Portada » Foros » Hispanoamérica » Aziumi, no digas tonterías, no me gustan los sur-cetro americanos
Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Aziumi, no digas tonterías, no me gustan los sur-cetro americanos
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 18:30
Me hubiera gustado que nunca hubieramos ido allí, no os soporto ni cultural ni racialmente, teneís la corrupción y el vandalismo en las venas.
Me preocupa un nabo Venezuela, odio que a españa se le relacione con vosotros, así que no hables de imperialismo. España empezó a mejorar cuando perdio las colonias, soís una lacra para cualquiera. es más, no vengaís más que no se puede andar por la calle sin cruzarte un sudaka borracho haciendo el ridículo por la calle....Imperialismo?, no digas estupideces, me la suda sudakia entera...... http://www.madridhabitable.org/digital/modules.php...
http://www.madridhabitable.org/digital/modules.php...
Me preocupa un nabo Venezuela, odio que a españa se le relacione con vosotros, así que no hables de imperialismo. España empezó a mejorar cuando perdio las colonias, soís una lacra para cualquiera. es más, no vengaís más que no se puede andar por la calle sin cruzarte un sudaka borracho haciendo el ridículo por la calle....Imperialismo?, no digas estupideces, me la suda sudakia entera...... http://www.madridhabitable.org/digital/modules.php...
Re: Aziumi, no digas tonterías, no me gustan los sur-cetro americanos
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 18:32
Abajo CUALQUIER RESURGIMIENTO del maldito Imperio español!!!
Viva el pueblo español, NO EL IMPERIO ESPAÑOL!
Viva el pueblo español, NO EL IMPERIO ESPAÑOL!
Re: Re: Aziumi, no digas tonterías, no me gustan los sur-cetro americanos
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 18:46
"es más, no vengaís más que no se puede andar por la calle sin cruzarte un sudaka borracho haciendo el ridículo por la calle....Imperialismo?, no digas estupideces, me la suda sudakia entera...... "
JAJAJAJA....
Después los "nazis" somos NOSOTROS...
IMPERIALISMO ESPAÑOL: espíritu nazi.
Vivan LAS NACIONES de ESPAÑA!
JAJAJAJA....
Después los "nazis" somos NOSOTROS...
IMPERIALISMO ESPAÑOL: espíritu nazi.
Vivan LAS NACIONES de ESPAÑA!
Re: Re: Re: Aziumi, no digas tonterías, no me gustan los sur-cetro americanos
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 19:13
ximo, eres pro catalan o pro vasco?? etarra ??.....
Re: Re: Re: Re: Aziumi, no digas tonterías, no me gustan los sur-cetro americanos
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 19:15
Zeus!
¿Acaso no sabes que esta orientación de Ximio tiene cada vez mayor acogida en España?
Sólo los españoles con alto nivel de formación y consciencia humanista no piensan así.
¿Acaso no sabes que esta orientación de Ximio tiene cada vez mayor acogida en España?
Sólo los españoles con alto nivel de formación y consciencia humanista no piensan así.
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 19:21
Excepto cataluña y el pais vasco que no son españoles, al igual que el zulia que no es Venezuela.
He aqui un clasico ejemplo de contradicciones, ahora invoca al pueblo español, en otros articulos impulsa la secesión de España en varias pequeñas republicas, cuanta hipocresía y bajesa.
La tipa esta como loca, España tiene 200 años que no domina este continente,.
Tranquila contra, ya la guerra de independencia termino, calmate!
Termino, ganamos somos independientes, ahora subete a la ambulancia que los enfermeros te van ayudar, los soldados realistas no te van a molestar más!.
He aqui un clasico ejemplo de contradicciones, ahora invoca al pueblo español, en otros articulos impulsa la secesión de España en varias pequeñas republicas, cuanta hipocresía y bajesa.
La tipa esta como loca, España tiene 200 años que no domina este continente,.
Tranquila contra, ya la guerra de independencia termino, calmate!
Termino, ganamos somos independientes, ahora subete a la ambulancia que los enfermeros te van ayudar, los soldados realistas no te van a molestar más!.
Re: Aziumi, no digas tonterías, no me gustan los sur-cetro americanos
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 20:11
Lo que nos faltaba...dos locas peleando!
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 20:21
"Excepto cataluña y el pais vasco que no son españoles"
Dile eso a los españoles de estos foros, A VER QUIEN TE APOYA...
"el zulia que no es Venezuela."
¿Qué tal?
Vendepatria.
2) Yo apoyo al pueblo español, constitutivo POLITICO de ESPAÑA.
No a un nación española que no existe, sino únicamente bajo la ficción de nación política.
Y apoyo por supuesto, a todas las naciones culturales que forman al Pueblo Español.
¿Te cuesta entender eso?
Claro, a duras penas lograste entrar en la Universidad...
Dile eso a los españoles de estos foros, A VER QUIEN TE APOYA...
"el zulia que no es Venezuela."
¿Qué tal?
Vendepatria.
2) Yo apoyo al pueblo español, constitutivo POLITICO de ESPAÑA.
No a un nación española que no existe, sino únicamente bajo la ficción de nación política.
Y apoyo por supuesto, a todas las naciones culturales que forman al Pueblo Español.
¿Te cuesta entender eso?
Claro, a duras penas lograste entrar en la Universidad...
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 20:29
Ese es el problema de nuestro pais que cualquier pendejo entra a la universidad, por eso tenemos menos tecnicos resolviendo problemas y mas abogados, economistas, sociologos, contadores, e ingenieros que no dan la talla.
Sabías que el gobernador drogadicto de Yaracuy carlos Gimenez le acaban de dar el titulo de Abogado, y el tipo a duras penas sabe leer un discurso en publico.
Si lo vieras lo lastimoso y que mediocre se ve, como sera en el resto de los chavistas del pais , que patetico.
En todas las vallas publicitarias aparece "Abog. Carlos Gimenez", así es el limpio que nunca ha tenido nada y cuando agarra el poder se cree un dios.
Sabías que el gobernador drogadicto de Yaracuy carlos Gimenez le acaban de dar el titulo de Abogado, y el tipo a duras penas sabe leer un discurso en publico.
Si lo vieras lo lastimoso y que mediocre se ve, como sera en el resto de los chavistas del pais , que patetico.
En todas las vallas publicitarias aparece "Abog. Carlos Gimenez", así es el limpio que nunca ha tenido nada y cuando agarra el poder se cree un dios.
Re: Re: Re: Re: Aziumi, no digas tonterías, no me gustan los sur-cetro americanos
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 20:39
No tienes ni putta idea de lo que es la Cataluña real y el País Vasco real, Unidad 60.
La realidad tiene muy poco que ver que los inventos de los nacionalistas, pero si tú eres tan gili que te los quieres creer es tu problema.
La realidad tiene muy poco que ver que los inventos de los nacionalistas, pero si tú eres tan gili que te los quieres creer es tu problema.
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 20:37
Ximo es marikóm. Él lo ha dejado claro en múltiples intervenciones: a él le da lo mismo cogerse a alguien que dar el culo... Un hombre que desconoce para qué sirve el culo y para qué sirve el pene, còmo puede tener la cabeza? -A los hombres como ximo le da lo mismo meterse un pene por la boca o intoducirse un pene en el culo. Tristemente "hombres" como ximo abundan en este mundo: metidos en el closet, debatiéndose entre su homosexualidad reprimida y la realidad de este mundo, que dominamos los varones... Hombres como Hernán Cortés, Vasco Núñez de Balboa, José María Córdoba, George Bush, el propio Bolívar, Chávez, Evo Morales, etc. Buenos o malos todos necesitan ser varones... Al ser varones y saber para qué está la verga (para engendrar) y para qué está el culo (para cagar) su cabeza funciona correctamente... Ximo no sabe para qué sirve ni una ni otra cosa... Azumi es la misma merda: para ella es igual ser virgen a tener cinco maridos... Relativismo moral, me da lo mismo chupar una verga que mamar un coño... Azumi y Ximo, ustedes deberían ser amigos, son la misma merda, como decimos en Panamá: "la misma jeringa con distinto pitongo"... Y ximo, no comprendes a los españoles de otras épocas, que vinieron a América a culear, como hacemos los varones, pero a culear hembras, vale destacar... Eso lo hacemos los varones, eso lo hicieron mis antepasados españoles, los Altamirano... Tú, como eres mariconzón, prefieres meterte un palo por el culo y quejarte ridículamente en internet de cosas que no puedes cambiar, ya que careces de huevos para hacerlo... Eres una rata cobarde, un inmundo invertido y así te quedarás... Tú lo que deseas es que un centroamericano o un suraca te meta la verga por el fundillo... Pues bien, sé directo: párate en alguna plaza donde estén jornaleros suracas, prefirible esos cholitos ecuatorianos, y diles: "soy gay, mne llamo ximo y deseo que me metan la verga por el culo..." y caso resuelto...
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 20:44
ximo me da risa... Me recuerda a el padre de un compañero de escuela que era de España, de un pueblo llamado "Jumilla"... El papá de mi amigo era un baturro de esos, "cabeza cuadrá" más cerrao que un bombillo, que si le entra aire se le funde el filamento... Así es ximo, dando topes contra la pared como un carnero... "odio a los suracas"... Pues bien, ximio a los suracas nos importa una verga que nos odies... Y seguiremos visitando tu país cuando podamos... Yo, por ejemplo, tengo un abuelo español y me siento conm derecho a visitar la tierra de mis antepasados... Tú, ximo, basura homosexual, no podrás impedirlo... En la guerra civil ´habrían acabao contigo como debe ser, con siete tiros al culo...