liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » F. Castro responde al magnate Forbes y a su pasquín desvergonzado

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

F. Castro responde al magnate Forbes y a su pasquín desvergonzado
Enviado por el día 16 de Mayo de 2006 a las 15:09
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=31597

Es tan evidente que el asunto de la fortuna de Castro es una patraña desvergonzada, que no valdría la pena ni responder a la revista del multimillonario Forbes, amigo de la derecha conservadora y belicista norteamericana.
Re: F. Castro responde al magnate Forbes y a su pasquín desvergonzado
Enviado por el día 16 de Mayo de 2006 a las 15:15
No vale la pena responder, sin embargo, el dictador de La Habana lo hizo....y hasta con malas palabras, jejeje.
Re: Re: F. Castro responde al magnate Forbes y a su pasquín desvergonzado
Enviado por el día 16 de Mayo de 2006 a las 15:39
jajajajajajajajajajajaj
Re: Re: Re: F. Castro responde al magnate Forbes y a su pasquín desvergonzado
Enviado por el día 16 de Mayo de 2006 a las 16:44
Yo no digo que F.C. no tenga su "lanita" almacenada por alguna parte y de alguna manera, pero la verdad que eso del tal Forbes, como que no me latía...
Re: Re: Re: Re: F. Castro responde al magnate Forbes y a su pasquín desvergonzado
Enviado por el día 16 de Mayo de 2006 a las 20:48
Yagruma,
Te considero una persona seria, aunque equivocada en lo referente a Cuba.

Para criticar a la revolución la gente honesta no debe apelar a mentiras tan burdas como esta patraña sobre la fortuna de Castro difundida por lo más podrido de la plutocracia fascistoide del Imperio.
Re: Re: Re: Re: Re: F. Castro responde al magnate Forbes y a su pasquín desvergonzado
Enviado por el día 16 de Mayo de 2006 a las 21:00
plutocracia fascistoide...jajajajjaja...este morov...

me hace acordar a la declaracion de guerra del DUCE MUSSOLINI cuando declara la guerra a las "democracie plutocraci e reaccionarie de occidente" , ante la multitud que lo aclama en plaza venezia....
Enviado por el día 16 de Mayo de 2006 a las 21:27
Según Fidel Castro, lo publicado por la revista Forbes es un invento de Bush que quiere desacreditarle.

Algo que nunca entenderán los dictadores es que en los países libres el estado no gobierna las empresas privadas.

Me recuerda el caso de Mohamed VI de Marruecos que protestó al gobierno de España por una información que había publicado El Mundo.

Como ellos sí actúan de esa manera, son incapaces de comprender que en los países democráticos el gobierno no controla la prensa privada.
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 02:38
Lo más comico es que le viejito respondio que no tiene herederos, que para que quiere el dinero??
¿Raul Castro que caraj0 es? yo creo que la corona va con todas las joyas y las cuentitas off-shore.
Otra cosa divertida ¿vieron la cara de susto que tenía todos los funcionarios presente en el programa de Fidel? se ve que con la edad el carnicero de la habana esta cada día más histerico, deben tener terror a una purga de ultima hora.
Re: Re: F. Castro responde al magnate Forbes y a su pasquín desvergonzado
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 20:31
que curioso. HAce años una cadena norteamericana sacó una serie llamda "Drug Wars" sobre el narcotráfico en México. Al entonces corrupto y podrido régimen priista de Miguel de la Madrid se le ocurrió protestar y oh sorpresa!!! El gobierno norteamericano respondió que ese no era su problema pues la NBC era una empresa privada...JAJJAJJJAJJA ...
Re: Re: Re: F. Castro responde al magnate Forbes y a su pasquín desvergonzado
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 22:09
No, claro, no existe ninguna conexión entre los gobierno y las empresas privadas.

Habría que decirselo al gobierno español, que salió desesperado a hacer lobby en favor de Repsol YPF
Re: Re: Re: Re: F. Castro responde al magnate Forbes y a su pasquín desvergonzado
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 22:17
Y son keynesianas ,no?,como a ti y a todos los proteccionistas les gustan.
Re: Re: Re: Re: Re: F. Castro responde al magnate Forbes y a su pasquín desvergonzado
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 22:33
Y que querías que Castro dijera que sí es rico??? y decepcionar a todos sus "fans" incluido tu, moro? El desvergonzado es el por hipócrita y tu, por creerle.