegrarse" por la muerte de 3.000 personas, los liberales justifican el crímen de 30.000 argentinios, perpetrado por la dictadura más cruel de la historia argentina, de la que los liberales fueron parte constitutiva.

Camilo,
Yo no tengo ningún odio, amigo, aun cuando el odio al explotador y al Imperio es un sentimiento no solo comprensible sino positivo. Me parece que el que odia a Cuba, su propio país, por su posición inquebrantable y digna, sos vos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tapabocas a moro.
Enviado por el día 16 de Mayo de 2006 a las 15:20
Yo no se quien tu dices que se alegra con las muertes provocadas por las dictaduras argentinas, al menos no yo.

Al menos soy consecuente, me asquean tanto las muertes en Cuba, como en Chile, como en Argentina.

Justificar a una dictadura cruel como la cubana, debido a que se "opone" a los EUA, me parece repugnante.

Todos los totalitarismos responden a intereses comunes, y en este punto se pierden los limites entre las izquierdas y derechas.

La tirania cubana es tan reaccionaria, o mas, que las de Pinochet en Chile o Trujillo en Dominicana. Quien lo niega es porque solo la conoce, como tu, a traves de panfletos propagandisticos.
Enviado por el día 16 de Mayo de 2006 a las 16:02
"lo de los 30.000 desaparecidos es tan cierto como lo de la "shoá", es decir, es macana"

¿Estás negando que existiera el Holocausto judío? Se ha demostrado de sobra y, yo que tú, no leería tanto los panfletos nazis de David Irving.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tapabocas a moro.
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 04:05
Hay trabajos de autores judíos que también cuestionan la "shoá" (Norman Finkelstein, p.e.). Saludos.

dani: si no sos moishe, no les creas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tapabocas a moro.
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 20:27
En esto de la Shoah hay una serie de contradicciones increibles. No voy a negar lo que si sucedió (pues gracias a ello no tengo parientes alemanes u holandeses vivos) pero de ahí ha surgido toda una corriente de victimismo que le ha dado muy buenas ganancias a ciertos autores. Ahora bien a Finkelstein lo pondría en el mismo lugar que a Chomsky...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tapabocas a moro.
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 00:22
Bien, amigo; veo que cada vez hay más gente judía que se da cuenta de ésto. Saludos.