liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » La desfachatez de contra

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La desfachatez de contra
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 19:07
Por personas como contra Venezuela va rumbo al 5to mundo

"Al Estado vzlano le preocupan más otras cosas: contrabando, evasión de impuestos...

O sea que la industria de la pirateria en Venezuela que genera millones en perdidas a las casas disqueras etc, etc.no le preocupa al Estado

Evidentemente como contra no pertenece a ninguna industria que se vea afectada por la pirateria, pues le parece que eso es un problema secundario

Al fin y al cabo...¿Cómo puede evitar el Estado vzlano LO QUE LOS INDIVIDUOS PRIVADOS HACEN CON EL E MULE?"
Y para que esta la policia ¿ porque no decomisa ese material pirata?

Eres promotora de la anarquia y el incumplimiento de la leyes contra...como se nota que eres funcionaria de un gobierno tercermundista, no creo que en un pais civilizado pudieras conseguir trabajo como funcionaria, despues de estas declaraciones tuyas.
Re: La desfachatez de contra
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 19:40
Contra, ¿ cuantos cd piratas compras al mes ?
¿cuantos luces de semaforos te saltas al dia? ¿cuantes veces le mentas la madre al que te reclama por comerte una flecha?
Re: La desfachatez de contra
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 20:05
Las pérdidas económicas del ente tributario, producto de la piratería y la falsificación, superaron los 115 millardos de bolívares el pasado año, siendo la comercialización ilegal del video, el cine, el software y la música la que generó mayor evasión fiscal

“Hay muchas personas que están orgullosas de sus colecciones de discos (de acetato) que, en la actualidad, están valoradas en grandes sumas de dinero. Yo me pregunto cuál será la colección que tendremos en el futuro si persiste la compra de CD piratas”. Con estas palabras reflexivas, el intendente nacional de Tributos Internos del SENIAT, Noel González, esboza su preocupación, como ciudadano, por el franco crecimiento que ha tenido este virus corrosivo de la piratería -como lo calificó- en los últimos años.

Palabras de un funcionario de la republica babanera de Venezuela al respecto:

Al Estado vzlano le preocupan más otras cosas: contrabando, evasión de impuestos...ademas chico Cómo puede evitar el Estado vzlano LO QUE LOS INDIVIDUOS PRIVADOS HACEN CON EL E MULE?"

contra, redestruida.

Re: Re: La desfachatez de contra
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 20:15
Si esas son tus ideas, no entiendo qué haces comulgando con los liberales..

¿Prueba de que ya no encuentras rama ideológica a qué adherirte?

Re: Re: Re: La desfachatez de contra
Enviado por el día 18 de Mayo de 2006 a las 21:15
Vaya como se trastorna una funcionaria chaveca cuando se le saca en cara su anarquia y se le exige al regimen que haga respetar la leyes
Re: Re: Re: Re: La desfachatez de contra
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 03:07
....En este sentido, el intendente nacional de Tributos Internos del SENIAT subraya que, aún cuando el pirata es el mismo aquí o en cualquier otra parte del mundo, en otros países son tratados como verdaderos delincuentes y son apartados por la sociedad, mientras que en Venezuela muchas veces se les APLAUDE.

Les aplauden persona como contra, lo escrito abajo refleja mi sentencia:

Sí, se comercia abiertamente. ¿Se acuerda los históricos libreros del pasillo de Ingeniería? Bueno, ahora te venden maravillas bajadas del e-mule. Como toda ciudad.

Encontré la serie completa de películas de Ingmar Bergman, Hitchcock, Elia Kazan...

Más completa que en la Tiendita del Cine del Teatro Teresa Carreño..

Te lo vuelvo a preguntar contra, ¿ cuantos cd piratas compras al mes ?
Re: Re: Re: Re: Re: La desfachatez de contra
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 03:56
zeus, ¿sos empresario discográfico?, lo preocupante de Chávez son otras cosas, no los CD's piratas; ¿para que querés comprar CD's piratas si te podés bajar la música con la mula o el lphant?
NO AL CANON
NO A LA SGAE
Solidaridad con los internautas españoles.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La desfachatez de contra
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 04:42
No soy empresario dsicografico, pero esta muy claro que si contra, funcionaria publica del regimen, apoya este claro ejemplo de anarquia y violacion de la ley como es el comercio ilegal de cd piratas......y tomamdo en cuenta que la mayoria de los apoyan el regimen tienen similar pensar....pues imaginate la clase de revolucion que esta gente tiene en marcha.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La desfachatez de contra
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 15:21
Y este regalito, vean completo el video, dedicado a contra

http://www.venezolanosenlinea.com/video/vargas2.ht...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La desfachatez de contra
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 17:14
'Palabras de un funcionario de la republica babanera de Venezuela al respecto:'

Zeus, por favor, si quieres hacer tu punto en un debate limitate a disctuir con la persona y no insultando a un pais. Se que eres espa~nol pero te aseguro que a nadie le gusta que le llamen a su pais 'bananero.'

El desprecio te esta nublando el razonmiento.

Se cansa uno!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La desfachatez de contra
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 17:17
Zeus muestra sumisión mental al eurocentrismo al manifestar aprecio por la palabra "bananero".

No alcanza a darse cuenta que está insultando a su propio país, y en cierto modo, a sí mismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La desfachatez de contra
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 17:17
Ahora que hablas de la pirateria de CDs, que se deberia hacer con las personas que tienen su propia computadora y 'bajan' su musica? Que propones que haga el Estado?

Eres liberal?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La desfachatez de contra
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 17:31
Tu puedes bajar la musica que te de la gana en tu casa, pero de eso a reproducir esos discos y venderlos libremente en las calles, generandoles millones en perdidas a las empresas establecidas que se dedican a la musica...por lo veo apoyas eso al igual que contra....los dos son del mismo saco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La desfachatez de contra
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 17:32
....En este sentido, el intendente nacional de Tributos Internos del SENIAT subraya que, aún cuando el pirata es el mismo aquí o en cualquier otra parte del mundo, en otros países son tratados como verdaderos delincuentes y son apartados por la sociedad, mientras que en Venezuela muchas veces se les APLAUDE.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La desfachatez de contra
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 17:43
No te parece bananera la actitud de contra de defender en cierto modo la pirateria de los buhoneros, estando esa actividad penada por la ley venezolana, no te parece bananero defender a un presidente que....como aparece en el video, en Vargas con lluvias torrenciales y con gente avisandole que se venia un desastre desde hacia dias, solo le importaba que la gente fuera a votar......bueno, cambio la palabra banannero por, actitud tercermundista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La desfachatez de contra
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 17:50
"No te parece bananera la actitud de contra de defender en cierto modo la pirateria de los buhoneros, estando esa actividad penada por la ley venezolana, no te parece bananero defender a un presidente que....como aparece en el video, en Vargas con lluvias torrenciales y con gente avisandole que se venia un desastre desde hacia dias, solo le importaba que la gente fuera a votar......bueno, cambio la palabra banannero por, actitud tercermundista."

No cambies las cosas, tu llamaste a TODO el pais 'bananero.'...asume tu error.
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 18:08
No podemos EVITAR que se comercie con estos productos piratas.

Luchamos CONTRA los distribuidores PERO NO PODEMOS EVITAR que COMERCIEN al detal CON ESTOS PRODUCTOS.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La desfachatez de contra
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 17:41
Haci como vender discos causan da~nos a la empresas discograficas tambien 'bajar' musica es un delito que al parecer tu ignoras. Tu puedes comprar un disco pirateado de, vamos a decir..U2, y en la internet puedes hacer lo mismo. Ambos causan el mismo da~no a la discografica y el artista, la unica diferencia es que has cambiando de proveedor. Tu tienes musica pirateada en tu PC?
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 17:42
error: 'Haci' ...deberia ser Asi, que error!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La desfachatez de contra
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 17:59
Yo me bajo canciones por internet solo cuando se me hace imposible conseguir el sencillo o el disco que estoy buscando, un ejemplo, dure meses buscando el disco del compositor John Williams y no lo encontre.....asi que tuve que bajarme algunas canciones....en total, ni llego a las 50 canciones bajadas por internet con el Emule
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La desfachatez de contra
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 18:07
Entonces no se de que te quejas, tu tambien le haz causado perdidas a la discografica y al artista John Williams. Te haz preguntado si en Venezuela hubiese mas internautas hubiera menos discos pirateados a la venta? Todo es cuestion del nivel de acceso a la internet....al final la mayoria recurre a bajarlas ilegalmente por que saben que lo pueden conseguir gratis. Tu no pagaste verdad?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La desfachatez de contra
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 18:10
jA,JA,JA!!!!

Este Zeus...por favor!!

¿Te gustaría que te llegue la policia a tu casa AHORA?

No, ¿verdad?

Es IMPOSIBLE para el Estado CONTROLAR este negocio!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La desfachatez de contra
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 18:58
"Tu puedes bajar la musica que te de la gana en tu casa..."

"Yo me bajo canciones por internet solo cuando se me hace imposible conseguir el sencillo o el disco que estoy buscando...asi que tuve que bajarme algunas canciones....en total, ni llego a las 50 canciones bajadas por internet."

Paga lo que debes a John Williams.
Zeus, la ley tambien existe en tu casa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La desfachatez de contra
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 19:02
Es IMPOSIBLE para el Estado CONTROLAR este negocio!

Es imposible para el estado controlar a los buhoneros?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La desfachatez de contra
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 19:04
Que desasparezca el estado.¡Vivan los buhoneros!.Impuestos para nadie.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La desfachatez de cont
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 19:08
Relativo a internet inedito,si no estoy mal informado, esto es lo que pasa en paises donde el internet esta bastante difundido:

"Las compañías disqueras comenzaron a replantearse cómo fijar un precio a las canciones vendidas por la tienda online iTunes de Apple -99 centavos de dólar cada una en Estados Unidos y 79 peniques en Gran Bretaña-, antes de las negociaciones de un nuevo contrato con la compañía con sede en California"

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La desfachatez de
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 19:16
Asi es Zeus, pero todavia existen un monton de servicios donde la musica se ofrece gratis como Kazaa, Limewire, etc. El control no es total y es imposible regularlo en un 100%. Solo es cuestion de la consciencia de la persona si decide o no pagar nada por las canciones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La desfachatez
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 19:18
Control ,control.control,¡ qué fascistas son! ,¡qué h de p...!.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La desfachatez de
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 19:21
¿Viste Zeus que no eres liberal?

Si lo fueras, dirías lo que dijo prisionero de sus ideas.

Lo cierto es QUE TU EXIGES UN ESTADO REPRESOR.

Nosotros NO VAMOS A REPRIMIR A NADIE por bajar canciones de internet.

Nosotros pensamos que TU, como CIUDADANO, tienes la CORRESPONSABILIDAD DE NO COMETER delitos.

Yo no considero delito copiar una canción, creo que la Ley tampoco.

Y tampoco es delito ser buhonero. Es delito vender buhoneria SIN HACER TRAMITES para regularizarse.

Porque los buhoneros requieren papeles, reglamentación mínima..¿sabías?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La desfachatez
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 19:27
Yo no considero delito copiar una canción, creo que la Ley tampoco.

Pero la ley si considera delito comercializar con material fraudulento, y eso es lo que los buhoneros hacen libremente en este pais.....sera que aqui quieren seguir los Pasos de China, donde el mercado de la imitaciones es casi que legal ...te dire que hasta tiene centros comerciales donde solo se venden falsificaciones de lo que sea, un rolex por 20 dolares.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La desfachatez de cont
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 19:18
Prisionero, ahora ves por que este negocio trabaja...el Estado no lo regula!
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 19:22
No puede perseguir a tanta gente. Nos entendemos lo mejor que podemos con los buhoneros.

Eso sí, regulamos sus espacios de venta.
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 19:38
Zeus ya entenderá, en cambio tú, estás perdida.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La desfach
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 19:41
Ja,ja,ja...

¿De verdad crees que Zeus entenderá que el Estado no tiene por qué perseguir como criminales a los que sólo intentan ganarse la vida??

Y yo, que lo entiendo, estoy perdida, sólo por ser una maldita progre.

Ufff..el totalitarismo liberal..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La des
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 19:56
Entonces contra esta en desacuerdo con lo que dice este funcionario del SENIAT:

Me imagino a los buhoneros sacandose el permiso para vender

-¿ a que se va a dedicar?

*Buhonero

-¿que va a vender?

*cd de musica, peliculas y programas de computacion piratas

- Aprobado, el que sigue!!