liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Azumithewarrior-Contra, ignorante y corrupta, fiel hija de Chávez...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Azumithewarrior-Contra, ignorante y corrupta, fiel hija de Chávez...
Enviado por el día 24 de Mayo de 2006 a las 01:34
Ha demostrado su ignorancia cuando dice que Panamá está separada de Colombia por un "manglar"... Ella desconoce que el mangle es un maderable acuático... Confunde la selva del Darién con el "tapón del Darién", que nos separa de Colombia, un bosque pluvioso tropical... Contra, ¿cómo osas hablar de todo tipo de cosas que ignoras? y lo peor de todo, es tu desfachatez de admitir tus infidelidades y de gloriarte de tus amantes... ¡qué pèsimo ejemplo para la juventud! ¡qué desvergonzada corrupción! Pobre de Venezuela, gobernada por gente tan baja y corrupta... les compadezco.
Re: Azumithewarrior-Contra, ignorante y corrupta, fiel hija de Chávez...
Enviado por el día 24 de Mayo de 2006 a las 01:37
Creo en la libertad... es por eso que, libremente, me niego a seguirle el juego a la ignorante y corrupta venezolana...
Re: Re: Azumithewarrior-Contra, ignorante y corrupta, fiel hija de Chávez...
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 17:37
En el principio yo respetaba a Contra como tu, pero también me di cuenta que es una mentirosa, por eso que se joda!
Re: Re: Re: Azumithewarrior-Contra, ignorante y corrupta, fiel hija de Chávez...
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 20:16
Azumi -ademas de los graves trastornos psiquiatricos y de des-personalidad que padece- crecio con la carencia nunca superada de la figura paterna (al que, segun su propia confesion, nunca llego a conocer) que le aportara una imagen masculina congruente; de ahi sus arrebatos al calificar y denostar a los hombres, mientras que por otro lado es facilmente cautivada hasta el extasis por patanes metidos a redentores del tipo de su amado gorila prez... En el fondo esta pobre loca lo que suscita es lastima...
Re: Re: Re: Re: Azumithewarrior-Contra, ignorante y corrupta, fiel hija de Chávez...
Enviado por el día 27 de Mayo de 2006 a las 22:36
Zzzzz...Zzzzzz...Zzzzzz...