Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Azumithewarrior y el relativismo moral...
Enviado por el día 19 de Mayo de 2006 a las 21:06
Contra-Azumi me sorprende y entristece: Ella dice que sólo ha tenido cinco amantes antes de casarse... Dime, Contra: ¿Es igual ser virgen que acostarse con culaquiera? Una muchacha que se respete y que respete su cuerpo no debería abrirle las piernas a cualquier k-brón que aparezca delante de ellas con el garrote erecto... Dime, Contra, si tuvieras un hija le recomendarías que esperara hasta el matrimonio para iniciar su vida sexual, o le darías una caja de condones para que le diera el culo a todos el mundo? Contigo ya no podemos hacer nada, es "manteca derramada en arena", pero podrías hacer un buen servicio a la humanidad dejando de promover el "sexo libre" y el círculo del SIDA y el virus del papiloma humano que se desprende de tu campaña de "hala, a repartir culo!"... http://www.elmundo.es/magazine/2004/230/1077120504...
http://www.galeon.com/hekeisda/discurso.html
Contra, perdona mi curiosidad: ¿perdiste la virginidad en algún motel de mala muerte?
http://www.cronica.com.ar/article/articleview/1140...
http://www.galeon.com/hekeisda/discurso.html
Contra, perdona mi curiosidad: ¿perdiste la virginidad en algún motel de mala muerte?
http://www.cronica.com.ar/article/articleview/1140...
Re: Azumithewarrior y el relativismo moral...
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 01:26
Ay, Altamirano, ¿te contesto o te mando palca?
Bah...yo soy de las que consteta.
¿Que te entristece, mijo?????
¿No eres liberal??? ¿Qué te importa lo que pienso al respecto??
Ejem..
¿Relativismo moral? Pues claro. Lo cual no es sinónimo de inmoralidad, que es por donde creo viene tu interrogante.
No, no soy inmoral. ¿Relativista? Siempre.
Cuando mi nena sea grande (es que ni siquiera ha nacido), lo primero que le voy a informar ampliamente cuando le venga su primer periodo es sobre los retos a los que la vida la enfrentará, incluyeno el tema sexual, claro.
Y le voy a rogar, encarecidamente, que me mantenga al tanto de cualquier inquietud que tenga.
No, no la voy a educar para que crea que su virginidad es algo valioso. Mucho menos, para que crea que su valor como persona está en un pedazo de carne que va a perder de todos modos, algún día.
La voy a educar para que entienda que debe asumir su sexualidad con madurez y responsabilidad, y que eso va a significar, muy probablemente, que conserve su virginidad hasta la edad en que pueda hacerse plenamente responsable por las consecuencias que le pueda acarrear su vida sexual (embarazos, enfermedades, etc).
Para satisfacer tu morbo (¿algo puede ser más placentero?) te diré que he tenido mucha suerte y mucho buen criterio.
Perdí mi virginidad en un hotel prestigioso y en una relación amorosa.
No, Alamierda, no le abro las piernas a cualquiera.
5 hombres en 15 años da menos de 1 por año, así que...tu condena sobre mi vida sexual no es solo injusta, sino ridícula...
Como dije el otro día, sostengo que cualquiera de los hombres que escriben acá puede presumir de muchas más parejas, ocasionales o permanentes, que mi persona.
Jamás estuve en un hotel de mala muerte, Alamierda, como de seguro sí lo han estado más del 90% de los foristas hombres.
Al contrario, he tenido una suerte excelente, que ya tú envidiarías. ¿El mejor hotel en el que he estado con una pareja?
¿Marriott, Curazao?
A lo mejor..Aunque me gustó más La Cabana, en Aruba.
Bah...yo soy de las que consteta.
¿Que te entristece, mijo?????
¿No eres liberal??? ¿Qué te importa lo que pienso al respecto??
Ejem..
¿Relativismo moral? Pues claro. Lo cual no es sinónimo de inmoralidad, que es por donde creo viene tu interrogante.
No, no soy inmoral. ¿Relativista? Siempre.
Cuando mi nena sea grande (es que ni siquiera ha nacido), lo primero que le voy a informar ampliamente cuando le venga su primer periodo es sobre los retos a los que la vida la enfrentará, incluyeno el tema sexual, claro.
Y le voy a rogar, encarecidamente, que me mantenga al tanto de cualquier inquietud que tenga.
No, no la voy a educar para que crea que su virginidad es algo valioso. Mucho menos, para que crea que su valor como persona está en un pedazo de carne que va a perder de todos modos, algún día.
La voy a educar para que entienda que debe asumir su sexualidad con madurez y responsabilidad, y que eso va a significar, muy probablemente, que conserve su virginidad hasta la edad en que pueda hacerse plenamente responsable por las consecuencias que le pueda acarrear su vida sexual (embarazos, enfermedades, etc).
Para satisfacer tu morbo (¿algo puede ser más placentero?) te diré que he tenido mucha suerte y mucho buen criterio.
Perdí mi virginidad en un hotel prestigioso y en una relación amorosa.
No, Alamierda, no le abro las piernas a cualquiera.
5 hombres en 15 años da menos de 1 por año, así que...tu condena sobre mi vida sexual no es solo injusta, sino ridícula...
Como dije el otro día, sostengo que cualquiera de los hombres que escriben acá puede presumir de muchas más parejas, ocasionales o permanentes, que mi persona.
Jamás estuve en un hotel de mala muerte, Alamierda, como de seguro sí lo han estado más del 90% de los foristas hombres.
Al contrario, he tenido una suerte excelente, que ya tú envidiarías. ¿El mejor hotel en el que he estado con una pareja?
¿Marriott, Curazao?
A lo mejor..Aunque me gustó más La Cabana, en Aruba.
Re: Re: Azumithewarrior y el relativismo moral...
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 01:34
Envidiame...
Sí, querido Alamierda, allí me quedé...
Super.
http://www.lacabanaaruba.com/Images/HighResort.jpg
Sí, querido Alamierda, allí me quedé...
Super.
http://www.lacabanaaruba.com/Images/HighResort.jpg
Re: Re: Re: Azumithewarrior y el relativismo moral...
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 01:47
Azumi educara a su vastaga para que le entregue el conito -eso si, con vaginal conciencia de lucha, de clase y de causa- a algun futuro iluminado bananero que demande los sacrificios himeneicos de sus camaradas femeninas y companeras de causa... La nena sera solidaria y revolucionariamente putita...
Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior y el relativismo moral...
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 03:00
La verdad chikos kreo ke no tienen el mas minimo respeto por una mujer..pormas ke se hable de temas de sexo o ke se yo..deberian mostrarse edukados con la mjer.
nosotros tenemos un codigo donde fundamentalmente se respeta al projimo sea mujer o varon..ke les pasa a uds ke se muestran tan perverso con contra,,,creo ke en muchios post nos hixo alegrar con sus detalles personales...pero no creo ke eso sea para ke se la trate asi.
ademas hay una bebe porvenir y ya la etiketaron de tan mla manera..ke realmente me da penita por ke son demasiados duros con ella.
Por lo menos respeten la palabra"MADRE"
yasmi_triste
nosotros tenemos un codigo donde fundamentalmente se respeta al projimo sea mujer o varon..ke les pasa a uds ke se muestran tan perverso con contra,,,creo ke en muchios post nos hixo alegrar con sus detalles personales...pero no creo ke eso sea para ke se la trate asi.
ademas hay una bebe porvenir y ya la etiketaron de tan mla manera..ke realmente me da penita por ke son demasiados duros con ella.
Por lo menos respeten la palabra"MADRE"
yasmi_triste
Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior y el relativismo moral...
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 19:30
Lo ves, querida Yasmi?
Por eso es que me cuajo de la risa cuando dicen que el cristianismo es "moralmente superior" al Islam...
Ja,Ja,Ja!
Francamente, chica. Los hombres son nuestros enemigos naturales...
Por eso, hazme caso cuando te digo: "Usalos..."
Mientras te sirvan. Y siempre ten tu las riendas. Darle las riendas a los hombres es irse por un precipicio.
Sé tu la ama.
Por eso es que me cuajo de la risa cuando dicen que el cristianismo es "moralmente superior" al Islam...
Ja,Ja,Ja!
Francamente, chica. Los hombres son nuestros enemigos naturales...
Por eso, hazme caso cuando te digo: "Usalos..."
Mientras te sirvan. Y siempre ten tu las riendas. Darle las riendas a los hombres es irse por un precipicio.
Sé tu la ama.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior y el relativismo moral...
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 19:31
Y recuerda:
En la mente de los hombres, toda mujer dueña de si es pu.ta y una serpiente..
En la mente de los hombres, toda mujer dueña de si es pu.ta y una serpiente..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior y el relativismo moral...
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 19:51
Por lo que con ellos hay que tener cuidado. No te enamores asi no más..
Observa bien al especímen, no todos valen la pena..por lo que....
Hay que aprender a jo.derlos, antes de que te jo.dan a ti...
¿Quererlos?
Nunca antes de que se te arrastren por el suelo, te lloren y te supliquen.
Sácales todo lo que puedas, y agradécelo.
Si los amores te dejan joyas, viajes y libros, habrá valido la pena.
PD;Ah...cómprate "Maquiávelo para Mujeres".
Observa bien al especímen, no todos valen la pena..por lo que....
Hay que aprender a jo.derlos, antes de que te jo.dan a ti...
¿Quererlos?
Nunca antes de que se te arrastren por el suelo, te lloren y te supliquen.
Sácales todo lo que puedas, y agradécelo.
Si los amores te dejan joyas, viajes y libros, habrá valido la pena.
PD;Ah...cómprate "Maquiávelo para Mujeres".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior y el relativismo moral...
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 19:57
Pero...¡Qué quieres que te diga, amiga Yasmi!
Es que las mujeres vivimos un dramita: o somos sometidas o somos libres.
Si somos sometidas, seremos "buenas, decentes y nobles"
Eso si: No serás dueña de ti, TENDRÝS DUEÑO..
Si somos libres y dueñas de nosotras, somos "peligrosas, pu.tas, serpientes, y malvadas"..
Ante tal dilema, ¿Qué elige una?
Yo prefiero ser libre. Y ser libre es actuar libremente. No sólo pensar con libertad, pues uno puede pensar libremente y permanecer esclavo.
Es que las mujeres vivimos un dramita: o somos sometidas o somos libres.
Si somos sometidas, seremos "buenas, decentes y nobles"
Eso si: No serás dueña de ti, TENDRÝS DUEÑO..
Si somos libres y dueñas de nosotras, somos "peligrosas, pu.tas, serpientes, y malvadas"..
Ante tal dilema, ¿Qué elige una?
Yo prefiero ser libre. Y ser libre es actuar libremente. No sólo pensar con libertad, pues uno puede pensar libremente y permanecer esclavo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior y el relativismo moral...
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 20:14
Pero que podeís esperar de sudakas subdesarrollados, que viven bajo los árboles?....luego, eso si, dan lecciones de moralidad a todo el mundo....soís patéticos, y nunca vaís a salir del subdesarrollo por estaís podridos moralmente, hipocritas!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior y el relativismo moral...
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 20:02
Joder.,jode.r ,jode.r ,jode.r ,jode.r ,jode.r ,jode.r, que sarta de estupideces.
La espritual, ideaLISTA y nada anticapitalista:
"Si los amores te dejan joyas, viajes y libros, habrá valido la pena."
La espritual, ideaLISTA y nada anticapitalista:
"Si los amores te dejan joyas, viajes y libros, habrá valido la pena."
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior y el relativismo moral...
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 20:19
Tal parece que a la loca el senalamiento de altamirano le ha picado tanto como el de la revista Forbes al Com-andante en Jefe... Tanto asi que si la dejan se tira 50 post mas escribiendo zoquetadas y delirios...
Viejo alta, no; no creo que azumi sea del modo que piensas... Para mi es facil encasillarla mas bien en el tipo de loquita come-bazofia seudo intelectualoide izquierdosa de pacotilla, la tipica adolescente "tostada del coco" que los muchachos se la cogen cuando andan con unos tragos encima y despues la sueltan en banda arrepintiendose y haciendo todo lo posible para no verla mas, mientras ella se crea ficciones de almas gemelas revolucionarias en su mente delirante..., en fin, el tipo de mujer que, como decimos por aqui, lo andan dando (el cu..., se entiende) por batatas, y a la que todos los hombres "normales" le sacan rapidamente el pie y le huyen como a la peste... Una loquita racionalizadora de los escasos polvos que ha tenido, nada mas...
Viejo alta, no; no creo que azumi sea del modo que piensas... Para mi es facil encasillarla mas bien en el tipo de loquita come-bazofia seudo intelectualoide izquierdosa de pacotilla, la tipica adolescente "tostada del coco" que los muchachos se la cogen cuando andan con unos tragos encima y despues la sueltan en banda arrepintiendose y haciendo todo lo posible para no verla mas, mientras ella se crea ficciones de almas gemelas revolucionarias en su mente delirante..., en fin, el tipo de mujer que, como decimos por aqui, lo andan dando (el cu..., se entiende) por batatas, y a la que todos los hombres "normales" le sacan rapidamente el pie y le huyen como a la peste... Una loquita racionalizadora de los escasos polvos que ha tenido, nada mas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior y el relativismo moral...
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 20:31
¡Jo!.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior y el relativismo moral...
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 20:36
Que asco daís, soís machistas enfermos, de ahí vuestro subdesarrolo...patéticos!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior y el relativismo moral...
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 20:39
Ximo, tu tambien eres de los que "racionalizas" cuando un semental te esta rompiendo la arandela trasera...???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior y el relativismo moral...
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 21:23
che ximio, a qué viene tanta aversión a los sudakhas?? algún negro esmeraldeño ecuatoriano acostumbra a darte por el culo contra tu voluntad??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior y el relativismo moral
Enviado por el día 21 de Mayo de 2006 a las 21:27
Contra su voluntad? Es decir, el ecuatoriano dijo "No" mientras ximio pedia y suplicaba como una cerda en celo? jajajaj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior y el relativismo m
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 19:40
Es difícil no sentirse tentada a responder este thread...
Quisiera señalar el machismo con el que se expresan, que atiende a una lógica que consideran "normal".
Es esa lógica presente en casi todas partes que señala que las mujeres debemos nuestro destino y experiencias a la "bondad infinita" de los hombres.
Por eso...
Ellos "nos cogen"..
Ellos "nos usan"...
Ellos "huyen de nosotros, después que nos usan"...
Nah,nah,nah...
Es cierto que millones de mujeres co-participan de esta lógica machista y la consideran "la verdad".
Es cierto que millones de madres reproducen en la crianza a sus hijas/os esta lógica, que pareciera "la verdad"...
Pero...¿Es la verdad?
¿Quién tiene la vagina?
Nosotras, ¿no?
Si invertimos el orden de las cosas, NOSOTRAS los cogemos.
Es decir, somos las dueñas de nuestros actos sexuales.
Si tenemos claro esto, ADQUIRIMOS PODER sobre nuestra sexualidad.
Claro, siempre y cuando no seamos víctimas de violación. Una victima sexual siempre es tratada como objeto, ergo no es sujeto.
Por cierto, los hombres también pueden ser objetos de violación sexual.
Pero no desviemos el tema..
Las mujeres tenemos poder en toda relación.
No somos cosas, ergo, subjetivamente victimas.
Creo personalmente que a las mujeres se nos educa para edulcorar el sexo y el amor, por lo que muchas veces terminamos "amando" a quien no nos conviene, sólo para no sentirnos culpables de haber sentido deseo sexual.
O sea, culpables por ser sujetos de nuestra vida sexual: por sentir deseo. Por ser dueñas de nuestro deseo.
La lógica machista supone que debemos ser objeto de deseo, no sujeto de deseo, o sea, seres dueños de su sexualidad.
Se supone que las que así son, son pu.tas, ignorando el hecho de que las prostitutas tienen muy limitado el ser sujetos de su sexualidad, y generalmente son objetos sexuales para los hombres.
¿Por qué edulcoramos el sexo?
Para no sentirnos culpables de ser seres sexuales.
Se nos educa para complacer y ser "buenas" poniéndonos en el último lugar de cualquier lista.
Es decir, para ser los dóciles objetos de deseo de los hombres..
Se nos enseña que "respetarnos" es negarnos el deseo sexual.
Se nos enseña que el sexo sólo es válido si nos "enamoramos".
Así, muchas mujeres terminan adornando al objeto de su deseo con una serie de guirnalditas para no ser "chicas malas" o sea, seres sexuales.
Y muchas, millones, comprometen su futuro y su talento.
Quisiera señalar el machismo con el que se expresan, que atiende a una lógica que consideran "normal".
Es esa lógica presente en casi todas partes que señala que las mujeres debemos nuestro destino y experiencias a la "bondad infinita" de los hombres.
Por eso...
Ellos "nos cogen"..
Ellos "nos usan"...
Ellos "huyen de nosotros, después que nos usan"...
Nah,nah,nah...
Es cierto que millones de mujeres co-participan de esta lógica machista y la consideran "la verdad".
Es cierto que millones de madres reproducen en la crianza a sus hijas/os esta lógica, que pareciera "la verdad"...
Pero...¿Es la verdad?
¿Quién tiene la vagina?
Nosotras, ¿no?
Si invertimos el orden de las cosas, NOSOTRAS los cogemos.
Es decir, somos las dueñas de nuestros actos sexuales.
Si tenemos claro esto, ADQUIRIMOS PODER sobre nuestra sexualidad.
Claro, siempre y cuando no seamos víctimas de violación. Una victima sexual siempre es tratada como objeto, ergo no es sujeto.
Por cierto, los hombres también pueden ser objetos de violación sexual.
Pero no desviemos el tema..
Las mujeres tenemos poder en toda relación.
No somos cosas, ergo, subjetivamente victimas.
Creo personalmente que a las mujeres se nos educa para edulcorar el sexo y el amor, por lo que muchas veces terminamos "amando" a quien no nos conviene, sólo para no sentirnos culpables de haber sentido deseo sexual.
O sea, culpables por ser sujetos de nuestra vida sexual: por sentir deseo. Por ser dueñas de nuestro deseo.
La lógica machista supone que debemos ser objeto de deseo, no sujeto de deseo, o sea, seres dueños de su sexualidad.
Se supone que las que así son, son pu.tas, ignorando el hecho de que las prostitutas tienen muy limitado el ser sujetos de su sexualidad, y generalmente son objetos sexuales para los hombres.
¿Por qué edulcoramos el sexo?
Para no sentirnos culpables de ser seres sexuales.
Se nos educa para complacer y ser "buenas" poniéndonos en el último lugar de cualquier lista.
Es decir, para ser los dóciles objetos de deseo de los hombres..
Se nos enseña que "respetarnos" es negarnos el deseo sexual.
Se nos enseña que el sexo sólo es válido si nos "enamoramos".
Así, muchas mujeres terminan adornando al objeto de su deseo con una serie de guirnalditas para no ser "chicas malas" o sea, seres sexuales.
Y muchas, millones, comprometen su futuro y su talento.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior y el relativis
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 19:54
Lo comprometen casándose con hombres generalmente muy por debajo de los talentos con los que han sido dotadas como mujeres...
Y, como esposas, se supone que deben destacar y apoyar al marido, sin recibir el mismo trato a cambio.
Así, se pierden millones de mujeres talentosas, a la sombra del marido generalmente muy poco talentoso.
Si tuviera una hija de la edad de Yasmi, le diría...
Que el amor no es el deseo.
Que no se crea los cuenticos de las telenovelas y los de las canciones de amor.
Que el amor es algo que se construye con el tiempo y depende mucha de la admiración que nos genera el Otro, por muy diversas y extrañas razones, además de las sexuales.
Que si se quiere coger a un tipo, que se lo coja y no se sienta culpable NI OBLIGADA a tener ninguna relación amorosa con él.
Esto es lo que pasa con muchas mujeres.
Se sienten culpables y ahogan al pobre tipo.
Que preferiblemente busque una relación amorosa por la seguridad que brinda, pero si un tipo le provoca, que se lo coja sin ninguna clase de remordimientos ni compromisos.
¿Y si el tipo termina regando la noticia por todas partes, llamándola "fácil, pu.ta"? (como normalmente ocurre)...
Que recuerde que ella también tiene el poder para descalificarlo.
Se empieza por evaluar su pobre desempeño sexual e inclusive, el tamaño de su pene ("lo tiene así, como un maní")..
Je,je,je
Y, como esposas, se supone que deben destacar y apoyar al marido, sin recibir el mismo trato a cambio.
Así, se pierden millones de mujeres talentosas, a la sombra del marido generalmente muy poco talentoso.
Si tuviera una hija de la edad de Yasmi, le diría...
Que el amor no es el deseo.
Que no se crea los cuenticos de las telenovelas y los de las canciones de amor.
Que el amor es algo que se construye con el tiempo y depende mucha de la admiración que nos genera el Otro, por muy diversas y extrañas razones, además de las sexuales.
Que si se quiere coger a un tipo, que se lo coja y no se sienta culpable NI OBLIGADA a tener ninguna relación amorosa con él.
Esto es lo que pasa con muchas mujeres.
Se sienten culpables y ahogan al pobre tipo.
Que preferiblemente busque una relación amorosa por la seguridad que brinda, pero si un tipo le provoca, que se lo coja sin ninguna clase de remordimientos ni compromisos.
¿Y si el tipo termina regando la noticia por todas partes, llamándola "fácil, pu.ta"? (como normalmente ocurre)...
Que recuerde que ella también tiene el poder para descalificarlo.
Se empieza por evaluar su pobre desempeño sexual e inclusive, el tamaño de su pene ("lo tiene así, como un maní")..
Je,je,je
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior y el relativis
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 19:59
Todo este discurso tiene un tinte bastante posmoderno, este último utilizado hasta el cansancio por la publicidad de las grandes empresas capitalistas, programas de televisión, películas y ciertos bestsellers. ¿Será que Azumi se esta convirtiendo en una capitalista compulsiva?
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 19:59
Vamos chamita!!! Que mas quisieras tu que llegar a ser "chica mala"!! Tu simplemente y como decimos aqui eres de las que "No saca una gata a mear"...; entiendase, que ni siendo "buena o mala" te marchan los varones... Es asi como -sin nadie que te prenda velas- nada mas te queda andar por los foros racionalizando tus zoquetadas y dandote aires de conocedora... Por favor!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior y el relat
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 20:12
Varones ofendidos??
Ay, Fugitivo..
No me haga reir...
¿Ha pensado que todas las mujeres no estamos esperando los avances de los varones para satisfacernos sexualmente?
¿O para sentirnos seres sexuales?
Oh, por Dios...no sea ingenuo.
Lo más fácil del mundo es cogerse a un tipo.
Se le invita a comer, te pones escote, o una buena falda...
Uno de mis truquitos es tocarle los pies, suavemente, bajo la mesa.
Generalmente, los pobres la miran a una como si les hubieras dado la llave del Paraíso.
De allí a que se consumen las cosas, es cuestión de horas o de días.
Facilísimo.
¿Se atreve a darle a su hija este consejito mío?
No, verdad?
Je,je,je..
Ay, Fugitivo..
No me haga reir...
¿Ha pensado que todas las mujeres no estamos esperando los avances de los varones para satisfacernos sexualmente?
¿O para sentirnos seres sexuales?
Oh, por Dios...no sea ingenuo.
Lo más fácil del mundo es cogerse a un tipo.
Se le invita a comer, te pones escote, o una buena falda...
Uno de mis truquitos es tocarle los pies, suavemente, bajo la mesa.
Generalmente, los pobres la miran a una como si les hubieras dado la llave del Paraíso.
De allí a que se consumen las cosas, es cuestión de horas o de días.
Facilísimo.
¿Se atreve a darle a su hija este consejito mío?
No, verdad?
Je,je,je..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior y el r
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 20:14
Guille:
Por supuesto que la industria de la publicidad aprovecha el feminismo posmo.
Ummm...los productos capitalistas pueden ser de gran ayuda para la coquetería, pero no vacíos de contenidad sin la actitud.
En realidad, la actitud es lo que importa, con o sin capitalismo.
Por supuesto que la industria de la publicidad aprovecha el feminismo posmo.
Ummm...los productos capitalistas pueden ser de gran ayuda para la coquetería, pero no vacíos de contenidad sin la actitud.
En realidad, la actitud es lo que importa, con o sin capitalismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior y
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 20:16
Erratas:
"Ummm...los productos capitalistas pueden ser de gran ayuda para la coquetería, pero SON vacíos de contenido sin la actitud."
"Ummm...los productos capitalistas pueden ser de gran ayuda para la coquetería, pero SON vacíos de contenido sin la actitud."
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewarrio
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 20:22
Otro ejemplo de avances femeninos...
Fuí yo quien literalmente inició la relación con mi esposo..Ah, que divertido fue.
Lo invité al cine, le besé el cachetico...y me dio un latazo en plena función. Muy divertido.
Si no lo hubiera hecho...
Fuí yo quien literalmente inició la relación con mi esposo..Ah, que divertido fue.
Lo invité al cine, le besé el cachetico...y me dio un latazo en plena función. Muy divertido.
Si no lo hubiera hecho...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewa
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 20:27
Lo reconozco, se me fue la mano con este post... Eres una dama y mereces respeto, y le doy la razón a yasmila, da pena tratar este tema... Pero tu respuesta, azumi, me da más pena todavía... Si vivieras en Panamá ya te hubieran quitado a tus hijos y los hubieran mandado a una casa-hogar... Pretendes enseñarles tu promiscuidad sexual a los pobres chicos... y es como dije al principio: para ti es lo mismo ser virgen que darle el culo a cinco hombres distintos... ya entiendo tu post anterior, cuando confesaste que fumas mariguana... imagino que cuando estás colocada te da igual una cosa o la otra...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumit
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 20:33
¿Me quitarían mis hijos?
¿Qué pasa en Panamá?
¿Viven en el s XIX?
Ay, ahora entiendo el amor de Alamierda con el puritanismo inglés..
Sigue así, Ala. Tú avanzarás, mientras tu mujer y tus hijas se quedan en la cola.
¿Qué pasa en Panamá?
¿Viven en el s XIX?
Ay, ahora entiendo el amor de Alamierda con el puritanismo inglés..
Sigue así, Ala. Tú avanzarás, mientras tu mujer y tus hijas se quedan en la cola.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Az
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 20:35
Mira, Alamierda, saquemos bien las cuentas..
Antes de los 18, no me "cogieron". Pero tuve 4 noviecitos.
Después de los 18...tuve 5 amantes, incluyendo mi marido..
Y dos airecitos...pero mejor no los cuentos, no fueron amantes, fueron perfectas cogidas.
Antes de los 18, no me "cogieron". Pero tuve 4 noviecitos.
Después de los 18...tuve 5 amantes, incluyendo mi marido..
Y dos airecitos...pero mejor no los cuentos, no fueron amantes, fueron perfectas cogidas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewarrio
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 20:24
Azumi: el postmodernismo es EN SI vacío de contenido alguno. Y eso de la actitud no dice nada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewa
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 20:32
Guille, yo hablo de los productos capitalistas. Muy chéveres para la coquetería, pero ¿Qué significa una botella de perfume francés en una propaganda?
Está vacío de contenido faminista. No significa nada.
Pero una mujer que, sin abandonar su feminidad (su coqueteria, vale) es asertiva sexualmente y no se enrolla por "amor"...
Eso es feminismo posmo.
Está vacío de contenido faminista. No significa nada.
Pero una mujer que, sin abandonar su feminidad (su coqueteria, vale) es asertiva sexualmente y no se enrolla por "amor"...
Eso es feminismo posmo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior y el r
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 20:26
Puestos a escoger yo aconsejaria un abordaje mas decidido; es decir, que la mujer, sin tantos remilgos y juegitos podales, se meta directamente debajo de mesa y mantel, vea si le gusta lo que hay y decida desea continuar... Punto.
Y si te doy la razon en que para una mujer, si quiere, lo mas facil es cogerse a un hombre... Personalmente, yo no tengo ningun problema con eso, ya que una vez que soy "cogido" por una, mi proposito inmediato es lograr que la misma se esfume, deje de joder, y asi disfrutar del "relax post-coital en paz..."; es decir, guardo cierto equilibrio en el asunto...
Con relacion a mujeres como tu, me mostraria partidario de la "eugenesia preventiva", a desquiciadas asi es contraproducente permitirles hacer uso indiscriminado de los factores biologicos... Pobres crios teniendo como "madre" a una orate de tu calibre...
Y si te doy la razon en que para una mujer, si quiere, lo mas facil es cogerse a un hombre... Personalmente, yo no tengo ningun problema con eso, ya que una vez que soy "cogido" por una, mi proposito inmediato es lograr que la misma se esfume, deje de joder, y asi disfrutar del "relax post-coital en paz..."; es decir, guardo cierto equilibrio en el asunto...
Con relacion a mujeres como tu, me mostraria partidario de la "eugenesia preventiva", a desquiciadas asi es contraproducente permitirles hacer uso indiscriminado de los factores biologicos... Pobres crios teniendo como "madre" a una orate de tu calibre...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior y
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 20:38
Fugitivo, sin duda alguna, eso sería lo mejor. Ver a qué nos estamos enfrentando.
El problema es que no está permitido. Y en la casa, es tarde...
Ah, un avance. Estoy de acuerdo, una vez, digamos, una mujer como yo coge a un incauto, lo mejor es deshacerse del tipo.
El problema es que no está permitido. Y en la casa, es tarde...
Ah, un avance. Estoy de acuerdo, una vez, digamos, una mujer como yo coge a un incauto, lo mejor es deshacerse del tipo.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 20:41
Azumi: eres mucho más corrupta de lo que imaginé: supongo que también apoyas el incesto y el abuso infantil, si a ti te da lo mismo culear con quien sea y cuando quieras, es lógico que apoyes toda gama de aberraciones sexuales... Bueno, supongo que es lógico que una comunista atea como tú, partidaria de un hombre inmoral como Chávez sea tan corrupta y desordenada en su sexualidad, y además, consumidora de mariguana como lo has admitido... Eres un mal ejemplo para la juventud, y este mundo no puede librarse de escándalos, pero ante tu cruzada para propagar el SIDA y el Papiloma Humano existe alguna organización que predica lo contrario...
www.vidahumana.org
www.vidahumana.org
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 20:46
????
¿Ser una mujer en pleno dominio de su sexualidad
me hace partidaria de las aberraciones?
Ser sexualmente proactiva es una aberración para ti, Ala?
???
Bah, pobrecito.
Creo que una mujer no te ha dado una buena cogida...Seguro te las has cogido, pero ninguna te ha cogido a ti...pobrecito.
Por cierto, no seré yo.. me asquen los penes infectos.
¿Ser una mujer en pleno dominio de su sexualidad
me hace partidaria de las aberraciones?
Ser sexualmente proactiva es una aberración para ti, Ala?
???
Bah, pobrecito.
Creo que una mujer no te ha dado una buena cogida...Seguro te las has cogido, pero ninguna te ha cogido a ti...pobrecito.
Por cierto, no seré yo.. me asquen los penes infectos.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 20:49
¿A quién le interesa con quién follas negra imbécil, pobres los tíos que te han follado, por esos siento lástima, por ti, asco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Azumit
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 20:52
Los tíos que me han follado??
O lo que yo me he cogido??
Ja,ja,ja!
O lo que yo me he cogido??
Ja,ja,ja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Az
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 20:53
Da igual, asco das.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 20:55
Ay, prisionero de tus ideas..
Umm...te doy asco, no se te parará ni que te lo agarre, te lo sacuda y...ja,ja,ja!!!
No, no se te parará.
Umm...te doy asco, no se te parará ni que te lo agarre, te lo sacuda y...ja,ja,ja!!!
No, no se te parará.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 21:01
¿Contigo?,¡ni harto de vino!.
Me da risa, dices que vivimos en el siglo XIX... Claro, para ti una mujer que no es putta es una puritana... "Cada ladrón juzga por su condición", como tú culeas con cualquiera, la mujer que se casa con un único varón para toda la vida es un fenómeno... Triste destino el de tus hijas... De seguro se las entregarás a algún batallonero de los círculos bolivarianos para que las inicien en la pocilga de corrupción en que te encuentras...
"yo hablo de los productos capitalistas. Muy chéveres para la coquetería, pero ¿Qué significa una botella de perfume francés en una propaganda?"
Los productos no son solo perfumes, sino también autos, yogures, televisores, etc., y también te estas olvidando de los otros envases que mencioné en los que puede venir envuelto el descocado posmodernismo.
"una mujer que, sin abandonar su feminidad (su coqueteria, vale) es asertiva sexualmente y no se enrolla por "amor"..."
Por mi que cojjan con quien quieran, ahora, lo gracioso es que estas barreras las ponen ellas y no nosotros, asi que en todo caso anda a echarle la culpa a las mujeres y no a los hombres.
Los productos no son solo perfumes, sino también autos, yogures, televisores, etc., y también te estas olvidando de los otros envases que mencioné en los que puede venir envuelto el descocado posmodernismo.
"una mujer que, sin abandonar su feminidad (su coqueteria, vale) es asertiva sexualmente y no se enrolla por "amor"..."
Por mi que cojjan con quien quieran, ahora, lo gracioso es que estas barreras las ponen ellas y no nosotros, asi que en todo caso anda a echarle la culpa a las mujeres y no a los hombres.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 20:48
Azumi, no tienes que repetirlo, sé que conoces mucho de penes...
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 20:49
Azumi, cuándo fumas mariguana te damás ganas de culear?
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 20:53
Culear? Qué es eso?
No, no soy un hombre gay, no culeo sino muy ocasionalmente.
Vagineo??
No, no soy un hombre gay, no culeo sino muy ocasionalmente.
Vagineo??
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 20:57
Sí, conozco. Pequeños, doblados a un lado, largos, más bien flaquitos y gruesitos.
Lo que si, por cosas de la vida, todos los que he visto "en persona" han sido circunscisos.
Lo que si, por cosas de la vida, todos los que he visto "en persona" han sido circunscisos.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 20:50
Ah, pero claro, Guille, yo sólo puse el perfume por ejemplo (es que me encantan).
Descocado posmodernismo? No, no estoy de acuerdo...y, en el caso del feminismo, prefiero un feminismo posmo a uno moderno, donde las mujeres ya practicamente hablaban de vivir en comunas entregadas al lesbianismo, rompiendo sus sostenes (y las tetas al aire, bamboleantes, casi en el suelo)...
No, no es que tenga nada contra las lesbianas, pero me siento cómoda siendo mujer, y una a la que le encantan los hombres, y no creo que haya que dejar de serlo para ser libres.
Sí, las barreras las ponemos las mujeres PARA COMPLACER criterios masculinos supuestamente VALIOSOS..
Chicas, a cogérselos!
Descocado posmodernismo? No, no estoy de acuerdo...y, en el caso del feminismo, prefiero un feminismo posmo a uno moderno, donde las mujeres ya practicamente hablaban de vivir en comunas entregadas al lesbianismo, rompiendo sus sostenes (y las tetas al aire, bamboleantes, casi en el suelo)...
No, no es que tenga nada contra las lesbianas, pero me siento cómoda siendo mujer, y una a la que le encantan los hombres, y no creo que haya que dejar de serlo para ser libres.
Sí, las barreras las ponemos las mujeres PARA COMPLACER criterios masculinos supuestamente VALIOSOS..
Chicas, a cogérselos!
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 20:59
Culear es en Panamá y Colombia, y al parecer en español antiguo, lo mismo que follar... Bueno, tú dices, azumi, que no te gustan los penes infectos... a menos que tengas un microscopio cuando vas a culear, o que tengas ojos en el coño, no sé cómo podrás evitar infectarte de esto: http://www.fertilab.net/de_mujer/ets_vph6.html
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 21:05
Por favor...¿Cuál "prosmicuidad"?
5 hombres en 15 años?? (más mis dos aventuritas de una sola noche)...
Da menos de 1 hombre por año!!
No, no es promiscuidad.
Ustedes, chicos, son mucho más proclives a la promiscuidad.
¿Cuántos de ustedes se tiran dos mujeres en UNA SOLA NOCHE?
Vamos, saquen SUS CUENTAS, machos.
Seguro que en 15 años, han tenido más de 70 mujeres !! (incluyendo las del puti-club, claro...)
No, no tengo VPH, Ala.
No soy promiscua, he usado condón con todos mis affaires, y mantengo mi higiene vaginal.
En realidad, mi vagina es como una joyita. Está todavía sana y vigorosa, Fugitivo. Preciosa.
Y muy tonificada. Creo que ella "se cae" por los años, no por el uso.
5 hombres en 15 años?? (más mis dos aventuritas de una sola noche)...
Da menos de 1 hombre por año!!
No, no es promiscuidad.
Ustedes, chicos, son mucho más proclives a la promiscuidad.
¿Cuántos de ustedes se tiran dos mujeres en UNA SOLA NOCHE?
Vamos, saquen SUS CUENTAS, machos.
Seguro que en 15 años, han tenido más de 70 mujeres !! (incluyendo las del puti-club, claro...)
No, no tengo VPH, Ala.
No soy promiscua, he usado condón con todos mis affaires, y mantengo mi higiene vaginal.
En realidad, mi vagina es como una joyita. Está todavía sana y vigorosa, Fugitivo. Preciosa.
Y muy tonificada. Creo que ella "se cae" por los años, no por el uso.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 21:00
Bueno; actualmente para las mujeres como azumi existen tambien interesantes alternativas quirurgicas, como el "rejuvenecimiento vaginal"... Se lo reducen que es una maravilla, y bien ordenadito por fuera, los labios y todo eso... Porque si es como ella dice de las horas de vuelo-pene que tiene, el maridito le agradeceria ifinitamente un arreglito ahi abajo... La loca debe estar desfondada como un tunel...
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 21:03
Se parece al túnel de Mont Blanc.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 21:02
FACTORES QUE FAVORECEN EL CÝNCER Y PREVENCIÓN?
Los siguientes son los factores que favorecen la aparición de cáncer en las zonas infectadas por el virus de VPH.
Inicio de relaciones sexuales a edades tempranas (16 años o menos).
Tener muchos compañeros sexuales.
Estar infectado por un tipo de virus de alta malignidad.
La asociación con el cigarrillo, los partos anteriores, el herpes genital y las infecciones por el virus del SIDA.
Entre las formas de evitar el contagio de VPH se encuentran las siguientes:
Limite la cantidad de compañeros sexuales.
Utilice un condón masculino o femenino.
Lave sus genitales a fondo después de las relaciones sexuales.
Si usted piensa que puede estar infectado(a), evite el contacto sexual y busque asistencia médica calificada.
Notifique a todos sus contactos sexuales de inmediato para que puedan ser examinados y recibir tratamiento.
Los siguientes son los factores que favorecen la aparición de cáncer en las zonas infectadas por el virus de VPH.
Inicio de relaciones sexuales a edades tempranas (16 años o menos).
Tener muchos compañeros sexuales.
Estar infectado por un tipo de virus de alta malignidad.
La asociación con el cigarrillo, los partos anteriores, el herpes genital y las infecciones por el virus del SIDA.
Entre las formas de evitar el contagio de VPH se encuentran las siguientes:
Limite la cantidad de compañeros sexuales.
Utilice un condón masculino o femenino.
Lave sus genitales a fondo después de las relaciones sexuales.
Si usted piensa que puede estar infectado(a), evite el contacto sexual y busque asistencia médica calificada.
Notifique a todos sus contactos sexuales de inmediato para que puedan ser examinados y recibir tratamiento.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 21:05
Azumi, tu campaña por la libertad sexual de la mujer tiene otro nombre: "Círculo del SIDA, del VPH y otras enfermedades venéreas"... Puedes sumarlo a las "conquistas" de Hugo Chávez, infectar a Venezuela por medio de la puttería...
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 21:08
No, no tengo VPH, caballeros.
CHICAS: No se dejen asustar con esta estrategia machista.
Hace falta ser muy promiscua y tener muy poca protección sexual para enfermarse de VPH.
En realidad, mi vagina es como una joyita, Fugitivo, le repito..
Está todavía sana y vigorosa. Preciosa.
Y muy tonificada.
Creo que ella "se cae" por los años, no por el uso.
Un tunel? Puede ser..vaya lo que por allí ha cabido. Pero un tunel con mucho tono y muchos trucos, a Dios gracias.
Ja,ja,ja!
CHICAS: No se dejen asustar con esta estrategia machista.
Hace falta ser muy promiscua y tener muy poca protección sexual para enfermarse de VPH.
En realidad, mi vagina es como una joyita, Fugitivo, le repito..
Está todavía sana y vigorosa. Preciosa.
Y muy tonificada.
Creo que ella "se cae" por los años, no por el uso.
Un tunel? Puede ser..vaya lo que por allí ha cabido. Pero un tunel con mucho tono y muchos trucos, a Dios gracias.
Ja,ja,ja!
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 21:13
Bueno, anyway... Piensalo y meditalo cuidadosamente; un reparacioncilla a ese transitado crater que tienes debajo de la cintura solo te puede reportar mayores beneficios... En fin, consultalo tambien con el debil mental de tu maridito, a ver que le parece a el... Tambien el forma parte de tu peaje vaginal, no lo ovides... Bueno, hasta luegito, debo irme a trabajar ahora...
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 21:25
No, que va. Pensaré en reparaciones, a lo mejor, cuando tenga 55 años..
Todavía le queda a mi vaginal compañera 20 años de uso y abuso.
Todavía le queda a mi vaginal compañera 20 años de uso y abuso.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 21:14
Pobres las locas que te hagan caso... Repartirán el culo como lo haces tú, convirtiéndolo en un bebedero de patos y en desprecio de los hombres... Ningún hombre que se aprecie a si mismo va a despreciar a una mujer recatada y de costumbres sexuales puras para elegir a una Mesalina como tú... y te repito: seguro que tú no tienes ojos en el culo para distinguir una verga infectada de una sana, y ese cuento del condón me lo pones a un lado, porque "picha dura no cree en Dios", y cuando un macho como yo tiene la picha bien dura, una loca como tú no me va a obligar a poner condón...
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 21:20
Azumi, ¿cómo sabes que no tienes VPH? Si eres una traga-sables tan notoria como dices, cuántas vergas de las que te has zampado pudieron tener VPH? y el condón no es seguro, porque este mal se transmite piel a piel http://es.wikipedia.org/wiki/Virus_del_Papiloma_Hu...
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 21:27
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 21:29
Contra, esta estadística es de Venezuela, te la postee ut-supra, y te advierte de lo que te puede pasar cuando te pongas a chupar verga:
RESUMEN:
El Papiloma Bucal es una de las lesiones más frecuente de la boca y es producido por el virus del papiloma humano. Por tal motivo, el presente trabajo tuvo como objetivo determinar la frecuencia del Papiloma Bucal en la población que acude al Servicio de Clínica Estomatológica de la Facultad de Odontología de la Universidad Central de Venezuela, en el período de Julio 1988 Julio 1998. A través de las historias clínicas de pacientes con diagnóstico clínico presuntivo de papiloma bucal, se les realizo el estudio histopatológico para confirmar el diagnóstico definitivo de la lesión. De las 250 historias con diagnóstico presuntivo de papiloma bucal, se obtuvo un total de 57 con diagnóstico definitivo señalado (59,6%). El sexo femenino (68,42%) es el más afectado, la localización más frecuente fue la lengua (31,6%), la etnia más afectada es la mestiza (56,1%) y la edad más frecuente fue entre los 50 y 59 años (24,6%). El papiloma bucal es una lesión relativamente frecuente en la población que acude al servicio de Clínica Estomatológica de la Facultad de Odontología de la Universidad Central de Venezuela, con mayor prevalencia en el sexo femenino entre la tercera y quinta década de la vida y de localización frecuente en la lengua y fácilmente confundible clínicamente con el fibroma traumático.
Palabras Claves: Papiloma, VPH, Mucosa Bucal, Estudio Retrospectivo, Papiloma de mucosa Bucal.
RESUMEN:
El Papiloma Bucal es una de las lesiones más frecuente de la boca y es producido por el virus del papiloma humano. Por tal motivo, el presente trabajo tuvo como objetivo determinar la frecuencia del Papiloma Bucal en la población que acude al Servicio de Clínica Estomatológica de la Facultad de Odontología de la Universidad Central de Venezuela, en el período de Julio 1988 Julio 1998. A través de las historias clínicas de pacientes con diagnóstico clínico presuntivo de papiloma bucal, se les realizo el estudio histopatológico para confirmar el diagnóstico definitivo de la lesión. De las 250 historias con diagnóstico presuntivo de papiloma bucal, se obtuvo un total de 57 con diagnóstico definitivo señalado (59,6%). El sexo femenino (68,42%) es el más afectado, la localización más frecuente fue la lengua (31,6%), la etnia más afectada es la mestiza (56,1%) y la edad más frecuente fue entre los 50 y 59 años (24,6%). El papiloma bucal es una lesión relativamente frecuente en la población que acude al servicio de Clínica Estomatológica de la Facultad de Odontología de la Universidad Central de Venezuela, con mayor prevalencia en el sexo femenino entre la tercera y quinta década de la vida y de localización frecuente en la lengua y fácilmente confundible clínicamente con el fibroma traumático.
Palabras Claves: Papiloma, VPH, Mucosa Bucal, Estudio Retrospectivo, Papiloma de mucosa Bucal.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 21:32
Contra, lee: Este es el resultado de tu campaña de exaltación a la puttería y a la ruptura de culo, lee, pedazo de imbécil:
"El sexo femenino (68,42%) es el más afectado, la localización más frecuente fue la lengua (31,6%), la etnia más afectada es la mestiza (56,1%) y la edad más frecuente fue entre los 50 y 59 años (24,6%). El papiloma bucal es una lesión relativamente frecuente en la población que acude al servicio de Clínica Estomatológica de la Facultad de Odontología de la Universidad Central de Venezuela, con mayor prevalencia en el sexo femenino entre la tercera y quinta década de la vida y de localización frecuente en la lengua y fácilmente confundible clínicamente con el fibroma traumático."
http://www.actaodontologica.com/40_1_2002/estudio_...
Ante tu campaña de puttería yo opongo una campaña de castidad www.vidahumana.org
"El sexo femenino (68,42%) es el más afectado, la localización más frecuente fue la lengua (31,6%), la etnia más afectada es la mestiza (56,1%) y la edad más frecuente fue entre los 50 y 59 años (24,6%). El papiloma bucal es una lesión relativamente frecuente en la población que acude al servicio de Clínica Estomatológica de la Facultad de Odontología de la Universidad Central de Venezuela, con mayor prevalencia en el sexo femenino entre la tercera y quinta década de la vida y de localización frecuente en la lengua y fácilmente confundible clínicamente con el fibroma traumático."
http://www.actaodontologica.com/40_1_2002/estudio_...
Ante tu campaña de puttería yo opongo una campaña de castidad www.vidahumana.org
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 21:34
Ummm...
Pero, por Dios, Alamierda.
Dime:
Supongamos que la inmensa mayoría de tipos prefieran a una mujer "recatada y pura"..
Pero eso será para casarse, ¿no?
Pero el problema es que el VPH se lo van a contagiar en un BURDEL!!!
Todo hombre que busque una mujer pura y recatada para casarse, seguro que va a ir, POR LO MENOS CADA QUINCE DIAS, al puti-club más cercano, en busqueda de satisfacer necesidades sexuales...
¿NO?
Entonces, le pegará el VPH allí contraído a su santa mujer, una vez se case...
¿De qué hablas entonces, Ala?
Más bien, verguenza deben tener los tipos que se casan con inocentes palomitas, y las enferman con el VPH que contraen con pu.tas...
Dime, Ala..
¿Tú crees que me cogería un tipo cuyo pene esté notoriamente enfermo?
No.
Además, mis citas ginecológicas son puntuales, una vez al mes.
Estoy absolutamente segura de no tener VPH.
Pero, por Dios, Alamierda.
Dime:
Supongamos que la inmensa mayoría de tipos prefieran a una mujer "recatada y pura"..
Pero eso será para casarse, ¿no?
Pero el problema es que el VPH se lo van a contagiar en un BURDEL!!!
Todo hombre que busque una mujer pura y recatada para casarse, seguro que va a ir, POR LO MENOS CADA QUINCE DIAS, al puti-club más cercano, en busqueda de satisfacer necesidades sexuales...
¿NO?
Entonces, le pegará el VPH allí contraído a su santa mujer, una vez se case...
¿De qué hablas entonces, Ala?
Más bien, verguenza deben tener los tipos que se casan con inocentes palomitas, y las enferman con el VPH que contraen con pu.tas...
Dime, Ala..
¿Tú crees que me cogería un tipo cuyo pene esté notoriamente enfermo?
No.
Además, mis citas ginecológicas son puntuales, una vez al mes.
Estoy absolutamente segura de no tener VPH.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 21:38
Si el VPH se contagia sólo por la piel...supongo que te pueden contagiar el VPH hasta por darle la mano a alguien!!
No, chico, no seas paranoico.
Es evidente que estos VPH son producto de prácticas genito-bucales.
Si te pones el condón, reduces mucho la posibilidad de enfermarte.
No, chico, no seas paranoico.
Es evidente que estos VPH son producto de prácticas genito-bucales.
Si te pones el condón, reduces mucho la posibilidad de enfermarte.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 21:40
Fijate que dato más interesante has puesto, Alamierda:
"la edad más frecuente fue entre los 50 y 59 años (24,6%)".
"con mayor prevalencia en el sexo femenino entre la tercera y quinta década de la vida"..
¿QUE ME DICE ESTO A MI?
Que el VPH contraido por MUJERES ES PRODUCTO de las relaciones extramatrimoniales DE SUS ESPOSOS!!
¿Por qué?
Basta ver la edad que presenta mayor frecuencia.
"la edad más frecuente fue entre los 50 y 59 años (24,6%)".
"con mayor prevalencia en el sexo femenino entre la tercera y quinta década de la vida"..
¿QUE ME DICE ESTO A MI?
Que el VPH contraido por MUJERES ES PRODUCTO de las relaciones extramatrimoniales DE SUS ESPOSOS!!
¿Por qué?
Basta ver la edad que presenta mayor frecuencia.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 21:43
¿Qué dices, cabeza hueca, que un hombre joven, amante ocasional como los que describes te agradan, no te pueden contagiar de VPH? Aquí en Panamá tú frecuentarías la Avenida cuatro de julio, donde pescan clientes extranjeros las rameras locales...
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 21:53
Yo he tenido DOS AMANTES OCASIONALES.
Y no estoy enferma.
¿Cuántos AMANTES OCASIONALES has tenido TU, Alamierda?
Seguro que DECENAS.
Y no estoy enferma.
Seguro que DECENAS.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 21:38
Eres muy estúpida, mujer: ¿no comprendes que esta vaina no es personal? A mi me importa un carajo que ese tunel que tienes entre las piernas esté infectado o no... Lo que critico es que para ti es lo mismo cualquier cosa... ¿No te das cuenta, pedazo de estúpida, que el problema tiene su raíz en el relativismo moral, que causa tanto daño a la sociedad, con familias disfuncionales, SIDA y demás ETS? Claro que es negativo la puttería, y es igual de negativo la promiscuidad sexual... Es la misma mierrda, y esa mierrda es respaldada por ti...
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 21:41
Una última pregunta, cuando actúas como ramera, -perdona, es lo que te mereces- y mamas una verga enfundada en un condón, sientes algún placer? La pregunta se desprende de tus afirmaciones anteriores...
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 21:46
¿Tu crees que las mujeres NOTAMOS LA DIFERENCIA?
No se siente diferencia alguna. Y, para tu información, el semen no se siente. NO se siente cuando el hombre eyacula.
Si no se siente el semen ¿cuál es la emoción de NO USAR PRESERVATIVO?
En cuando a la felación, los hay de sabores.
Los puedes usar con tu marido, ala.
No se siente diferencia alguna. Y, para tu información, el semen no se siente. NO se siente cuando el hombre eyacula.
Si no se siente el semen ¿cuál es la emoción de NO USAR PRESERVATIVO?
En cuando a la felación, los hay de sabores.
Los puedes usar con tu marido, ala.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 21:43
Un co.ño el relativismo MORAL.
¿NO VES LA EDAD a la que se presenta con mayor frecuencia?
SON EDADES MATRIMONIALES!!
ES OBVIO que, EN LA CONFIANZA que las mujeres les tienen A SUS MARIDOS, les practican el SEXO ORAL sin protección Y SE ENFERMAN.
Es muy probable que las contagien PRODUCTO DE LAS ACTIVIDADES SEXUALES extramatrimoniales de LOS MARIDOS!!
O sea, MÝS DE LO MISMO.
Los hombres LES SON INFIELES A LAS MUJERES.
¿Conclusión?
Amiga, NO TE QUITES EL CONDON NI CON TU MARIDO.
¿NO VES LA EDAD a la que se presenta con mayor frecuencia?
SON EDADES MATRIMONIALES!!
ES OBVIO que, EN LA CONFIANZA que las mujeres les tienen A SUS MARIDOS, les practican el SEXO ORAL sin protección Y SE ENFERMAN.
Es muy probable que las contagien PRODUCTO DE LAS ACTIVIDADES SEXUALES extramatrimoniales de LOS MARIDOS!!
O sea, MÝS DE LO MISMO.
Los hombres LES SON INFIELES A LAS MUJERES.
¿Conclusión?
Amiga, NO TE QUITES EL CONDON NI CON TU MARIDO.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 21:48
Razonamiento torcido el tuyo: Las E.T.S. se pueden transmitir de muchas maneras, indudablemente que el marido corrupto puede contagiar a la pareja fiel, pero eso no indica que el contagio no puede venir por un amante de la mujer, o una aventurilla extra-matrimonial de ella, no de él. Tú no tienes ni un poquito de lógica, parece que todo lo haces con el culo, hasta piensas con él...
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 21:50
... y yo dejo este tema, porque me enfermas... Coño, Mesalina era una hermana de la Caridad al lado tuyo... Jo! Chávez, te luciste poniendo a una de las mayores rameras de Caracas en tu defensa...
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 21:55
¿Alamierda, cuántas amantes ocasionales te has tirado en 15 años?
Ah??
Dime con cuántas pu.tas se acuestan los hombres promedio EN 20 AÑOS???
Luego, yo soy "pu.tta".
No mames, guey.
Ah??
Dime con cuántas pu.tas se acuestan los hombres promedio EN 20 AÑOS???
Luego, yo soy "pu.tta".
No mames, guey.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 21:52
Eres un cerdo machista, Altamirano.
¿CÓMO vas a culpar a las mujeres DEL AUMENTO de las ETS si las pobres son las que MENOS COGEN?
Son los maridos los que las enferman!!
Por ello mismo: LIBERTAD SEXUAL TOTAL para las mujeres!!!
Manden a los maridos pa´l cara.jo, cuando es evidente QUE NO LES SON FIELES...
¿CÓMO vas a culpar a las mujeres DEL AUMENTO de las ETS si las pobres son las que MENOS COGEN?
Son los maridos los que las enferman!!
Por ello mismo: LIBERTAD SEXUAL TOTAL para las mujeres!!!
Manden a los maridos pa´l cara.jo, cuando es evidente QUE NO LES SON FIELES...
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 21:50
O sea, NO ES la "puttería" de las mujeres..
Es la afición a las pu.tas que tiene LOS HOMBRES.
Los hombres que SON MIL VECES más promiscuos que una mujer.
Porque, mientras llaman "promiscua" a una tipa como yo que sólo ha tenido 5 hombres en 15 años...
Ellos tienen al menos 70 mujeres en el mismo tiempo..
¿Quiénes son los promiscuos?
ELLOS, obviamente.
Veáse las cifras del VPH en Vzla.
Es OBVIO que son mujeres CASADAS O CONCUBINAS contagiadas POR SUS MARIDOS.
Las pobres, en la confianza, LES QUITAN EL CONDON y contraen VPH y hasta SIDA...
¿Moraleja?
Confiar en el marido es un riesgo.
Es la afición a las pu.tas que tiene LOS HOMBRES.
Los hombres que SON MIL VECES más promiscuos que una mujer.
Porque, mientras llaman "promiscua" a una tipa como yo que sólo ha tenido 5 hombres en 15 años...
Ellos tienen al menos 70 mujeres en el mismo tiempo..
¿Quiénes son los promiscuos?
ELLOS, obviamente.
Veáse las cifras del VPH en Vzla.
Es OBVIO que son mujeres CASADAS O CONCUBINAS contagiadas POR SUS MARIDOS.
Las pobres, en la confianza, LES QUITAN EL CONDON y contraen VPH y hasta SIDA...
¿Moraleja?
Confiar en el marido es un riesgo.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 21:52
No, ¿pa' qué confiar en el marido? ¡Confía en tu amante, dice Contra! total, el te "revuelve las caraotas" mejor que el marido...
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 21:55
Ja, ja, ja! Contra, qué risa me das... Estás segura que no estás escribiendo desde algún Hospital Pasiquiátrico de Caracas? Imagínate: Una judía, negra y putta y encima comunista... Chávez, eres un genio! ¿Cómo has logrado esta mezcla tan sorprendente?
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 21:58
¿Con cuántas mujeres te has acostado en 20 años?
A ver, Alamierda, contesta...
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 21:56
Confia en el que te de confianza.
Yo tengo suerte, mi marido me llega a casa todas las noches y pasa el fin de semana entero conmigo.
Y, aún así, el condón está entre nuestros anticonceptivos.
Supongo que habrá mujeres que decidan confiar más en el amante que en el marido.
Yo tengo suerte, mi marido me llega a casa todas las noches y pasa el fin de semana entero conmigo.
Y, aún así, el condón está entre nuestros anticonceptivos.
Supongo que habrá mujeres que decidan confiar más en el amante que en el marido.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 22:04
Ja, ja, ja! Contra, así que le has puesto los cuernos a tu marido un par de veces... Dile a tu marido, de parte mía, que tape los agujeros que tiene en la gorra, que se va a resfríar... Ja, ja, ja... Pobrecito, pronto tendrá que coserse los agujeros en los pantalones, porque lleva cuernos hasta por el culo... Salúdame al cor-nudo de tu marido, Messalina...
http://www.solonosotras.com/archivo/06/entret-bio-...
http://www.solonosotras.com/archivo/06/entret-bio-...
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 22:07
"Yo he tenido DOS AMANTES OCASIONALES.
Y no estoy enferma.
Seguro que DECENAS."
Impresionante confesión... ¿lo sabe tu marido? ¿Qué hace el pobre cuando se mira al espejo? ¿No le vas a regalar una lima para el día del padre, para que se lime un poco los cuernos?
Y no estoy enferma.
Seguro que DECENAS."
Impresionante confesión... ¿lo sabe tu marido? ¿Qué hace el pobre cuando se mira al espejo? ¿No le vas a regalar una lima para el día del padre, para que se lime un poco los cuernos?
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 22:11
Por Dios, Alamierda.
Tu machismo es IMPRESIONANTE.
Yo llamo amantes ocasionales a relaciones de una noche.
Sí, tuve DOS, mucho antes de siquiera ser novia de mi esposo.
Ni siquiera sé si llamarlos "amantes"...
¿Cogidas?
Gráfico, pero eficiente.
No, no le pongo cuernos a mi marido. No le he puesto los cuernos a nadie.
¿Tú sí, cierto?
Vamos, el 30% de los hombres son así.
Tu machismo es IMPRESIONANTE.
Yo llamo amantes ocasionales a relaciones de una noche.
Sí, tuve DOS, mucho antes de siquiera ser novia de mi esposo.
Ni siquiera sé si llamarlos "amantes"...
¿Cogidas?
Gráfico, pero eficiente.
No, no le pongo cuernos a mi marido. No le he puesto los cuernos a nadie.
¿Tú sí, cierto?
Vamos, el 30% de los hombres son así.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 22:14
Mujer, me das ganas de vomitar... Consulta un psiquiatra... pobre de tu familia si todos son como tú... Una familia disfuncional más, de las tantas de América Latina... Y dejemos el temita, que tu conducta me da asco...
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 22:14
Repito, Alamierda;
Con cuántas mujeres te has acostado en 20 años?
Con cuántas mujeres te has acostado en 20 años?
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 22:15
machismo... machismo... machismo
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 22:17
Mi vida sexual es privada, Contra... No acostumbro airearla en internet, como haces tú... ¿Le vas a regalar una lima a tu marido para el día del padre? Sería un buen detalle, de seguro le gustará para limarse un poco los cuernos...
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 22:25
Ah, que elegancia. Que refinamiento.
Vamos, eres un tipo promedio, no das cifras para no contradecirte.
No te creo que seas un esposo fiel y devoto. Nah.
Vamos, eres un tipo promedio, no das cifras para no contradecirte.
No te creo que seas un esposo fiel y devoto. Nah.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 22:33
tienes alguna clase de trauma que crees que todos los hombres somos lo peor de lo peor?
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 22:38
????
Con los hombres? NO!
Me molestan los cerdos machistas como Alamierdano.
¿De dónde se deduce que yo diga que creo que TODOS los hombres son de lo peor?
Ah, si yo pensara eso, fuera lesbiana. Y mira que ocasiones no me faltaron.
Estoy en profundo desacuerdo con los cerdos machistas, que se atreven a culpabilizar a la liberación sexual de las mujeres por la alta incidencia de ETS que hay actualmente.
Es injusto, pues, como dije, los hombres son infinitamente más promiscuos que las mujeres.
Con los hombres? NO!
Me molestan los cerdos machistas como Alamierdano.
¿De dónde se deduce que yo diga que creo que TODOS los hombres son de lo peor?
Ah, si yo pensara eso, fuera lesbiana. Y mira que ocasiones no me faltaron.
Estoy en profundo desacuerdo con los cerdos machistas, que se atreven a culpabilizar a la liberación sexual de las mujeres por la alta incidencia de ETS que hay actualmente.
Es injusto, pues, como dije, los hombres son infinitamente más promiscuos que las mujeres.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 22:34
Además, cerdo machista, ¿crees que no se recuerda en estos foros la constante y obsesiva alusión a tu "inmenso" órgano sexual?
Ah, y por supuesto, tu afición por las mujeres, con todo y estar casado..
Hombre,qué hipócrita.
Ah, y por supuesto, tu afición por las mujeres, con todo y estar casado..
Hombre,qué hipócrita.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 22:37
Sí, al parecer de pequeña la violó su padre con un bate de beisbol claveteado.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 22:40
Oye, respeta, soy huérfana.
Supongo que los hombres se sienten violados por otros hombres, cuando comparan sus penes...
No sé, cosas que uno se imagina deben pasar en esos baños públicos exhibicionistas...
Supongo que los hombres se sienten violados por otros hombres, cuando comparan sus penes...
No sé, cosas que uno se imagina deben pasar en esos baños públicos exhibicionistas...
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 22:48
¿Eres huérfana? uy, cuanto lo siento, me das una pena...
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 22:52
No, para la mala suerte de tu vulgar morbosidad, no, no me violó mi padre, a quien no conocí, ni hombre alguno.
¿Y a ti, sí, niño?
¿Y a ti, sí, niño?
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 22:53
Andá a khaghar delincuenta.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 22:56
Sácate el batecito que te dejaron, Coñ. de Matón, esa es la causa de tu estreñimiento crónico...
¿Sabías?
¿Sabías?
Enviado por el día 22 de Mayo de 2006 a las 23:00
Callá bruta, callá de una vez!!
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 00:55
una foto del marido de Contra, con cuernos y todo... http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/hellbo...
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 00:56
El marido de Contra, luego de limar sus cuernos...
http://www.sonypictures.com/homevideo/hellboy/
http://www.sonypictures.com/homevideo/hellboy/
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 02:05
Contra, no sabía que a tu maridito le habían dedicado un blog... ¿con qué se lija los cuernos? Supongo que debe usar lija del siete...
http://spauld.blogspot.com/2004/10/de-padrastro-no...
http://spauld.blogspot.com/2004/10/de-padrastro-no...
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 02:09
Contra, la próxima vez deberías cambias de super héroe... Por lo menos a este, con la máscara no se le notarán los cuernos... www.batmania.com.ar
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 20:17
I know what boys like
I know what guys want
I know what boys like
I've got what boys like
I know what boys like
I know what guys want
I see them looking
I make them want me
I like to tease them
They want to touch me
I never let them
I know what boys like
I know what guys want
I know what boys like, boys
like, boys like me
I feel sad now
I will let you
Sorry I teased you
I will let you
This time I mean it
I will let you
Anything you want
You can trust me
I really want to
You can trust me
How would you like it
You can trust me
SUCKER!! Hmmm....
Gny, nya, gna nyah nya...........
I know what guys want
I know what boys like
I've got what boys like
I know what boys like
I know what guys want
I see them looking
I make them want me
I like to tease them
They want to touch me
I never let them
I know what boys like
I know what guys want
I know what boys like, boys
like, boys like me
I feel sad now
I will let you
Sorry I teased you
I will let you
This time I mean it
I will let you
Anything you want
You can trust me
I really want to
You can trust me
How would you like it
You can trust me
SUCKER!! Hmmm....
Gny, nya, gna nyah nya...........
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 21:05
Hay una leyenda que recorre el mundo entero,
verde y blanco sus colores,
blanco y verde es el sendero,
luz en la mañana y en la noche quejío y quiebro.
Betis musho Betis, en el mundo lo que más quiero.
Luz en la mañana y en la noche quejío y quiebro.
Betis musho Betis, en este mundo lo que más quiero.
Beeeeeetis, Beeeeeetis, Beeeeeetis
Ahora Betis, ahora, no dejes de atacar,
ahora Betis ahora porque el gol ya va a llegar.
Beeeeeetis, Beeeeeetis, Beeeeeetis, Beeeeeetis, Beeeeeetis.
verde y blanco sus colores,
blanco y verde es el sendero,
luz en la mañana y en la noche quejío y quiebro.
Betis musho Betis, en el mundo lo que más quiero.
Luz en la mañana y en la noche quejío y quiebro.
Betis musho Betis, en este mundo lo que más quiero.
Beeeeeetis, Beeeeeetis, Beeeeeetis
Ahora Betis, ahora, no dejes de atacar,
ahora Betis ahora porque el gol ya va a llegar.
Beeeeeetis, Beeeeeetis, Beeeeeetis, Beeeeeetis, Beeeeeetis.
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 21:13
Este es un thread feminista, no futbolero.
Favor abrir otro.
Favor abrir otro.
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 21:16
Magia (sin bandera)
"Creadora de paz, guerrera que das,
Fuerza a este mundo para continuar,
Con una sonrisa tú puedes sanar en segundos.
Con un explosión de imaginación,
Vas creando vida a tu alrededor,
Nace de tu cuerpo todo lo que soy, lo que busco.
Women are the magic in the world,
Porque piensan con el corazón,
Por convertir en alearía todo su dolor,
Por guiarnos a la inspiración.
Por descubrirnos el camino del amor.
Ternura infinita, envidia bendita,
Tienes todo lo que el alma necesita,
Sin ti luna llena que me justifica, me hundo.
Son como el amanecer,
No puedo agradecer,
Todo lo que me das, me rindo
El sol nace por tu piel,
Como no serte fiel, si sabes todo lo que siento.
Women in the magic in the world…
Rap:
Como me hace falta tu pensamiento,
Cuando una noche larga me siento preso
Cuando en la madrugada me siento lejos,
Tu cuerpo me salva del frío del alba.
Toda la magia que quiero encontrar en tu cuerpo
Yo siempre la encuentro.
Toda la luz que ilumina mis días proviene de tus sentimientos,
Toda la fe que me salva y el amor que me da la calma
Todos los caminos que me acercan a mi alma."
Ven?
Estos compositores son Hombres liberados!!!
"Creadora de paz, guerrera que das,
Fuerza a este mundo para continuar,
Con una sonrisa tú puedes sanar en segundos.
Con un explosión de imaginación,
Vas creando vida a tu alrededor,
Nace de tu cuerpo todo lo que soy, lo que busco.
Porque piensan con el corazón,
Por convertir en alearía todo su dolor,
Por guiarnos a la inspiración.
Por descubrirnos el camino del amor.
Ternura infinita, envidia bendita,
Tienes todo lo que el alma necesita,
Sin ti luna llena que me justifica, me hundo.
Son como el amanecer,
No puedo agradecer,
Todo lo que me das, me rindo
El sol nace por tu piel,
Como no serte fiel, si sabes todo lo que siento.
Women in the magic in the world…
Rap:
Como me hace falta tu pensamiento,
Cuando una noche larga me siento preso
Cuando en la madrugada me siento lejos,
Tu cuerpo me salva del frío del alba.
Toda la magia que quiero encontrar en tu cuerpo
Yo siempre la encuentro.
Toda la luz que ilumina mis días proviene de tus sentimientos,
Toda la fe que me salva y el amor que me da la calma
Todos los caminos que me acercan a mi alma."
Ven?
Estos compositores son Hombres liberados!!!
Enviado por el día 23 de Mayo de 2006 a las 22:30
¿Betis? ese es un equipo de mala muerte...
Enviado por el día 24 de Mayo de 2006 a las 20:03
Contra ya te lavaste la boca, a la verga, no me importa lo que haces con tu vida, pero me sentí ofendido por tu lenguaje, no es lo mismo que se te califique como una basura lacaya del satrapa, a que tu te expreses así, no seas tan bicha.