liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » El país que más respeta los derechos humanos en AL

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El país que más respeta los derechos humanos en AL
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 18:46
Re: El país que más respeta los derechos humanos en AL
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 19:05
China claro esta.....no tienen verguenza !!
Re: Re: El país que más respeta los derechos humanos en AL
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 19:15
Pero si en revelion dicen que Hebe De Bonafini salto en una pata de alegria, despues de los atentados a las Torres gemelas.

Cuidado, morito, que cada vez te creen menos.
Re: Re: Re: El país que más respeta los derechos humanos en AL
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 19:17
Por cierto, una pregunta, moro, a ver que tanto sabes de mi pais:

A que edad se le suspende el suministro de leche a los ninnos en Cuba?

Notese que eso quiere decir:

A que edad dejan de tomar leche los ninnos cubanos?
Re: Re: Re: Re: El país que más respeta los derechos humanos en AL
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 20:03
Moro, respondele a camilo y asì de una vez nos informamos y aprendemos todos. Eres un descarado total moro, como se te ocurre poner ese tipo de temas en el foro, tu crees que aquì solo hay chavistas??? no mijo, aqui hay gente inteligente, empieza pensar bien lo que vas a poner la proxima vez, escribe temas para debatir, no para reir, està bien un chiste de vez en cuando pero no todo el tiempo.

adios
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 19:56
curioso que el único pais que supuestamente haya logrado eso se encuentre varios lugares más abajo en Desarrollo Humano que otros paises latinoamericanos "explotados por el imperialismo" como Argentina, Uruguay o Chile...
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 23:01
Todo eso no me lo digan a mi, díganselo a las NU.

¿será que la ONU está al servicio de Castro?
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 23:15
Ja,ja,ja!!!
Enviado por el día 17 de Mayo de 2006 a las 23:45
¿Para ti la Un es confiable?,¿cómo puede ser confiable una organización de gobiernos que pide a los gobiernos que la asesoren?.¿Qué espera que digan? si ellos reciben la informaciones de esos mismo gobiernos, hay que darse cuenta de la realidad, pero eso es mucho pedirles a los estúpidos de prolosfascistas y al fascista mayor del foro.
Re: Re: Re: Re: Re: El país que más respeta los derechos humanos en AL
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 03:09
Larespostera,
Tengo claro que en este foro los chavistas son minoría.

Predominan los racistas como vos, que critican la experiencia chavista por su insoportable olor a pobre y su tez morena.

Es natural que en un foro nauseabundo como este, la figura de Castro, su trayectoria y su inquebrantable honestidad, sean denostadan con un torrente de mentiras infantiles.

Repostera: dedicate a cocinar biscochos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El país que más respeta los derechos humanos en AL
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 04:17
Y tu, morito, dedicate a responder preguntas.
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 04:22
moro, el Indice de desarrollo humano tambien lo entrega la ONU.. y en dicho indice cuba aparece varios lugares mas abajos que los tres paises del cono sur...
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 04:22
Morito, Morito..

LaRepostera no sabe cocinar bizcochos. Y MENOS bizcochos venezolanos...

Todo eso le da gran asco.

Larepostera debe comprar sus exquisitos pasteles europeos en las pastelerías nice de Caracas: La Mozart, la Danubio y la Saint Honoré...

Sitios donde puedes observar la más variada fauna opositora de Caracas...

Ay, no juegue, Repostera...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El país que más respeta los derechos humanos en AL
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 04:56

Moro y Prolosfascis,

No “huele a pobre o a moreno” (¿Hay algún comentario mas clasista y racista, que decir que los pobres, o la gente de cierto color, tienen un olor en particular?). Huele a resentimiento y xenofobia (aunque más bien se nota). Incluso a partir del lugar donde compras tus pasteles, y el origen de estos. ¿No será como mucho?

--

Lo más notable, es que ni si quiera tratan de no pasar por huevones respondiendo a las preguntas, y prefieren confirmarlo haciendo como si no estuvieran ahí.

--

“…la figura de Castro, su trayectoria y su inquebrantable honestidad, sean denostadan con un torrente de mentiras infantiles…”

Esto no es para cara de palo. Es para cara de titanio (por lo liviano y duro).

--

Saludos.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El país que más respeta los derechos humanos en AL
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 07:42
Si Cuba es ese país,

!cómo serán el resto!

No me extraña que emigren en masa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El país que más respeta los derechos humanos en AL
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 09:06
Hola.

Moro, que haya desaparecido la desnutrición infantil es una cosa (positiva), pero que sea Cuba el pais que más respeta los derechos humanos en AL, no me parece correcto, y si fuera cierto, como dice Arasou, !cómo estrarán el resto!.

Existen muchas carencias en libertades individuales.

Me gustaría saber, Moro, tus críticas al regimen cubano. En otro hilo no quisiste comentarlas, y me he quedado con ganas de saberlas.

Saludos.
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 15:06
Moro, nunca he dicho nada en contra de alguna persona por su color, si tu no te bañas o hueles mal es tu problema, no he mencionado olores, el hecho de que alguien sea chavista no quiere decir que tenga que ser blanca o negra, todos los venezolanos detestamos a los chavistas por lo que son, DELINCUENTES Y CRIMINALES, sin importar sin son ricos o pobres es màs hay muchisimos màs delincuentes clase media alta que clase pobre, moro mencioname en que parte he escrito que los chavistas son negros y huelen a mie....a !!!!, por favor y si es nauseabundo este foro que haces aquì??? vete y te aseguro que cuando te vayas tu olera un poco mejor y cuando se vaya el resto de los chavistas olera a flores, pero lamentablemente este foro sin uds seria muy aburrido la verdad.

Y si voy a hacer mis bizcochos con dices tu, porque a eso me dedico, a que te dedicas tu morito??? serpa que te dedicas a robar en las esquinas??? serà que te la pasas apuñaleando a la gente en la calle??? venderàs drogas??? porque para ser o defender a los chavistas tendràs hay que ser igual a ellos o tener cosas en comùn.

Adios
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 11:03
A lo mejor Kofi Annan es un corrupto y Fidel multimillonario quien sabe..
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 12:21
Ministro peruano afirma que en Cuba se podra vivir hasta los 120 anhos gracias a la excelente politica de salud, educacion y nutricion que arranca desde la ninhez. Bueno no podemos negar la realidad, a pesar que muchos foristas aqui discrepan ideologicamente con Castro.

http://www.cubavision.cubaweb.cu/detalles.asp?ID=2...
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 14:44
Dudo muchisimo de que dicho ministro peruano tenga la mas minima idea de lo que esta hablando.

En Cuba los ninhos dejan de tomar leche a los 7 anhos, por ejemplo. Si, no es una fabula imperialista, es la verdad.
50 anhos de "revolucion" para conseguir logros como esos?

En Cuba no se come la carne de res. Asi de simple. La gente no sabe lo que es comerla. Dicen que la poca ganaderia existente se destina a la produccion de leche, la cual tampoco aparece por ningun lado.

Muchos matan vacas clandestinamente para vender la carne en el mercado clandestino a precios exorbitantes. Al que lo capturan, lo meten en prision por varios anhos, como le sucedio a Abel Martinez, un muchacho del barrio talentoso en las Matematicas y muy estudioso, que por alguna razon resbalo, siendo condenado a 3 anhos en la prision de Aguica. Tenia 19 anhos cuando eso sucedio.
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 14:48
La carne de cerdo se vende legalmente a precios exorbitantes. Claro, no la vende el gobierno, sino negociantes de la calle. Muy de vez en cuando se clausuran mercados campesinos, se suben los impuestos a los comerciantes, etc, y la carne desaparece. Desde hace aproximadamente tres meses es IMPOSIBLE conseguir carne de puerco en Ciudad de La Habana. En el interior del pais el precio por libra es impagable.

Es demasiado comun que muchisima gente subsista a base de arroz con frijoles.

Enonces, de que indice de nutricion hablamos?

En Cuba la MISERIA es generalizada. El resto es propaganda oficial.
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 15:55
Mi viejo cuando fue me dijo que la carne los cubanos la conocen por fotos nomas, de manera que no solo algunos no la probaron nunca en su vida sino que siquiera la vieron de verdad. Aunqu quien sabe, capaz que ahora salta Moro diciendo que los cubanos prefieren ser vegetarianos...
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 14:44
juajuajuajuajua!!!
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 16:08
En Cuba tenemos un chiste que dice:

En que nos parecemos a la India?

En que las vacas son sagradas!
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 16:34
Yo me pregunto si Moro o Contralosfalos, han alguna vez ido a Cuba?.

Como yo fui, puedo decir que conozco, y como conozco puedo decir que se, y como Se, puedo afirmar y refutar las pavadas que estos pro comunistas estan diciendo aca.

La unica verdad es la realidad y la realidad nos da claras evidencias de que en Cuba:

1) El 90% de los cubanos tiene titulos universitarios, pero se prostituyen en las calles para conseguir comida.

2) Que existe un excelente sistema de salud en Cuba, es cierto, pero solo lo disfrutan los extranjeros que pueden pagarlo.

3) Que la gente es muy amable y generosa, es tambien cierto, pero cierto es tambien que no tienen jabon, lapices de colores o vidrios en las ventanas.

4) En teoria todos ganan en moneda cubana y el dolar esta prohibido, pero lo cierto es que el mercado negro es la verdadera realidad en ese pais.

Y podria seguir con evidencias claras, que solo demustran lo que cinco energumenos irracionales se niegan a aceptar, no hay problema, el regimen va a durar lo que dure Castro, y por cierto es muy dificil que llegue a los 120 años.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El país que más respeta los derechos humanos en AL
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 17:53
1) El 90% de los cubanos tiene titulos universitarios, pero se prostituyen en las calles para conseguir comida.

Esto no es cierto, o sea, que el 90% de los cubanos tiene titulos universitarios, si acaso un 60%, la segunda parte si es cierta.
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 17:49
"¿será que la ONU está al servicio de Castro?"
¿pues no es la que reparte los premios de Fidel a Chavez? ja, ja, ja. La ONU no certifica nada, solo rubrica los numeritos que los estados miembros me presentan sin cuestinar nada, pero bueno, es la misma FAO la que pone a Cuba con Venezuela y Bolivia con indices de más de 2 digitos en materia de desnutrición, lo cual sin dudas facilita la tarea de "estar a la cabeza" a la hora de reducir numeros mientras los paises que tienen desnutrición residual de 1% obviamente se les complica. Cuba paso de 17% a 11%, un salto tremendo, en cambio Argentina se mantiene en "
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 17:54
uf, me salio cortado! sorry, sigo aqui: Argentina se mantiene por debajo de 2.5 durante decadas que es lo minimo que miden. Por otro lado, los numeros de Venezuela alarman: Prevalencia de la subnutrición en la población total (porcentaje): Venezuela
1969-1971 = 14
1979-1981 = 4
1990-1992 = 11
1995-1997 = 15
2001-2003 = 18 que paso????
Bueno, me imagino que las ganancias extraordinarias de PDVSA si se estan gastando en combatir la desnutrición, pero la desnutrición en Cuba, para que los cubanos no cuelguen a Fidel como cuenta Karlitos. ¿no vieron que segun Rebelión.org todos los cubanos dependen de la "olla popular" para alimentarse?